Una Jugada Maestra de 1º de Parvulario
Si partimos de la base de que el 1% sionista tiene el control de absolutamente todas las corporaciones de Occidente, es fácil suponer que ésta operación más que una adquisición es una fusión amistosa con apariencia de compraventa, con la intención de romper la barrera de miedo y rechazo que la opinión pública aquí en Europa y en todo el mundo, ha levantado alrededor de Monsanto y así más fácilmente colar sus productos en el mercado que más dificultades y trabas, aparte de Rusia, le pone el europeo.
Si a esto sumamos que Monsanto tenía pérdidas de unos 10 mil millones, que asumirá Bayer, lo que vemos es un rescate encubierto de una corporación europea a otra estadounidense.
Cosa que por cierto, ha sucedido mucho estos últimos años con la crisis. De hecho, hasta corporaciones españolas como el Santander o la antigua Caja Madrid, nos han hecho creer que adquirían entidades de EEUU o de Gran Bretaña, cuando la realidad es que las han rescatado con capital español y ahora, tras ser vendidas nuevamente por necesidad de hacer caja, han vuelto, ya saneadas, a manos estadounidenses.
Si por último, echamos mano del histórico de adquisiciones de corporaciones, se podría comprobar que las cosas nunca son lo que aparentan y en bastantes casos, es el que vende el que adquiere el control de la empresa del comprador, al utilizar el dinero de la venta, en este caso 66.000 millones, en comprar acciones de la empresa que la compra y conseguir así, ser el máximo socio mayoritario.
Y mucho me temo éste será, con el tiempo, el caso que nos ocupa. Y esta venta no sea más que un cabayo de Troya, con el que el capital estadounidense toma el control de una empresa europea.
ARMAK de ODELOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario