Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2016

El "DEPLORABLE" Trump va a ganar... Es IMPOSIBLE que sea peor que Hillary


El "Deplorable" Trump va a ganar

No puede ser peor que Hillary - no en WW3 con Rusia

Apareció por primera vez en Asia Times
El sujeto no es nuestro alimento básico de costumbre, pero esto es excelente análisis político que haría bien en leer si tiene algún interés en la elección de Estados Unidos y de la sociedad en absoluto.

La elección presidencial fue el momento en que la palabra "deplorable" hizo su carrera fuera de la boca sin vigilancia de Hillary Clinton. 
Como todo el mundo sabe ahora, dijo Clinton a  una recaudación de fondos Lesbiana-Gay-Bisexual-Transgénero 10 de septiembre 

"Usted sabe, que acaba de ser groseramente generalista, al poner a la mitad de los partidarios de Trump en lo que llamo la" cesta de los deplorables. 

¿Derecha? Son racistas, sexistas, homófobos, xenófobos, islamófobos - lo que sea. Y, por desgracia, hay gente así, y él los ha levantado ".
Ella se disculpó, para estar seguro, pero nadie le va a creer: que estaba enfriando con su público en casa y sentía el calor, y ella dijo exactamente lo que ella piensa. 
Los "Clinton efectivo" escándalos de corrupción, las capas de mentiras sobre el servidor de correo electrónico, problemas de salud, y todas las otras cosas negativas que se acumulan en contra de la ex primera dama son pequeños cambios respecto a este momento apocalíptico de la auto-revelación. Hillary es matar de carretera .
No se puede ganar una elección presidencial estadounidense, sin voto, las deplorables.Los Déplorables son minoría más grande de Estados Unidos. 

Incluso podrían ser la mayoría de América. 

Pueden o no ser racista, homófobo y así sucesivamente, pero saben que son deplorables. Deplorables, y orgullosos. 

Son la familia media cuyos ingresos reales han caído lamentablemente en un 5% en los últimos diez años, el 35% de los hombres adultos que lamentablemente han caído fuera de la fuerza laboral, el  40% de los deudores de los estudiantes  que lamentablemente no están haciendo los pagos en sus préstamos, los estatales y locales envejecimiento de los trabajadores del gobierno cuyos fondos de pensiones son $ 4 trillón corto. 
Llevan una vida deplorable y esperan que la vida de sus hijos serán aún más deplorable que la de ellos.
Los estadounidenses son por lo general personas tolerantes. 

Se perdonarán Bill por retozando con Monica "no tenía relaciones sexuales con esa mujer" Lewinsky en la Oficina Oval e imponiendo a sí mismo en cualquier número de hembras que no quieren. 
Puede ser que incluso perdonar a Hillary para perder decenas de miles de correos electrónicos comprometedores en un servidor privado ilegal y luego repetidamente mentir sobre ello de una manera que insulta la inteligencia deplorable del votante medio. 
Pero la única cosa que no se puede hacer es escupir sobre ellos y decirles que está lloviendo. Nunca te perdonarán por eso. Ellos están haciendo daño, y ellos rankle a los candidatos que se frotan las caras en ella.
La campaña de Mitt Romney era insalvable después de la famosa 2012 "observación 47%," por el cual simplemente significa que el 47% de los trabajadores estadounidenses cuyos ingresos están por debajo del umbral de impuestos federales sería indiferente a sus propuestas de reducción de impuestos. 

El problema es que estos trabajadores pagan una gran cantidad de impuestos-a la Seguridad Social, Medicare, y en la mayoría de los casos a los gobiernos locales a través de impuestos sobre las ventas y las evaluaciones. 
Después de un video encubierta de sus declaraciones en una recaudación de fondos privados hizo las rondas, Romney pasó el resto de la campaña con el equivalente de un dirigible de la publicidad sobre su cabeza con la frase: ". 

Yo represento a la élite económica" Clinton ha hecho lo mismo cosa con la élite cultural.
Hay racistas y homófobos en el campo de Trump, para estar seguro. 
Todos tienen que estar en alguna parte. Trump es ninguna puritana, sin embargo, y realmente no podía importar menos qué clase de personas del sexo tiene, o que lo utiliza baño (como se dejó claro), o que se casa con quién. 
Se construyó un nuevo club de campo en Palm Beach hace dos décadas porque los viejos  excluidos los negros y los Judios . Él no es racista. Es un desagradable, vulgar, vendedor que juega a la política como una demostración de la realidad. 
He dejado claro que voy a votar por él, porque él no era mi elección en el campo republicano (que era el senador Cruz), sino porque creo que el estado de derecho es una condición previa para una sociedad libre. 
Si los Clinton conseguir un pase libre para el tráfico de influencias en la escala de varios cientos de millones de dólares y por encubrir el uso ilegal de las comunicaciones privadas de los documentos del gobierno, el estado de derecho es una broma en los Estados Unidos. 
Incluso si Trump fuera un presidente peor que Clinton y que probablemente no es el caso, yo votaría por él, sólo por ese motivo.
No es por eso qie Trump aplastó las primarias republicanas. Ganó porque los estadounidenses están cansados ​​de una élite económica que los ignora. 
Los estadounidenses saben que el juego está amañado contra ellos. 
Durante generaciones los estadounidenses podrían hacer su camino desde el fondo hasta la parte superior de la pila por el inicio de negocios. 
En algunos períodos más de ellos tuvo éxito que otros, pero todo el mundo conocía a alguien que se hizo rico, de forma más o menos honesta. Eso llegó a un callejón sin chocar durante la administración de Obama. Hubo menos pequeñas empresas con menos trabajadores en 2013 que los que había en 2007.
Las empresas pequeñas y disminución en el número total de empleo entre 2007 y 2013 (Oficina del Censo)
TAMAÑO DE LA EMPRESA EMPLEONúmero de empresasNÚMERO DE ESTABLECIMIENTOSEMPLEO
02: 0-4-129985-130063-212803
03: 5-9-67969-69904-451075
04: 10-19-44291-48177-598105
05: <20-242245-248144-1261983
06: 20-99-29358-38422-1225253
07: 100-499-33224,737-556311
08: <500-274925-281829-3043547
09: 500 +32565164705.535
Las deplorables miran a la economía estadounidense como una lotería. Ellos no son sofisticados, pero están escondidas: Ellos saben que el juego está amañado, porque no hay ningún ganador. 
La economía estadounidense está más corrupta y más cartelizada  que en cualquier otro momento de su historia. El crecimiento de la productividad fue negativo durante los últimos dos trimestres, y el crecimiento de la productividad de cinco años es la más baja desde la estanflación de la década de 1970.
Las empresas están haciendo dinero por jugar con el sistema de regulación en lugar de implementar nuevas tecnologías. 

Cerca de la mitad del aumento de los beneficios empresariales durante la última década puede atribuirse a la reglamentación búsqueda de rentas por las grandes corporaciones, de acuerdo con un estudio realizado en junio 2016 economista de la Universidad de Boston  Jim Bessen . 

Bessen llegó a la conclusión de que "las inversiones en bienes de capital y cuenta convencionales de I + D de una parte sustancial del aumento de las valoraciones y los beneficios, especialmente durante la década de 1990.

 Sin embargo, desde el año 2000, la actividad política y la cuenta de la regulación de un sorprendente gran parte del aumento. "
Es por eso que Trump ganó la nominación. 

Ted Cruz, un cristiano evangélico, solicitó el voto religioso (lo que piensa Hillary Clinton de "homófobos"), pero los evangélicos por lo general votaron a favor de Trump. 
Ellos quieren un extraño con una gran escoba para entrar y barrer con el sistema, ya que el sistema les ha dado lamentablemente algunas migajas de la mesa en estos últimos ocho años. 
Como "Publio" escribio 5 de septiembre en  Claremont opinión , "Una presidencia de Hillary Clinton es la ruleta rusa con una semi-automática. Con Trump, al menos se puede hacer girar el cilindro y tomar sus posibilidades ".
Hay cualquier cantidad de cosas que me gustaría que hiciera Donald Trump como presidente. No tengo idea de qué va a hacer cuando sea elegido. Lamentablemente, lo vamos a averiguar.

russia-insider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario