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sábado, 3 de septiembre de 2016

¿Por qué pagar la "ayuda-extorsión" a Israel es mal negocio para EE.UU.?


¿Por qué pagar la "ayuda" extorsión a

  Israel es mala inversión para EE.UU.?

Israel y su lobby de Estados Unidos están presionando al presidente Barack Obama a firmar un acuerdo ejecutivo prometiendo $ 45- $ 50 mil millones en ayuda militar y de otro a Israel durante un período de diez años. 
Las negociaciones secretas han afectado a tantos obstáculos administrativos que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu está realizando una visita especial a los EE.UU.-con el pretexto de recibir un premio de un grupo de reflexión neocon -pero en realidad pesca con caña para una reunión con Obama. 
Israel quiere una mayor porcentaje de la ayuda en dólares de los contribuyentes estadounidenses que se gasta en Israel, en lugar de fluir hacia los contratistas militares de Estados Unidos . 
Del lado de Israel también se opone Memorando de Entendimiento (MOU) capsula de su flexibilidad para presionar continuamente el Congreso para la ayuda adicional para proyectos "conjuntos", tales como los sistemas de defensa anti-misiles, que en su mayoría van a los contratistas israelíes.

Es surrealista que Israel está incluso pidiendo Obama para firmar en la línea de puntos en lugar de esperar a que el próximo presidente de prometer ayuda. 
El gobierno israelí sacó todas las paradas opuestos de la administración logro de la política exterior de la firma JCPOA -yendo tan lejos como ofrecer sobornos en el Congreso y la realización de espionaje en sesiones de negociación lideradas por Estados Unidos . 
Sin embargo, Netanyahu ha calculado que tiene una mejor oportunidad en la extracción de un nuevo acuerdo de Obama que quienquiera próximo ocupante de la Oficina Oval. 
La mayoría de los estadounidenses, por el contrario, mayoritariamente oponerse a la ayuda estadounidense a Israel , de acuerdo con las encuestas desplegadas en 2014 y 2016 . 
Un número creciente prefieren boicot, desinversión y sanciones a Israel por sus violaciones de los derechos humanos que proporcionar las armas y apoyo diplomático manta (comúnmente estipulado en estos MOU) que permiten a los abusos de continuar. 
Más allá de eso, hay cinco razones arrendador conocido estadounidenses deberían oponerse activamente a la ayuda estadounidense a Israel: 
1. La ayuda estadounidense a Israel produce un gran rendimiento negativo de la inversión 
Desde un punto de vista estrictamente verde-visera, la ayuda estadounidense a Israel es una inversión horrible. 
El fallecido economista de Harvard Thomas Stauffer en 2002 marcó el costo de Israel en los Estados Unidos desde 1973 en $ 1.6 trillón . 
Stauffer incluida la crisis del petróleo provocada por los gobiernos árabes a raíz de guerras con Israel y otros gastos que emanan de la represión violenta de Israel de los palestinos. 
Desde la muerte de Stauffer en 2005, ningún otro economista de alto perfil ha dado a la tarea ingrata de cálculo de dichas cifras, aunque los datos frescos para alimentar este tipo de modelos ha ido acumulando. 
Es ahora la opinión de consenso de que Estados Unidos fue atacado el 9/11 porque de las tropas estadounidenses estacionadas en Arabia Saudita y el apoyo incondicional de Estados Unidos a Israel. 
Los ataques del 9/11 cuestan $ 3.3 trillón de acuerdo con una estimación conservadora. 
Los grupos de presión de Israel a menudo afirman que la ayuda exterior estadounidense a Israel es una inversión que rinde " dividendos " y por lo tanto es una " ganga ". 
Si suponemos que la ayuda es una inversión y ajustamos la inflación, la ayuda de conocimiento público hasta el 2011 es de $ 233.6 millones de dólares. 
Si a continuación, asignamos apoyo incondicional de Estados Unidos a Israel la mitad de la culpa para motivar a 9/11, un rendimiento real de cálculo de la inversión es posible. 
El ROI de la ayuda estadounidense a Israel teniendo en cuenta sólo la mitad de los costos de 9/11 es negativo 806 por ciento . Por cualquier medida, se trata de un retorno extremadamente pobre. 
2. La ayuda de Estados Unidos a Israel no crea un significativo "número de puestos de trabajo en EE.UU. " 
Muchos expertos están ahora girando la nueva propuesta de MOU como "puestos de trabajo creador de Estados Unidos", particularmente en vista de las restricciones pendientes en contra de pasar gran parte de la ayuda en Israel. 
Pero, ¿cuántos puestos de trabajo no generan ventas militares realidad? Lastimosamente pocos. 
Los cinco principales contratistas militares, Lockheed Martin, Boeing, Raytheon, General Dynamics y Northrop Grumman reclamo a emplear casi el medio millón, en 2015 los ingresos anuales de poco menos de un cuarto de billón de dólares. 
En $ 463.069 para apoyar a un solo puesto de trabajo directo, equipos y servicios militares vendedores emplean muchos menos empleados por cada dólar de ingresos que la mayoría de otras industrias. 
Mirando hacia atrás, incluso si Israel pasó el 100 por ciento de sus últimos diez años de $ 3.1 mil millones de dólares anuales en MOU "de primera categoría" material de defensa de Estados Unidos, al igual que el combatiente común de la huelga , se habría producido menos de 7.000 puestos de trabajo directos de Estados Unidos.

los ingresos contratista militar para apoyar un empleo directo
Sin embargo, más grandes de Israel "compras" de Estados Unidos por volumen no son productos de alta tecnología, sino más bien el combustible de aviación y diesel que necesita para llegar a su cada vez mayor número de enemigos designados tanto en territorios que ocupa ilegalmente y los países vecinos. 
En abril de 2016 Israel notificó al Congreso de su necesidad de 864 millones de galones de combustible de aviación y diésel, en promedio, a un precio de $ 3,09 por galón. 
Tales compras de productos básicos comunes arrastran el número de puestos de trabajo apoyado en los EE.UU. por el MOU a niveles vergonzosamente bajos. Redireccionante tales dinero de los impuestos a los proyectos dentro de los EE.UU., en particular, para la reconstrucción de la infraestructura desesperadamente necesario, se emplean a muchos más estadounidenses por cada dólar gastado que los contratistas militares al tiempo que proporciona beneficios tangibles para el bien común. los EE.UU. industria de la construcción es compatible con un trabajo por cada $ 174,000 de la producción. 
La propuesta de $ 5 mil millones en proyecto de ayuda a Israel en lugar podría desatar el poder de restauración de casi treinta mil construcción estadounidenses trabajadores en lugar de un futuro de sangrientos ataques militares israelíes en Gaza o el Líbano o metas aún por determinar. 
3. La Ayuda de Estados Unidos permite a Israel evitar para siempre un acuerdo de paz significativo 
Ya en 1960 , la Agencia Central de Inteligencia predijo lo que desde entonces ha llegado a pasar. Si Israel fueron capaces de lograr la hegemonía militar en la región, sería perder el interés en la búsqueda de la paz con los palestinos y sus vecinos a través de concesiones significativas y justificadas. la misma ayuda que la mayoría de los estadounidenses se oponen ahora hace que la resolución del conflicto más perjudicial antiguo de la región imposible . 
A su vez, el apoyo estadounidense genera retroceso periódica contra los EE.UU., en forma de embargos petroleros, ataques terroristas y pérdida de buena voluntad en todo el mundo. 
4.La ayuda estadounidense a Israel para compensar los gastos de desarrollo de armas nucleares de Israel
La estimación especial nacional de inteligencia de la CIA basó su predicción de la hegemonía militar regional israelí sobre la adquisición de armas nucleares. 
Desde el comienzo, Israel ha confiado en poder subrepticiamente fuente de materiales, know-how y la tecnología de los EE.UU. y evadir el castigo cuando sus agentes fueron capturados en el acto . 
Organizaciones benéficas que crían cientos de millones en los Estados Unidos, tales como el Comité Estadounidense para el Instituto Weismann para la Ciencia contar con el IRS y el resto del Tesoro de Estados Unidos a mirar hacia otro lado y simulan el desarrollo clandestino de armas nucleares tiene algún tipo de función de bienestar social . 
Dólares de los contribuyentes estadounidenses dedicados a proporcionar a Israel artículos de uso militar, incluyendo aviones con capacidad nuclear y las materias primas, por lo tanto offset, subvencionar y potenciar el desarrollo clandestino de Israel de armas nucleares . 
Esta situación bien conocida y explorada sin fin en los medios de comunicación extranjeros, hace que Estados Unidos objeto de burlas en el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) conferencias. 
5. El Programa de armas nucleares de Israel hace que la ayuda sea ilegal 
A mediados de la década de 1970, durante las investigaciones sobre el desvío ilegal de armas de uranio a partir contratista estadounidenseNUMEC a Israel, senadores Stuart Symington (D-MO) y John Glenn (D-OH) modificaron el 1961 Ley de Cooperación Internacional para prohibir cualquier ayuda estadounidense a las potencias nucleares clandestinos que no eran signatarios del TNP . 
La intención del legislador de la enmienda, según lo expresado por Symington, fue claro: "si desea que tome las medidas peligrosas y costosas necesarias para lograr una opción de las armas nucleares, no se puede esperar que los Estados Unidos para ayudar a financiar ese esfuerzo indirecta o directamente." 
Desde que la ley entró en vigor la ayuda exterior incluyendo un estimado de apoyo, lo cual supone la inteligencia de la CIA se niega a divulgar bajo la ley de Libertad de Información-ha llegado a un ajustado por inflación de $ 234 mil millones en los gastos de los contribuyentes. 
Con ganas de obtener el apoyo político y las contribuciones de campaña relacionados partir de los Estados Unidos pronto-a-$ 6 mil millones por año ecosistema lobby de Israel , las administraciones burlar la ley fingiendo no saber si Israel tiene armas nucleares , a pesar de una amplia información en el dominio público y el gobierno. 
El público estadounidense no se deja engañar. 
Al realizar una encuesta en 2014, el 63,9 por ciento afirmó que cree que Israel tenía armas nucleares . 
Por lo tanto, la continuación de la ayuda ilegal es un riesgo moral que los chips de distancia ya la baja confianza de Estados Unidos en estado de derecho y "justicia para todos". 
En esta coyuntura crítica, la única esperanza de Estados Unidos es que los tribunales emitan una orden judicial contra la futura ayuda ilegal - y ordenar una vuelta de retraso de la garra $ 234 billón distribuido ilegalmente en el pasado, para ser gastados en propósitos legítimos en el futuro. 
Este acto judicial sería un despilfarro remediar tan vasto, arraigada y de larga duración que hace que incluso los escándalos como bóveda de la tetera parecen como tempestades en las tazas de té.
Subvención F. Smith es el autor del nuevo libro, Gran Israel: ¿Cómo Israel mueve Latina . El 8 de agosto el año 2016 que presentó una demanda en un tribunal federal para bloquear la ayuda exterior estadounidense a Israel y recuperar parte ayuda entregada ilegalmente desde 1976.

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