Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2016

El Periodismo en Desgracia: Los Grandes Medios de Comunicación apostaron por Killary... y perdieron



El periodismo en desgracia: Los principales medios de comunicación apuestan por Killary - y pierden

El MSM ha abandonado su deber en una democracia y es una vergüenza para la investigación, el periodismo imparcial. 

Los medios de comunicación apostaron por Hillary Clinton, confíando en que saldría de toda la investigación escéptica monstrándolo como una "conspiración" que garantizaría su victoria. 
Ahora parece que han perdido su apuesta. Vamos a hacer algo radical y honestos por un momento: los medios de comunicación ha allanado el camino a la coronación de Hillary de innumerables maneras a menudo sutiles.

MSM hacks "de opinión" han desatado ataques implacables investigaciones legítimas con acusaciones de "conspiración" y obsequiosa actitud servil titulares como "¿podemos dejar de hablar de la salud de Hillary?" 

La sugerencia de que la Fundación Clinton dedica a "pagar para jugar" durante el mandato de Hillary como secretaria de estado se pase por alto;
 Sí, se ve mal, el MSM admite a regañadientes, que luego se apresuran a añadir que no es impropio puede ser probada en los tribunales.

Dada la fundación está dirigida por abogados que ofuscar el significado de la palabra "es", es lo que realmente piensa que son ? va a dejar pistas que pueden hacer a la corte

La corrupción del Comité Nacional Demócrata fue minimizado, y patética falta de investigación de los medios de comunicación era de una pieza con el viejo "noticias" soviético: una cabeza de turco o dos se corta de la foto de liderazgo, . y los DNC corrupción máquina se mueve sobre intacta 
Esta es cuánto 'costos' para obtener una embajada: Lista de los donantes 'Pay-To-Play' Guccifer 2.0 Fugas DNC Considere el juego orwelliano sutil de The New York Times titular barra lateral después del colapso de Hillary en 9/11: "Hillary deja 9/11 evento temprano." ¿en serio? 
Esta era la sustancia de lo sucedido, que el candidato "fue temprano"? 
A lo largo de las primarias, cuando Hillary ganó el New York Times y col.salpicado grandes titulares que declara su victoria. Cuando Bernie ganó, titulares de leer "Hillary gana terreno," no "Bernie gana otra primaria." 
Rampante fraude electoral en las primarias demócratas fue dejado sin investigar , trayendo a la mente la manera demasiado grande para fallar el fraude bancario ha sido tocado por los principales medios de comunicación, felizmente tragó pronunciamientos oficiales sospechosos enteros que "de alto riesgo está contenido" así como el sistema financiero fue virando hacia el colapso completo en 2008. 
Hay una forma fácil de identificar el sesgo que todos podemos jugar en casa: sustituir "Sanders" o "Trump" por "Hillary" o "Clinton". Si Donald Trump se desplomó sobre la acera y tuvo que ser arrojado en la furgoneta como un saco de arroz, ¿cree que los principales medios de comunicación serían balando, 
"¿Podemos dejar de hablar de la salud de Trump?" 
Por favor, ni siquiera se intenta afirmar que oh, sí, el MSM se precipitaría a correr ese titular. 
¿Cree sinceramente CBS editar una referencia a los desmayos de Bernie Sanders "con frecuencia"? Obtener reales, la gente: 
La CSM sólo edita a cabo cosas negativas sobre Hillary CBS Atrapados edición de imágenes, Transcripción En el que Bill Clinton dice que Hillary desmayó "más frecuentes" ¿Cree sinceramente un MD que cuestionó la salud de Donald Trump encontraría su espectáculo tomada inmediatamente el ¿aire? 
En vez de ser sumariamente saca y se tiro para ser interrogado coronación programada del MSM de su candidato, su espectáculo habría sido empujado en horario de máxima audiencia y se coloca en rotación. 
Los medios de comunicación han fallado: ha fallado en su deber sagrado en una democracia reportar los hechos y dejar que los votantes decidan lo que es o no es importante, que ha participado en el engaño orquestado , negándose a informar sobre los hechos que arrojan una sombra sobre su candidato elegido, no ha logrado echar una mirada escéptica sobre las acciones de su candidato elegido y privada la acumulación de riqueza, y se ha tratado de bloquear investigaciones legítimas en la riqueza y la salud de Hillary con, ataques propagandísticos groseras y campañas de difamación contra todo aquel que se atreve a cuestionar concedida-MSM "derecho" de Hillary para ser coronados presidente en enero de 2017. 
Mira, entendemos su miedo a cruzar los Clinton. Su lista de los enemigos hace aspecto infame lista de los enemigos de Richard Nixon como una disputa sobre los asientos en una iglesia social. El número de muertos de los que estaban en condiciones de ratas a cabo los Clinton recuerda a los observadores de la forma en que un sorprendente número de testigos oculares del asesinato de John F. Kennedy apareció muerto en extrañas circunstancias. 
Una vez más, los nombres sustitutivos. Tendría los medios de comunicación sea tan indiferente si Bernie Sanders había acumulado una fortuna $ 100 millones de a través de "donaciones" extranjeras a su fundación, mientras se desempeñaba como Secretario de Estado? 
Si la adquisición de $ 100 millones en "donaciones" de los dictadores en el extranjero y los funcionarios corruptos es "normal "para el secretario de estado, entonces ¿dónde está John Kerry de $ 100 millones en" donaciones "? Mira, si te gusta Hillary a la muerte, ese es su derecho. 
Pero nosotros, como nación , no podemos permitirnos ciego para flagrante parcialidad de los medios y la supresión propagandístico de investigación legítima , incluso en nombre de los políticos estamos a favor. 
Corresponsal Joe H. ofreció una pregunta perspicaz:? Lo que sucede cuando los medios status quo resulta una elección presidencial en un referéndum respecto a la capacidad de los medios para dar forma a la opinión pública y las elecciones directas "compra"

Ellos pusieron su capacidad para disponer de los ingresos por publicidad en situación de riesgo . Hubris convenció a los medios de comunicación que son hacedores de reyes, a pesar de que el Estado profundo los ve como poco más que tontos útiles. en caso de que Trump victoria, los medios de comunicación no deben tener miedo de un Trump reivindicativo. Ellos deben tener miedo de los anunciantes reequilibrio de la forma en que la gastan sus dólares de publicidad: 

--Defunding Los medios de hinchado, bloviating que aburre a sus (pocos) lectores y espectadores con callos condescendiente

--Sending esos dólares para el mundo cada vez más fragmentado de internet. Esa es la misma Internet que ha desafiado los esfuerzos para poner-a-metros sobre el mismo.
Esa es la misma Internet que desafía las puertas artificiales que permiten bilking ordenada (lo siento, facturación) y la integración vertical que permite enormes cheques de pago.

Así que, claramente, después de haber plantado su bandera, los medios de comunicación, simplemente no puede permitir que nadie más que a Hillary para ganar. Independientemente de los costos.

Pero ¿y si se pierde de todos modos?

Esa es una pregunta interesante. El sesgo MSM es tan dolorosamente obvio que su credibilidad restante se ha desperdiciado. Esa pérdida de credibilidad marcar el comienzo de un banquete de consecuencias, incluyendo tal vez una disminución en los globos oculares y los ingresos.


Los ingresos del material de impresión ya tanking: Prensa: Hoja Informativa (15 de junio de 2016)


Ahora que CNN et al. han "hecho todo lo que podemos para ayudar a Hillary," lo que ocurre con sus índices de audiencia e ingresos debe Hillary perder o dejar fuera de la carrera por razones de salud?

medios de comunicación Estimado: usted ha perdido su credibilidad, ya que son incapaces de investigación escéptica en su candidato elegido o estadísticas / pronunciamientos oficiales . Su despido de consultas escépticos como "conspiraciones" o "falsas alarmas" no es más que un nuevo envoltorio crasa de las técnicas de propaganda de los medios estatales totalitarios.

Estimado MSM, que has dejado tu deber en una democracia y son una desgracia para investigación, el periodismo imparcial. Usted ha sustituido la propaganda orwelliana nivel de periodismo honesto, escéptico. Solo podemos esperar que los espectadores y los anunciantes responden de manera apropiada, es decir, que se apagan.

Así es el nuevo mantra de los medios de comunicación: "escepticismo es siempre una conspiración o un engaño." El Ministerio de Propaganda y el HSH son ahora un solo organismo.

Comentario: La prensa occidental ha sido poco más que un perro faldero de los gobernantes de élite desde hace algún tiempo:

Ver también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario