Las 25 Realidades para sobrevivir en la Jungla de Asfalto y Cristal -
Las 25 realidades
para sobrevivir en la jungla
Realidad No. 1 – El mundo actual no se rige ni por la Justicia, ni por la búsqueda del Bien Común, ni por los tratados internacionales, ni – mucho menos – por la Ética. El mundo se rige por el Poder.
Realidad No. 2 – La cantidad de Poder del que disponen individuos, organizaciones y naciones es un factor clave y determinante. Sin embargo, la calidad de Poder – dado por la creatividad, capacidad e idoneidad de quienes lo detentan - conforma un factor aún más importante.
Realidad No. 3 – La Ley del Poder es una ley de hierro; cruel y fría: Quien tiene Poder lo utiliza para promover sus objetivos e intereses. Quien no tiene Poder habrá de sufrir las consecuencias de las acciones de quienes tienen Poder para promover sus objetivos e intereses.
Realidad No. 4 – El Poder Real impulsa causas usualmente no-visibles que generan efectos altamente visibles puestos en práctica por el Poder Formal. Simétricamente, el Poder Formal manifiesta efectos visibles que obedecen a causas usualmente no visibles emanadas desde las instancias del Poder Real.
Realidad No. 5 – La gran privatización de nuestros tiempos es la Privatización del Poder a escala planetaria y a escala nacional.
Realidad No. 6 – Hoy tenemos un Gobierno Mundial, pero dado que el Poder Mundial ha quedado privatizado, surge como corolario que el Gobierno Mundial que rige el planeta también es de naturaleza eminentemente privado.
Realidad No. 7 – La Paz necesita de la voluntad de todas las naciones de resolver sus diferencias y problemas por vías no violentas. Para que haya guerra, sin embargo, sólo se necesita que una de esas naciones decida imponer su voluntad sobre las demás por la violencia.
A la Argentina - nación pacífica - el Nuevo Orden Mundial la viene agrediendo con una estrategia de Guerra Total, por cuanto nuestro vasto territorio e inmensos recursos son indispensables para sus planes de dominio mundial.
Tenemos, entonces, dos caminos: Defensa o Claudicación.
Realidad No. 8 – La Supervivencia y Defensa en la “Jungla” del Nuevo Orden Mundial exigen que pensemos más con el cerebro propio y menos con el cerebro ajeno.
Realidad No. 9 – El objetivo supremo de toda mafia consiste en copar los ejes del Poder público – el Estado – a fin de imponer un sistema jurídico afín a sus intereses.
De esta forma, sus actividades pasan a ser “legales”, más allá de que sean naturalmente ilegítimas y antisociales.
Realidad No.10 – En el Mundo actual no debiera haber más izquierdas o derechas.
La gran divisoria ideológica se da entre quienes son Colaboracionistas con los objetivos e intereses del Nuevo Orden Mundial (sea por conveniencia, ignorancia, pasividad o traición), y quienes conforman la Resistencia Nacional ante aquellas fuerzas que buscan debilitarnos y dañar los intereses de nuestro Pueblo y Nación.
Realidad No. 11 – Fuerza e Hipocresía: estas son las dos temibles armas del Nuevo Orden Mundial.
Realidad No.12 – El Estado-nación de los Estados Unidos de Norte América ha quedado secuestrado por operadores, instituciones y fuerzas que priorizan el interés nacional y los objetivos del Estado de Israel y los intereses políticos, económicos y financieros del Nuevo Orden Mundial.
Realidad No. 13 – Estados Unidos de Norte América gobierna el mundo, mas...el Estado de Israel gobierna a los Estados Unidos.
Realidad No. 14 – El mundo se encuentra ante una grave encrucijada debido a que Estados Unidos, el Reino Unido y el Estado de Israel disponen de poder militar formidable e irresistible, que utilizan para promover sus intereses sin consideración alguna por los intereses del resto del mundo.
Esto conforma una peligrosa patología geopolítica que hoy amenaza al planeta entero. El Desafío Mundial de nuestros tiempos es cómo harán los pueblos del mundo para liberarse de semejante abominación.
Realidad No. 15 – No todo sionista es judío; y no todo judío es sionista.
Realidad No.16 – La búsqueda de una supuesta “pista iraní” en los atentados contra la embajada israelí y la AMIA puede arrastrarnos a convertirnos en parte beligerante del lado del bando angloestadounidense-israelí en el creciente conflicto en Medio Oriente. Resulta fundamental, entonces, investigar una más verosímil pista israelí en torno a ambos atentados.
Realidad No. 17 – Lo que hoy se hace pasar por “democracia” es un mero electoralismo, en el que un conjunto de partidos políticos férreamente controlados y subordinados al Poder del dinero, compiten entre sí. Esta versión desnaturalizada de la “democracia” la transforma en el sistema político favorito de las fuerzas del dinero.
Realidad No. 18 - La Moneda - el dinero – no debe ser otra cosa que un bono o “vale” por trabajo efectuado en el pasado (ahorro), el presente, o el futuro (crédito). Su sola tenencia no debe permitir su crecimiento parasitario. Por ende, el interés sobre el dinero es fundamentalmente antinatural, amoral y antisocial.
Realidad No. 19 – La Moneda es a la economía nacional lo que la sangre es al cuerpo humano: debe ser sana, circular a la velocidad/“presión” correcta, y en la cantidad justa. Sin moneda propia, no hay Nación soberana.
Realidad No. 21 – La Deuda Externa conforma la principal hipótesis de conflicto de la Argentina.
Opera como instrumento principal de dominio sobre nuestro país.
El gobierno debe elegir entre dos caminos mutuamente excluyentes: o se organiza nuestra economía para que sirva el Bienestar del Pueblo o se la organiza para el pago de la Deuda Externa.
No existe salida sin conflicto a la trampa de la deuda externa.
Realidad No. 22 – No hay solución al problema de la Deuda dentro del Sistema de la Deuda, dado que el mismo ha sido diseñado de modo tal que el país nunca pueda dejar de ser deudor.
Consecuentemente, queda atado a las exigencias insaciables de la usura.
Realidad No. 23 – El Bien Común debe primar siempre por encima de los egoísmos individuales y sectoriales.
Realidad No. 24 – Para superar nuestra actual decadencia, la Argentina debe hacer exactamente lo contrario a lo que nuestros Enemigos quieren que hagamos.
Realidad No. 25 – Si la ideología de la globalización ha logrado debilitar y desarticular a la Nación desde arriba hacia abajo, entonces su reconstrucción y refortalecimiento se logrará con la participación y el compromiso popular; o sea, desde abajo hacia arriba.
En última instancia, sólo el Pueblo salvará al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario