Páginas

jueves, 18 de agosto de 2016

40 AÑOS llevan los Polvos de Talco de JOHNSON & JOHNSON vinculados al CÁNCER de OVARIO



JOHNSON & JOHNSON HID POLVO DE TALCO VÍNCULO ENTRE EL CÁNCER DE OVARIO DURANTE 40 AÑOS

Algunos talco todavía puede estar contaminado con asbesto ...

Segunda condena millonaria contra Johnson & Johnson por un caso ...

www.bbc.com/mundo/.../160224_johnson_johnson_talco_cancer_ovarios_salud_ac

Fue diagnosticada con cáncer de ovarios en 2011 y tuvo que ser sometida a varias ... murió el año pasado, a los 62 años, tras haber utilizado los polvos de talco ... La evidencia sobre el vínculo entre el uso de polvos de talco, sobre todo en ...
Falta: hid ‎40

Una sentencia vincula los polvos de talco con el cáncer de ovarios

www.lavanguardia.com/vivo/ecologia/.../polvos-talco-cancer-ovarios-johnsons.html

9 may. 2016 - ... habitual de su producto Polvos de Talco durante más de 3 décadas. ... Una sentencia vincula los polvos de talco con el cáncer de ovarios ... Polvos de talco de la marcaJohnson & Johnson (Shannon Stapleton / Reuters) ... En ese mismo años la revista médica The Lancet publicó un artículo en el que se ...
Falta: hid ‎40

Desde Hace 40 Años, Johnson & Johnson Ha Ocultado Que el Talco ...

articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/.../el-encubrimiento-del-talco.aspx

hace 1 día - El Talco Para Bebé Aumenta el Riesgo de Cáncer de Ovario ... demuestran que si al aplicar talco en la zona genital las partículas de polvo viajaban a través ... Baby Powder--se negaron a reconocer el vínculo entre el talco y el cáncer de ovario, y han ... J & J Oculto los Peligros del Talco Durante 40 Años.
Johnson & Johnson HID Polvo de talco vínculo entre el cáncer de ovario durante 40 años

Casi 13.000 productos químicos se utilizan en cosméticos , de los cuales se estima que sólo el 10 por ciento han sido evaluadas por la seguridad. 
Muchos no se dan cuenta de que los cosméticos pueden ser llevados al mercado sin tener que someterse a un proceso de aprobación.
Cosméticos están regulados por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA), pero que no están aprobados por la FDA. 
Esto significa que sólo después de un producto se considera perjudicial, adulterados o mal etiquetados se toman la FDA acción.1 reguladora Los únicos ingredientes cosméticos que requieren la aprobación previa a la comercialización de la FDA son aditivos de color.

Entonces, ¿quién es responsable de asegurar los cosméticos y productos de cuidado personal son seguros? 
La respuesta es las empresas que fabrican y comercializan los productos. Es un ejemplo clásico del zorro cuidando el gallinero, lo que nos pone a todos en riesgo grave.
No sólo las regulaciones de la FDA no requieren pruebas específicas para demostrar la seguridad, pero también las empresas no están obligados a compartir toda la información de seguridad que pudieran tener con la FDA. 
Esto plantea un evidente conflicto de intereses, y como demandas recientes muestran, esto puede tener graves consecuencias para la salud pública.
Polvo de talco de bebé aumenta el riesgo de cáncer de ovario de la mujer
Johnson & Johnson (J & J) es un "amigo del niño" marca conocida y de confianza, la producción de una gama de productos para bebés y artículos para la higiene femenina. 
Por desgracia, J & J ha fallado a la confianza del público una vez más. Y la falta de reglamentos relativos a los cosméticos es lo que les ayudó a enterrar a los peligros de uno de sus productos estrella.
En 2008, le advertí a las mujeres a dejar de utilizar polvos de talco . Noté que había varios estudios que muestran que la aplicación de polvo de talco en la zona genital podría elevar el riesgo de cáncer de ovario de una mujer si las partículas de polvo eran de viajar a través de la vagina y se incrustan en sus ovarios.
Como se ha señalado por Robinson Calcagnie Inc., una firma legal que representa a las víctimas de polvos de talco, existen más de 20 estudios de este tipo. 
Algunos se remontan a 1971, cuando los investigadores británicos encontraron partículas de talco incrustados en la mayoría de los tumores de ovario investigados.
Si bien la medida de riesgo varía de un estudio a otro, los resultados sugieren que las mujeres pueden aumentar su riesgo de cáncer de ovario en cualquier lugar del 30 al 90 por ciento mediante la aplicación de polvos de talco a su área genital.
Un estudio de 2008 concluyó que el uso de talco lo menos una vez por semana eleva el riesgo de cáncer de ovario de una mujer en un 36 por ciento. usuarios diarios se enfrentaron a un aumento del riesgo del 41 por ciento.
Johnson & Johnson se enfrenta a retos legales sobre carcinogénico Talco
Según Robinson Calcagnie:
"Agencia de la Organización Mundial de la Salud Internacional para la Investigación sobre el Cáncer [IARC] ha designado 'perineal [genitales] uso de polvos para el cuerpo a base de talco es posiblemente carcinógeno para los seres humanos."
Sin embargo, los fabricantes de productos que contienen talco, tales como [J & J] y su polvo de bebé ducha para la ducha productos, se han negado a reconocer el vínculo entre el talco y el cáncer de ovario y han fracasado [a] advirtió adecuadamente a los consumidores de los riesgos.
 
Ahora, más de 1.000 mujeres en todo el país han presentado demandas contra [J & J] y su distribuidor talco Imerys, que reclaman las empresas sabían de la asociación entre el uso de polvos de talco y cáncer de ovario aún no advirtió adecuadamente a los consumidores ".
Johnson & Johnson a pagar $ 72 millones en daños y perjuicios a la víctima de cáncer de ovario
En febrero de 2016, un jurado encontró polvo de talco J & J había contribuido al cáncer de ovario de 62 años de edad, Jacqueline Fox, Fox adjudicación de $ 72 millones en daños y perjuicios.
Diez millones de dólares fue otorgado por los daños y perjuicios. Otros $ 62 millones en daños punitivos fue otorgado a miembros de su familia, como Fox murió el pasado otoño, sucumbir a la enfermedad después de haber sido diagnosticado con cáncer de ovario hace tres años.
deposición de Fox fue entregado a través de una declaración pregrabada, en la que decía que había estado utilizando de J & J polvos de talco y ducha Ducha de polvos para el cuerpo durante 35 años. Ella ahora se cree que estos productos fueron los responsables de matarla. Fox fue el primero en recibir una compensación económica.
A la espera de su día en corte son otros 1.200 mujeres que, como Fox, reclamación J & J sabían de los riesgos aún no advirtieron sobre los peligros de sus productos de talco. 
Un bufete de abogados de Missouri fue contactado por 17.000 individuos después de escuchar sobre el caso de Fox, por lo que el número de demandantes es probable que aumente exponencialmente con el tiempo.
El segundo acusado en el caso, Imerys Talco América, no se ha encontrado para ser culpable. De acuerdo con el presidente del jurado, Krista Smith, documentos internos de J & J mostró claramente que la compañía estaba ocultando sus conocimientos acerca de los riesgos de los productos.
"Todo lo que tenían que hacer era poner una etiqueta de advertencia en adelante," Smith dijo a Bloomberg. 
En un comunicado, J & J respondieron al dicho veredicto:
"No tenemos ninguna responsabilidad más alta que la salud y la seguridad de los consumidores y estamos decepcionados con el resultado del juicio. Nos solidarizamos con la familia del demandante pero firmemente la seguridad del talco cosmético es apoyado por décadas de evidencia científica ".
J & J HID peligros de talco durante 40 años
Dos casos judiciales adicionales han atado polvos de talco J & J para el cáncer de ovario. El 2 de mayo de 2016, los miembros del jurado otorgaron Gloria Ristesund $ 55 millones en daños y perjuicios. Ristesund, que fue diagnosticado con cáncer de ovario en 2011, había usado productos de talco J & J durante 40 años.
Después de su histerectomía, los médicos encuentran, efectivamente, polvos de talco en su tejido ovárico. 
De acuerdo con el Huffington Post, documentos internos y notas selló el acuerdo de los miembros del jurado en este caso también, lo que demuestra que la compañía "trataron de encubrir e influir en las tablas que regulan los cosméticos."
El polvo de talco es un mineral trisilicato de magnesio. En la década de 1970, se planteó cuando se encontró talco contener amianto cancerígeno. En 1973, fue escrito en la ley que todos los polvos de talco deben estar libres de asbesto.
Sin embargo, la conexión de cáncer de ovario en realidad no está relacionada con el amianto, pero es un factor de riesgo independiente. Según lo informado por el Huffington Post:
"En 1993, el Programa Nacional de Toxicología de los Estados Unidos (NTP) publicó un estudio sobre la toxicidad de talco no asbestiformes y encontró una clara evidencia de actividad cancerígena. El talco se encontró que era un carcinógeno, con o sin la presencia de fibras de amianto similares.
En respuesta al estudio federal NTP, la Higiene y Cosmética and Fragance Association formaron el grupo de trabajo interesado Partido Talco (TIPTF). Johnson & Johnson era un miembro del vestíbulo y el comercio fue el actor principal y colaboradores de TIPTF.
El propósito declarado de TIPTF era poner en común los recursos financieros de estas empresas en un esfuerzo por defender colectivamente uso talco y para evitar cualquier tipo de regulación sobre esta industria ".
 
El Talco encubrimiento
Curiosamente, Johnson & Johnson propiedad Splenda y antes de escribir mi libro dulce engaño, su bufete de abogados de Nueva York me escribió una carta de veinte páginas advirtiéndome de no publicar el libro o que me iban a demandar por decenas de millones en daños y perjuicios. Por supuesto que publiqué el libro y nunca me demandé porque todo lo que escribía era cierto.
Pero volviendo a talco, como muchas otras industrias peligrosas han hecho, TIPTF contrató a los científicos para producir una investigación sesgada que entonces se utiliza para dar a los consumidores una falsa sensación de seguridad.
Esto funcionó por varias décadas, pero luego, en 2006, el gobierno canadiense clasificado talco como sustancia D2A en virtud de sus lugares de trabajo Materiales Peligrosos sistema de información. D2A sustancias se consideran "muy tóxico" y "que causan cáncer."
Ese mismo año, el talco proveedor de J & J, Imerys Talco, comenzó a agregar advertencias al talco vendido a J & J, que proporciona información de seguridad no sólo de la IARC, sino también el gobierno canadiense.
J & J no pasaban estas advertencias a los consumidores, y todavía no lo hacen, alegando que la evidencia científica apoya su seguridad.
J & J también sigue a "educar" a los consumidores sobre la seguridad de talco en su sitio web, sin hacer mención de haber sido encontrado culpable de negligencia por dos jurados distintos, o los 1.200 casos pendientes de carga de polvo de talco contribuyó al cáncer de ovario.
Algunos Talco Todavía pueden estar contaminados con asbesto
BASF y sus abogados también se enfrentan a cargos de fraude relacionados con talco - en este caso el talco contaminado con asbesto. Una demanda colectiva presentada contra ellos alegan las partes "conspiraron para ocultar y / o destruir las pruebas de exposición al amianto para evitar pleitos."
Pues resulta que, mientras que el talco que contiene asbesto está prohibido desde 1973, una compañía llamada Engelhard proviene de una mina de talco en Vermont que contenía amianto. Engelhard fue posteriormente adquirida por BASF, que heredó los pasivos de la empresa. De acuerdo con la oficina de la ley Bergman Draper Ladenburg:
"Tres funcionarios Engelhard testificaron en las deposiciones que no había, de hecho, el asbesto en el talco y que los funcionarios de la compañía ocultó este hecho."
 
J & J tiene una larga historia de malversación
Es posible que se sorprenda al darse cuenta de que J & J en realidad tiene una larga historia de malversación corporativa. 
AllBusiness.com llamado J & J como uno de los 100 mejores criminales corporativos de la 1990s13 para la destrucción deliberada de documentos relacionados con una investigación criminal de uno de sus productos. 
En los últimos tres años la empresa ha invertido más de $ 5 mil millones para pagar las demandas relacionadas con sus productos.
2010 fue un año particularmente malo para J & J. 
En primer lugar se descubrió la empresa ocultó los problemas de fabricación de drogas , y en vez de recordar sus tabletas defectuosas Motrin, envió agentes encubiertos disfrazados de compradores regulares para comprar stock restante.
Ese mismo año, el gobierno de la Columbia Británica, Canadá, presentó una demanda contra J & J, alegando que comercializan agresivamente el parche anticonceptivo Ortho Evra sin revelar efectos secundarios graves, como coágulos de sangre, embolia pulmonar, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y trombosis venosa profunda. 
El Departamento de Justicia (DOJ) también acusó a la empresa de pagar decenas de millones de dólares en sobornos a Omnicare Inc. para comprar y recomendar J & J drogas.
Las investigaciones también revelaron No más lágrimas de J & J champú para bebés contenía dos productos químicos potencialmente cancerígenos: quaternium-15, que libera formaldehído (una piel, ojos y tracto respiratorio, y un conocido carcinógeno), y 1,4-dioxano, conocido por ser un probable carcinógeno. 
Después de varios años de presión de los defensores de los consumidores, J & J finalmente se eliminan estos ingredientes peligrosos de su champú para bebés en 2014.
Como muchos productos químicos ¿Su rutina de belleza expondrá al?
La mujer estadounidense promedio utiliza 12 productos de cuidado personal y / o cosméticos diarios, que contienen 168 productos químicos diferentes , de acuerdo con el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG). 

Aunque la mayoría de los hombres usan menos productos, todavía están expuestos a unos 85 tales productos químicos al día, mientras que los adolescentes, que utilizan un promedio de 17 productos de cuidado personal al día, están expuestos a aún más. 
Es evidente que este tipo de exposición a sustancias químicas no son insignificantes, sobre todo cuando se producen casi a diario para toda la vida.
Cuando EWG probado en adolescentes para saber qué productos químicos en los productos de cuidado personal se encuentran en sus cuerpos, 16 sustancias químicas diferentes de alteración hormonal, incluyendo los parabenos y ftalatos, se detectaron. 
Hay otros riesgos químicos también.
En el informe "Heavy Peligro Metal: Los riesgos para la salud de Hidden metales pesados ​​en maquillaje de la cara," Environmental Defense probado 49 elementos de maquillaje diferentes, incluidas las fundaciones, correctores, polvos, coloretes, rímel, delineadores de ojos, sombras de ojos, barras de labios y brillos de labios. 
Su pruebas revelaron contaminación por metales pesados ​​grave en la práctica totalidad de los productos:
1. 96 por ciento de plomo contenida
2. 90 por ciento de berilio contenida
3. 61 por ciento talio contenida
4. 51 por ciento de cadmio contenidos
5. 20 por ciento arsénico contenido
Cómo reducir su exposición a químicos
El GTA tiene una gran base de datos para ayudarle a encontrar productos de cuidado personal que están libres de productos químicos potencialmente peligrosos. 
Los productos que llevan el sello "USDA 100% orgánico" son algunos de sus apuestas más seguras si se quiere evitar ingredientes potencialmente tóxicos. 
Ten en cuenta que los productos dotadas de etiquetas "totalmente naturales" aún pueden contener productos químicos nocivos, así que asegúrese de comprobar la lista completa de los ingredientes.
Mejor aún, simplificar su rutina y hacer sus propios productos. 
Una serie de lociones, pociones y tratamientos para el cabello puede ser eliminado con un tarro de aceite de coco , por ejemplo, a la que se puede añadir un aceite esencial de alta calidad , si se quiere, de olor.
Es importante recordar que la piel es el órgano más grande y más permeable.Casi cualquier cosa que usted pone en su piel va a terminar en el torrente sanguíneo y se distribuye por todo el cuerpo. Una vez que estos productos químicos encuentran su camino en su cuerpo, tienden a acumularse con el tiempo, ya que por lo general carecen de las enzimas necesarias para romperlas.
Cuando se trata de polvos de talco, mi recomendación es evitar por completo.Asimismo, recuerda que las mujeres adultas no son los más comúnmente expuestos a talco. 
La mayoría de los padres generosamente se aplican polvos de talco de bebé a la parte inferior de su bebé en cada cambio de pañal.
Un sustituto seguro que puede absorber la humedad es el almidón de maíz. 
En 1999, a raíz de los informes de los peligros de talco, la Sociedad Americana del Cáncer (ACS) y la Coalición Nacional del Cáncer de Ovario (NOCC) salieron con la recomendación de utilizar productos a base de almidón de maíz en la zona genital, en lugar de polvos de talco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario