Páginas

domingo, 24 de julio de 2016

Viktor Orban, 1er Ministro de Hungría, se convierte en el primer líder de la UE que respalda a Trump

Soy de izquierdas, voto a UNIDOS PODEMOS. Si lo digo es para que no se malinterprete lo que voy a decir. 

Si no puede gobernar la izquierda real como PODEMOS, MOVIMIENTO 5 Estrellas, Corbyn, Sanders, etc en Occidente...

Antes que cualquier gobernante vendepatrias del bipartidismo occidental, ( como Clinton, Cameron, Hollande, Merkel, #PPSOECs ,etc ) lacayos de Sión, de los TTIP, del NWO con su Pensamiento Único Neoliberal-Fascista al servicio de las Corporaciones y partidarios recortar derechos, salarios y pensiones y de las Intervenciones Militares sin más sentido que expoliar países y provocar matanzas... 

son preferibles estos nacionalistas a la vieja usanza como Trump, Le Pen, Orban, etc, por muchas barbaridades que los medios pongan en su boca, 

- ( hay otras más fuertes que dicen nuestros sinvergüenzas del PP, la Lagarde del FMI, la psicópata de la Clinton o la última de la flamante primera ministra del Reino Unido como que es capaz de lanzar una bomba atómica aunque mate a 100.000 inocentes si  fuera necesario y ningún medio o para-periodista vocero de Sión se rasga la vestidura)

 ya que si a los nacionalistas de salón, les quitas su islamofobia  de boquiqui y coyuntural que creo más bien que la utilizan porque eso es lo que les dá los votos, en todo lo demás defienden el interés de los ciudadanos antes que el de las corporaciones ( De hecho están a favor de las nacionalizaciones y en contra de las deslocalizaciones de empresas) y están en contra de la influencia de Sión en nuestras países y de cualquier tipo de intervención militar en el extranjero.

Por eso los medios sionistas los demonizan tanto o más que a la izquierda real dejándolos como locos populistas, cuandos populistas son sus lacayos del bipartidismo que no paran de mentir para acceder al poder. 

El centro de la política, eso que dicen que se mueve entre la izquierda y la derecha, hoy en día, lo ocupa SIÓN y sus lacayos del BIPARTIDISMO... siervos de las puertas giratorias de sus corporaciones y dispuestos a incendiar el mundo con sus guerras pseudo-humanitarias y sus auto-atentados de falsa bandera.

Recordemos para aquellos que no lo saben o lo tienen olvidado que el fascismo es el gobierno de las corporaciones y eso es lo que nos ofrece el bipartidismo occidental a través de los Tratados de Libre Comercio.

Y no nos engañemos ni seamos hipócritas con la islamofobia que dicen propagan unos y dicen defender los otros.

Mientras con una mano los bipartidistas te cuentan mil rollos patateros a favor de los refugiados, con la otra los echan a patadas, les quitan derechos y lo que es peor, provocan su existencia así como el terrorismo yihadista...

fuera... bombardeando sin piedad sus países 
y dentro... colaborando con ellos o dándoles cobertura para la creación de atentados de falsa bandera y crear así más islamofobia.

ARMAK de ODELOT



El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán es un ferviente opositor de la inmigración - particularmente de las naciones musulmanas - y ha culpado a los recientes ataques terroristas en Europa a la crisis de refugiados del bloque, que entró en erupción el pasado verano (Foto AFP / Odd Anderson)

Viktor Orban, 1er Ministro de Hungría, se convierte en el primer líder de la UE que respalda a Trump
Budapest (AFP) - 
El primer ministro húngaro, Viktor Orban, el sábado se convirtió en el primer líder Europeo a aprobar candidato presidencial estadounidense Donald Trump, llamándolo un "mejor opción" para el bloque que su rival, Hillary Clinton.
"No soy un defensor de Donald Trump. Nunca pensé que iba a ocurrir a mí que de las opciones disponibles, que sería el mejor uno para Europa y para Hungría", dijo Orban en un discurso anual en una escuela de verano en Baile Tusnad en Rumania.
El líder de la derecha dijo que estaba influido por las propuestas de seguridad Trump había hecho en su discurso de aceptación como candidato presidencial del Partido Republicano en la noche del jueves.
Que representa a los Estados Unidos como un país sumido en la violencia, Trump se había comprometido a aumentar los esfuerzos de inteligencia, suspender la inmigración de las naciones "comprometidas por el terrorismo", y dejar de una "política de construcción de la nación y el cambio de régimen fallido" en lugares como Siria e Irak.
Orban es también un ferviente opositor de la inmigración - particularmente de las naciones musulmanas - y ha culpado a los recientes ataques terroristas en Europa sobre la crisis de los refugiados del bloque, que entró en erupción el pasado verano.
- 'Encender la inseguridad' -
"(Trump) ha hecho algunas propuestas acerca de detener el terrorismo, que yo, como europeo no podría haber dicho mejor con respecto a lo que sería mejor para Europa", dijo Orban.
Orban subrayó que Europa tuvo que crear una red de agencias nacionales de inteligencia que estuvieran a la altura de "las mejores del mundo".
También apoyó el empuje de Trump a "abandonar la política de exportar la democracia por la fuerza".
Orban dijo que el derrumbe de Occidente de los regímenes autoritarios ", pero estables" en Libia, Siria e Irak había provocado el caos desatado y la afluencia de inmigrantes procedentes de Oriente Medio y África.
"Si se da prioridad a la consolidación de la democracia en vez de la estabilidad en aquellas regiones donde la estabilidad es más importante, entonces estamos encendiendo la inseguridad", dijo.
Orban advirtió lo mismo se aplica a los acontecimientos actuales en Turquía, que se ha declarado el estado de emergencia y puso en marcha una represión masiva después de un fallido golpe de Estado el 15 de julio.
"Si Turquía se vuelve inestable, entonces muchas decenas de millones de personas podrían volverse hacia Europa", dijo.
Alrededor de 400.000 inmigrantes y refugiados pasaron a través de Hungría en 2015 antes de que el gobierno sellara su frontera sur con cercas de alambre de púas en otoño y trajo nuevas leyes anti-inmigrantes difíciles.
A principios de este mes, el gobierno anunció que llevaría a cabo un referéndum el 2 de octubre para apoyar o no el plan de la UE para compartir 160.000 migrantes de todo el bloque de 28 países a través de las cuotas obligatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario