Páginas

martes, 5 de julio de 2016

El Mérito de la Derecha es la de ser capaz de aglutinar a su alrededor, cualquier forma de estupidez humana

Si la Derecha tiene un mérito es la de su capacidad de aglutinar cualquier forma de estupidez humana a su alrededor

En 1975, tal que moría Franco, estoy convencido de que media España hubiera asesinado sin piedad a la otra porque todo siguiera igual que con el dictador.

Hoy en día, ni uno de todos esos que hubieran masacrado sin pestañear, no hubiera levantado un dedo por volver a esos años. 

El bienestar de hoy en día, el progreso de la sociedad, las libertades que disfrutamos, eso que hoy en día para muchos es lo más normal del mundo... tuvo que venir y vino de la mano de los que lucharon contra el régimen y nadie en su sano juicio lo perdería por volver a esos años.


La derecha en esos momentos, fué obligada por todo el Occidente democrático a ceder... y a regañadientes se dejó llevar.

Un poco después se votaba la Constitución y la derecha en pleno.. votó contra ella.

Vinieron las autonomías y toda la derecha se situó en contra.

Vino la ley del divorcio y toda la derecha la repudió.

Vinieron más derechos y libertades, y a regañadientes la derecha se oponía una y otra vez a cada nuevo avance, para más tarde tragar con todo por dar imagen de democrática.

La derecha en todo el mundo es igual... un grupo de listillos que no más, que solo creen en la bota que oprime al resto, se creen por encima de los demás y se aprovecha de ellos sin escrúpulos alguno y para más inri se dedican a sermonear a los demás sobre democracia y libertades cuando su única bandera es llevárselo limpio impunemente.

Los principios para esta gentuza son de quita y pon, tan pronto están en contra de una cosa que no. A conveniencia se cambian de chaqueta y lo hacen con la naturalidad propia de cualquier sinvergüenza de tres al cuarto.

Evidentemente, cuando no están ellos en el poder, la paz se vuelve como un sueño imposible para los demás ya que se dedican a conspirar, crispar, demonizar, alterar los ánimos de la gente, asustar, amenazar, violentar y utilizar matones, mercenarios o militares para provocar altercados, disturbios o en última instancia golpes de estado.

Con este historial es de suponer que cualquier persona medio inteligente no se deja engañar con sus fábulas y alertas de que viene el lobo cuando no están ellos; a no ser que sean como ellos y quiera llevarse su parte del botín formando parte de esta mafia.


Sus más fieles seguidores se pueden encontrar entre ancianos que la única ilusión que les queda es no perder lo poco o mucho que les queda y entre gente poco ilustrada que no sabe de la misa la mitad (ni falta que les hace... dirían) y anda cargada de estereotipos labrados a golpe de tinto y caña en alguna concurrida barra de bar de pueblo o barrio entre parroquianos de su misma índole o calaña.

La derecha ni crea empleo ni crea nada... económicamente es un parásito que quiere vivir a costa del erario público con contratos amañados, subvenciones millonarias sin sentido o en último caso a lomos de un cargo público conseguido a dedo y bien remunerado que le lleve en volandas a ese otro mejor pagado en un consejo de administración  mientras a los demás les dice que lo público no es rentable y que hay que desmantelarlo todo.

La derecha hizo crecer a sus corporaciones y de rebote a su países  endeudándo a los estadosy ahora que no hay crecimiento posible porque se secó el crédito... quieren, para mantener sus corporaciones y banca, subsistir exprimiendo los bolsillos de la gente como un limón.


Y su política exterior? Ésta se resume en licencia para saquear y asesinar países y pueblos enteros... cualquier pretexto vale. Para esos están los/sus medios.


Quien se crea eso es un necio y solo se tiene que fijarse en la sanidad pública que tenemos... una de las mejores del mundo.

Aparte de hacer a algunos amigos millonarios... 
Se ha privatizado lo público para qué? 

Las Eléctricas, Telefónica, etc. De tener tarifas razonables y asequibles a sacarnos un riñon por un servicio de peor calidad. 

De tener en plantilla a trabajadores envidiados por su sueldo y profesionalidad a ofrecer trabajo temporal y precario. 

Y para más inri, no utilizan sus beneficios, como la banca privatizada, en inversiones dentro del país que creen riqueza y empleo sino que subterfugiamente, sus dueños reales, sionistas de postín, utilizan sus fondos con el cuento de que hacen una inversión, para rescatar otras entidades o empresas de Gran Bretaña o EEUU o  haciendo el trabajo sucio en Latinoamérica, si la cosa sale bien ya serán absorbidas por otra más grande sionista.


De la banca, que decir, la rescatamos con dinero público y luego se la regalamos por cuatro perras a la banca sionista.

Han creado el miedo a lo desconocido... cuando todo lo conocido es lo que nos debería dar miedo.

Aquí dan un motivo, como en Grecia otro, o en la Argentina o en México. Pero al final lo que hacen es lo mismo en todos lados: privatizar y desmantelar lo público para que al final caiga en las redes depredadoras de las corporaciones sionistas... sus dueños.

El bien común en ellos, ni está ni s le espera. Solo el beneficio propio guía cada una de sus acciones.

Su ansia no termina nunca, cada cuatro años, nos dirán que hay que seguir con las reformas... más reformas laborales y menos pensiones... esas que hicieron en su día y que nos dijeron necesarias para mantener el sistema... que por lo que se ve necesita reformarse con cada nueva elección.

Cuándo nos dejen sin derechos ni libertades, y nuestros salarios y pensiones sean tan precarios como nuestras ganas de luchar hoy en día, nos daremos cuenta que para los lacayos de Sión... TODOS los caminos llevan a Grecia.

Y recordar....

Contra el vicio de PRIVATIZAR para beneficio de unos pocos

la virtud de NACIONALIZAR en beneficio de todos

Ningún derecho o libertad ha venido de la mano de la derecha...

al contrario solo ha traído inmovilismo y represión

Solo los estúpidos y los cobardes se niegan la libertad

por miedo a dejar de ser esclavos.

Dicen que ganó el miedo el 26-j.... el MIEDO a qué?

a cobrar pensión o salario miserable?
a que t desahucien y sigas debiendo?
a quedarte sin derechos?
si eso ya lo tienes con PP

ARMAK de ODELOT






No hay comentarios:

Publicar un comentario