Páginas

jueves, 21 de julio de 2016

Michael Moore... 5 razones de porqué Trump va a ganar las Elecciones USA

Yo me lo creo y lo espero. Antes que la criminal lacaya de Hillary clinton que piensa incendiar con intervenciones militares Oriente Medio y Latinoamérica... cualquier cosa.

Que éste puede terminar haciendo lo mismo... quizás,
... pero la otra seguro. 

Aparte de ésto tiene las ideas tan claras como los ultranacionalistas franceses y afines así como la de buena parte de la izquierda real europea... antes que las corporaciones sionistas y el 1% están los ciudadanos.

ARMAK de ODELOT


Michael Moore mete miedo 

5 razones de porqué Trump va a ganar

"Sal de tu burbuja, la gente!"
A pesar de su "t sh *" de una campaña, nadie puede dudar de impulso de Trump; sobre todo, no liberal realizador Michael Moore, que, durante meses, ha instado principales medios de comunicación no subestimar Donald Trump. 
A pesar de que puede obtener ningún placer de tener la razón, Moore  dijo a Business Insider en diciembre el año 2015 que "Donald Trump está absolutamente va a ser el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos." 
Y anoche, volviendo a "Tiempo real con Bill Maher," Moore hizo otra predicción aterradora. 
"Lo siento ser el aguafiestas ... pero creo que es Trump va a ganar", Moore dijoanfitrión Bill Maher. Según el realizador, he aquí por qué:
1. La correa / Estrategia Brexit Rust
"Mitt Romney perdió por 64 votos electorales. El total de votos de [Michigan, Ohio, Wisconsin y Pensilvania] ... 64," dijo Moore a Maher. "Todo lo que tiene que hacer es ganar los cuatro estados."
2. La familia Trump 
principales sustitutos de Trump-su-propia familia se han convertido en grandes estrellas de la Convención Nacional Republicana, y sus testimonios realmente hacer que los votantes a considerar, "bueno si él los levantó, no puede ser tan malo, ¿verdad?" Moore señala que los miembros de la familia no están realmente buscando al igual que los "rehenes" a los votantes liberales podrían haber pensado que lo harían. De hecho, "entre [Melania] y los niños, ninguno de ellos ha offerered cualquiera de la clase de anécdotas que se puede esperar", señaló Moore.
3. Hacer América grande otra vez? ¿Qué tal Reality shows 
Moore cree Trump ni siquiera quiere estar en la Casa Blanca; que él va a darle a Mike Pence y sus hijos después de comprar una finca en Fairfax. "Lo que estamos describiendo ..." Hacer América grande otra vez '... Él va a convertir su presidencia en un reality show, un espectáculo de realidad literal Pero si digo que, millones van a ir,' F * ck. sí ' ", dijo Moore.
4. blanco enojado hombres Voto 
Si bien estadísticamente, Trump necesita un máximo de 7/10 chicos blancos para ganar la presidencia, Moore insiste en que los hombres blancos enojados son increíblemente fiable cuando se trata de votar. "Los hombres blancos mayores de 35 años son sólo el 19 por ciento del país, pero eso es 40 millones de votantes, y yo le estoy diciendo que van a estar allí [en las urnas]," dijo Moore.
5. Las dos partes no tienen ni siquiera hablar más
Vale la pena investigar el enigma de por qué un año de duración pobres, los votantes de mediana americana identifican tan bien con un magnate de bienes raíces egocéntrico de Nueva York. "Cuando usted dice, que no ha leído un libro en su vida adulta, que acaba de describir la mayoría de los estadounidenses. Sal de tu burbuja, todo el mundo!" Moore instó.
Alexandra Rosenmann es un editor de AlterNet asociado. Seguirla @alexpreditor .
Casa

Susan Sarandon, reconocida actriz de Hollywood y conocida pro sus posiciones progresistas, fue enfática al comentar su posiciónal respecto de quién ocuparía la silla en la oficina oval.
"Tengo más miedo al récord de Hillary Clinton en asuntos de guerra en el mundo que al muro de Donald Trump quiere levanatr en la frontera con México, pero eso no significa que voy a votar por Trump", aclaró.
RT

Negros augurios de documentalista cinematográfico estadounidense

MICHAEL MOORE: 

"ES UNA TRAGEDIA CATASTRÓFICA , PERO HAY QUE ASUMIR QUE DONALD TRUMP GANARÁ LAS ELECCIONES"

A finales de la pasada semana, el conocido documentalista cinematográfico estadounidense Michael Moore escribió una extensa carta dirigida a sus compatriotas, en la que les augura el inexorable triunfo del candidato republicano Donald Trump (...).
TRADUCCIÓN Y RESUMEN  REDACCIÓN CS


A ella pertenece el extracto que les ofrecemos en esta misma página.

  Amigos:

       Lamento ser portador de malas noticias, ya se lo advertí  a ustedes el verano pasado, cuando les auguré que Donald Trump iba ser el candidato republicano a la presidencia de los EEUU

Sin embargo, ahora tengo una noticia todavía más terrible y deprimente que ofrecerles: 

Donald J. Trump va a ganar en el próximo mes

de noviembre las elecciones presidenciales. 

Que este ignorante, payaso peligroso a tiempo parcial, miserable y sociópata a tiempo completo, vaya a ser nuestro próximo presidente resulta cuando menos estremecedor.

     Reconozco que  a lo largo de mi vida nunca he deseado tanto estar equivocado como lo deseo en este momento.

     Puedo intuir perfectamente los gestos y movimientos  de los lectores en estos instantes. Seguro que  se encuentran agitando violentamente la cabeza de un lado para otro, diciendo: "No, Mike, esto no sucederá!"

No tengo dudas que usted y sus amigos piensan de esa manera porque  viven en el interior de  una burbuja que les impide contemplar fielmente  la realidad. 

Están convencidos de que  el pueblo estadounidense es incapaz de elegir a un idiota para presidente.

    Pero les recomiendo  que salgan de esa burbuja, que abandonen esa actitud de negación y acepten esta posibilidad como muy real. 

Sé que muchos estadounidenses están tratando de autocalmarse con argumentos tales como estos:

- el "77% del electorado son mujeres, personas de color, son  adultos jóvenes menores de 35 años;

 O "la gente no va a ir a votar por un bufón, en contra de sus propios intereses”.

   Pero reconozcan que se trata tan solo de una justificacion que habitualmente utiliza el cerebro cuando intenta protegerse de un gran trauma.

       Sucede algo parecido a cuando oímos una fuerte detonación en la calle e inmediatamente pensamos:   

"¡oh, es sólo un neumático acaba de reventar !"; 

o, "¡ guau, los chicos que están  jugando con petardos!",
   
       Su cerebro se  está negando a aceptar que alguien acaba de recibir un disparo con un arma fuego. 

Es la misma razón por la que todas las noticias y testimonios que se transmitieron inicialmente el  11S  trataron de esconder lo sucedido con el argumento de que se trataba "un pequeño avión que accidentalmente que habia chocado contra  el World Trade Center”. 

     Deseamos siempre esperar lo mejor porque, francamente, la vida a estas  alturas se ha convertido en un espectáculo de mierda,  lo suficientemente duro como para no poder superarlo

      La realidad nos incapacita para manejar las malas noticias. Las primeras personas que fueron arrolladas por el camión en Niza hace unas semanas,  mientras estaban tumbados sobre el pavimento pensaban que el conductor había perdido el control de su camioneta, y le gritaban que se había saltado el bordillo:"¡Cuidado!," le decían. "¡Que hay gente en la acera!"

     Pero, queridos amigos, lamento decirles que esto no es un accidente. Está pasando en estos momentos. 

Y si usted cree que Hillary Clinton va a vencer a Trump con la inteligencia y la lógica, entonces lo que realmente le sucede es que no siguió las 56 primarias y asambleas en las que 16 candidatos republicanos  cayeron, uno  tras otro, intentando impedir la elección de Trump.

     No deseo que me malinterpreten. Conservo la esperanza en las fuerzas vivas de mi país.   

Las cosas son mejores  que este  sombrío panorama electoral que presenciamos. 

La izquierda ha ganado las guerras culturales en este país. Los homosexuales pueden casarse. 

La mayoría de los estadounidenses mantienen actitudes liberales sobre los temas más controvertidos en casi todas las encuestas: 

sobre igualdad de retribución para las mujeres; en su defensa de la legalidad del aborto; sobre la necesidad de leyes ambientales más duras; sobre un control más estricto sobre de las armas de fuego; sobre la legalización de la marihuana... 

Y, además, un socialista  ganó las primarias en 22  Estados este año. 

Yo estoy realmente convencido  de que si la gente pudiera votar desde el sofá de su casa o de este su PlayStation, Donald Trump perdería las elecciones de noviembre.


        Sin embargo, la cuestión es que los problemas que acabo de indicar no son nuestros auténticos problemas. 

Nuestro problema es Hillary Clinton. 

Desearía que me permitieran hablar honestamente sobre ella.   

Y antes de hacerlo, permítanme también confesar que en realidad me gusta mucho Hillary. 

Creo que se le ha dado una mala reputación que no se merece. 

No obstante, su voto a favor de la guerra de Irak me hizo prometer que nunca le votaría por ella en el futuro. 

Hasta la fecha, no he roto esa promesa. 

Sin embargo, en aras de la prevención de que un proto-fascista se convierta en nuestro comandante en jefe, estoy rompiendo esa promesa.

       Pero, por desgracia tambien estoy convencido de que si Hillary Clinton fuera elegida presidente de este país, irremediablemente nos embarcaría en alguna acción de tipo militar. 

Hillary es un halcón, 

que está a la derecha de Obama. 


     Seamos realistas: 

Nuestro mayor problema aquí no es Trump, es Hillary

Se trata de una mujer enormemente impopular: 
casi el 70% de todos los votantes cree que es poco fiable y que es, además, deshonesta. 

Según la opinión de la mayoría, 
la gente piensa que ella representa  
la “vieja manera de hacer política”.

Usted podrá encontrarla a su lado  
si  a ella políticamente le conviene. 

Esa es la razón por la que hoy es capaz de oponerse al matrimonio gay,  y mañana, oficiar alegremente un matrimonio entre homosexuales. 


        Volviendo al hotel después de ser entrevistado  por un especial para la Convención Republicana de Bill Maher, un hombre me detuvo y me dijo. 

"Mike, hay que votar a favor de Trump

Él  puede cambiar que cambiar las cosas".  

Eso era suficiente para él. 

Deseaba que Trump "cambiara las cosas".

       Él y una buena parte del electorado se sentaría
 con gusto a ver desde las gradas cómo lo hacía.

Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario