Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

HILLARY inunda ESTADOS UNIDOS con ISIS - IRS investiga a la Fundación Clinton



HILLARY INUNDA 

LOS ESTADOS UNIDOS CON ISIS

Células terroristas islámicas entrar fácilmente en el país

Cualquiera puede ver que se trata de la política de inmigración de Merkel, que ha llevado el horror reciente sobre Europa y la única solución es dejar de inmediato el flujo de la migración y comenzar el proceso monumental de deportación masiva.
Esta es una yihad por la inmigración o la Hégira, como se le conoce por los musulmanes.
¿Quién en su sano juicio podría permitir que un enemigo hostil mueva sus soldados y familias a su país?
Ahora está muy claro por qué no se hizo mención de ISIS en la primera noche de la Convención Nacional Democrática?
Fundación llamador diario Noticias

Presunto candidato presidencial demócrata Hillary Clinton habla durante la 107ª Convención Nacional de la NAACP en Cincinnati, Ohio, 18 de julio de 2016. REUTERS / William Philpott

EXCLUSIVA: IRS inicia una investigación a la Fundación Clinton


El Comisionado del IRS John Koskinen  refiere cargos del Congreso de Fundación Clinton corrupta "pay-to-play" a las actividades de la oficina de operaciones exentas de su agencia tributaria para la investigación, la Fundación llamador diario News se ha enterado.
La solicitud para investigar el Bill, Hillary y Chelsea Clinton Fundación, acusado de "corrupción pública" se hizo en una carta de julio 15 de por 64 republicanos de la Cámara al IRS, el FBI y la Comisión Federal de Comercio (FTC). Ellos pagan la fundación es " sin ley ".
La iniciativa está siendo dirigido por el Rep. Marsha Blackburn, un republicano de Tennessee que sirve como la vicepresidenta del Comité de Energía y Comercio, que supervisa la FTC. La Comisión Federal de Comercio regula la beneficencia pública, junto con el IRS.
Los legisladores pagan la Fundación Clinton es una "empresa sin ley 'pay-to-play' que ha estado operando bajo un manto de la filantropía durante años y debe ser investigado."
22 de de julio de respuesta de Koskinen se produjo sólo una semana después de que los republicanos de la Cámara en contacto con la agencia tributaria. 
Se llegó a sus oficinas de lunes, el primer día de apertura de la Convención Nacional Democrática en Filadelfia.
"Hemos transmitido la información que ha enviado a nuestro Programa de Organizaciones Exentas en Dallas", dijo Koskinen los republicanos.
El Programa de Organización Exenta es la división del IRS que regula el funcionamiento de las fundaciones públicas y organizaciones benéficas. 
Es la misma división que fue dirigido por el ex oficial del IRS Lois Lerner cuando cientos de solicitantes, sin fines de lucro evangélica y té partido conservador fueron atacados y acosados ​​por las autoridades fiscales de manera ilegal.
Blackburn dijo TheDCNF ella cree que el IRS tiene una doble moral porque, "irían después de que grupos conservadores y grupos y organizaciones religiosas, pero no estaría buscando en la Fundación Clinton durante años. 
Era como si deciden que van a auditar y pregunta. No está bien."
Blackburn dijo que ella y sus colegas se "seguirá presionando" para obtener respuestas sobre las políticas de gobierno de la Fundación Clinton, incluyendo su Junta Insular de administración. 
Dijo también estudiarán los conflictos de intereses y "seguir el rastro del dinero."
"En mi opinión, hay una falta de buen gobierno, no es la aparición de conflictos de interés, y hay continuas preguntas sobre las transacciones financieras", dijo a TheDCNF.
Republicanos de la Cámara destacó Laureate Education y Uranium One como dos compañías que parecían haber pagado sumas lujosos a los Clinton y posteriormente recibieron beneficios oficiales del gobierno.
Laureado contrató al ex presidente Bill Clinton como "canciller honorario," pagándole $ 16,5 millones durante cinco años. La empresa con sede en Baltimore, que opera las universidades con fines de lucro en 28 países, también donó entre $ 1 millón y $ 5 millones a la Fundación Clinton, según el sitio web de la fundación.
Mientras que Bill estaba recogiendo un cheque de pago de la empresa y su esposa era secretario de Estado, la Corporación Financiera Internacional (CFI), el brazo del Banco Mundial, invirtió $ 150 millones en Laureate. Fue la mayor inversión de la historia única de la CFI a una compañía de educación. 
El gobierno de los Estados Unidos es el mayor contribuyente a la CFI. 
Durante ese mismo período, el Departamento de Estado de Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional otorgó $ 55 millones para la Fundación Internacional de la Juventud. CEO de Laureate Douglas Becker está en la junta directiva de la fundación. Fundación Internacional de la Juventud, la Fundación Clinton y Nobel participaron conjuntamente en programas de la Fundación.
Un portavoz Nobel negó las quid cargos pro quo: "Las acusaciones de contrapartida alguna entre el Nobel, la Fundación Internacional de la Juventud y los Clinton son completamente falsas", dijo a TheDCNF, añadiendo, "la decisión de la CFI para invertir en Laureate tenían ninguna conexión con y no fue influenciada en modo alguno por Hillary Clinton ".
La CFI también otorgó $ 150 millones a otra empresa propiedad de Frank Giustra, un amigo cercano de Bill Clinton. Giustra donó $ 100 millones para crear la "Clinton Giustra Empresa Asociación" dentro de la Fundación Clinton.
 Los fondos se destinaron a la infraestructura del Pacífico, una empresa en la que Giustra tenía un interés financiero significativo. 
La empresa era construir un oleoducto del puerto y el aceite en Colombia que fue enérgicamente rechazada por grupos ambientalistas y de derechos humanos debido a que la tubería deslizó a través de cinco pueblos indígenas y desplazados por la fuerza de las tribus.
Giustra también era un propietario en Uranium One, una empresa minera de uranio con operaciones en Kazajstán y en el oeste de Estados Unidos. 
Giustra quería vender una participación en el negocio de uranio a la agencia de energía atómica de Rusia, que requiere la aprobación de los Estados Unidos, incluyendo la de la secretaria Clinton. La inversión rusa fue aprobado.
Blackburn añadió que apareció la Fundación Clinton - que estaba exenta de impuestos sólo para construir y gestionar la biblioteca presidencial de Clinton - nunca tuvo la aprobación del IRS para convertirse en una organización global de exención de impuestos, con operaciones en África, Asia, América Latina, el Pacífico y el Caribe .
"En la Fundación Clinton tenemos una caridad que nunca ha presentado la documentación apropiada," Blackburn cargada.
Charles Ortel, un analista de Wall Street que ha estado investigando la Fundación Clinton, dijo TheDCNF que la expansión de la base en un gigante global no fue aprobado legalmente por el IRS.
"Es muy claro en una revisión de su solicitud de que sus efectos se limitan estrictamente, ya que debería haber sido, a un archivo presidencial en Little Rock, Arkansas," dijo a TheDCNF. "Fin de la discusión."
Blackburn también cuestiona la composición de la junta directiva de la Fundación Clinton de consejeros, que incluirá las reglas del IRS requieren, miembros del consejo de plena competencia independientes. 
La junta de la Fundación Clinton se compone principalmente de amigos cercanos, colegas de negocios y grandes donantes a los Clinton, como se informó por TheDCNF.
"Todas las organizaciones benéficas necesitan para protegerse contra las relaciones incestuosas que limitan su capacidad de ser objetivo", dijo la congresista.
 "En la Fundación Clinton, vemos una falta de diversidad dentro de su tablero."
Uno de uranio no respondió a la solicitud de TheDCNF para hacer comentarios. 
La Fundación Clinton tampoco respondió a la solicitud de TheDCNF para hacer comentarios.
Contenido creado por The Daily Caller 

Trump: Las universidades están estafando a los estudiantes para que tengan que pagar

DAILY CALLER FUNDACIÓN NOTICIAS | BLAKE NEFF
(Foto: Reuters)
"Todo esto es un paso a través y los estudiantes son una estafa a la misma. '

No crea 

en las lágrimas de cocodrilo de Clinton 

Con ella America pierde más trabajos estadounidenses

El candidato presidencial demócrata estadounidense Hillary Clinton llega a hablar durante su mitin la noche primarias de California que tuvo lugar en el barrio de Brooklyn de Nueva York, Estados Unidos el 7 de junio de 2016. REUTERS / Lucas Jackson / Foto Archivo  El candidato presidencial demócrata estadounidense Hillary Clinton llega a hablar durante su mitin la noche primarias de California que tuvo lugar en el barrio de Brooklyn de Nueva York, Estados Unidos el 7 de junio de 2016. REUTERS / Lucas Jackson / Foto Archivo
Hillary Clinton reconoció en una entrevista reciente que las empresas estadounidenses están utilizando tecnología visas L-1B-1B y H para reemplazar a los trabajadores estadounidenses calificados por extranjeros. 
Dijo que esto era "desgarrador" e "insensible".
Sin embargo, Clinton ha apoyado durante mucho tiempo aumentar el número de visas H-1B. Cuando ella estaba en el Senado, que votó a favor de un proyecto de ley que han más que duplicado el número de estas visas. 
Ella incluso co-patrocinó un proyecto de ley en 2006 que habría debilitado las "protecciones" ya ridículamente débiles actualmente en marcha para evitar que los estadounidenses de ser desplazados por los trabajadores invitados.
La preferencia por los trabajadores huéspedes extranjeros más cualificados estadounidenses se extiende incluso a la Fundación Clinton, que desde 2004 ha tratado de externalizar 130 puestos de trabajo para los portadores de visas H-1B.
¿Quién es más insensible? 
Los empleadores que dejar de lado los estadounidenses a favor de los trabajadores invitados más baratas desde el extranjero? 
O el político que parece estar preocupado por la protección del trabajador para ser elegido, pero una vez en el cargo cumple las órdenes de las corporaciones que se alinean en sus bolsillos?
 
Para mí, la cuestión es personal. Soy un trabajador tecnológico que fuí sustituido por un trabajador invitado extranjero.
En 2002, yo estaba trabajando en la Florida por Siemens cuando la compañía tomó la decisión de reemplazar el departamento de TI con H-1B y trabajadores invitados L-1B suministrado por el "taller" india Tata Consultancy Services. Tata, y el otro proveedor principal de los trabajadores invitados a empresas tecnológicas de Estados Unidos, Infosys Limited, también con sede en la India, los trabajadores invitados de suministro para sustituir con más experiencia, por lo general más cualificados, y casi siempre más caro trabajadores estadounidenses. 
Es un requisito común para aquellos que están siendo despedidos para entrenar a sus reemplazos y para firmar un acuerdo de confidencialidad que les prohíbe hablar en público de su terminación a fin de recibir un paquete de indemnización.
Debido a que era un contratista, No me ofrecieron por despido, y me quedé hasta que encontré otro trabajo con el fin de ser capaz de pagar la atención médica para mi hija discapacitada. Afortunadamente, lo hice aterrizar otro trabajo, aunque a mucho menos paga, pero no podía permanecer en silencio, sobre todo porque muchos de mis antiguos colegas estaban luchando más que yo.
Me acerqué a los titulares de cargos electos de todo el país, entre ellos Hillary Clinton, que había sido elegido senador de Nueva York en 2000. 
Poco después de que llegué a la oficina de la senadora Clinton, vi que asistió a la inauguración de una oficina regional Tata en Buffalo, Nueva York.
Cuando se le preguntó por Lou Dobbs sobre la externalización de empleos en Estados Unidos de Tata, Clinton respondió: "Bueno, por supuesto que sé que externalizan puestos de trabajo, sino que han creado 10 puestos de trabajo en Buffalo."
Esto palidece en comparación con el número de trabajos subcontratados. 
Según Los Angeles Times, en 2007 la oficina de Tata en Buffalo había tratado de traer 1.600 trabajadores invitados para el Estado. Clinton, por su propia admisión, sabía lo que era hasta Tata y respaldó explícitamente su funcionamiento.
programas de trabajadores cualificados no fueron creados con el fin de externalizar puestos de trabajo. Fueron creados para traer a un pequeño número de extranjeros con habilidades extraordinariamente sobre una base temporal.
Estos programas se convirtieron rápidamente en una tubería para la industria de la tecnología para traer trabajadores más baratos desde el extranjero. 
Un empleador cuya plantilla no tiene ya constan de 15 por ciento o más visas H-1B - y ese porcentaje incluye a los empleados no-tech - no tiene la obligación de tratar de contratar a un americano calificado. 
Las denominadas protecciones salario fijado un salario mínimo, pero permiten a los empleadores pagan H-1B considerablemente menos que sus contrapartes estadounidenses. Y siempre que una compañía espera 90 días después de la contratación de un H-1B, que pueden despedir a un trabajador estadounidense que estaba en el trabajo del trabajador invitado fue contratado para tomar el relevo.
visas L-1B son aún peores. 
Permiten a una empresa traer un empleado existente que ha trabajado para la empresa al menos un año en el extranjero, y no hay requisitos de salario o protección nominal para los trabajadores estadounidenses.
El mal uso de los programas de trabajadores cualificados no se limita a los talleres de carrocería de la India, pero está muy extendido entre las empresas "americanas" como Facebook, Microsoft, Toys R Us, y Disney.
programas de trabajadores cualificados ya no deben ser utilizados para desplazar los estadounidenses que ya están realizando esos trabajos. Tampoco deben ser usados ​​para prevenir graduados madre a partir de la obtención de empleo en los campos después de terminar la universidad.
La ley debe ser cambiada para asegurar que los estadounidenses calificados no están siendo pasasen.
Si Hillary Clinton realmente rompió el corazón de los estadounidenses ven obligados a formar a sus sustitutos extranjeros, tuvo amplia oportunidad de hacer algo al respecto cuando ella estaba en la oficina. Por mi parte, tengo una buena razón para no confiar en que va a hacer lo correcto si es elegido.
Michael Emmons vive en Longwood, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario