SE CONFIRMA QUE ARABIA SAUDÍ ES EL PRINCIPAL PATROCINADOR DE LA CAMPAÑA DE CLINTON
Riad patrocina la campaña electoral de la precandidata demócrata, Hillary Clinton, con más de 40 millones de dólares, lo que equivale a cerca del 20% del fondo que su campaña ha recaudado en los últimos dos años.
“Arabia Saudí siempre ha patrocinado tanto al Partido Republicano como al Partido Demócrata y en las elecciones actuales también provee, con total entusiasmo, el 20 por ciento del costo de la campaña de Hillary Clinton”, dijo el domingo el príncipe heredero adjunto saudí, Mohamad bin Salman, según un reporte oficial de la agencia oficial jordana Petra, que luego fue eliminado por razones no específicas.
Este hecho, si es confirmado, es un gran delito por parte de Clinton que fácilmente la podría descalificar para participar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, ya que como estipulan las leyes estadounidenses, es un delito recibir financiamiento de países extranjeros, dado que estos podrían ejercer influencia sobre las posturas del candidato o la candidata cuando llegue al poder.
Por su parte, la agencia de noticias jordana no ha dado explicación alguna sobre la eliminación del reporte ni ha respondido a los reporteros del portal Web Middle East Eye acerca de asunto que ya ha servido para aumentar las controversias entorno a la candidatura de Clinton.
En otras ocasiones, también hubo revelaciones sobre los vínculos entre la familia de Clinton y Arabia Saudí.
En 2008 se reveló que Riad había donado entre 10 y 25 millones de dólares a la Fundación Clinton, cuando ella trataba de ser presidenta de Estados Unidos.
Debido a la situación actual en las primarias demócratas Clinton, quien es considerada por la gran mayoría de estadounidenses como una mentirosa, es la probable candidata del Partido Demócrata a las presidenciales de Estados Unidos.
Origen: Elmicrolector
El Grupo Podesta reivindica que la historia sobre la Financiación saudí de Hillary se debió a un "Hackeo"
Esto es lo que bin Salman fue citado diciendo:
"Arabia Saudita siempre ha patrocinado tanto Republicano y el Partido Demócrata de los Estados Unidos y en América elección actual también proporcionará pleno entusiasmo el 20 por ciento del costo de la elección de Hillary Clinton a pesar de que algunos acontecimientos en el país no tienen un aspecto positivo para apoyar el rey de una mujer (sic) a la presidencia. "
A continuación se muestra una captura de pantalla del informe publicado Inglés, y luego rápidamente eliminada, por la agencia de noticias Petra:
Muchas preguntas surgen: ¿Era cierto; ¿por qué el príncipe saudí decir esto; pero sobre todo, ¿por qué fue bajada tan rápido?
En una extraña explicación, MEE informa hoy que dijo la agencia de noticias oficial de Jordania el martes que fue cortado cuando, durante el fin de semana, cuando la historia apareció brevemente en su sitio web.
Como se informó ayer, mientras que este impresionante informe fue presentado por Petra durante unas horas, el informe no se quedó en el sitio web durante mucho tiempo.
Mientras tanto, el Instituto con sede en Washington para Asuntos del Golfo posteriormente re-publicó una versión en árabe de la misma, que citó Príncipe Mahoma como habiendo dicho Arabia Saudita había proporcionado "pleno entusiasmo" una cantidad no revelada de dinero para Clinton.
La historia hizo rápidamente las rondas, y llevó a Donald Trump para publicar la siguiente nota en supágina de Facebook :
"Crooked Hillary dice que hay que llamar a Arabia Saudí y otros países para detener el odio financiación hago un llamado a que regrese de inmediato los $ 25 millones. además de que recibió de ellos por la Fundación Clinton! "
En este punto, las grandes armas no tenían más remedio que involucrarse
De acuerdo con una actualización de MEE hoy , el lunes un portavoz de la firma de relaciones públicas de América del Grupo Podesta contactarse MEE decir que trabajan con el corte real saudí y para solicitar una corrección a la historia anterior de que según la agencia de noticias jordana había suprimido la citas de príncipe Mohammed.
Especialista senior de comunicaciones globales Will Bohlen - que, antes de unirse a Podesta, fue investigador en jefe de una historia más vendido de la presidencia de Bill Clinton - envió un enlace a una aclaración emitida por la agencia de noticias Petra, que dijo que era "totalmente falso y falso" que habían publicado luego se elimina las citas de príncipe Mohammed sobre la financiación de la campaña de Clinton.
"Un fallo técnico en el sitio web de Petra 's se produjo durante unos minutos en la tarde del domingo 12 de junio el año 2016 ", dijo la agencia de noticias jordana.
" Los sistemas de protección de la agencia, así como el departamento técnico cuenta de que y por lo tanto, suspendieron el sistema de transmisión y el sitio electrónico y se trasladaron a la página web alternativa .
"Más tarde, se hizo evidente que el fallo técnico que se produjo fue un intento de piratear la red de transporte de la agencia y de su página web . La agencia se sorprendió al ver a algunos medios de comunicación, así como los medios de comunicación social, la publicación de noticias falsas que se atribuyeron a Petra .
Ellos Petra dijo que transmite una noticia relacionada con el representante del príncipe de la corona de Arabia Saudita y más adelante se borra esta noticia. esto es totalmente falso y falso ".
Will Bohlen, Grupo Podesta
En Podesta puede ver por qué se preocupaba: es ilegal en los Estados Unidos para los países extranjeros para tratar de influir en el resultado de las elecciones mediante la financiación de los candidatos.
Naturalmente, Bohlen dijo que podía confirmar que Arabia Saudita no ha proporcionado fondos para la campaña presidencial de Hillary Clinton. La pregunta es ahora que el gato está fuera de la bolsa, puede que otros?
Para el registro, nos encontramos con la historia de que alguien sería cortar la agencia de noticias jordana para insertar una entrevista aburrida con un príncipe de la corona saudí, difícil de creer y en todo caso, la participación del Grupo Podesta aumenta dramáticamente las probabilidades de que lo que el príncipe saudí reveló puede haber sido la pura verdad.
Sin duda, son los vínculos entre Arabia Saudí y la familia Clinton
también informaron.
también informaron.
Al igual que el enlace entre el Grupo Podesta y Arabia
Saudita, por no hablar de las que existen entre Clinton y los hermanos Podestá, uno de los cuales es el presidente de la campaña de Hillary para ser elegido presidente.
Saudita, por no hablar de las que existen entre Clinton y los hermanos Podestá, uno de los cuales es el presidente de la campaña de Hillary para ser elegido presidente.
Por cierto, para el Grupo Podesta involucrarse, las cosas deben haber sido grave.
Recordamos que hace menos de dos semanas hemos aprendido que, como el correo electrónico escándalo de Hillary fue en horas pico, el fin de semana del Memorial Day, John Podesta, el presidente de la campaña de Clinton, envió un correo electrónico a sus donantes más importantes.
En él, se reconoce la necesidad de armar a los donantes con puntos de discusión para abordar el rápido deterioro de apoyo de Clinton con los votantes de las primarias demócratas.
Como informó La razón, el correo electrónico Podesta sugirió tratar de minimizar el uso de Clinton de su servidor privado comparándolo con el uso ocasional de Powell de su cuenta de correo electrónico personal. "
Se trata de una comparación arriesgado y defectuosa Ninguno de los correos electrónicos de Powell de su cuenta privada -. Sólo dos o tres docenas - contenía cuestiones que eran confidencial, secreta o de alto secreto."
También recordar que John Podesta es el hermano Tony Podesta, una recaudación de fondos de Clinton y fundador del Grupo Podesta del mismo nombre. El mismo Grupo Podesta que, como la intercepción informóel año pasado se le paga mucho dinero para convertirse en un grupo de presión para, esperar a que,Arabia Saudita.
Sólo en septiembre de documentos de divulgación de lobby extranjera muestran los saudíes firma de acuerdos de gobierno con PR potencia Edelman y grupos de presión leviatán del Grupo Podesta, de acuerdo con las revelaciones recientes.Edelman, la mayor agencia de relaciones públicas de propiedad privada en el mundo, es conocido por ayudar a los clientes a ganar cobertura mediática favorable en tiendas convencionales.
El Grupo Podesta es una firma de lobby fundada por Tony Podesta, un importante recaudador de fondos para la campaña presidencial de Hillary Clinton.Las nuevas incorporaciones son el último de una ola de contratación de un año por el estado del Golfo Pérsico ya que se basa más arriba en su arsenal político ya formidable dentro de la Circunvalación. La Embajada de Arabia Saudita Royal no respondió a una solicitud de comentarios.* * *El contrato Grupo Podesta es con el Centro de Estudios y Asuntos de Medios en el Royal Court Arabia. El contrato, presentada en la base de datos de grupos de presión externa del Departamento de Justicia, dice que la empresa va a dar trabajo "relaciones públicas" para el centro." Es nuestra política de empresa no hacer más comentarios sobre nuestro trabajo para los clientes más allá de lo requerido por la ley y para dirigir la prensa y otras partes interesadas a nuestros clientes para cualquier información adicional," dijo Missi Tessier, un portavoz del Grupo Podesta, cuando alcanzado para obtener más información acerca de la relación.
Es, sin embargo, la política de la compañía para comentar cualquier momento la credibilidad, y, potencialmente, la encarcelación de estado, de cualquiera de sus clientes se ve amenazada.
Un poco de historia: el Grupo Podesta fue fundada en 1988 por los hermanos John y Tony Podesta. John Podesta es el presidente de la campaña de Hillary Clinton para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. Arabia Saudí ha donado millones de dólares a la caridad de la familia Clinton.
En 2008, se reveló que el reino del Golfo había donado entre $ 10 millones y US $ 25 millones a la Fundación Clinton , una organización de caridad creada por el marido de Hillary y el ex presidente estadounidense Bill Clinton.
la campaña de Hillary Clinton no respondió a la solicitud de MEE para hacer comentarios.
La supuesta piratería informática de la página web de la Agencia de Noticias Petra tuvo lugar en la víspera del príncipe Mohammed hacer una visita oficial a los Estados Unidos.
La Agencia de Prensa Saudita informó el lunes que el real de alto nivel tenía previsto viajar a Washington, donde se reunirá con funcionarios para discutir las relaciones entre Estados Unidos y Arabia Saudita. Él permanecerá en la capital estadounidense hasta el 16 de junio, cuando viajará a Nueva York para reunirse con las empresas financieras, informó el Saudi Gazette.
Príncipe Mohammed es discutir asuntos regionales con funcionarios estadounidenses, y sostendrá conversaciones con las empresas financieras acerca de su visión de diversificar la economía de Arabia Saudita lejos de la dependencia del petróleo.
Dejamos a los lectores para decidir qué tan creíble la explicación de inspiración Podesta de Petra es que alguien podría cortar la agencia de noticias Joradnian sólo para insertar una entrevista con el príncipe de la corona adjunto Arabia, que no dijo nada inflamatoria, o difamatorias, sino que simplemente hizo referencia a la cantidad de dinero que los saudíes habían gastado en conseguir Hillary elegido.
En muchos otros países, simplemente estas revelaciones deberían haber sido suficientes para que los medios de comunicación para investigar e indagar más para averiguar cuánto de la declaración Podesta es una mentira, qué tan profundo es el inherente, y presuntamente ilegal, los conflictos de intereses si de hecho Arabia Saudita ha estado financiando un futuro potencial presidente de Estados Unidos, tanto directa como indrectly, y cuánto dinero los saudíes han gastado en la campaña presidencial de Hillary: una comprobación fácil por las autoridades que vigilan cada transferencia bancaria fuera del Reino y sus agentes.
En la actualidad estadounidense, sin embargo, esto no sucederá.
* * *
A continuación presentamos el documento de información que revela la retención del Grupo Podesta por el Centro de Estudios y Asuntos de Medios en el Royal Court Arabia.
Riad patrocina la campaña electoral de la precandidata demócrata, Hillary Clinton, con más de $40 millones, lo que equivale a cerca del 20% del fondo que su campaña ha recaudado en los últimos dos años.
"Arabia Saudí siempre ha patrocinado tanto al Partido Republicano como al Partido Demócrata y en las elecciones actuales también provee, con total entusiasmo, el 20 por ciento del costo de la campaña de Hillary Clinton", dijo el domingo el príncipe heredero adjunto saudí, Mohamad bin Salman, según un reporte oficial de la agencia oficial jordana Petra, que luego fue eliminado por razones no específicas (el portal estadounidense Gulf Affairs ha republicado el reporte original en este enlace).
"Arabia Saudí siempre ha patrocinado tanto al Partido Republicano como al Partido Demócrata y en las elecciones actuales también provee, con total entusiasmo, el 20 por ciento del costo de la campaña de Hillary Clinton", dijo el domingo el príncipe heredero adjunto saudí, Mohamad bin Salman, según un reporte oficial de la agencia oficial jordana Petra, que luego fue eliminado por razones no específicas (el portal estadounidense Gulf Affairs ha republicado el reporte original en este enlace).
Este hecho, si es confirmado, es un gran delito por parte de Clinton que fácilmente la podría descalificar para participar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, ya que como estipulan las leyes estadounidenses, es un delito recibir financiamiento de países extranjeros, dado que estos podrían ejercer influencia sobre las posturas del candidato o la candidata cuando llegue al poder.
En otras ocasiones, también hubo revelaciones sobre los vínculos entre la familia de Clinton y Arabia Saudí.
Arabia Saudí siempre ha patrocinado tanto al Partido Republicano como al Partido Demócrata y en las elecciones actuales también provee, con total entusiasmo, el 20 por ciento del costo de la campaña de Hillary Clinton", dijo el príncipe heredero adjunto saudí, Mohamad bin Salman.Por su parte, la agencia de noticias jordana no ha dado explicación alguna sobre la eliminación del reporte ni ha respondido a los reporteros del portal Web Middle East Eye acerca de asunto que ya ha servido para aumentar las controversias entorno a la candidatura de Clinton.
En otras ocasiones, también hubo revelaciones sobre los vínculos entre la familia de Clinton y Arabia Saudí.
En 2008 se reveló que Riad había donado entre 10 y 25 millones de dólares a la Fundación Clinton, cuando ella trataba de ser presidenta de Estados Unidos.
Debido a la situación actual en las primarias demócratas Clinton, quien es considerada por la gran mayoría de estadounidensescomo una mentirosa, es la probable candidata del Partido Demócrata a las presidenciales de Estados Unidos.
Su rival, Bernie Sanders, quien está perdiendo con un margen de cerca de 300 delegados, ya no tiene esperanza alguna salvo el posible enjuiciamiento de Clinton por el escándalo de sus correos electrónicos que le dejaría fuera de juego.
Debido a la situación actual en las primarias demócratas Clinton, quien es considerada por la gran mayoría de estadounidensescomo una mentirosa, es la probable candidata del Partido Demócrata a las presidenciales de Estados Unidos.
Su rival, Bernie Sanders, quien está perdiendo con un margen de cerca de 300 delegados, ya no tiene esperanza alguna salvo el posible enjuiciamiento de Clinton por el escándalo de sus correos electrónicos que le dejaría fuera de juego.
Comentario: Si a la élite le place colocar a Killary -que es lo que hasta ahora parece más probable-, ella quedará sin importar qué leyes haya violado ni cómo. Su evidente psicopatía la hace una candidata ideal para impulsar los objetivos corporatocráticos de la patocrácia estadounidense. Lo que vemos ahora es un circo disfrazado de "democracia" para que el pueblo estadounidense piense que tiene la capacidad de elegir a sus gobernantes.
https://es.sott.net/article/46573-Entre-psicopatas-se-entienden-Arabia-Saudi-es-el-principal-patrocinador-de-la-campana-de-Clinton
No hay comentarios:
Publicar un comentario