Estas noticias son patrocinadas por nuestra audiencia
DONAR¿Por qué una activista de Black Lives Matter va a la cárcel cuatro años y el violador de Stanford seis meses?
En California, Jasmine Richards, activista del movimiento Black Lives Matter, enfrenta unos cuatro años de cárcel en el fallo emitido hoy, después de que fuera condenada conforme a un estatuto que rara vez se usa en la justicia de California, conocido hasta hace poco como "delito por linchamiento".
La policía la acusó de haber tratado de impedir la detención de otra persona durante una marcha pacífica realizada en Pasadena en agosto pasado.
La detención y el encarcelamiento de una joven activista negra por delito por linchamiento desató numerosas protestas y los simpatizantes de la joven prometieron invadir los tribunales hoy.
Mientras tanto, en otro caso de California, un juez condenó a Brock Allen Turner, ex nadador de la Universidad de Stanford, a seis meses de cárcel después de haber sido condenado por tres cargos de ataque sexual.
Escuchamos los comentarios de Gil Cedillo, miembro del concejo de la ciudad de Los Ángeles y Kevin de León, presidente interino del Senado de California. "Usted empezó su programa hablando de alguien de Stanford que viola a una mujer y le dan seis meses de cárcel; después mencionó una mujer que es parte del movimiento Black Lives Matter, que trata de poner de relieve los desafíos que enfrentamos en Estados Unidos en torno al racismo y la discriminación racial, participa en ejercicio de sus derechos conforme a la Primera Enmienda [...] y ¿le van a dar cuatro años de cárcel?"; pregunta Cedillo. "Algo no está bien en la descripción de ésta situación".
The original content of this program is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.
El padre de Stanford violador emite motivo despreciable de indulgencia:
"Un alto precio a pagar por 20 minutos de acción"
Esta declaración ante el juez en la sentencia de Brock Turner es un impresionante ejemplo de cultura de la violación en la acción
Así es como el padre de Brock Turner describe a su hijo: ". Muy suave y silencioso" Aquí es cómo describe lo que Turner hizo, en enero de 2015, a una mujer joven inconsciente: ". 20 minutos de acción"
Pero esto es lo que el sistema de justicia lo llama: . Un criminal condenado
Esto es lo que se convertirá en un día: Un delincuente sexual registrado. Y aquí están algunas palabras muy específicas acerca de que ahora está condenado por: Asalto con la intención de cometer violación de una persona intoxicada o inconsciente. La penetración sexual de una persona intoxicada. La penetración sexual de una persona inconsciente.
La semana pasada en California, el juez Aaron Perksy condenado el ex estudiante de Stanford - cuyas vez prometiendo carrera de natación se ha sacado a relucir en varias ocasiones en la cobertura de prensa del caso - a seis meses en la cárcel del condado y la libertad condicional por sus acciones, diciendo:
"Una sentencia de prisión tendría un impacto severo sobre él ... creo que no va a ser un peligro para los demás ". en respuesta, la víctima no identificada de Turner publicó un largo comunicado directamente a él que ella compartió con Buzzfeed.
En ella, se describe cómo ella fue a una fiesta con su hermana, y "bebió licor demasiado rápido." Lo siguiente que recuerda es despertar en una camilla en un hospital, y que, más tarde, "leí que según él , Me gustó. Me ha gustado mucho.
"Ella escribe que " Él ha hecho un daño irreversible a mí y mi familia durante el juicio y que se han sentado en silencio, escuchando a dar forma a la noche. Pero al final, sus declaraciones sin fundamento y lógica retorcida de su abogado engañar a nadie. La verdad ganó, la verdad habla por sí mismo. Tu eres culpable….
Él es una persona registrada el sexo toda la vida. Que no caduca.
Al igual que lo que me hizo no expira, no sólo va a desaparecer después de un número determinado de años. Se queda conmigo, es parte de mi identidad, se ha cambiado para siempre la forma en que llevo mi mismo, mi manera de vivir el resto de mi vida. "La carta ha sido visto casi cinco millones de veces.
Pero ahora otra carta ha estado haciendo las rondas - uno escrito al juez de Dan A. Turner, el padre de Brock.
En ella, él dice que es el hijo es "verdaderamente arrepentido por lo ocurrido," tiene remordimiento por "sus acciones", "nunca había sido violento a cualquier persona, incluidos sus acciones en la noche del 17 de enero de 2015," y, más sorprendentemente, que "su vida nunca volverá a ser el que soñó y trabajó tan duro para lograr.
Esto es un alto precio a pagar por 20 minutos de acción fuera de sus más de 20 años de vida." el pobre muchacho, de acuerdo con su padre, también ya no está entusiasmado acerca de comer "un gran filete chuletón" y ahora "sólo se alimenta de existir."
tiene una cara diabolica.
ResponderEliminar