Páginas

jueves, 30 de junio de 2016

Matanza de Orlando: "Algunas víctimas podrían haber muerto por agentes de SWAT al tratar de huir"

Filmación de Orlando: 

"Algunas víctimas podrían haber muerto por agentes de SWAT al tratar de salvarse"



Transcripción del FBI muestra que no hubo víctimas mortales en Orlando hasta que equipo SWAT entró en el edificio disparando: Juez Napolitano

omar-Madeen
Lo que debería haber sido noticia de primera plana en todas partes, de alguna manera queda enterrada en medio de la narrativa oficial que nos dieron sobre el tiroteo de Orlando.
El juez  Andrew Napolitano  dijo a Fox News que una transcripción del FBI indicó que nadie murió hasta 05:13 domingo por la mañana cuando los equipos de la SWAT de la policía entraron en el edificio.
"Esto es el resumen de la noticia - No murió nadie hasta las 5:13 de la mañana, cuando el equipo SWAT entró. Antes nadie había sido asesinado. El 53 que fueron heridos, y el 49, que fueron asesinados todos cumplen su destino en el momento de, y durante, la entrada de la policía en el edificio ", dijo el juez Napolitano.
Tengamos en cuenta que la narración se nos ha dado es que  Omar Mateen  entró en el club de las 02:00 de la mañana del domingo por la mañana para comenzar su matanza, ¿por qué fue en realidad nadie mató hasta 05:13, más de tres horas más tarde?
Aquí está la transcripción oficial.
imagen-8
imagen-9
Por lo tanto, esto hace que uno se pregunta por qué los  911 transcripciones de llamadas están siendo redactados  y por qué a las personas no se les dice la verdad a través de los medios de comunicación acerca de lo que realmente ocurrió.
Entonces, ¿ Cúal es la verdad aquí? 
Algunos afirman que 05:13 es la hora de la muerte, pero ¿cómo es que cuando ese sospechoso no era ni siquiera hacia abajo hasta 05:15? 
Podría ser que algunas de las personas en el club fueron disparados por el equipo SWAT o por Mateen? Con nearly50 muertos y más heridos, ¿cómo fue Mateen capaz de bajar que muchas vacunas? Estoy muy curiosa.
Tome un escuchar a la entrada del equipo SWAT en el club.

Si eso no fuera suficiente, los agentes de policía ni siquiera han admitido que pueden haber matado a algunas de las personas.  WFAA  informa:
Lunes, Orlando jefe de policía John Mina y otros agentes del orden de Fered nuevos detalles sobre el tiroteo, incluyendo la posibilidad de que algunas de las víctimas podrían haber muerto por agentes que tratan de salvarlos.
"Voy a decir esto, eso es todo parte de la investigación", dijo Mina. "Sin embargo, he de decir que cuando nuestros oficiales de SWAT, unos ocho o nueve oficiales, abrieron fuego, el telón de fondo era un muro de hormigón, y que estaban siendo atacado a balazos."
Una fuente policial cercana a la investigación que pidió no ser identificado, dijo a una multitud de hasta 300 personas y el complejo diseño del club de baile puede haber dado lugar a algunos clientes al ser chocado por los disparos de los agentes. (énfasis añadido)

Nota del editor GR
Según el juez Napolitano (Fox News), el Departamento de Policía de Orlando línea de tiempo no sólo confirma que no hubo muertos antes de 5.13am cuando el equipo SWAT entró en el edificio, también confirma que los primeros disparos fueron hechos a 5.14am y que el sospechoso era mató a un minuto más tarde a las 5.15.
Dentro del alcance de un minuto, asaltado por los equipos SWAT, el sospechoso de acuerdo con la narrativa oficial mató a 49 personas e hirió a 53. Y esto sucedió mientras el sospechoso se ha disparado a por los equipos SWAT . En este sentido,  la OPD admite que algunas personas fueron, de hecho, muertas por los equipos SWAT, como consecuencia de un fuego cruzado presuntamente entre el sospechoso y 8 o 9 oficiales de SWAT. 
Este "detalle" importante no llegó a los titulares de los principales medios, es decir, que algunas de las víctimas fueron asesinadas por los oficiales de SWAT.
Los informes son contradictorios, en primer lugar se dice que el equipo SWAT estaba siendo atacado a balazos por el sospechoso (véase cita anterior) ", que se habían escondido en el baño" y luego reconocen que lo mataron cuando los rehenes comenzaron a llegar fuera del edificio:
"Un policía embistió su vehículo blindado Bearcat través de la pared del club. Rehenes derramadas. Lo mismo hicieron Mateen, armas de fuego ardiente. Con una eficiencia rápida, los agentes le dispararon muerto ".
Transcripción completa de   Vista Semanal artículo (el subrayado es nuestro)
ORLANDO - Omar Mateen, el asesino que afirmaba lealtad al Estado Islámico, se escondió en un baño a pulso , una discoteca gay donde había matado a decenas de personas.  [La matanza tuvo lugar después de 5.13am acuerdo con OPD] Un muro de bloques de hormigón lo separó de un equipo de agentes de policía fuera. Durante tres horas la madrugada del domingo, los negociadores de crisis trataron de poner fin al asedio. 
Entonces Mateen - quien dijo que había actuado "fresco y tranquilo" durante las discusiones de la policía - habló de matar a más gente [no hay disparos efectuados de acuerdo con OPD hasta 5.14am] Alarmada, la policía colocó un artefacto explosivo contra la pared y la detonó. El incumplimiento no; el agujero no era lo suficientemente grande para permitir un rescate exitoso.
Un policía embistió su vehículo blindado Bearcat través de la pared del club. Rehenes derramadas. Lo mismo hicieron Mateen, armas de fuego ardiente.
Con una eficiencia rápida, los oficiales lo mataron a tiros. [A las 5.15 de acuerdo con OPD]
Así terminó la peor matanza armado en la historia de América: 49 víctimas murieron y 53 resultaron heridos.
Lunes, Orlando jefe de policía John Mina y otros agentes del orden ofrecieron nuevos detalles sobre el tiroteo, incluyendo la posibilidad de que algunas de las víctimas podrían haber muerto por agentes que tratan de salvarlos.
"Voy a decir esto, eso es todo parte de la investigación", dijo Mina. "Sin embargo, he de decir que cuando nuestros oficiales de SWAT, unos ocho o nueve oficiales, abrieron fuego, el telón de fondo era un muro de hormigón, y que estaban siendo atacado a balazos."
Una fuente policial cercana a la investigación que pidió no ser identificado, dijo a una multitud de hasta 300 personas y el complejo diseño del club de baile puede haber dado lugar a algunos clientes al ser chocado por los disparos de los agentes. 
Mina dijo que su decisión de entrar en el club con este tipo de violencia fue duro. "Fue una decisión difícil de tomar, pero fue la decisión correcta", dijo. "Nuestra prioridad número 1 es en salvar vidas, y que fue la decisión correcta."
Los investigadores locales, estatales y federales continuaron para procesar la escena lunes a partir de una colección de unidades móviles de comando de la ley que se alineaban en South Orange, en el centro de Orlando. Las autoridades determinaron Mateen, de 29 años, se acercaron al club a las 2:02 de la mañana armado con un rifle AR-15 y una pistola Glock.
Un oficial de policía fuera de servicio que trabaja en el club de domingo por la noche estaba investigando un bebedor menor de edad afuera cuando escuchó disparos en el interior, según la fuente policial. El oficial fuera de servicio corrió dentro del club y se negocian disparos con Mateen, respaldada luego por otros tres agentes de policía, dijo la fuente.
Los agentes dispararon al Mateen, quien se retiró en un baño hacia la parte trasera del club.
"Esos agentes adicionales hechas de entrada, mientras que el sospechoso estaba disparando", dijo Mina. "Lo obligaron a dejar de disparar y retirarse al baño, donde creemos que tenía varios rehenes."
Mateen llama 911 tres veces a partir de un baño que compartía con rehenes y prometió su lealtad al Estado Islámico, un grupo terrorista también conocido como ISIL o ISIS.
Llamó a los despachadores dos veces y colgó antes de que lo llamaron de nuevo, según la fuente.
"Estaba en un baño enriquecido con rehenes", dijo Mina. "Había gente en el cuarto de baño opuestos, unos 15 ó 20 personas. Y los detalles son desconocidos, son parte de la investigación ".
Orlando policía negociadores de crisis fueron llamados para el club y hablaron con Mateen tres veces. Él se mantuvo en calma durante las conversaciones, pero dejó claro que su plan era matar a más personas, dijo Mina.
"Basado de las declaraciones hechas por el sospechoso y en base a la información que hemos recibido por el sospechoso y de los rehenes y las personas en el interior", dijo Mina, "creemos más pérdidas de vidas era inminente. Tomé la decisión de iniciar la operación de rescate y hacer la ruptura explosiva ".
Un equipo SWAT no pudo derribar el muro exterior que conduce al cuarto de baño que contenía 15 a 20 personas, por lo que hizo la llamada Mina utilizar el Bearcat.
Los oficiales llevaban chalecos antibalas combate grado y cascos, ya que impacta por la pared del baño, la creación de un pequeño agujero - alrededor de 3 pies de ancho y 2 pies de la tierra - por lo que los prisioneros pudieran escapar.
"Hemos sido capaces de rescatar a decenas y decenas de personas que salieron de esa pared docenas", dijo Mina. "El sospechoso salió de ese mismo agujero con una pistola y un arma larga y participó en un tiroteo con agentes de donde finalmente murió."
Mateen ejercía un AR-15 y una pistola semiautomática que había comprado a un arma de Port St. Lucie tienda hace una semana. Se disparó contra los agentes, golpeando a uno de ellos en su casco antes de que le dispararon varias veces y murió.
Docenas de agujeros de bala salpicadas la pared exterior de hormigón, la evidencia de la tanda que incluyó decenas de cartuchos disparados por los oficiales.
El último intercambio de disparos con la policía tenía Mateen Orlando y los ayudantes del sheriff del Condado de Orange se produjo a las 5 de la mañana y terminó un enfrentamiento de tres horas.
Orlando oficiales entraron en la discoteca y encontraron clientes del club sin vida esparcidos por una zona de bar y salón. Más cuerpos fueron encontrados en un baño cercano.
Fueron las víctimas tomadas por los equipos SWAT o por Mateen que recibió un disparo a quemarropa a las 5.15 (según el informe OPD), dejando el edificio junto con los rehenes? El Jefe de Policía de Orlando John Mina reconoció que los oficiales de SWAT habían disparado accidentalmente la gente en el club nocturno. 
La historia oficial es que Mateen mató a 49 personas e hirió a 53.
Y esto tuvo lugar supuestamente -según la línea- tiempo OPD en un lapso de 1-2 minutos antes de ser muerto a tiros en 5.15, mientras que deja el edificio
(M. Ch, GR Editor)
Andrew Peter Napolitano  (nacido el 6 de junio de, 1950) es el analista judicial de alto nivel para el canal de noticias Fox , al comentar sobre las noticias y los ensayos legal, y es columnista sindicado cuyo trabajo aparece en numerosas publicaciones, tales como  Fox News ,  The Washington Times , y la razón . Después de haber servido como una  Corte Superior de New Jersey  juez , que ahora enseña derecho constitucional  como un distinguido profesor de  la Facultad de Derecho de Brooklyn . Napolitano ha escrito nueve libros sobre temas constitucionales, legales y políticos. (Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario