Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2016

VERGÜENZA GLOBAL - Mientras que los demás tenemos que sudar sangre para pagar la deuda, EEUU no tiene más que imprimir dinero



Estados Unidos nunca dejarán de pagar la deuda "porque se imprime el dinero '- Trump

El candidato presidencial republicano estadounidense, Donald Trump.  © Chris Tilley
En un intento por aclarar su postura con respecto al potencial incumplimiento del pago de la deuda nacional, el candidato presidencial republicano Donald Trump declarado que, en los EE.UU., "que nunca tenga que forma predeterminada, ya que imprime el dinero."
En respuesta a las preguntas sobre los comentarios recientes que indican que, como presidente, él sería renegociar la deuda nacional de Estados Unidos en lugar de pagar a los acreedores en su totalidad - que podría estimular un shock financiero mundial - Trump dijo que la idea de que dejaría de pagar la deuda nacional es "loco".
"La gente decía que yo quiero ir a comprar la deuda y el default de la deuda, y quiero decir, esta gente está loca. Este es el gobierno de los Estados Unidos", Trump  dijo a CNN el lunes "En primer lugar, nunca se tiene por defecto, ya que la impresión el dinero, no me gusta que le diga, ¿de acuerdo? "
La semana pasada, Trump  dijo que como presidente, él sería "tomar prestado, sabiendo que si la economía colapsó, se podía llegar a un acuerdo." Y añadió: "Y si la economía era buena, era bueno. Así que, por lo tanto, se puede 't pierde ".
Los comentarios de Trump alarmado a muchos , como el impago de la deuda nacional enviaría a lo largo de las finanzas globales reverberaciones dada la deuda de Estados Unidos se considera sobre el activo financiero en el riesgo más bajo de todo el mundo. El lunes, Trump se dirigió a sus comentarios anteriores.
"Le dije que si podemos volver a comprar deuda pública con un descuento, en otras palabras, si las tasas de interés suben y podemos comprar bonos de nuevo con un descuento - si somos lo suficientemente líquida como país, debemos hacer eso",dijo Trump . "en otras palabras, podemos volver a comprar deuda con un descuento."
Trump, el magnate multimillonario de bienes raíces, se hacía llamar el "rey de la deuda", pasando a hacer referencia a la compra de hipotecas con descuento durante el colapso de la vivienda burbuja que desencadenan la recesión de 2008.Sin embargo, una nación es diferente de una empresa, dijo.
"En los negocios (recompra de deuda) pasa todo el tiempo. Compré hipotecas atrás cuando el mercado fue malo, me he comprado hipotecas volver a enormes descuentos, y me encanta hacer eso" , dijo.
"No hay nada como que en realidad, me da una gran emoción. Pero en los Estados Unidos con los bonos, que no sucederá porque usted sabe, en teoría, el mercado no baja de manera que usted no cumple con la deuda, y eso es lo que sucede ".
Trump también ha  sido noticia en los últimos tiempos por lo que sugiere que le gustaría ver un aumento en las protecciones de salario mínimo y menos reducciones fiscales para los principales receptores de ingresos en los EE.UU. que en sus planes fiscales anteriores habían indicado.
El domingo, Trump dio declaraciones un tanto contradictorios sobre alzas salariales en los EE.UU.. En la cadena de televisión ABC, Trump dijo que "la gente tiene que conseguir más" en términos de salarios, pero sus comentarios se centraron en la vaga promesa de "traer empresas de nuevo en este país."
"Pero mi salario mínimo real va a ser - Voy a traer empresas de nuevo en este país y que van a hacer mucho más de los $ 15, incluso", dijo Trump. "Van a hacer una mucho más que eso. eso es lo que quiero hacer ".
Más tarde el domingo, en el programa Meet the Press de NBC, Trump  dijo que los estados deben decidir sobre sus propios salarios mínimos, y que el gobierno federal no deberían establecer un piso salarial.
"Me gustaría ver un aumento de cierta magnitud," dijo. 
"Pero yo prefiero dejarlo a los estados. Deje que los estados decidir. Debido a que no se olvide, los estados tienen que competir entre sí."
En ambas entrevistas dominicales, Trump expresó la creencia de que, después de las negociaciones con el Congreso, los ricos en Estados Unidos podría tener que pagar más en impuestos que se propone en su plan de impuestos. 
No expresó el deseo de alterar sus planes fiscales para los receptores de ingresos más altos. De hecho, el lunes durante una entrevista con Fox Business Network, Trump  dijo que su propuesta se centra en "reducciones masivas de impuestos."
RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario