Páginas

martes, 3 de mayo de 2016

Seymour Hersh: "Clinton aprobó envío de gas sarín de Libia a yihadistas en Siria para culpar a Assad de su uso"

Hillary Clinton-Libia-rebeldes-400x289

Seymour Hersh afirma: 

H. Clinton aprobó el envío de gas sarín de Libia a los mercenarios yihadistas en Siria

WASHINGTON - 19 de septiembre: Autor Seymour Hersh habla con un lector después de una discusión Reservar 19 septiembre de 2004 en Washington, DC.  Hersh habló sobre su nuevo libro "Cadena de mando: El camino de 9/11 a Abu Ghraib."  (Foto por Alex Wong / Getty Images)
Por Eric Zuesse, Cultura Estratégica
El gran periodista de investigación Seymour Hersh, en dos artículos en el  London Review of Books  ( «¿De quién sarín?»  y  «La línea roja y la línea de Rata» ) ha informado de que la administración de Obama falsamente acusó al gobierno de Siria, Bashar al-Assad por el ataque con gas sarín y que Obama estaba tratando de utilizar ésto como excusa para invadir Siria; y Hersh señaló que un informe de la inteligencia británica dice que el sarín que se utilizó no vino procedente de las reservas de Assad.
Hersh también dijo que se llegó a un acuerdo secreto en 2012 entre la Administración Obama y los líderes de Turquía, Arabia Saudita y Qatar, para establecer un ataque con gas sarín y echarle la culpa a Assad para que los EE.UU. pudieran invadir y derrocar a Assad. 
«Por los términos del acuerdo, la financiación procedía de Turquía, así como de Arabia Saudita y Qatar; la CIA, con el apoyo del MI6, era responsable de conseguir armas de los arsenales de Gaddafi en Siria »
Hersh no dijo si éstos «lotes» incluye los precursores químicos para la fabricación de sarín, que fueron acumuladas en Libia, pero aquí han sido varios informes independientes dicen que Gaddafi en Libia poseía esas existencias, y también que el consulado estadounidense en Bengasi estaba operando una « línea de suministro »para llevar las armas capturadas a Gadafi a Siria a través de Turquía. 
Así, Hersh no es el único periodista que ha estado cubriendo esto.
De hecho, el periodista de investigación Christoph Lehmann  encabezó  el 7 de octubre de 2013, « funcionarios estadounidenses y saudíes son los responsables de las armas químicas en Siria» e informó, sobre la base de muy diferentes fuentes de Hersh utiliza, que
«La evidencia conduce directamente a la Casa Blanca, el presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos Martin Dempsey, director de la CIA John Brennan, jefe de inteligencia saudí, el príncipe Bandar, y Arabia Arabia's del Ministerio del Interior». 
Y, como si eso no fuera suficiente, incluso el análisis definitivo de las pruebas que se llevó a cabo por dos de los principales analistas de Estados Unidos, el informe de Lloyd-Postal , llegó a la conclusión de que,  «la interpretación del gobierno de la inteligencia técnica de Estados Unidos que se reunió Antes y Después del ataque de agosto no es CORRECTO » . 
Obama claramente ha estado mintiendo.
Sin embargo, 
ahora, por primera vez, Hersh ha implicado a Hillary
 Clinton directamente en esta «línea de suministro». 
En una  entrevista  a Hersh con Alternet.org ,se le preguntó sobre el papel del entonces Secretario de Estado de Operaciones en el consulado de Bengasi  sobre el papel Estados Unidos recogiendo armas de los arsenales libios y enviarlos a través de Turquía hacia Siria para el ataque de gas sarin, que se atribuyó a Assad con el fin de "justificar" a los EE.UU. invadir Siria, como los EE.UU. habían invadido Libia para eliminar a Gadafi. Hersh dijo:
«Eso embajador que fue matado, era conocido como un hombre, por lo que entiendo, como alguien, que no se pondrá en el camino de la CIA. Como he escrito, en el día de la misión que se reunió con el jefe de base de la CIA y la empresa transportista. sin duda se vio involucrado, consciente y Witting de todo lo que estaba pasando. Y no hay forma en que alguien sensible de una posición que no está hablando con el jefe, por algún canal ».
Este fue, de hecho, la parte siria de la operación de Libia del Departamento de Estado, el funcionamiento de Obama para establecer una excusa para hacer los EE.UU. en Siria lo que habían  hecho ya  en Libia.
El entrevistador le preguntó: 
«En el  libro  [Hersh es la muerte de Osama bin Laden, justo fuera]  se cita a un ex funcionario de inteligencia diciendo que la Casa Blanca rechazó 35 conjuntos de objetivos  [de la invasión estadounidense planificada de Siria]  proporcionada por el comandante jefe como no ser lo suficientemente doloroso para el régimen de Assad. 
(Usted observa que los objetivos originales incluyeron sólo los sitios militares -. Nada a través de la infraestructura civil) 
Más tarde, la Casa Blanca propuso una lista de objetivos que incluía infraestructura civil. ¿Cuál sería la cifra de civiles muertos si el ataque propuesto por la Casa Blanca se hubiera llevado a cabo? »
Hersh respondió diciendo que la tradición de Estados Unidos en ese sentido ha sido durante mucho tiempo hacer caso omiso de las bajas civiles; es decir, los daños colaterales de los ataques de Estados Unidos está bien o incluso deseado (a fin de aterrorizar a la población a rendirse) - no es un "problema", excepto, quizás, para la gente de relaciones públicas.
El entrevistador le preguntó por qué Obama está tan obsesionado para reemplazar a Assad en Siria, ya que  «el vacío de poder que se produciría abriría Siria a todo tipo de grupos yihadistas» ; Hersh y contestó que no sólo él, sino los jefes de personal, «nadie podía entender por qué». 
El dijo:  «Nuestra política ha sido siempre contra él [Assad]".
Este ha sido el caso en realidad no sólo desde que el partido que lidera Assad, el Partido Baas, fue objeto de la CIA archivado  golpe de parcelas en 1957 para derrocar y reemplazarlo; pero, en realidad, el primer golpe de la CIA había sido no sólo planeado, pero  se llevó a cabo en 1949  en Siria, derrocando hay un líder elegido democráticamente, con el fin de permitir a una tubería de aceite de los Saud 'para convertirse construida a través de Siria en el mayor mercado del petróleo , Europa; y, la construcción del gasoducto comenzó el año siguiente. 
Sin embargo, hubo entonces una sucesión de golpes de Estado sirios (interno en lugar de por las potencias extranjeras -  1954 ,  1963 ,  1966 , y, finalmente, en  1970 ), concluyendo en el acceso al poder de Hafez al-Assad, durante el golpe de 1970.
Y, planeada desde hace tiempo los Saud '  Trans-Arabia Pipeline  todavía no se ha construido. La familia real saudí, que son dueños de la mayor compañía de petróleo del mundo, Aramco, no quiero esperar más. 
Obama es el primer presidente de Estados Unidos para tener seriamente trató de llevar a cabo su tan deseado «cambio de régimen» en Siria, a fin de permitir no sólo la tubería de Transporte-árabe los Saud 'para ser construido, sino también para construir a través de Siria el  Qatar- Turquía gasoducto  que la familia real Thani (amigos de los Saud) que poseen Qatar quiere también que se construirá allí. Los EE.UU. están aliado con la familia Saud (y con sus amigos, las familias reales de Qatar, Kuwait, EAU, Bahrein y Omán).
donantes, Hillary Clinton, Oriente Medio
Rusia está aliada con los líderes de Siria - Rusia como anteriormente se había aliado con Mossadegh en Irán, Arbenz en Guatemala, Allende en Chile, Hussein, Gaddafi en Libia, y  Yanukovich en Ucrania  (todos los cuales  , excepto partido Baas de Siria , los EE.UU. han derrocado con éxito).
Hersh era un error decir que  «nadie podía entender por qué»  Obama está obsesionado con el derrocamiento de Assad y su partido Baas, aunque nadie que habló con estaba dispuesto a decir por qué. 
Todos ellos han sido contratados para hacer un trabajo, lo que no cambia incluso cuando la Unión Soviética terminó y el Pacto de Varsovia se disolvió; y, cualquiera que haya estado en este trabajo por el tiempo que las personas tienen, muy bien puede averiguar lo que realmente es el trabajo - incluso si Hersh no se puede.
Hersh dijo entonces que Obama quería llenar Siria con yihadistas extranjeros para servir como las fuerzas de tierra necesarios para su bombardeo aéreo previsto allí, y,  «si se quería ir allí y luchar allí en 2011-2013, 'Vaya, vaya, vaya ... derrocar a Bashar! " Así que, en realidad empujados a mucha gente [] para ir yihadistas. No creo que estaban pagando por ellos, pero que sin duda dio visados ​​».
Sin embargo, no es en realidad parte de la oferta de Estados Unidos con sus aliados las familias reales árabes fundamentalistas sunitas y el fundamentalista sunita Erdogan de Turquía, para los EE.UU. para suministrar los  salarios  (a ser «pagar por ellos», como Hersh puso ahí) para esos yihadistas fundamentalistas sunitas - que es en cambio la función de  los Saud  y de sus amigos,  los otros miembros de la realeza árabe, y sus amigos ., que se puede hacer 
(esas son las personas que financian a los terroristas para perpetrar ataques en los EE.UU., Europa, Rusia, Afganistán , Pakistán, India, India, Nigeria, etc -. es decir, en cualquier lugar excepto en sus propios países) 
y, Erdogan en Turquía da principalmente sus yihadistas pasaje que acabamos de seguridad en Siria, y participa de las ganancias de las ventas de los jihadistas crudo sirio e iraquí robado.
Erdogan-aceite-mafia-2
Sin embargo, todos trabajan juntos como un equipo (con los yihadistas veces matándose unos a otros en el proceso -  que es incluso parte del plan ) - aunque cada líder nacional tiene problemas de relaciones públicas en el país con el fin de engañar a su respectivo público a pensar que ' re contra los terroristas, y que sólo el "enemigo" es el culpable. (Mientras tanto, los aristócratas que abastecen a los  «sueldos»  de los yihadistas, a pie con todo el dinero.)
De esta manera, las compañías de petróleo y gas de Estados Unidos refinará, y la tubería en Europa, 'petróleo y los Saud  el Thanis' de gas , y no sólo va importante mercado de petróleo y gas de Rusia a convertirse exprimido fuera por eso, sino que las sanciones económicas de Obama contra Rusia , más el aislamiento aún-más de Rusia (así como de China y el resto de los países BRICS) por  su exclusión  de tres mega-ventajas y ofertas de Obama (TTIP, TPP y TISA), colocará a la aristocracia estadounidense firmemente en el control del mundo, dominando el siglo 21, ya que ha dominado desde el final de la Segunda Guerra mundial.
Entonces, llegó a esta pregunta desde Hersh:  «¿Por qué hace Estados Unidos lo que hace? ¿Por qué no decimos a los rusos, Vamos a trabajar juntos? »  
Su entrevistador secundada de inmediato que por repetirlo,  « Entonces, ¿por qué no trabajamos más estrecha con Rusia? Parece tan racional » . 
Hersh respondió simplemente:  «No sé».  No se atrevió siquiera una conjetura - ni siquiera uno educado. Sin embargo, cuando los periodistas que están tan bien informado como él, no presentan una explicación creíble, para desafiar las mentiras obvias (que no tienen sentido que concuerda con la evidencia manifiestamente contraria a los periodistas saben de esas mentiras en contra) que provienen de personas como Barack Obama, que no son de esta manera - aunque de forma pasiva - participar en el fraude, en lugar de contradecir y desafiando a ella? 
O bien, es la suposición subyacente, hay: El público en general va a ser tan profundamente inmerso en los antecedentes aquí como yo, así que no me necesitan para llevar todo junto para ellos en una coherente (y totalmente documentado ) conjunto, que tiene sentido? Es que el supuesto subyacente? Porque: si lo es, es falso.
Periodismo de Hersh es uno de los mejores (después de todo: él fue tan lejos como para decir, de  Christopher Stephens , en relación con Hillary Clinton, «no hay alguien forma en que sensible de una posición que no está hablando con el jefe, por algún canal» ) , pero ciertamente no es lo suficientemente bueno. Sin embargo, es  demasiado bueno para ser publicado  por más tiempo en lugares como el New Yorker. 
Y la presentación de informes por  Christof Lehmann  era mejor, y que fue emitido incluso antes de lo Hersh de; y es lo suficientemente bueno, porque su nombre nombres, y explicó las motivaciones, de una manera honesta y directa, por lo que  la pieza de Lehmann  sólo se publicó en un sitio de Montenegro, y sólo en línea, no en un medio de impresión occidental, tales como el Neoyorquino. 
Los sitios que son propiedad de los miembros de la aristocracia occidental no emiten informes por el estilo - periodismo que es  lo suficientemente bueno . No van a informar al público cuando una secretaria de Estado, y su jefe, el presidente de Estados Unidos, son las personas que en realidad están detrás del ataque con gas sarín, mientras están culpando de ello a un líder extranjero porque los aristocracia de Estados Unidos y sus aristócratas extranjeros aliados están decididos a derribar y reemplazar.
Es esto  realmente  una  democracia ?
Hillary Clinton-Libia-rebeldes-400x289

FUENTES:
 Por Eric Zuesse, Cultura Estratégica
 Enviado por SyrianPatriots  
Guerra Información de prensa de la red en:
 https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/05/03/hersh-on-clinton-gas/
~
Re-publicaciones son bienvenidos, pero le rogamos que,
para facilitar la difusión de la información correcta,
para citar todos estos enlaces y fuentes originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario