Páginas

viernes, 27 de mayo de 2016

La COMPLICIDAD de OCCIDENTE con TERRORISMO ya canta mucho - Policía británica borra "por error" datos de 800 terroristas


La Policía británica borra "por error" los datos de más de 800 presuntos terroristas

Publicado: 27 may 2016 
Los datos de más de 800 presuntos terroristas han sido eliminados por equivocación por la Policía británica, escribe el periódico 'The Telergaph'.
El rotativo informa que fueron borrados los datos de ADN y huellas dactilares de unos 800 sospechosos de actividades terroristas, el 10% de los investigados por esta índole en el país.
"Han eliminado centenares de expedientes que podrían aclarar la vinculación criminal, en muchas ocasiones, de carácter terrorista", cita el periódico al miembro del Parlamento británico Keith Vaz. 

Por ahora las autoridades no han revelado cómo sucedió. Según una de las versiones de 'The Telegraph' los datos pudieron borrarse "por error en el procesamiento de la información".
RT

El gobierno británico dirige uno de los grupos terroristas sirios
En primer plano Zahran Alushe





El gobierno británico dirige uno de los grupos terroristas sirios

Para llevar su mensaje a los medios, los imperialistas producen vídeos, fotos, informes militares y folletos identificados con los logos de los diferentes grupos yihadistas.
La foto adjunta es una presentación mediática de los yihadistas de Jaysh Al-Islam (Ejército del Islam). La imagen lleva el logo de dicha organización, que forma parte de la“oposición moderada” y se ha destacado por reivindicar el empleo de armas químicas contra los kurdos (2).
La foto está tomada en las afueras de Damasco. El hombre sentado en primer plano es el dirigente yihadista Zahran Alushe, muerto en diciembre del pasado año por un bombardeo de la aviación rusa.
Como buen “moderado”, Alushe era un admirador de Bin Laden que se caracterizó por su crueldad, ordenando la decapitación de numerosos habitantes y utilizando a otros, encerrados en jaulas, como escudos humanos.
Jaysh Al-Islam sembró el terror en las afueras de Damasco y amenazó la capital siria durante tres años. Aunque su dinero y su armamento procede de Arabia saudí, está dirigida por consejeros militares de las fuerzas especiales británicas (SAS,Special Air Service).
Tras su muerte, la dirección ha sido asumida por Mohamed Alushe, un primo del fallecido que forma parte de las negociaciones “de paz” de Ginebra integrando a la oposición“moderada”. Mohamed Alushe se dio a conocer lanzando desde los tejados a los homosexuales porque Siria es el único Estado árabe que no penaliza a los homosexuales.
Además de la guerra y la propaganda de guerra, el gobierno británico presta apoyo diplomático a los terroristas al oponerse en el Consejo de Seguridad de la ONU a la propuesta rusa de incluir a Jaysh Al-Islam en el listado de organizaciones terroristas.
Este tipo de material propagandístico yihadista es el que, a través de subcontratistas, promociona el gobierno británico con un presupuesto anual de 2,4 millones de libras esterlinas.
Además, el MI6, el servicio de inteligencia exterior del gobierno británico, dirige por su cuenta otra operación de propaganda a través del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Los documentos que menciona The Guardian conciernen a una serie de empresas subcontratistas, como Regester Larkin eInnovative Communications & Strategies (InCoStrat), ambas con sedes en Londres y Washington.
Como todas las empresas de mercenarios fueron creadas por militares, en este caso por el coronel Paul Tilley, quien dispone de unos cincuenta empleados en Estambul. No hace mucho estas mismas empresas obtuvieron otro contrato para intervenir en la guerra en Yemen.
(1) http://www.theguardian.com/world/2016/may/03/how-britain-funds-the-propaganda-war-against-isis-in-syria
(2) http://francais.rt.com/international/18753-jaysh-al-islam-armes-chimiques-alep
movimientopoliticoderesistencia.blogspot.fr
Sospechosos de terrorismo identificados por el Reino Unido, de izquierda a derecha: Aine Lesley Davis, Siddhartha Dhara, apodo Abu Rumaysah y Omar Hussain.

Sospechosos de terrorismo identificados por el Reino Unido, de izquierda a derecha: Aine Lesley Davis, Siddhartha Dhara, apodo Abu Rumaysah y Omar Hussain.




Reino Unido borra por error datos de 800 presuntos terroristas 

Mientras el Reino Unido “se encuentra en estado de máxima alerta terrorista”, los servicios de Inteligencia y Policía británicos borran por error la información de unos 800 sospechosos de terrorismo.
Perfiles de huellas dactilares y ADN de hasta 800 sospechosos de terrorismo han sido destruidos debido a errores de espías y la Policía”, escribió el jueves el periódico local The Telegraph.
De igual modo, señaló que los perfiles destruidos representan un 10 por ciento de la base de datos a nivel nacional sobre sospechosos de terrorismo.
Perfiles de huellas dactilares y ADN de hasta 800 sospechosos de terrorismo han sido destruidos debido a errores de espías y la Policía”, escribió el periódico británico The Telegraph.
Por el momento se desconoce la causa exacta pero se supone que la información se perdió debido a no haberse completado los pasos necesarios para su almacenamiento, según la prensa británica.
Para TheTelegraph ese “error significa que posibles pruebas forenses vitales se pierdan en un momento en que el Reino Unido se encuentra en un estado de máxima alerta terrorista”.
En varias ocasiones, el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha amenazado con perpetrar ataques en el Reino Unidoy, en específico, contra los monumentos simbólicos de Londres, la capital, e incluso a puesto en su mira al primer ministro británico, David Cameron.


Raphael Hostey, alias Abu Qaqa al-Britani, exreclutador británico para la banda terrorista Daesh.
Por su parte, el periódico señala que el comisionado de Biometría británico, Alastair MacGregor, atribuyó la destrucción de las evidencias a los "reiterados retrasos" en la transferencia del material de ADN por la policía, y "sustanciales retrasos" del servicio de seguridad en la evaluación de los sospechosos.
bhr/ncl/rba




Hezbolá captura a varios oficiales de EEUU y de Francia en Alepo

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) capturó a varios oficiales de EE.UU. y Francia que apoyaban a los grupos terroristas en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.
"En una operación compleja y precisa, las fuerzas especiales de Hezbolá arrestaron a un cabecilla de la llamada oposición armada de Siria, junto a varios oficiales de la Inteligencia de EE.UU. y Francia en las proximidades de Alepo", ha informado este sábado Southlebanon, página Web cercana al movimiento libanés.
Los militares detenidos, según indica la fuente, que cita fuentes de Hezbolá, han formado un centro de operaciones militares, desde donde dirigían los ataques de los grupos takfiríes como el Frente Al-Nusra, rama siria de Al-Qaeda, contra el Ejército sirio y sus aliados.

Además, ha asegurado que los combatientes de la resistencia libanesa han llevado a cabo la operación en respuesta a los ataques de los grupos terroristas contra la localidad de Jan Tuman, donde 13 asesores militares iraníes cayeron mártires.
La fuente consultada ha subrayado, asimismo, que apoyándose en informaciones precisas del régimen de Israel, el Frente Al-Nusra lanzó un ataque a gran escala contra Jan Tuman para matar al comandante de las Fuerzas de Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Qasem Soleimani, quien no se hallaba en aquel entonces en Siria.

En una operación compleja y precisa, las fuerzas especiales de Hezbolá arrestaron a un cabecilla de la llamada oposición armada de Siria, junto a varios oficiales de la Inteligencia de EE.UU. y Francia en las proximidades de Alepo", ha informado Southlebanon, página Web cercana a Hezbolá
De acuerdo con estimaciones de las Naciones Unidas, el conflicto armado sirio, que ya ha entrado en su sexto año, ha dejado hasta el momento 400.000 víctimas mortales.
mkh/anz/msf

  • Fuerzas del grupo terrorista Daesh.

    Fuerzas del grupo terrorista Daesh.

  • Líderes de Daesh, con identidad falsa, 

  • huyen despavoridos del Ejército sirio


  • Altos miembros del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) intentan escapar de la ciudad siria de Al-Raqa (norte) con documentos de identidad falsos, han revelado este sábado fuente locales.

    “Un gran número de altos miembros y jefes militares de Daesh han vendido sus caros coches y tratan de obtener pasaportes falsos para escapar de aquí y encontrar refugio en Turquía o Irak”, han sostenido dichas fuentes.

    Citando las declaraciones de un líder tribal en la zona, precisan que en la actualidad los extremistas “aprovechan diversos pretextos para ordenar a los residentes de la localidad que traigan sus documentos de identidad”.

    Dicen que se los devolverán más tarde, pero en realidad se los entregan a altos miembros de los terroristas y estos los utilizan para salir de Siria en busca de refugio en otros países, agregan.
    De hecho, los líderes terroristas son conscientes de que el puesto de Al-Tarif, en la frontera con Irak y Jordania, “se cerrará en las próximas semanas debido a la ofensiva de las fuerzas progubernamentales contra Daesh”.

    Últimamente, las fuerzas sirias han intensificado sus operaciones antiterroristas en todos los puntos del país con el fin de erradicar el terrorismo que azota el territorio y sofoca al pueblo sirio, y han logrado considerables avances.
    A finales de abril se informó de que el Ejército sirio, apoyado por la Aviación rusa, tiene planeado lanzar una ofensiva contra Al-Raqa― bastión central del grupo EIIL―, y Deir al-Zur, la mayor ciudad del este de Siria.
    Posteriormente, el grupo extremista publicó un comunicado en el que llamó a todos sus integrantes y simpatizantes a permanecer en alerta frente a una eventual operación de las fuerzas gubernamentales.
    mpv/nii/
    hispantv.com

    14392171253537
    TURQUÍA SOBORNA A AUTORIDADES GRIEGAS 
    PARA LIBERAR UN BARCO QUE TRANSPORTABA ARMAS 
    A LOS TERRORISTAS DE SIRIA
    Posted: 18 May 2016 
    Según denuncia la web Veterans Today citando medios franceses, un buque de carga con destino a Turquía que transportaba armamento pesado adquirido por traficantes de armas Saudíes, procedente de Inglaterra y Francia, fue capturado por guardacostas griegos.
    14392171253537
    El destino final del buque era la ciudad de Trípoli en el Líbano y la remesa iba a ser entregada a Khaled Daher, un diputado libanés, famoso por su apoyo a los rebeldes sirios.
    El plan era enviar después las armas de contrabando a los terroristas del Frente al-Nusra, vinculados a Al-Qaeda, bajo los auspicios de la inteligencia turca (MIT).
    Las autoridades turcas intervinieron inmediatamente para rescatar la nave de carga y coaccionaron a funcionarios griegos para que liberaran el buque sin demora.

    La inteligencia turca salvó la situación mediante el pago de un soborno de 750.000 dólares a uno de los altos oficiales de la guardia costera griega.
    Las autoridades griegas responsables de este escándalo, tratan de justificarse afirmando que después de una inspección a fondo del navío, no encontraron más que cajas de plomos de pesca.













    No hay comentarios:

    Publicar un comentario