Hillary ClintonReuters / John Sommers IIEE.UU. El candidato presidencial demócrata Hillary Clinton se dirige a la multitud durante un acto de campaña en el Hall de Louisville Slugger Field Pabellón de la Fama en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, 10 de Mayo 2016.
Así es como Hillary Clinton tiene previsto superar Donald Trump: Ella se volverá a reproducir la exitosa campaña de 1964 contra Barry Goldwater.
Es decir, se va a asustar a los bejeezus de los estadounidenses con la descripción de Trump como una "bala perdida", alguien que no se puede confiar con el arsenal nuclear de Estados Unidos.
Al mismo tiempo, ella va a convencer a los republicanos, alarmados ante la perspectiva de una derrota Goldwater escala, que a su respaldo es la elección sensata.
Sus sustitutos en los medios de comunicación ya se están extendiendo esta narrativa, que puede resultar tan vacío como el historial de Clinton como secretaria de Estado.
Goldwater fue el candidato presidencial conservador que bajó en llamas en 1964, ganando sólo seis estados, porque los votantes demócratas convencidos que podría lanzar una bomba atómica sobre China.
El factor decisivo para el oponente Lyndon Johnson era  la "margarita" anuncio de televisión , que muestra a una joven que despluma los pétalos de una margarita como una voz masculina cuenta atrás de 10 a 1.
El anuncio termina con una explosión nuclear gigantesca llenando la pantalla. Es fácil imaginar un anuncio parecido a la superficie de este año, con una pantalla dividida que muestra insultos bramando Trump o prometedor para hacerle frente a China, mientras que una bomba nuclear destruye la ciudad prohibida.
Los medios de comunicación, siempre fiel, ha cogido la indirecta.  Face the Nation , CNN, MSNBC y otros han aparecido recientemente segmentos y artículos de opinión sobre Goldwater, observando cómo su candidatura devastado el GOP.
Con frecuencia se olvidan de mencionar que Hillary Clinton - sí, Hillary Clinton -. Trabajó para la campaña de Barry Goldwater  Clinton fue un "orgullo" conservador en su juventud , antes de que ella se convirtió en un liberal y luego una A pesar de que Trump ha variado ampliamente "pragmático progresiva." sobre las llanuras políticos, también lo ha hecho Clinton.
la afirmación de Hillary, por supuesto, es que a diferencia de Trump ella será una parte fiable, constante en el volante. Ella promociona sus chuletas de política exterior y de experiencia acumulada, mientras que la primera dama y lo más importante como secretaria de Estado.
Sin embargo, cuanto más sabemos sobre el funcionamiento de la Casa Blanca de Obama, más se convierte en claro que no tenía muy poca autoridad o incluso influencia en los asuntos exteriores.
La pieza inquietante publicado el pasado fin de semana en  la revista New York Times sobre el poder y la influencia de los aspirantes a novelista continuación adjunto de Seguridad Nacional Asesor Ben Rhodes, llegando a la conclusión de que Rodas ha sido "la voz más influyente configuración de la política exterior de Estados Unidos, aparte de a sí mismo Potus, "confirma su papel marginal.
En los hechos concretos que motivaron el acuerdo Irán, por ejemplo,  dijo Clinton en un discurso  en el Instituto Brookings, "Envié una de mis más cercanos colaboradores [Jake Sullivan] como parte de un pequeño equipo para iniciar conversaciones con los iraníes en secreto ", dando a entender que ella estaba detrás de las oberturas.
Sin embargo, como el autor David Samuels cuenta la historia, el esfuerzo fue en realidad orquestada por Obama, trabajando con Rodas, el subsecretario de Estado Bill Burns y Clinton ayudante de Jake Sullivan. Más tarde, por supuesto, John Kerry se convirtió en el portador de la antorcha.
Samuels conclusión encaja con el ex secretario de Defensa, Robert Gates cuenta en su libro, Duty:  Memorias de un secretario de guerra:  "El personal de la Casa Blanca - incluyendo Jefes de Estado Mayor Rahm Emanuel y luego Bill Daley, así como los asesores políticos fundamentales como Valerie Jarrett, David Axelrod y Robert Gibbs - tendrían un papel en la toma de decisiones de seguridad nacional que no había experimentado antes ... "
Esa puede ser la razón por Gates, a pesar de tener algunas cosas positivas que decir sobre Hillary,  no la ha aprobado . O tal vez era porque Clinton ofendido Gates, al admitir que se había  opuesto a la oleada de éxito en Irak  por razones puramente políticas. En cualquiera de los casos, su neutralidad no es halagador.
Robert Gates, Hillary ClintonReuters / Kevin LamarqueEE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton se acerca a un banco con el secretario de Defensa, Robert Gates (2º L), ex secretarios de Estado James A. Baker III (L) y Henry Kissinger (trasero) para el funeral del ex secretario de Estado de Estados Unidos Lawrence Eagleburger en Fort Myer, en Arlington, Virginia, el 21 de junio, 2011.
Los votantes deben preguntarse: ¿Por qué Hillary jugar un papel tan insignificante? Era contratación de su ex rival de Obama un ejemplo de "mantenimiento de sus amigos cercanos y enemigos más cerca?" Did Obama, como Bernie Sanders, cuestionar su juicio? Puede que nunca sepamos, pero esas preguntas son presa fácil de Trump. Como es:  ¿Qué le dijo Hillary en realidad lograr  como secretaria de Estado?
Los críticos de la derecha han ridiculizado Clinton por no haber podido en más de una ocasión para citar ningún logros significativos, mientras que en la oficina. No sólo ha Hillary ponchó sobre la cuestión, por lo que los funcionarios del Departamento de Estado y también los partidarios demócratas de la ex primera dama. No creo que Trump no va a saltar sobre los lapsos.
O hacer un tema de  su  temperamento y la volatilidad , que han sido ampliamente reportado.Trump no es el único capaz de arremeter.
Mientras tanto, encuestas recientes se opone a la conclusión de que la nominación de Donald Trump se asegurará una victoria aplastante para Hillary. La prensa liberal ha sido especialmente alegre sobre el cisma en el GOP, y sin cesar ha transmitido las encuestas más poco favorecedoras de preferencias de los votantes. Pero, de Quinnipiac acaba de publicar una encuesta que muestra  Trump en un empate con Clinton  en estados cruciales Florida, Pensilvania y Ohio (donde él es en realidad por delante.)
Dada la incesante golpeteo que la prensa ha dado Trump, y el desorden en las filas del GOP, esto es una sorpresa. Indicios de un posible éxito podrían traer los republicanos a bordo de una candidatura de Trump. Si empieza a parecerse a un posible ganador, élites GOP se esfuerzan por conseguir un asiento de primera en la tabla. Todo el mundo ama a un ganador;Donald dice así, a menudo.
Este artículo fue publicado originalmente por   el fiscal tiempos .