Páginas

viernes, 4 de marzo de 2016

SIÓN tiembla con TRUMP de Presidente... piensa Auditar la FED y desvelar la Conexión de "Bush & Israel" en el 9/11

ClickHandler.ashxnbh



New Yorker Trump expondrá encubrimiento de los medios de comunicación Judio de participación "Bush & Co" en atrocidad 9/11 de Nueva York



¿Quieres saber la verdadera razón por la que los tejanos aprobaron la SPIC del MENTIROSO Cruz a expensas del candidato relativamente justo de Donald Trump en el Super Martes primarias? 
Así que era realmente porque no quieren admitir que había cometido un error al apoyar el sindicato del crimen 9/11 Bush & Co en las elecciones anteriores, lo que ha sido expuesto por  Donald en su refutación del intento de Jeb Bush para perpetuar el legado del mal de su familia.
En un acto de campaña en Bluffton, Carolina del Sur, Donald Trump tomó su relitigation de registro de la administración Bush en Irak 9/11 y al siguiente nivel, lo que implica que no se sabe actualmente quién realmente cometió los ataques del 9/11.
Trump dice que si es elegido: "descubrirás quién realmente derribó el World Trade Center".
"No fueron los iraquíes", explicó ...
"Ellos tienen los papeles en que hay que son muy secreto", también dijo, en referencia a las 28 páginas todavía clasificadas-del informe de la comisión 9/11. "Pero encontrará a cabo."
Relacionado…
ClickHandler.ashxxde

Trump sobre el 9/11: la CIA de Bush 

"Dijo que algo así iba a suceder" ...


.

Jeb Bush y George Bush Jr. temen a Trump porque sabe quién estaba realmente detrás de los ataques del 9/11 ... esta es la verdadera razón porque la abuela de Bush hijo! odiaba tanto aTrump ...


.
La Retórica de la campaña directa de Trump sigue poniendo nerviosos y paranoicos a los medios de comunicación Judios, porque The New Yorker ha estado amenazando con exponer el encubrimiento de la atrocidad de NUEVA YORK 9/11, que fue facilitado por el tejano de Bush familia y su sindicato del crimen, cuando la fisión impulsada por municiones atómicas de origen-israelíes derribaron las torres gemelas y herramientas de demolición más comunes destrozaron los WTC7 de Larry JUDIO los "treinta piezas de" Silverstein en 9/11.
También…


"Donald Trump está preparando un golpe contra el dólar"

Publicado: 2 mar 2016
El precandidato republicano, cada vez con más probabilidades de luchar por la presidencia de EE.UU., defiende la importancia de auditar al banco central de su país.

"En EE.UU. suena la alarma: en las últimas semanas ha aumentado considerablemente la probabilidad de que Donald Trump se convierta en el candidato oficial del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos", sostiene el columnista Alexánder Sitnikov, añadiendo que las promesas electorales de Trump de "proteger con celo el dinero del contribuyente estadounidense" es la baza fuerte de su campaña electoral, haciendo sombra incluso a sus declaraciones xenófobas contra los inmigrantes, informa el portal ruso 'Svobódnaya Pressa'.
"El multimillonario se ha puesto como objetivo la Reserva Federal, la cual en los últimos ocho años ha sido administrada por los demócratas a discreción", apunta el experto. 
Según Sitnikov, Trump trata de explicar a los "estadounidenses de a pie" cómo les "engañan" los financieros "y repite paso a paso la retórica preelectoral del actual presidente", Barack Obama. "Recordemos que ganó bajo el lema 'Ocupa Wall Street'", indica.
Sitnikov critica que en poco más de 100 años, cuando las fuerzas de Wall Street presionaron para la creación de este banco central inmensamente poderoso, el valor del dólar estadounidense ha caído en cerca de un 98% y la deuda nacional ha aumentado en más de 5.000 veces. 
Asimismo, apunta que en enero de 2000 el tipo de interés promedio ponderado fue de 6,62%. "
Si hoy se volviese a ese nivel, entonces EE.UU. abonaría anualmente un billón de dólares solo en intereses de deuda nacional", sentencia.

Trump, ¿bajo un reflejo de protección?

El pasado 23 de febrero el precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. recalcó la importancia de auditar la Reserva Federal. 
Además, en agosto, Trump ya reprobó la "artificial" baja tasa de interés del banco central norteamericano, que ha permanecido próxima a cero desde la crisis financiera de 2008. 
"Desde el punto de vista nacional, ya no estoy seguro de que sea algo bueno, pues creo que estamos creando una burbuja", aseguró el político.
"La lógica de las declaraciones de Trump se explica como un reflejo de protección. Parece que no le apetece convertirse en presidente de EE.UU. en una época de flexibilización cuantitativa. 
Por eso, al llegar al poder, seguramente tratará de auditar la Reserva Federal. Con ello, Trump se protegerá de críticas injustas en un futuro", explica Sitnikov.

"La Reserva Federal destruye a EE.UU. como un cáncer"

Por su parte, el analista económico estadounidense Michael Snyder apunta que "la Reserva Federal no es siquiera parte del Gobierno federal". 
Según el experto, es un banco central independiente y privado que fue diseñado por intereses muy poderosos de Wall Street hace poco más de 100 años y lo define como "el corazón de un sistema financiero basado en la deuda que está destruyendo a EE.UU. como un cáncer".
Asimismo, apoya la idea de que actualmente el papel y la existencia de la Reserva Federal no es indispensable y apunta que el mejor periodo de crecimiento económico de la historia del país tuvo lugar durante las décadas anteriores a su creación. 
"No entiendo por qué tantos estadounidenses continúan apoyándola", sentencia.
RT

Paul Craig Roberts: 

"Los medios de EE.UU. aceptan el papel de propagandistas y no buscan la verdad"

Publicado: 29 feb 2016
Los medios de comunicación masivos "han perdido su credibilidad al ayudar a Washington a mentir", denuncia el politólogo y economista en un nuevo artículo.

La mayoría de los estadounidenses "que son capaces de pensar" han renunciado a los medios de comunicación masivos, sostiene el politólogo y economista norteamericano Paul Craig Roberts en su página web oficial.
Para Roberts, una característica de un Estado totalitario o autoritario son los "medios de comunicación que no se sienten responsables de investigar y encontrar la verdad, aceptando, en vez de ello, el papel de propagandistas", y en este sentido, afirma, "toda la prensa occidental ha estado en el 'modo de propaganda' durante mucho tiempo".
"En EE.UU., la transformación de los periodistas en propagandistas se completó con la concentración de medios de comunicación diversos e independientes en seis megacorporaciones que ya no están a cargo de los periodistas", critica el experto para agregar que, como consecuencia, las personas inteligentes confían cada vez más en "medios de comunicación alternativos que hacen preguntas, ordenan hechos y ofrecen análisis en lugar de una historia oficial increíble".

"Han perdido su credibilidad al ayudar a Washington a mentir"

Los principales medios de comunicación "han perdido su credibilidad al ayudar a Washington a mentir", argumenta el autor del artículo citando como ejemplos "las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein", "las armas nucleares iraníes", "el uso de armas químicas por Al Assad" o "la invasión rusa de Ucrania", entre otros.
Asimismo, prosigue Roberts, han perdido su credibilidad al aceptar incondicionalmente el discurso de las autoridades acerca de los ataques que bien podrían ser de bandera falsa.
"A pesar de las evidentes inconsistencias, contradicciones y fallos de seguridad que parecen demasiado poco probables para ser creíbles, los principales medios de comunicación nunca hacen preguntas ni investigan. 
Simplemente se presenta como un hecho lo que dicen las autoridades", denuncia el analista, que afirma sentirse "molesto" por el hecho de que los medios de comunicación "no tengan ningún interés en la comprobación de los hechos" y, en cambio, etiqueten como 'teóricos de la conspiración' a aquellos que plantean cuestiones incómodas.
Así, el politólogo recuerda que cuando unos 2.300 arquitectos e ingenieros escribieron al Congreso para solicitar una investigación real sobre el 11-S, les despidieron como "teóricos de la conspiración" en lugar de tramitar su solicitud con el respeto que merecían.
Los principales medios de comunicación nunca hacen preguntas ni investigan. Simplemente se presenta como un hecho lo que dicen las autoridades
"El Gobierno nos tiene donde quiere tenernos, impotentes y desinformados", lamenta el experto agregando, en referencia al 11-S, que la mayoría de los estadounidenses "son demasiado ignorantes para diferenciar entre un edificio que se derrumba por daños asimétricos y uno que estalla".
"Los periodistas convencionales no pueden cuestionar e investigar y conservar su empleo. Los científicos no pueden hablar y seguir recibiendo fondos", apunta Roberts, para insistir en que "la verdad ha sido empujada hacia los medios alternativos de Internet".
RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario