Páginas

viernes, 4 de marzo de 2016

La Casa de Saud es utilizada por los Rothschild para dividir a los musulmanes y asegurar el estado de Israel


La Casa de Saud es utilizada 

por los Rothschild para dividir a los 

musulmanes y asegurar el estado de Israel

Príncipe Abdullah Bin Fahad Al-Saud ---- ciertamente hay algo oscuro sobre el origen y el origen étnico de la realeza saudí
Como se indica en los artículos de Peter Goodgame,  los globalistas y los islamistas , la élite judía ha tenido una mano en la formación y la financiación de todas las llamadas "organizaciones terroristas" del siglo XX, incluidos los Hermanos Musulmanes de Egipto, Hamas de Palestina y los muyahidines afganos. 
Pero de acuerdo con el siguiente artículo de David Livingstone, duplicidad de ese tipo los líderes Judios 'se remonta más allá, hasta el siglo XVIII, cuando los francmasones británicos Judaizados conspiraron para crear la secta wahabí de Arabia Saudita, para dividir el Islam, y proporcionar una ventaja geopolítica para un nuevo estado de Israel, y por esa fomentar aún más la agenda de toma de control global de los Judios de élite '.
Ibn Saud y William A. Eddy
"Que un espía británico con el nombre de Hempher era responsable de dar forma de los principios extremos del wahabismo fue mencionado en una obra turca,  Mir'at al-Haramain , por Ayyub Sabri Pasha entre 1933-1938. 
La política británica en sus colonias a menudo implicaba la creación de sectas desviadas, con el fin de dividir y conquistar, como fue el caso con el  Ahmadía  secta del Islam en la India en el siglo XIX.
Los detalles de esta conspiración se resumen en un documento poco conocido por el nombre de las Memorias del señor Hempher  publicados en la serie (episodios) en el periódico alemán  Spiegel , y más tarde en un papel prominente francesa. 
Un médico libanés tradujo el documento de la lengua árabe y de ahí en adelante fue traducido al Inglés y otros idiomas.
El documento es un relato de primera mano por Hempher de su misión para su gobierno, que lo envió a Oriente Medio para descubrir maneras de socavar el Imperio Otomano. 
Entre los vicios los británicos se fueron para promover el racismo y el nacionalismo, el alcohol, el juego, la fornicación y las mujeres musulmanas tentadoras para descubrir a sí mismos.
Rey Abdul Aziz a bordo del USS Quincy
Pero lo más importante fue la estrategia para "insertar herejías a principios del credo de los musulmanes y luego criticar el Islam por ser una religión de terror". 
Para este fin, Hempher encuentra un individuo en particular corrupta por el nombre de Mohammed Ibn Abdul Wahhab.
Para entender la marca de fanatismo que inculca el wahabismo, es necesario primero en reconocer que el Islam llama a todos los musulmanes, independientemente de su raza o nacionalidad, a verse a sí mismos como hermanos en la fe. 
El asesinato de otro musulmán estaba estrictamente prohibido.
Sin embargo, como parte de su estrategia de divide y vencerás, los británicos esperaba enfrentar a los musulmanes árabes contra sus hermanos turcos. 
La única manera de hacerlo era encontrar un resquicio en la ley islámica por el que los árabes podían declarar los turcos como apóstatas.
Ibn Saud y Faisal de Irak con los sionistas a bordo de la Lauren en 1949
Abdul Wahhab fue el instrumento por el cual los británicos fueron capaces de insinuar esta idea vil en los musulmanes de la Península Arábiga. 
Básicamente, Wahhab ideó la idea de que, por el simple acto trivial de ofrecer oraciones a los santos, sus hermanos turcos habían perdido su fe, y por lo tanto, que estaba permitido matar a todos los que se negó a cumplir con sus reformas, y esclavizar a sus mujeres y niños. Pero eso incluía todo el mundo musulmán, excepto por su pequeña banda equivocada de seguidores.
Pero el movimiento wahabí fue insignificante y sin la lealtad de la familia saudí, que, pese a las afirmaciones de lo contrario,  eran descendientes de los comerciantes judíos de Irak . Juristas ortodoxos del tiempo marca los wahabíes como herejes y condenados su fanatismo y la intolerancia. 
Sin embargo, los wahabíes entonces demostraron su desprecio por su fe pretendida por los musulmanes y no musulmanes por igual de manera indiscriminada matanza. 
Los wahabíes luego se dedicó a destruir todas las tumbas sagradas y los cementerios. Se robaron el tesoro del Profeta, que incluía libros sagrados, obras de arte e innumerables dones inestimables enviados a la ciudad durante los mil años anteriores. 
Las encuadernaciones de cuero y doradas de los libros sagrados islámicos que habían destruido fueron utilizados para hacer las sandalias para los criminales wahabíes.
El sultán otomano puso fin a la primera rebelión wahabí en 1818, pero la secta revivido bajo el liderazgo de la Arabia Faysal I. El movimiento fue luego restaurado un poco hasta que una vez destruido al final del siglo XIX.
A la izquierda, Abd al-Aziz Ibn Saud-sentado con otros miembros masculinos de su familia en 1911
Después de la Primera Guerra Mundial, las antiguas regiones del Imperio Otomano fueron divididos en diversidad de los regímenes títeres. 
Para ayudar a socavar la autoridad otomana en la región, Ibn Saud fue debidamente recompensado con la creación del Reino de Arabia Saudita en 1932. 
Un año más tarde, en 1933, los saudíes otorgó concesiones petroleras a California Arábiga Standard Oil Company (Casoc), filial de la Standard Oil de California (Socal, Chevron de hoy), encabezada por el agente de Rothschild, y el principal de los [Estados Unidos los llamados] familias Illuminati, John D. Rockefeller. 
Desde ese momento, Arabia Saudita ha sido el aliado más importante de Occidente en el Medio Oriente, no sólo proporciona un fácil acceso a sus reservas de petróleo abundante, sino también en el templado agresión árabe contra Israel. 
Debido a la evidente hipocresía del régimen, ha sido necesario suprimir el disenso que siguió con brutalidad. Otro aspecto importante ha impedido que los estudiosos de hablar de "política", es decir, a criticar al régimen.
Rey Faisal de Arabia Saudita tomó el trono en 1964
En  Las dos caras del Islam , escribe Stephen Schwartz, "Sus gustos les llevaron a tabernas, casinos, burdeles ... Compraron flotas de automóviles, aviones privados, yates y el tamaño de los buques de guerra. Invirtieron en el arte occidental valiosa que no entienden o no les gusta y que a menudo ofenden las sensibilidades de los clérigos wahabíes. Pasaron a su antojo, llegando a ser patronos de la esclavitud sexual internacional y la explotación de los niños ".
El resultado ha sido que, con el fin de aparecer, no obstante, que se abrazar el Islam, el régimen saudí y sus estudiosos títeres han desarrollado una versión del Islam que hace hincapié en los detalles ceremoniales de la religión, a expensas de facilitar la comprensión de las realidades políticas más amplias. 
Su forma ha animado a una interpretación literal de la ley islámica, lo que permite la talla de bin Laden para explotar el Corán para justificar la matanza de inocentes.
El rey Abdullah bin Abdul Aziz al-Saud
En última instancia, la profusión de Rothschild financió petro-dólares en las arcas de la familia saudí ha hecho posible para ellos hacer propaganda de su versión bastarda del Islam a otras partes del mundo, sobre todo a Estados Unidos, donde supuestamente subvencionan hasta el 80 por ciento de las mezquitas en el país, una versión del Islam que sustituye a la conciencia política de la insistencia dogmática en el fanatismo ritualista.
Hillary sonriendo como un gato de Cheshire en presencia del rey saudí y su muestra de la riqueza

Los saudíes han conseguido todavía Latina sobre un barril (aceite) ...

Brokeback Bush - una historia de amor con Petróleo de Arabia Saudita ...

Ver de David Livingstone  respuesta a las críticas  relativas al objeto reproducido en este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario