Páginas

martes, 29 de marzo de 2016

ExDipùtado Belga "Interior fue cómplice de ataques" - Miembro Partido Laborista "Israel está detrás de Atentado"

Ex miembro del Parlamento belga Laurent Louis: 

Servicios de seguridad belgas o son totalmente incompetentes o cómplices de los ataques de Bruselas

Laurent Louis, un ex miembro del Parlamento belga conocido por sus posturas antisionistas, hizo el siguiente comentario en su oficial de la página de Facebook en relación con los ataques en Bruselas:
En este día oscuro para Bélgica, me gustaría expresar mi apoyo y mis condolencias a las familias de las víctimas de los ataques de Bruselas. Después de que el aeropuerto nacional, el metro de Bruselas acaba de ser golpeado por ataques mortales.  
La situación es grave y es importante hacer un llamamiento a todos los ciudadanos en una zona tranquila.  
Por supuesto, al islamismo radical una vez más se le hizo responsable de estos ataques que se presentan como una revancha tras la detención de Abdeslam Salah en el extremo Molenbeek de la semana pasada.  
Sin embargo, 
¿cómo podemos pasar por alto 
la responsabilidad del gobierno belga 
en estos terribles actos cometidos 
este martes en nuestra capital?  
Dos cosas, 
o nuestros servicios de seguridad son incompetentes e incapaces de proteger lugares tan sensible como el aeropuerto nacional o la red de metro de Bruselas  
[o] estos mismos servicios están en el origen de estos ataques .
Dada la situación actual, teniendo en cuenta el nivel de alerta, es inconcebible que individuos sean capaces de entrar en el metro o en el aeropuerto nacional con bombas y estallarlas allí.  
No me atrevo a imaginar que nuestros servicios secretos y nuestros servicios de seguridad no cumplen sus obligaciones hasta el punto de no ser capaz de proteger eficazmente los lugares [de] una importancia tan grande. 

Como saben, Nunca he ocultado que pensaba que los ataques que se perpetraron en los Estados Unidos y en Europa desde el 11-2001 fueron ataques bajo banderas falsas, ataques atribuidos a organizaciones terroristas islamistas, pero que en realidad fueron perpetrados por nuestros gobiernos para servir a sus intereses polítics-económicos con el telón de fondo de la desestabilización del mundo árabe, el desarrollo de la islamofobia en el mundo, la realización del proyecto del gran Israel y, en última instancia, el establecimiento de un nuevo orden mundial que se establece un gobierno global restringir nuestros derechos y libertades fundamentales con el fin de luchar contra el terrorismo creado por aquellos que, en las sombras, mueven los hilos de la política mundial.

Cuando conocemos la medidas de seguridad que se están llevando a cabo actualmente en el país, cuando vemos que un ataque solo se producen en una estación de metro situada justo debajo del asiento del CD & v, el partido del ministro de justicia. 
 Cuando usted ve el control al que (sobre todo a árabes) están siendo sometidos actualmente a todos los ciudadanos,  
Es difícil creer que este tipo de ataques pueden haber sido cometido sin la ayuda o la complicidad de las autoridades belgas .  
Como resultado de estos ataques en Bruselas, y porque es intolerable que tales actos pueden ocurrir en nuestro país, en lugares clave y en un momento en que los niveles de alerta terrorista son los más altos, 
solicito en nombre del movimiento de a pie de los belgas, la renuncia del ministro de interior, el ministro de justicia Geens Koen, y el primer ministro, Charles Michel.  
Cualquiera de estos ministros o son incompetentes, o son cómplices.
En ambos casos queda demostrado que no tienen cabida en el gobierno.
Louis pronunció un excelente discurso en el Parlamento belga en 2013 denunciando el plan del Gran Israel para Oriente Medio: 


Comentario: Mientras tanto, británico laborista Bob Campbell está bajo el fuego para reclamar en su propia página de Facebook que Israel es responsable de los atentados de Bruselas, el Mossad se ejecuta ISIS, ISIS y se ha abstenido de atacar a Israel porque el perro no muerde su propia cola . '
http://www.sott.net/article/315447-Former-Belgian-MP-Laurent-Louis-Belgian-security-services-either-totally-incompetent-or-complicit-in-Brussels-attacks

Miembro del Partido Laborista del Reino Unido  

El Mossad de Israel está detrás de ISIS


Jeremy Corbyn, líder del Partido del Trabajo de la oposición del Reino Unido, escucha un discurso en la conferencia anual del partido en Brighton, Reino Unido, el lunes 28 de septiembre de 2015.
Jeremy Corbyn, líder del Partido del Trabajo de la oposición del Reino Unido, escucha un discurso en la conferencia anual del partido en Brighton, Reino Unido, el lunes 28 de septiembre de 2015. Bloomberg

En otra serie aparentemente interminable de controversias sobre comentarios antijudías o anti-israelíes de los miembros del Partido Laborista de Gran Bretaña, Bob Campbell, un activista del partido, según informes, ha afirmado que ISIS está controlado por Israel mientras niega que él haya sido suspendido por el partido.
La crónica judía con sede en Londres y Sunday Times han informado en los últimos días que Campbell fue suspendido en espera de una investigación del partido después de que presuntamente publicara una denuncia en Facebook de que la agencia de inteligencia Mossad de Israel controla ISIS
También se dice que ha afirmado que 
Israel estaba detrás del atentado terrorista de este mes en Bruselas.
Sin embargo, el sitio de noticias independiente de Gran Bretaña, añadió que Campbell alegó en Facebook que ISIS se ha abstenido de atacar a Israel "porque el perro no muerde su propia cola", dijo el miembro del Partido Laborista que negó haber sido suspendido. 
Reportes de prensa han dicho que dicha suspensión se produjo a petición de un miembro local del parlamento, Tom Blenkinsop del Partido Laborista.
Blenkinsop representa la región de Middlesborough en el noreste de Inglaterra, donde vive Campbell.
Los recientes escándalos que involucran el extremismo de militantes del Partido Laborista incluyen a Gerry Downing, que se dice que se han opuesto a la condena del 11 de septiembre de 2001 los ataques terroristas en los Estados Unidos. 
Él fue expulsado del partido este mes. 
Vicki Kirby, ex candidato parlamentario del Partido Laborista, se llevó el calor en el año 2014 sobre los tweets en los que se habría declarado que Adolf Hitler podría ser el "Dios sionista" y que los Judios tenían "grandes narices." 
Ella fue suspendida del partido dos veces. 
A mediados de febrero, Alex Chalmers, el co-presidente del partido del club Laborista de la Universidad de Oxford , renunció después de que el grupo decidiera apoyar la Semana del Apartheid israelí. Afirmó que muchos miembros del club "tienen algún tipo de problema con los Judios".
El partido, que la última gobernada Bretaña de Tony Blair y Gordon Brown, entre 1997 y 2010, está dirigido por Jeremy Corbyn, quien desde su elección como jefe del partido el verano pasado ha generado preocupación en la comunidad judía británica y en otros lugares para las vistas que se observan por algunos tan extrema. 
Por su parte, sin embargo, Corbyn dijo recientemente en el británico News Sky: 
"Desde que se convirtió en líder absoluto  he condenado el antisemitismo, he condenado la islamofobia y he condenado cualquier forma de racismo en cualquier lugar dentro de nuestra sociedad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario