Páginas

lunes, 8 de febrero de 2016

Aparecen en Francia los primeros brotes antisionistas ante su influencia y predominio en las esferas del poder



Ex General de la Legión Extranjera Francesa Christian Piquemal detenido en Calais, Francia. 

Le General Christian Piquemal

"La chispa del Espíritu”
El General Christian Piquemal versus el Coronel Alamán. Ha sido detenido durante una manifestación en Calais.

La transición hacia un estado sionista como parte de un Nuevo Orden Mundial illuminati.

Comienzan por el Vaticano en la conversión illuminati, y siguen por los políticos y jueces de todo el mundo, pasando por los mandos de la policía y los militares.

En España hubo el 23-F para jubilar a los militares de Franco en activo y procurarse la corona su posición actual de impasibilidad.

En Francia algo similar con la detención del Lys Noir en junio del 2013 cuando quisieron dar un golpe de estado que fue del todo casi tapado por los medios sionistas. La insatisfacción de los militares franceses representa a millones de franceses conscientes de la influencia del sionismo en Francia.

La policía francesa está del todo tomada por este movimiento sionista que desarrolla los escenarios de Charlie Hebdo y de Paris Bataclan.

Preocupa tanto a los mandos de EEUU e Israel que no se cumpla su hoja de ruta illuminati en Francia que cualquier disidencia del poder les enciende las alarmas.

Cualquier musulmán puede manifestarse y exigir lo que no es suyo ni le toca protegido por Bruselas y Washington, pero un ex general no puede manifestarse pues resulta una amenaza al plan sionista Kalergi multicultural y por la instalación del islam.

Se ha querido etiquetar de muy diferentes formas a estos militares patriotas que ven cómo movimientos extranjeros toman su nación. 

Desde monárquicos hasta católicos, pero en realidad es tan sencillo como una defensa de los intereses de Francia que nadie defiende a estas alturas.



Otros militares como Simon Murray  , británico de la Legión Extranjera Francesa, entran a formar parte de la filas de empresas sionistas como Presidente de Glencore International y Xstrata. 

Tienen otras filiales dirigidas más a una estrategia de Seguridad de la compañía. CAN Cartesius Advanced Network, empresa de seguridad para grandes corporaciones y la protección de sus directivos (We Can y CANI, la empresa iraní sin registrar de George Soros al servicio de los socios sionistas de la Reserva Federal). 

Y a su vez Presidente de  Lightbridge Corporation vinculada a Glencore y cotizante en el NASDAQ, una filial de corporaciones similares a Black Water y Blackstone de ejércitos privados que están penetrando la Unión Europea.

Este tipo de corporaciones con ejércitos privados colaboran, o mejor dicho forman parte o eligen sus candidatos para presentarse a las presidenciales en los EEUU, Blackstone es una más de ellas que se nutren de fondos públicos norteamericanos desde el presupuesto de Defensa y presentados como soportes del ejército pero cuya parte de actividades se dedican a la protección de CEOs de corporaciones y el manejo de operaciones encubiertas. 

Entrenan en Virginia en las proximidades del cuartel general de la Cia en Langley.


Devonshire House, London. 

Uno de los cuarteles generales en Europa de estas empresas militares de Seguridad privada con fondos públicos, y sede de Carlyle Corporation (Rey saudí, los Bush y la banca internacional administradoras de la compra venta de armas pesadas y ligeras por todo el mundo). 

Su Pentágono en Londres.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.


Sectores de las fuerzas armadas francesas abogan por un golpe de estado para salvar al país

Ni siquiera Spengler se mostraría hoy seguro de que un puñado de soldados pudiese terminar salvando a nuestra civilización de las garras de los dirigentes políticos europeos, títeres del poder económico en la sombra. 

Sin embargo, algo está cambiando. Sectores de las fuerzas armadas francesas han hecho un llamamiento en favor de un golpe de estado para salvar al país y la civilización que lo ha alumbrado durante siglos, según informa Charles Bremner, corresponsal de The Times en París.
Según la citada publicación, el Ministerio de Defensa del país vecino ha mostrado su preocupación ante la creciente desafección de los uniformados galos con unos políticos que persiguen, ya sin ocultamientos, la aniquilación de las raíces antropológicas y culturales de Francia.
Grupos católicos franceses, más activos que nunca, junto a patriotas de aquel país, braman en las redes sociales contra los proyectos de ingeniería social que el Gobierno de Hollande está poniendo en marcha y postulan abiertemente por un “golpe de fuerza”.
Opinan que “Francia está amenazada por la decadencia”, simbolizada en la legalización del matrimonio gay el pasado mes.”Sólo el Ejército puede instalar un Gobierno de unidad nacional que millones de franceses estamos pidiendo con urgencia”, señala el grupo Lys Noir (Negro Lily), en una publicación estrechamente relacionaa con el ejército francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario