Páginas

sábado, 23 de enero de 2016

Maxim Litvinenko: " La Inteligencia Occidental mató a mi hermano para poner a la opinión pública en contra de Putin'

SION y Occidente no cambia aún pasen 100 años y no le tiembla el pulso, para llevar a cabo sus fines, el cometer todo tipo de masacres contra sus mismos ciudadanos y...

al igual que en los 70 utilizó los atentados cometidos con la operación Gladio de la OTAN para imputárselos a la izquierda y así demonizarla, hoy sucede con la ola de falsas banderas ocurridas éstos últimos años (desde el autoatentado del 11S) con el único objetivo drear islamofobia y dar pie aintervenciones que solo sirven para expoliar países y allanar el terreno para que Israel se expanda a costa del territorio de sus vecinos.

En todos los casos se sospecha de colaboración de las autoridades en la realización de los atentados.

Así también utiliza el asesinato a sangre fría contra sus mismos esbirros cuando éstos valen más vivos que muertos para sus intereses... como sucedió con el fiscal Nisman que al no poder más que con falsas pruebas sin fundamentos, argumentar la autoría de Irán en el atentado de Amia, le asesinaron para dar la impresión de que algo de verdad habría y ya de paso demonizar a Cristina como parte de esa falsa conjura... y como sucede con éste otro caso que nos trae de nuevo la actualidad de la agenda sionista.

ARMAK de ODELOT



© EPA 
Maxim Litvinenko, fue, junto a su hermano Alexander

Maxim Litvinenko: 

" La Inteligencia Occidental mató a mi hermano 

para poner a la opinión pública en contra de Putin'


Robert Verkaik y Hannah Roberts Daily Mail del Reino Unido sáb, 26 de julio 2014

La viuda del espía ruso asesinado Alexander Litvinenko ha descrito como extraordinarias nuevas reclamaciones 'mentiras' por su hermano que el asesinato fue obra no de agentes rusos, pero la inteligencia británica. Alexander Litvinenko murió de envenenamiento por radiación en 2006 tres semanas después de la ingestión de polonio en Londres hotel. 

Su muerte provocó una investigación de asesinato internacional implicando presidente ruso, Vladimir Putin, y el nombramiento de dos ex agentes de la KGB. El asesinato es ser objeto de una investigación pública, anunciada por Theresa May principios de esta semana. Pero en una intervención que ha indignado a la familia Litvinenko, 

El hermano menor de la espía, Maxim, afirma agentes británicos fueron los responsables. 

Sus acusaciones son un dramático cambio de sentido de su reacción original, cuando culpó a Rusia de Putin.Anoche, la viuda de Litvinenko Marina los rechazó de plano, acusando a su hermano-in- . la ley de propagación de mentiras que dijo hizo eco de las opiniones del Estado ruso en los días después de la muerte de su hermano Maxim dijo al mundo que él creía que había muerto por las órdenes del Estado ruso, diciendo: "Mi hermano era uno de los más peligrosos de Putin enemigos '. 

Sin embargo, hace dos años que se acercaron por la oficina del fiscal general ruso que lo convenció de que Rusia no tenía laculpa. 

Hoy Maxim, de 32 años, el medio hermano de Alejandro y un chef de profesión que se quedó casi sin un centavo cuando su restaurante de negocios se derrumbó, ahora está trabajando para una compañía que ayuda a los rusos ricos invierten en el paraíso fiscal de San Marino. 

Y como sus fortunas empresariales han cambiado también lo ha hecho su historia. Le dijo a The Mail el domingo ayer en la ciudad italiana de Rimini, donde ahora vive: 

"Podría haber sido el Inglés, los israelíes, los estadounidenses. ¿Por qué los servicios secretos británicos que mi hermano muerto? Para construir la opinión pública en contra de Putin. "

Afirma el MI6, que había trabajado con Litvinenko después de que desertó a Occidente, había descubierto los planes de su hermano para volver a Rusia. Su hermano sabía todo tipo de las cosas "sobre los disidentes rusos concedido asilo en el Reino Unido -

lo que harían los británicos y estadounidenses incómoda si regresaba ". Niega recibir cualquier apoyo financiero o favores del Estado ruso, y agregó:" En 2012 fui llamado por el Fiscalía rusa. S

ugirieron el polonio podría haber sido dejado por cualquier persona, que podría haber sido plantada en la orina, el verdadero veneno podría ser talio y la letra [escrito por Litvinenko antes de morir que acusa a Putin de su asesinato] podría ser falso. 

"Añadió Rusia no tenía ninguna razón para querer su hermano muerto: 'No lo hizo espionaje. No sabía ningún secreto de Estado. Tenía un trabajo sencillo. El estado no estaban interesados ​​en él. 'Maxim afirma que su hermano quería volver a Rusia y su matrimonio con Marina estaba bajo tensión. . 

Sra Litvinenko vehementemente niega Añadió: '¿Por qué cambió de opinión? Él no estaba aquí, él no era parte de nuestra vida en Londres. Estoy muy triste que está diciendo esto. Casi el 80 por ciento de lo que está diciendo es mentira. ' 

http://www.sott.net/article/282816-Maxim-Litvinenko-Western-intelligence-killed-my-brother-to-turn-public-opinion-against-Putin



Valter Litvinenko (derecha) ahora se da cuenta de que él estaba completamente engañado por el gobierno británico y la mafia rusa

El padre de Litvinenko: 'Los británicos me engañaron - Putin no mató a mi hijo'

El padre del agente de seguridad ruso Aleksandr Litvinenko dice que siguió una campaña de desprestigio contra el gobierno ruso movido por el dolor, pero cambió de opinión después de que la viuda de Aleksandre reveló que su hijo había estado trabajando para la inteligencia británica. 

Después de que su hijo muriera en Londres por envenenamiento con polonio radiactivo en noviembre de 2006, Walter Litvinenko estaba entre los que acusó a Rusia de asesinar a Aleksandr. 

Pero cambió de actitud después de que la viuda de su hijo Marina reveló que había estado trabajando para la inteligencia británica. "Si hubiera sabido entonces que mi hijo trabajaba para el MI6, Yo no habría especulado sobre su muerte. Sería asunto mío. Aunque no estoy 100 por ciento seguro de que él trabajó para ellos ", dijo en una entrevista con RT. 

Agregó que si fuera cierto lo de Aleksandr, una vez que un oficial de seguridad con el FSB. servicio especial de Rusia, había desertado a la inteligencia británica, los rusos pueden haber tenido el derecho a matarlo como un traidor. 

"Él podría haber sido asesinado por los servicios secretos rusos. Ellos tenían derecho a hacerlo porque a los traidores se los mata ", dijo.

"  Antes yo estaba convencido de que no era un traidor, pero ahora no estoy tan seguro, así que no voy a sacar conclusiones." 

"Él ve a su hijo como una víctima del gran juego del espíonaje. Pero él duda que Andrey Lugovoy, a quien policía británica cree su principal sospechoso, fuera quién le mató o que actuara como un agente del gobierno. 

"El FSB no enviaría a nadie a derramar polonio sobre sí mismo, para poder dejar huellas por todo mi hijo. Parece que alguien dejó rastros de polonio en Lugovoy intencionadamente, ya que rastros de polonio fueron encontrados en el estadio, en la carretera e incluso en un avión. Es extraño pensar que Lugovoy fuera tan idiota ".

Comentario: 
De hecho, la versión británica es idiota. Una explicación razonable para el polonio para que apareciera por todas partes es que éste siguió después de que Litvinenko fue envenenado... por otra persona.

Walter Litvinenko fue autor de varios artículos y dio varias entrevistas en las que acusó al Kremlin de muchos crímenes, incluyendo el asesinato de su hijo. "Fui guiado solamente por la ira por la muerte de mi hijo en el momento. Estaba seguro de que los servicios especiales rusos hicieron , "explicó. Dice que lamenta su participación en la campaña de desprestigio en contra de Rusia, en general, y sobre el primer ministro Putin en particular." 
He curado de esta enfermedad. Era una enfermedad. Soy médico psiquiátrica y sé que yo estaba enfermo por este odio tan contundente ", explicó. 
La muerte horrorosa de Aleksandr Litvinenko se convirtió en un gran escándalo que agrió las relaciones entre Rusia y Gran Bretaña durante varios años. 
Rusia se negó a extraditar a Lugovoy para un juicio en Londres y Gran Bretaña se negó a aceptar un juicio en suelo ruso. Algunos medios occidentales acusaron a Moscú de asesinar a Litvinenko por sus publicaciones anti-Putin. 
La Justicia británica hasta ahora confirmaron que la causa de la muerte de Litvinenko fue el envenenamiento de polonio , pero parece no más cerca de descubrir cómo sucedió o quién, si alguien, tiene la culpa. 
Después de la muerte de su hijo, Walter Litvinenko se trasladó a Italia junto con su esposa e hijos. El de 73-años de edad, ahora es un viudo sin ahorros o ingresos, que vive en la pobreza en un país que dice es totalmente ajeno a él, y desesperadamente nostalgia por su casa rusa. 
Dice que solía pensar que él y sus seres queridos estaría arriesgando su vida si regresaban a Rusia. . Ahora espera lo contrario Andrey Lugovoy, el empresario que Scotland Yard acusa de matar al traidor de Rusia, dijo a RT sobre el cambio del padre de Litvinenko de corazón. 

"Comentarios del padre de Litvinenko reflejan lo que he estado diciendo desde hace más de cinco años - que las acusaciones de Gran Bretaña no se mantienen de pie en los tribunales"
"Lugovoy reiteró los sentimientos que los servicios secretos británicos habían embarcado en una campaña de calumnias en un intento por"desacreditar a Rusia. 
"Además, él dice declaraciones del padre de Litvinenko han asestado un golpe significativo a la comunidad de inteligencia del Reino Unido, que muestra cómo "que han avergonzado a sí mismos." 
También cuestionó si una resolución justa se alcanzaría en la materia, dudar de la "imparcialidad de los tribunales británicos." Guardián colaborador Neil Clark dijo a RT que rusofobia se abanicaba la historia Litvinenko en Occidente. 
"Parece que la prensa británica - Estoy hablando de los periódicos serios - que no quieren cubrir historias cuando no se ajustan a la narrativa oficial ", explicó Clark." 
la narrativa dominante en el 2006 fue que el 'malvado tirano Putin había ordenado la FSB para venir a Londres y matar a Litvinenko, 'sin ninguna prueba "."Hubo una verdadera campaña rusófoba en los medios occidentales ", añadió. 

Comentario: 

Litvinenko trabajó para los británicos, y la razón por la que dejó que la información salga era porque querían reforzar su caso a Putin estar detrás de su asesinato. 

Pero para entender la mentalidad del espíonaje británico real, y no la de James Bond, hay que entender que ese hecho hace que sea más probable que Litvinenko fuera asesinado por los británicos con el fin de hacer que parezca que Putin lo hizo. 
Recuerden amigos, este caso se remonta a 2006. Incluso entonces, por lo menos algunos entre los oligarcas occidentales sabían que Putin era una seria amenaza para sus planes, y que la única manera de que pudieran llegar a él era a través de la guerra asimétrica ... 

sott.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario