Páginas

viernes, 15 de enero de 2016

Lo que un país al servicio de su pueblo puede llegar a hacer.... acabar con la Dictadura SIONISTA del PETRÓLEO

Si el gobierno de China estuviera dominado por SION como todo Occidente y no estuviera al servicio de su pueblo, la energía alternativa estaría paralizada como ocurre en España para que sus corporaciones petroleras siguieran dominando el mundo.

ARMAK de ODELOT

19

Jefe del mayor banco ruso vaticina el fin del

 siglo del petróleo en el mundo



China crea fuentes de energía alternativas muy rápidamente, lo que permite hablar del fin del siglo de petróleo en el mundo.
Así declaró el presidente del mayor banco estatal ruso, Sberbank, Guerman Gref.
“El pronóstico más próximo es que China, al ritmo al que está produciendo energía alternativa, consumirá hasta un 45 por ciento menos de energía de fuentes tradicionales”, dijo al intervenir en el Foro Gaidar.
Constató que se puede decir que “el siglo petrolero ya se acabó”.
Según Gref, China próximamente aumentará hasta 560 gigavatios (GW) la capacidad productora de las centrales eléctricas basadas en fuentes de energía renovables, reporta sputnik novosti.
POR 

China compra petróleo a un ritmo récord


Mientras que los precios de petróleo se desploman, las importaciones del crudo en China alcanzan un registro nunca visto.

Las importaciones de petróleo en China han alcanzado un récord de 7,82 millones de barriles diarios el último mes del año pasado. Las cifras de aduanas indican que el segundo consumidor mundial de petróleo ha aprovechado los bajos precios del crudo para llenar sus reservas estratégicas, informaReuters.

En diciembre de 2015, el gigante asiático adquirió 33,19 millones de toneladas del crudo, un 21,4 % más que en el mes anterior y una cantidad superior a las estimaciones de Thomson Reuters Oil Research and Forecasts. En todo el año, China importó 335,5 millones de toneladas de petróleo, cantidad que también supuso su mayor registro.

A este ritmo, China podría superar a EE.UU. y convertirse en el mayor importador de petróleo del mundo, subraya la agencia, que indica que esta maniobra se podría deber a dos factores: la creciente demanda de crudo por parte de refinerías independientes y la intención de Pekín de aprovechar los precios bajos para establecer una reserva estratégica.

De acuerdo con esta tendencia, en 2016 las empresas chinas podrían ampliar aún más sus compras, puesto que estarán disponibles nuevos depósitos de crudo. Por su parte, la asociación de la industria petrolera del país ha pronosticado que la demanda de petróleo en China podría crecer un 4,9 % este año.

"2016 podría ser más interesante, ya que esperamos que los dos factores que impulsan esa tendencia —el Gobierno ha relajado el control sobre las importaciones de crudo y las exportaciones de combustible — sean más poderosos", comentó al respecto el vicepresidente de la consultora de energía FGE Asia, Wu Kang.

Fuente: Actualidad RT
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario