GENOCIDIO 3.0 el más Sibilino de los Genocidios - Al menos 10.000 niños refugiados han desaparecido en Europa
Los masacramos y destruimos sus países, los desplazamos, los ahogamos, los abandonamos a su suerte, los encerramos, los reprimimos, robamos y abusamos laboralmente de ellos y encima los desaparecemos, lo que está haciendo Europa con los refugiados, empujados por Sión, es el más sibilino y maquiavélico de los genocidios. Que nadie piense que no tenemos nada que ver con lo que sucede en Siria. EEUU y el MOSAD crearon la primavera siria con mercenarios al igual que a ISIS con el silencio y la aquiescencia de la UE. ABSOLUTAMENTE TODO lo que pasa allí es culpa de OCCIDENTE
ARMAK de ODELOT
Según la Europol, al menos 10.000 niños refugiados han desaparecido en Europa
La Oficina Europea de Policía (Europol) estima, según sus previsiones más conservadoras, que al menos 10.000 niños refugiados han desaparecido nada más llegar a Europa. Algunos de ellos han acabado con familiares sin conocimiento de las autoridades, pero otros se encuentran en manos de organizaciones de tráfico de personas.
El tráfico ilegal de personas, especialmente de los niños, es uno de los aspectos que más preocupa a las organizaciones nacionales e internacionales que actualmente trabajan para aliviar la situación que sufren miles de refugiados.
Solo el año pasado llegaron a Europa cerca de 26.000 menores sin acompañamiento, según datos de Save the Children, para un total aproximado de 270.000 niños refugiados; un 27 por ciento del millón de personas que en 2015 atravesaron las fronteras huyendo de la guerra en Siria y otras zonas de conflicto.
En medio del enorme descontrol sobre el flujo migratorio, la Europol no ha podido evaluar hasta ahora las terribles consecuencias de este desplazamiento en los niños.
De acuerdo con las investigaciones de la Europol — recogidas por los diarios británicos ‘The Guardian’ y ‘The Observer’ — la pista de la mitad del total de niños desaparecidos se pierde en Italia, donde al menos 5.000 menores no acompañados han escapado de la supervisión de las autoridades y quedan a merced de una “infraestructura criminal paneuropea“, relativamente nueva y enormemente sofisticada que ha fijado su objetivo en los refugiados.
Según las investigaciones policiales, esta organización criminal habría aparecido hace 18 meses y tendría sus epicentros en Alemania y Hungría, país este último que sirve como centro de tránsito desde el cual las redes de trata humana reciben a los menores procedentes de Italia — o de Suecia, donde oficiales del puerto de Trelleborg dan por desaparecidos a otro millar de niños — y los distribuyen por el resto del continente, según el jefe de Personal de la Europol, Brian Donald.
“Hay cárceles de Alemania y Hungría cuya población está casi exclusivamente compuesta por individuos relacionados con el tráfico de personas derivado de la última crisis migratoria“, confirma Donald.
La Europol, además, ha descubierto una perturbadora asociación entre las bandas criminales que secuestran a los niños refugiados con organizaciones de explotación sexual y esclavismo que la Europol lleva investigando desde hace años.
Con esta información, la Europol tiene previsto iniciar una ronda de conversaciones con las agencias de Policía en los países balcánicos, quienes han pedido una acción europea coordinada ante la imposibilidad de atajar esta ola de secuestros de manera unilateral.
“Están absolutamente desbordados, están lidiando con esta situación todos los días y nos han pedido ayuda porque consideran que están ante un problema muy grave”, explica Donald.
A pesar de este nuevo esfuerzo, los expertos temen que futuras decisiones políticas puedan agravar aún más la situación, en especial si los Gobiernos europeos se dejan llevar por el pánico que comporta esta caótica situación; miedo que se percibe en las numerosas peticiones para eliminar a Grecia (uno de los principales centros de llegada de refugiados) de la zona de tránsito europeo Schengen.
De suceder, según Naciones Unidas, las consecuencias serían simplemente catastróficas.
ABUSOS CONTRA MUJERES Y NIÑAS
Por su parte, Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR),el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y la Comisión de Mujeres Refugiadas (WRC), expresan preocupación por los graves riesgos que enfrentan las mujeres y niñas refugiadas y migrantes que están en continuo movimiento en Europa.
Desde el 15 de enero de 2016, poco más del 55% de los que llegan son mujeres y niños, en comparación con solo 27% en junio de 2015. La respuesta humanitaria a lo largo de las rutas del este del Mediterráneo y del oeste de los Balcanes es priorizar la transversalización y prevención de la violencia sexual y de género (SGBV, por sus siglas en inglés) en todas las actividades humanitarias. Aun así, la capacidad para prevenir, identificar y responder adecuadamente, depende en gran medida de que los mismos Estados y las agencias de la Unión Europea asuman responsabilidades y tomen las acciones apropiadas.
ACNUR, UNFPA y WRC llevaron a cabo una evaluación conjunta en el terreno de los riesgos enfrentados por las mujeres y niñas refugiadas y migrantes en Grecia y la Antigua República Yugoslava de Macedonia en noviembre de 2015.
Como señaló el subsecuente informe: “las mujeres que viajan solas o las que viajan con niños, las mujeres embarazadas y lactantes, las niñas adolescentes, los niños no acompañados, las niñas y niños casados prematuramente -algunas veces con bebes recién nacidos- las personas con discapacidad y los adultos mayores son los que están particularmente en riesgo y requieren de una respuesta de protección coordinada y efectiva”.
Esta operación conjunta fue la primera entre varias misiones en el terreno y ejercicios de evaluación de perfiles que agencias de ayuda y protección están llevando a cabo para evaluar con exactitud los problemas sobre el terreno y recomendar acciones clave para abordar estas cuestiones.
Muchas mujeres y niñas refugiadas y migrantes ya han sido expuestas a varias formas de violencia sexual y de género, ya sea en sus países de origen, de primer asilo, o a lo largo de la travesía hacia y en Europa.
Algunas de las mujeres entrevistadas por la misión describieron haber sido forzadas a tener sexo transaccional para “pagar” por documentos de viaje o por su trayecto. Algunas mujeres y niñas están tan reticentes a retrasar su travesía y la de sus familias que se rehúsan a denunciar los crímenes de violencia sexual y de género o a buscar atención médica.
“Muchas mujeres y niñas viajando solas están completamente expuestas, sin el apoyo de sus familias o comunidades que las protejan”, dijo Vincent Cochetel, Director del ACNUR para Europa. “E incluso aquellos viajando con su familia son frecuentemente vulnerables al abuso. Con frecuencia no se reportan los crímenes y en consecuencia no reciben el apoyo que necesitan. Incluso algunas mujeres nos han dicho que se han casado por desesperación”.
Los asaltantes también repartieron panfletos. | Foto: @Aftonbladet
Diarios locales informaron que el grupo de encapuchados presuntamente está vinculado con el movimiento neonazi sueco.
Un vídeo casero revela el momento en el que unos 100 encapuchados atacaron el viernes a solicitantes de asilo en el centro de Estocolmo (capital de Suecia).
El grupo de atacantes está presuntamente vinculado con el movimiento neonazi sueco. La policía local informó este sábado que los asaltantes repartieron panfletos en los que incitaban a las personas a delinquir.
El portavoz de la policía, Towe Hägg, informó que al menos tres personas fueron detenidas al momento del incidente y fueron liberadas este sábado. Una por agredir a un policía y otra por poseer un puño americano.
Los panfletos eran dirigidos contra niños refugiados y amenazaban con darle “el castigo que merecen”, publicó el diario The Local.
Asimismo, el diario Aftonbladet informó que un grupo de 50 personas organizó una "caza" la noche de este viernes en la estación de ferrocarril principal de la capital sueca y golpearon a quienes tenían apariencia extranjera. Los atacantes llevaban pasamontañas y brazaletes negros.
En contexto
Suecia anunció a inicio de año que los ciudadanos provenientes de Dinamarca en tren, autobús y en barco deben presentar un documento de identidad, al tiempo que ese país al norte de Europa reforzó los controles en la frontera alemana.
Al menos 163 mil refugiados solicitaron asilo en Suecia en 2015. El pasado miércoles el ministro de Interior de ese país, Anders Ygeman, anunció la expulsión de unos 80 mil solicitantes porque su demanda fue rechazada.
Estocolmo, cientos de hombres enmascarados atacan a los inmigrantes
Una turba de cientos de hombres enmascarados corren a través de la estación de Estocolmo paa golpear a los niños refugiados en venganza por ataque a la trabajadora del centro de asilo femenina asesinada por un somalí ‘boy’ (de pelo en pecho)
PUBLICADO: 09:33 GMT, 30 de enero 2016 | ACTUALIZADO: 18:32 GMT, 30 de enero 2016
Una turba de hombres enmascarados vestidos de negro fue en un alboroto en los alrededores de la estación central de Estocolmo anoche golpear a los refugiadosy todos aquellos que no parecen que eran étnicamente sueco.
Antes del ataque, el grupo de 200 personas repartió panfletos xenófobos con el mensaje “¡Basta ya ‘.
Medios de comunicación suecos informaron que los matones, presuntamente vinculados a la escena hooligan de fútbol de Suecia, se dirigen a los menores no acompañados con un fondo ‘extranjero’.
Turba de hombres enmascarados vestidos de negro fue en un alboroto en los alrededores de la estación principal de trenes dirigidos a los niños refugiados de Estocolmo
Antes del ataque,
un grupo de personas comenzó a repartir panfletos xenófobos al grito de “¡Basta ya ‘
Las autoridades dijeron que la multitud estaba vinculado a la escena hooligan de fútbol sueco
“La policía está buscando ahora en los folletos que fueron entregados por personas enmascarados antes del ataque”.
Las autoridades confirmaron que al menos 40-50 personas se fueron en un alboroto a las 9 pm los viernes por la noche atacando a los migrantes.
Testigos dijeron a diario Aftonbladet que vieron una banda de matones vestidos de negro que atacan a los refugiados en la estación.
‘Vi quizás tres personas que estaban igual. Eso no fue una pelea de fútbol o algo similar. Se dirigieron a los migrantes. Yo estaba muy asustada y escapé “, dijo un testigo.
El folleto entregado antes del ataque se refiere a la supuesta muerte de Alexandra Mehzer, una cooperante de 22 años de edad, apuñalado hasta la muerte en el centro infantil donde trabajó en Molndal, Suecia.
Un migrante de 15 años (?)de edad, nacido en Somalia ha sido acusado de matar a su durante una pelea entre dos solicitantes de asilo.
“En todo el país, los informes están vertiendo en que la policía ya no puede hacer frente a la prevención y la investigación de los delitos que golpean al pueblo sueco, ‘dice el folleto.
“En algunos casos, por ejemplo, en el reciente asesinato de una mujer empleada en un hogar para los llamados” refugiados menores no acompañados en Molndal, va tan lejos como el Comisionado Nacional de Policía de la elección para mostrar más simpatía por el autor de la víctima ,’ Continúa.
“Pero nos negamos a aceptar los repetidos ataques y hostigamiento contra las mujeres suecas.
“Nos negamos a aceptar la destrucción de nuestra una vez a la sociedad a salvo. Cuando nuestro liderazgo político y la policía muestran más simpatía por asesinos que para sus víctimas, ya no hay ninguna excusa para dejar que suceda sin protestar “.
‘Cuando las calles de Suecia ya no son seguros para caminar sobre los suecos normales, es nuestro deber para solucionar el problema “, dice el folleto.
“Es por eso que, en la actualidad, 200 hombres suecos se reunieron para tomar una posición en contra de los del norte de África ‘niños de la calle” que se están ejecutando alboroto en los alrededores de la estación central de la capital. “
“La policía ha mostrado claramente que carecen de los medios para detener su progreso y que sí hay otro camino que para dictar el castigo que se merecen de nosotros mismos.”
“El sistema de justicia ha salido, por lo que el contrato de la sociedad está roto– Ahora es el deber de todo hombre sueco de defender al públicoen contra de la delincuencia importada “.
‘Los que se reunieron hoy no son ni el político, el periodista o la policía. Somos tu padre, tu hermano, tu esposo, tu colega, su amigo y su vecino.
‘Hombres y mujeres suecas merecen seguridad en su vida cotidiana y, por tanto, hacemos un llamado a todos los otros que también ven el problema a seguir nuestros pasos, tanto en Estocolmo y en otros lugares del país. Para un mejor futuro juntos “
El sábado, un hombre de 47 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de asalto por golpear a un oficial de policía en la cara.
Tres jóvenes han sido detenidos el viernes por la noche para alterar el orden público.
La semana pasada, la policía sueca advirtieron que la estación central de Estocolmo se ha convertido en insegura después de haber sido “tomado” por decenas de niños de la calle marroquíes.
Las pandillas de adolescentes migrantes todos varones están propagando el terror en el centro de la capital sueca, robar, buscando a tientasa las niñas y agredir a los guardias de seguridad, según la policía de Estocolmo.
Los miembros de las pandillas, algunos de tan sólo nueve años, deambulan por Estocolmo central yde día noche, rechazando la ayuda proporcionada por las autoridades suecas.
El terror por los refugiados en las estaciones de Austria
En Viena, Klagenfurt y Villach hay problemas con los migrantes en las estaciones.
En Salzburgo y Linz 50 marroquíes aterrorizar el distrito estación de tren.
En Austria Bahnhof cuartos miedo se está extendiendo: Refugiados practicar la violencia y el terror de.
El robo, daños a la propiedad, lesiones personales. En nuestras estaciones infierno se desata, en casi todas partes. Ya sea en Linz, Salzburgo, Viena o Klagenfurt y Villach – los viajeros, residentes y empresarios locales se quejan de la reciente terrorista en las zonas de las estaciones.
Incluso los ayudantes de refugiados resultaron heridos
Esto tiene que ver no sólo, sino también con los refugiados. Am Wiener Westbahnhof joven asilo “en vivo” ahora, en el Praterstern Cuánto ha ido de las manos, en sí mismo nada menos que una banda de merodeadores ha arraigado Linz.
Los viajeros son abusados y robados, incluso ayudantes y empleados de la Cruz Roja de refugiados son atacados y heridos. En todas partes las exigencias son las mismas: La policía local debe ser fortalecida, más videovigilancia se debe encontrar, mejores controles de los refugiados.
Más recientemente, casi simultáneamente, Salzburgo y Linz dieron la alarma, aterrorizan 50 marroquíes el Bahnhofsviertel. Hay hombres jóvenes de entre 18 y 30 años, que fueron devueltos a la frontera alemana.
“Los delitos van de perturbar el orden público en la peligrosa amenaza a lesiones graves”, dijo el portavoz de la policía David Furtnerteich: “Incluso los trabajadores de la Cruz Roja han sido atacados.” Especialmente en la noche, cuando los jóvenes están borrachos, se trata de agresiones.
Estaciones: Ahora la política es en el tren
En Salzburgo el negocio ir a las barricadas. La policía confirmó que especialmente los hurtos fueron resucitados recientemente enormemente.”Algunos de mis empleados se han convertido al miedo”, confirmó un hombre de negocios sobre la ORF.
También en Villach y Klagenfurt las campanas de alarma sonando. En ambas ciudades, las estaciones de policía fueron cerradas en las estaciones.
También hemos tenido los problemas con los jóvenes refugiados.
Espadín, ahora hay nada – al menos para los refugiados
Y en Kiel disfrutar de los migrantes ahora comida libre porque los crímenes de los migrantes ya no son procesados por orden de la jefatura de policía de Kiel y el fiscal.
El Kiel jefe de policía Thomas Bauchrowitz [imagen] expresa en las ventanas rotas, pintura rayado, espejos retrovisores rotos, en reyertas y cuerpos destrozados en lugares públicos, etc.,por los solicitantes de asilo
El liderazgo de la Dirección Kiel Policía y representantes de alto rango de la fiscalía desde el comienzo de octubre 2015 acordaron que , como hurtos y daños criminales en forma regular con los refugiados sin papeles o registro oficial con “delitos simples de bajo umbral /” criminales.no sean procesados
El producto de un informe interno de la policía, presentan el Kieler Nachrichten.Un portavoz del ministro del Interior, Stefan Studt (SPD) rechazó la noche a comentar.
El 7 de octubre de 2015, había, según el documento de una “discusión colectiva” del departamento de policía y la oficina del fiscal de Kiel “en términos de tratar con los refugiadoscriminales, con datos personales no legítimos ambiguos”.
Cabe señalar que se han producido en este momento “problemas en la práctica policial” para los refugiados morosos que no estaban en posesión de un documento de identidad y que no se registraron. por la Oficina Federal de Migración y Refugiados (BAMF) >>> Más
Para combatir la ciminalidad importada nada mejo que negar la realidad y mentir.
En Alemania se ha prohibido a periodistas y policía describir a los criminales como norte-africanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario