Los "rebeldes moderados" según EEUU y OTAN firman en Alepo un acuerdo para imponer la ley islámica extrema
Grupos rebeldes dominantes en Alepo (incluidos los "moderados" Frente al-Nusra, Frente de Levante, y Ahrar al-Sham) han firmado un acuerdo para imponer la Sharia o ley islámica extrema en la ciudad siria.
El acuerdo permitirá controlar y supervisar todo lo concerniente a diversos puntos sociales: Promoción de la virtud y prevención del vicio, Código de vestimenta en escuelas, calles y hospitales, las mujeres no pueden ir descubiertas ni llevar adornos, prohibición de las escuelas y universidades mixtas a todos los niveles, castigos para aquellos que no se adhieran a la Sharia, creación de comités para controlar el cumplimiento estricto... Son sólo algunos de los puntos que la "oposición moderada", que recibe armas y ayuda por larte de EEUU y la OTAN para derrocar al presidente Al-Assad, va a poner en marcha de manera inminente en la ciudad.
Recordemos que ayer mismo se reunía la "oposición moderada" Ahrar al-Sham en Arabia Saudí, oposición que Reino Unido está intentando de vender como "moderada".
A principios de diciembre declararon en Twitter que "el futuro de Siria debe ser islámico", por lo que la postura en cuanto a la libertad religiosa de uno de los grupos "moderados" ya queda clara.
La realidad es que ninguno de estos grupos son moderados.
Son islamistas radicales extremistas tanto o más peligrosos que el propio Estado Islámico. Pero los medios de Occidente siguen vendiéndolo a las masas aborregadas como los salvadores de siria capaces de frenar al Estado Islámico junto a Occidente.
Selecta News
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
No hay comentarios:
Publicar un comentario