Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2015

A través de un VIDEO, ISIS agradece a OBAMA haber derrocado a GADDAFI y suministrarles ARMAS


UN PRESUNTO VIDEO DE ESTADO ISLÁMICO AGRADECE AL PRESIDENTE OBAMA HABER DERROCADO A MUAMMAR GADDAFI Y SUMINISTRARLES ARMAS


Un grupo de supuestos integrantes del Estado Islámico agradeció en un video al presidente estadounidense por derrocar a Muammar Gaddafi y suministrarles armas.
La grabación divulgada en la Red esta semana es denominada 'Mensaje a Barack Obama', e insta a que el mandatario estadounidense sea designado como califa del EI.
En el video de cinco minutos se aprecia a un grupo de combatientes enmascarados y vestidos con uniformes camuflados y que sostienen la bandera del EI. 
En el rincón superior derecho se ve el logotipo de Al-Hayat, el medio propagandista del grupo extremista.
Uno del grupo señala que mientras "George Bush produjo la chispa de la yihad en Irak", Obama es "un gran hombre que aportó mucho a nuestra causa" por "elevar la yihad a un nuevo nivel".
Obama, te debemos mucho. Por lo tanto, te vamos a declarar nuestro califa
El narrador elogia el papel de Obama al derrocar a gobiernos que no utilizaban la sharia, como el de Muammar Gaddafi en Libia, y afirma que los yihadistas reciben armas de parte del presidente estadounidense.
"Obama, te debemos mucho. Por lo tanto, te vamos a declarar nuestro califa", recalcó el responsable del video instando a una coalición de EE.UU. y el EI para combatir a los "cruzados rusos".
Sobre el final del video, los islamistas declaran lealtad Obama en árabe: Abu-Malia Barack Ibn-Hussein al-Obama al-Amriki.
Tras la aparición del video, varios partidarios del EI en Twitter lo calificaron de falso, según informó el portal Washington Free Beacon, que estimó que la grabación podría ser una acción de desinformación del servicio secreto de algún país.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

Daesh se prepara 

para lanzar ataques simultáneos contra Europa

Los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe) pretenden lanzar una serie de ataques “coordinados” contra ciudades europeas, afirma una publicación del diario británico Express.

En un informe publicado este sábado, el periódico prosigue que los extremistas takfiríes pretenden repetir la escena sangrienta creada en París, capital de Francia, ya que han prometido convertir las calles europeas en una carnicería.

El horrendo plan de Daesh se da a conocer después de que un excombatiente de Daesh, identificado como Harry S, fuera sometido a interrogatorios por parte de las autoridades alemanas, luego de escapar de Siria y volver a casa.

El joven de 27 años de edad, quien huyó del país árabe al no poder tolerar tanta brutalidad, reveló que los terroristas de Daesh quieren un ataque que ocurra simultáneamente en toda Europa.

Recordar que anteriormente este grupo ultraviolento en una de sus propagandas recogidas por ese mismo diario había indicado que “los ataques ocurrirían todos de una vez”.

El detenido confesó que los comandantes de Daesh les exigían a todos los combatientes extranjeros que llevan el terrorismo a su suelo natal.

“Todo lo que necesitas es un cuchillo grande, salir a las calles y asesinar a cada hereje que encuentras”, indicó un terrorista capturado, quien confesó además que había presenciado ejecuciones masivas durante tres meses en Siria.

Según se reporta, la imagen de Harry S fue capturada en un vídeo de propaganda grabado después de que los takfiríes de Daesh ocuparan en mayo la histórica ciudad de Palmira (noroeste de Siria). El vídeo termina con el fusilamiento de dos presos.

Harry S se enfrenta a varios años de prisión si la justicia alemana lo encuentra culpable por haberse unido a Daesh.

La Inteligencia alemana cree que unas 700 personas de nacionalidad alemana luchan por Daesh en Irak y Siria.

El pasado 17 de noviembre, la agencia estadounidense de noticias Associated Press, informó que unos 250 terroristas han vuelto a Francia: 350 al Reino Unido, 250 a Alemania, 130 a Bélgica, 125 a Suecia, y el resto está repartido por todo el continente.

A principios de 2015, el Centro Nacional Antiterrorista de EE.UU. (NCTC, por sus siglas en inglés) estimó quemás de 20.000 extranjeros de 90 países, entre los que figuran miles de ciudadanos estadounidenses y europeos, se han unido a los terroristas del EIIL para luchar en sus filas y expandir la ideología takfirí en Irak y Siria.

En un vídeo publicado el 7 de diciembre en el portal web estadounidense Heavy, los terroristas de Daesh amenazaron con atacar España, Francia, Bélgica, Noruega y el Reino Unido.

Daesh emitió este video después de que en noviembre asumiera la responsabilidad de los atentados de París que acabaron con la vida de al menos 130 personas y dejaron decenas de heridos.

Los responsables de Inteligencia estadounidenses y europeos citados el 22 de noviembre por el diario estadounidense The New York Times, advirtieron de que los recientes ataques terroristas cometidos en Francia y El Líbano, y el derribo de un avión ruso en Egipto demuestran que el grupo takfirí EIIL ha centrado su campaña de terror en objetivos externos.

ask/ncl/msf

No hay comentarios:

Publicar un comentario