Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

El problema no es Donald Trump sino el sistema, que permite que se puedan decir impunemente este tipo de cosas



El problema no es lo que dice Donald Trump y muchos otros (aquí en España tenemos ejemplos de friki-políticos realmente escandalosos), sino que se permita que haya políticos que puedan decir esto sin pagar las consecuencias, como la inhabilitación de por vida para ejercer ningún cargo público.

Si la farsa de democracia que tenemos lo permite es simplemente porque está en connivencia con ellos, ya que al hacerlo, aunque con la boca pequeña hagan creer que lo repudian, dejan que sus palabras incendiarias lleguen amplificadas a la gente con el consiguiente aumento de racismo e intransigencia con otras formas de vida y culturas.  

Para mayor inri, el sistema no solo de forma encubierta difunde el fascismo y el odio que aparentemente criminaliza, como en este caso, inhibiéndose, sino que demoniza y persigue a quienes se les ocurre denunciar este estado de cosas  u otras del mismo tipo, como la farsa de la lucha antiterrorista, la estafa bancaria de la crisis, las mentiras del sistema y la manipulación mediática, los autoatentados de falsa bandera, las falsas guerras humanitarias, los abusos y crímenes de las corporaciones, etc.

Para el sistema, la discusión debe centrarse siempre, entre lo menos malo y lo peor... nunca busca que se ahonde ni se debata sobre soluciones éticamente correctas, ni más justas ni que produzcan menos desigualdades y mucho menos que atajen de una vez el problema... ya que ellos viven del problema, agarrados a él como sucias garrapatas... siempre con su doble juego de hacer creer que hacen cuando en realidad no hacen nada aparte de vivir a cuerpo de rey a sus expensas ( lucha antiterrorista, contra las drogas, tráfico de armas,trata de seres humanos, etc)  mientras te venden sin vergüenza alguna y apelando al más ruín de los pragmatismos con que esto es lo que hay... y si no lo aceptas,  peor para tí ya que te quedarás sin esperanzas ni futuro y con todas las puertas del sistema cerradas a cualquier progreso.

Para el sistema, es mejor que no pienses y te olvides de las consecuencias negativas de sus acciones (hambre, muerte, desahucios, suicidios, precariedad, refugiados, guerras, etc) ya que no son más que efectos colaterales que se asumen como tal en la tabla de resultados.

Simplemente, deja que friamente optes por lo que te conviene...
ser cómplice de los verdugos o acabar como sus víctimas.

Esto atañe tanto a países... como a personas.

ARMAK de ODELOT


Posdata: Yendo al caso de España - Es incomprensible que alguien pueda decir que hay que trabajar más y cobrar menos o que supriman ciertas prestaciones y otras lindezas por el estilo y no puedas decir sin que te demonicen otro tipo de barbaridades como éstas... que pá este par de cojones, que cobren los políticos el salario mínimo, nacionalicemos todo y expropiemos la riqueza de más que tienen los ricos y nos la repartamos los demás, ya que si ellos apelan a que lo que dicen lo piensan cierta gente, los que pensamos lo otro, somos muchísimos más.

------------------------------

LIBERTAD de EXPRESIÓN... para quién?

Para los ULTRAS... porque a los que critican al sistema se les demoniza, se les persigue y se les calla


YA QUE NO PODEMOS CALLAR A TODOS LOS TONTOS...

CALLEMOS AL TONTO QUE ALZA LA VOZ

Estrategia de provocación: ¿Será Donald Trump el próximo presidente de EE.UU.?

Publicado: 9 dic 2015

Las declaraciones polémicas de Donald Trump, uno de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, son parte de su estrategia para ganar las elecciones, según afirman algunos analistas.
La propuesta del millonario estadounidense Donald Trump de impedir la entrada a EE.UU. a todos los que profesan el islam, en respuesta a la masacre en California, tuvo mucho éxito entre sus simpatizantes durante un acto electoral en Carolina del Sur, según informa AFP
Algunos analistas señalan que esa idea, que ha generado una gran polémica en los medios de comunicación, forma parte de su plan para ganar las primeras votaciones de nominación que se celebrarán en los estados de Iowa y New Hampshire a principios de febrero de 2016.
Jennifer Lawless, especialista en Ciencia Política de la Universidad Americana (EE.UU), afirma que "desde el punto de vista estratégico, el comportamiento de Trump tiene sentido" y si vincula la inmigración con el terrorismo, la política exterior y la seguridad nacional podrá crear "una red mucho más amplia".
Por su parte, el periódico chileno 'El Ciudadano' predice que "si Trump sobrevive con éxito a la campaña electoral es probable que sea el nuevo presidente de Estados Unidos", debido a que representa el modelo del sueño norteamericano: "un hombre exitoso, sumamente rico y totalmente convencido de sus ideas y prejuicios". 
rt







EE.UU.: una política amenaza con "disparar en la cabeza" a los refugiados sirios

No hay comentarios:

Publicar un comentario