Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Por seguir a Israel en su paranoia expansionista, Europa se ve sumida en un Caos deTerrorismo y Crisis de Refugiados

Gracias a Occidente y sus intervenciones militares...
Lo sucedido en Paris es el Pan Nuestro de cada día en TODO el ISLAM...
Libia, Siria, Irak, Afganistán, Nigeria, Yemen, Pakistan, Mali, Libano, Somalia, Egipto, etc son buen ejemplo de ello.

Por seguir a Israel en su paranoia expansionista, Europa se ve sumida en un caos de Terrorismo Yihadista y Crisis de Refugiados


Hablemos claro... 
SION está que rabia al ver truncados sus planes expansionistas desde que Rusia intervino en Siria para poner fin de una vez al terrorismo yihadista de ISIS y por el poco apoyo recibido por Obama a sus maquiavélicas estrategias.

Ya pasó hace dos años cuando Rusia, paró en la ONU la intervención militar de EEUU en Siria.... su respuesta fué demoledora... a los tres meses llegó la pseudo-revolución del Maidan que acabó en el régimen nazi de Ucrania y su predisposición a adelantar la frontera de la OTAN a Rusia y dispuesto a tocar las pelotas de mil formas diferentes a Putin.

Tras la intervención militar rusa en Siria son varios los movimientos violentos realizados por los sionistas contra la alizanza ruso-china que pone en jaque su supremacía global tanto a nivel económico como militar.

- Explosiones de varias industrias químicas en China
- Derribo del avión Airbus 321 en el Sinaí.
- Derribo de avión de carga ruso en Sudán del Sur

Es evidente, que pese a gobernar de forma delegada por sus vendepatrias en Occidente, Israel se encuentra más sola que nunca en su paranoia.

Obama les dió la espalda en su intento de intervenir en Siria con o sin respaldo de la ONU, y con el acuerdo alcanzado con Irán.

Inglaterra, económicamente, está apoyando con fuerza la internalización del yuan en detrimento del dólar, la moneda en la que se apoya SION para hacer prevalecer su hegemonía.

Alemania cada vez está más cerca de la posición rusa en Oriente Medio e intenta no dar más apoyo a sus salvajadas.

Solo Francia, donde el estado profundo que dirige el país es masónico sionista, sigue dando todo su apoyo incondicional al estado terrorista de Israel.

No es de extrañar entonces que sucedan allí y no en otro sitio, los atentados de falsa bandera yihad-sionistas más cruentos en éste último año.

Como ya se vió con los atentados de Charli Hedbo y silenciado por los medios, había una cierta connivencia y/o fallos en la observancia y vigilancia de presuntos atentados, entre los terroristas yihadistas y los servicios de inteligencia galos.

Con respecto a los atentados de hoy,  ya se oye en los medios, que es imposible que esta serie de atentados simultáneos en los que han participado más de una veintena de personas haya podido cometerse sin un apoyo logístico de calado y una cierta dejadez de funciones por parte de los servicios de seguridad.

Es increíble, que tras cada atentado, limiten más y más los derechos de la ciudadanía que solo sirven para crear una dictadura encubierta, y que éstos hijos de p... sigan cometiendo impunemente sus crímenes y para más inri, sigan campando a sus anchas por todo el internet sionista  mientras a los activistas antisistema y a quienes denuncian todo este estado de cosas se les bloquea continuamente.

Ya saldrán datos estos días sobre los yihadistas que han perpetrado esta serie de atentados y seguramente más de uno tendrá seguimiento y vinculaciones con los servicios de seguridad galo.

Solo espero que las investigaciones sean claras y diáfanas para poder ser objeto de la crítica pública y así cerciorarnos de que no hay colaboracionismo por parte de ninguna institución pública de Francia ya que la ciudadanía ya anda mosqueada con tanto atentado de falsa bandera  que solo busca crear islamofobia entre la población y otra posible intervención militar más en Oriente Medio.

Que no quepa la menor duda de que todo esto que nos sucede en Europa viene a cuento de lo hecho en Afganistán, Irak, Libia y Siria, sin razón alguna ya que todos estos gobiernos no tenían nada que ver con los terroristas que cometieron el 11-S más bien al contrario son los servicios especiales de EEUU, Israel y Arabia Saudí los que andaban y andan más comprometidos en ello. 

4 PAÍSES destrozados por Occidente SOLO por oponerse a los planes expansionistas de Israel y a su genocidio palestino y por querer abandonar el petrodolar por el euro en sus transacciones comerciales con el petróleo como única medida lógica y soberana, contra estos indeseables.

Mucho llorar ahora por esos miles y miles de refugiados que nos llegan... cuando nosotros somos los culpables de su situación.

Mucho #JeSuisHipocrité ahora por los atentados ahora, cuando nosotros somos los que creamos, entrenamos y financiamos a los yihadistas para extender el terror por todo el orbe y tener por un lado pretexto para crear una dictadura global y por otro para dejar libre el terreno para que Israel pueda cumplir por fin su gran sueño de expandirse hasta el Tigris y el Nilo y crear su Gran Israel.

Ahora, en vez de denunciar su farsa, sigámosle el juego y salgamos todos en procesión gritando a los cuatro vientos: 

¡ Muerte al Islam!

Armak de Odelot





No hay comentarios:

Publicar un comentario