Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2015

Occidente pone los cuartos y tropas, el Islam y París los muertos y Sión se lo lleva limpio mientras se ríe de todos



Occidente pone los cuartos y las tropas, el Islam 

y París pone los muertos mientras Sión se lo lleva limpio

No a la GUERRA y menos en nombre de SIÓN

NO pueden liderar ninguna guerra contra el terrorismo 

aquellos que lo Patrocinan y Financian

Más de 1 millón y medio de muertos y más de una docena de países destruidos, debería de poner Occidente sobre la mesa para justificar y abanderar su farsa de guerra contra el terrorismo. 

Los mismos que Occidente ha provocada en todo el ISLAM, desde Mali hasta Indonesia, con sus injustificadas intervenciones militares y sus atentados terroristas por grupos financiados y armados por ellos.

Y todo ésto, motivado solo por intereses espúreos y no humanitarios como nos contaron y nos cuentan. 

Ya que el daño causado por cada una de sus intervenciones ha sido mil veces mil veces más que el que han pretendido evitar. 

Y en todos ellos sin dar una solución digna a la postguerra, al contrario se ha propiciado y fomentado el caos en su propio beneficio, como se puede comprobar con lo que han hecho en África, ya que resulta más barato expoliar los recursos ( diamantes, oro, petróleo, etc) de éstos países comprándoselos a las mafias pseudo-guerrilleras que allí operan, como ahora hacen con el petróleo de ISIS, que si tuvieran que comprárselos a sus auténticos dueños: Los legítimos gobiernos de sus naciones. 

Así como, de todo ésto, sus corporaciones resultan las más beneficiadas, que todo se lo llevan limpio, al ahorrarse invertir en empresas y trabajadores, pues ya se encargan estas mafias de tener mano de obra barata y en condiciones de cuasi esclavitud para extraer sus recursos. En áfrica son los llamados diamantes de sangre y en el Islam, petróleo de sangre.

Como digo, éstas intervenciones solo benefician a las corporaciones sionistas y en el caso de las situadas en Oriente Medio, también al estado de Israel. 

Ya que para poder acometer su plan expansionista necesita que países como Líbano, Siria, Irak e incluso la península del Sinaí sean de facto... estados fallidos sin orden ni gobierno que lo imponga. 

De ahí, que tras cada intervención, lo primero que su lacayo estadounidense hace... es desmantelar el ejército y las fuerzas del orden, con el estúpido pretexto de que servían al régimen depuesto.

Además, existen sospechas muy fundadas de que, desde el principio que empezó la guerra contra el terror, los motivos que han provocado todas éstas guerras contra países islámicos, han resultado de acusaciones basadas en pruebas falsas y/o atentados de muy dudosa autoría.

Incluso, yo diría aún más, (y muchos artículos e investigaciones así lo corroboran), la mayor parte de ellos se podrían calificar de atentados de falsa bandera, o sea, cometidos por los mismos países que intentan liderar esta farsa de guerra contra el terrorismo.

Desde el 11-S, pasando por los atentados de Boston y Londres, como los últimos de Charli Hedbo y Bataclan en Francia, todos sin excepción han dejando pruebas que evidencian una posible colaboración o dejación, a conciencia, de funciones, de las fuerzas de seguridad del país donde se cometió el atentado, así como la sombra del MOSAD y su sucursal estadounidense, la CIA, por detrás de todos ellos, moviendo los hilos y siempre, en el momento y lugar conveniente para que la indignación de la gente se dispare hacia el objetivo deseado.

¿ No es curioso, que hayan pagado, por unos supuestos atentados de corte yihadista, los únicos países laicos de todo el Islam: Irak, Libia y Siria... como ya en su día sucedió con Líbano?

¿ No resulte aterrador y de vergüenza ajena que acusen a unos gobernantes de provocar matanzas con falsos bombardeos como en Libia e inmediatamente después arrasar todo el país con miles y miles de bombas incluso algunas de ellas, prohibidas como las de racimo o con uranio empobrecido?

¿ No resulta más curioso aún, que los que hace unas décadas eran enemigos acérrimos de Israel se han transformado como por arte de magia en enemigos de Occidente, dejando a Israel al margen?

¿ Quién ha movido los hilos para que así sea?

¿ De quien son los medios que han propagado proclamas  y argumentos para que ésto llegase a suceder?

¿ Quién son los únicos beneficiado de éste estado de cosas?

La respuesta es clara: 

Ni EEUU ni Europa se han beneficiado en nada de todas estas guerras, al contrario ellos han puesto los cuartos y los muertos; 

tan solo se han beneficiado las corporaciones sionistas que se han enriquecido con estas guerras, y el estado de Israel, que se ha librado de sus más acérrimos enemigos si exceptuemos a Irán y no porque no haya intentado incriminarno de nuevo en SU guerra. 

Ellos nunca dan la cara. Nunca libran sus guerras. Para eso tiene a los tontos occidentales, que ponemos el dinero, que va a parar a la corporaciones sionistas de armamento, y los muertos. Ellos tan solo recogen los beneficios.

Irak no era enemigo de Occidente, de hecho EEUU colaboraron con ellos en la guerra contra Irán.... pero era enemigo de Israel.

Libia ya no era enemigo de Occidente, de hecho Gadafi era recibido con honores en todos los paises de Occidente... pero era enemigo de Israel.

Siria, tenía buenas realaiones con Occidente pero había que demonizar su régimen por ser.... enemigo de Israel.

Al final todos ellos han sido nuestros enemigos, solo por el hecho... de ser enemigos de Israel.

Ahora, sigamos con esta trágica farsa, y sigamos asesinando y destrozando la vida de miles de inocentes por seguirle la gracia y el el juego a Sion: 

Sigamos poniendo los cuartos y los muertos en lo que son y han sido... ÚNICAMENTE sus guerras y sus enemigos... NUNCA los nuestros.


Por eso digo y diré mientras viva:

 NO a la GUERRA y mucho menos en nombre de SIÓN

ARMAK de ODELOT


'Borrado del mapa': la CNN publica un mapa de Oriente Medio sin Israel
Enlace permanente de imagen incrustada




MANIFIESTO - #NoEnNuestroNombre

 www.noasusguerras.es
  MANIFIESTO Los brutales atentados perpetrados en París el pasado 13 de noviembre buscaban instaurar un clima y un régimen de terror entre la población, levantando muros de sospecha y odio entre vecinos, quebrando la vida en comunidad e instaurando la política del miedo en nuestro día a día. Si la respuesta a la barbarie […] Read Article >

No hay comentarios:

Publicar un comentario