Páginas

jueves, 19 de noviembre de 2015

CRIMINALIZAR la Crítica y el Activismo: Un Proyecto de SION para ser Intocables y actuar con Impunidad

Criminalizar la crítica: 

Un Proyecto Sionista

Miércoles, 10 de junio 2015 00:00Por Lawrence Davidson, Truthout | Análisis Noticias
Parte I - Algunos Antecedentes históricos
Desde la década de 1920 en en la década de 1990, los sionistas controlaban la historia de Occidente en el conflicto entre Israel y Palestina. 
Esto significaba que su versión de la historia era la única versión por lo que la mayoría de la gente en Occidente estaban preocupados. 
Consecuentemente, tenían un campo de los medios de comunicación sin oposición para etiquetar los palestinos y sus partidarios como "terroristas" - la acusación de antisemitismo no estaba todavía ampliamente utilizado. 
Además, como consecuencia de su monopolio, los sionistas no se molestó en participar en el debate público. 
Luego, en los últimos veinte años los sionistas pierden lentamente su monopolio. 
En parte, esto se debió al hecho de que en 1993 la OLP reconoció el derecho de Israel a existir y renunció al terrorismo, y en los siguientes años, muchos de los estados árabes hace o se ofreció la paz. 
Sin embargo, los israelíes no respondieron en especie.
En particular, no respondieron de una manera justa y equitativa de los esfuerzos de paz patrocinadas por Estados Unidos. ¿Porque?
La respuesta a por qué los israelíes no, de buena fe, ocupan múltiples oportunidades históricas para hacer la paz con los palestinos reside en la naturaleza misma del movimiento sionista. 
Desde sus inicios, y ciertamente desde el establecimiento del Estado de Israel, el sionismo ha sido impulsado por los sueños de expansión colonial y la exclusividad religiosa. 
Cada uno de estos objetivos se ve como parte de la misión dada por Dios del sionismo, y que todavía prevalecen. 
El profesor David Schulman, de la Universidad Hebrea,  escribiendo en el  New York Review of Books (23 de abril de 2015), describe las consecuencias de esta situación, "el electorado israelí sigue dominado por hiper-nacionalista, en algunos casos proto-fascista, figuras. Se hay manera inclinado a hacer la paz. 
Se ha dado un mandato claro para las políticas ... que profundizará aún más aventura colonial de Israel ". Como consecuencia, la credibilidad de Israel con un número creciente de personas en Occidente se ha erosionado.
Esta erosión llevó a un período relativamente corto de tiempo, en la década de 2000, cuando los sionistas intentaron contrarrestar la situación mediante la participación de sus críticos en el debate público. 
Sin embargo, la mayoría del tiempo que perdieron. 
Comportamiento bárbaro de Israel en la tierra, combinado con el hecho de que su versión histórica de los acontecimientos ha demostrado ser lleno de agujeros, los condenó a una posición defensiva cada vez más débil. 
Esto resultó ser intolerable para los sionistas, por lo que se retiró del campo de debate. Y, como lo hicieron, comenzaron a nivelar las acusaciones de antisemitismo contra sus críticos, incluso aquellos que son judíos. 
Estas acusaciones de la peor clase de racismo han estado con nosotros desde entonces - que es realmente irónico, porque gran parte de lo que Israel está siendo criticado por es su propio carácter racista, el apartheid.
Este fue un importante cambio en las tácticas de Israel, ya que abrió el camino al mal uso de las leyes occidentales en beneficio de Israel. 
Al igual que la acusación de terrorismo a menudo ha sido mal utilizado de una manera amplia y radical (por ejemplo, estabilizado contra los no-violentos partidarios de organizaciones benéficas palestinas), por lo que la acusación de antisemitismo potencialmente puede ser utilizado de forma casi ilimitada en más pasivo-agresiva fiscales occidentales pro-sionistas, contra cualquier crítico de la conducta israelí. 
Parte II - El Movimiento de Boicot
En Occidente, gran parte de la crítica organizada de Israel ahora viene de las campañas dirigidas a promover el Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) del estado sionista. 
Así robusta tiene el movimiento BDS cultiva que Gilad Erdan, recién nombrado ministro de Seguridad Pública, Asuntos Estratégicos, y Diplomacia Pública de Israel,  lo ha descrito  como uno de los "problemas urgentes" la mayoría de los que enfrenta Israel. 
El presidente de Israel, Reuven Rivlin,  ha descrito  el boicot académico en desarrollo, sólo una parte de SDE, como una "amenaza estratégica de primer orden."
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha tomado sobre sí mismo para establecer el tono de la lucha contra el ataque de Israel a BDS.  
Él ha declarado  que existe una "campaña internacional para ennegrecer el nombre de Israel", y alega que no está motivada por las políticas de Israel hacia los palestinos sino que busca "deslegitimar a Israel ... y negar nuestro derecho a vivir aquí". 
En otras palabras, él afirma que presente la crítica a Israel es realmente un ataque a su existencia, y no en su comportamiento. 
Para Netanyahu, esto tiene que ser una forma de antisemitismo.Como Hanan Ashrawi, miembro del comité ejecutivo de la OLP,  describe el argumento de Netanyahu, "Si me criticas que está antisemita .... Si usted acepta cualquier tipo de medida punitiva o sanciones contra Israel, que quiere destruir a Israel." Es así como el primer ministro evita enfrentar los hechos. 
Tan malo como esto es, se pone aún peor. La declaración de la meta de BDS para ser la eliminación de Israel permite a los sionistas de usar su influencia con los legisladores occidentales para que la cooperación con el boicot sujetos a sanciones.
En los Estados Unidos, el AIPAC, el más poderoso de los lobbies sionistas, está trabajando en una legislación  similar a la utilizada contra Irán y también el boicot árabe a Israel en los años 1970. 
Esta legislación penalizaría las empresas, tanto en casa como en el extranjero, que respondan favorablemente a las peticiones de boicot.
Si esto funciona, podemos esperar que los sionistas para ir más allá y tratar de subvertir disposiciones de libertad de expresión de la Constitución de Estados Unidos y luego ir tras las personas, así como las empresas. En este sentido, los esfuerzos también están en marcha en Canadá y Francia.  
Parte III - Dinero Mágico
Por último, existe la presunción de que el dinero puede destruir a los críticos de Israel. Esta es una creencia especial de Sheldon Adelson, el magnate de casinos multimillonario y respaldo entusiasta de Netanyahu. Adelson ha apuntado a la actividad crítica de Israel en los campus universitarios de Estados Unidos. 
En la primera semana de junio de 2015, él y sus partidarios convocó a una  "Cumbre Macabeos Campus",  cuyo objetivo era "desarrollar el marco conceptual para el plan de acción contra el BDS [en los campus universitarios], asignar funciones y responsabilidades a los pro organizaciones -Israel, y crear el sistema de mando y control adecuado para ponerlo en práctica ". 
Cincuenta organizaciones sionistas activistas asistieron a la conferencia, al igual que veinte donantes, cada uno de los cuales se comprometieron a un millón de dólares a la causa en los próximos dos años.    
Parte IV - Conclusión
El primer ministro Netanyahu personifica el problema con el pensamiento sionista.Él es totalmente egocéntrica y aparentemente incapaz de reconocer, mucho menos asumir la responsabilidad por el comportamiento racista de Israel. 
Así, con los sionistas de haber pasado los últimos 100 años planeando y luego en realidad haciendo lo que se necesitaba para negar que muchos no-Judios como sea posible el "muy derecho a vivir en" Palestina, Netanyahu ahora acusa a otros de hacer lo mismo con él y sus parientes - y lo etiqueta un acto criminal.
La verdad es que la mayoría de los críticos occidentales, entre los partidarios del BDS, no están tratando de patear a los Judios de Israel. 
Ellos están tratando de llevar a la máxima presión sobre el gobierno israelí para detener patear los no Judios a cabo, para detener la expansión territorial en violación del derecho internacional, y para empezar a actuar como el Estado democrático tan cuestionable dice ser.  
Hablando estrictamente para mí mismo, no creo que ninguno de estos objetivos son posibles a menos que el sionismo es, de hecho, expulsado de lo que hoy es Israel. 
Es decir, la ideología que impulsa el racismo israelí y la expansión colonial debe ser destruido, de la misma manera que el apartheid fue derribado en Sudáfrica.
 Eso no resultó en Sudáfrica siendo destruido o todos los sudafricanos blancos siendo deportado. Pero resultó en una democracia que se importa. El mismo escenario es necesario para Israel. 
Sin duda, muchos israelíes y sus partidarios equivaldría este objetivo de extirpar el sionismo con la promoción de un nuevo Holocausto. Esto no es así, pero se asustó lo suficiente como para etiquetar el esfuerzo de traer una democracia real para Israel como antisemita, y para tratar de conseguir que la declaró ilegal en el Oeste. 
Por último, además de la protesta pública sobre el antisemitismo, los sionistas están trabajando a puerta cerrada - las puertas cerradas de las legislaturas estatales y federales estadounidenses y salas de juntas universitarios - en los que no tienen que afrontar un debate serio. Esto podría resultar el más peligroso de sus maniobras.Para puerta cerrada el monopolio sionista resurge y la verdad es aún más fácil de suprimir.
Derechos de autor, Truthout.
LAWRENCE DAVIDSON
Lawrence Davidson es profesor de historia en la Universidad de West Chester y es el autor de"Interés Nacional de Política Exterior Inc .: La privatización de América" ​​y otros dos libros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Visita de Netanyahu
Por Dan Falcone, SpeakOut | Op-Ed
La saga de la Guerra Drone Continúa
Por Dan Falcone, Truthout | Op-Ed
http://www.truth-out.org/speakout/item/31307-criminalizing-criticism-a-zionist-project

    El Sionismo contra la libertad de opinión


    Uno a uno, aquellos que se oponen a la versión sionista de la manipulada historia están siendo, por la fuerza, removidos de la sociedad y silenciados porque sus visiones entran en conflicto con el programa de esclavitud controlada mentalmente que ha sido meticulosamente urdido por aquellos que controlan el mundo controlando el dinero.

    Tres destacados revisionistas históricos, Ernst Zündel, Germar Rudolf y David Irving  todos ellos están bajo las armas en las cortes europeas, acusados de crímenes de los cuales no se les permite defenderse.

    Pero el ataque sionista mundial contra la libertad de opinión alcanza mucho, mucho más lejos que eso.


    El "nuevo lenguaje" de Orwell, llega así a la historia real, allanada en el lenguaje de la agencia de espionaje judía llamada Liga Anti-difamación. Cualquiera que cuestione la aún no probada historia de las cámaras de gases en la segunda guerra mundial, es inmediatamente encerrado en una cárcel sobre todo si vive en Alemania o en Canadá, dos satélites lamebotas del eje del mal USA/UK/Israel controlado por los sionistas que están saqueando el planeta.

    La ADL y otros observadores a menudo embaucados de estas declaraciones inmediatamente se hunden en su hipócrita aspersión de fusilería bajo el estandarte de su cínico credo del anti-semitismo la mayoría, sin comprender que muchos millones de personas conocen ahora los planes de largos siglos de las organizaciones de elite del mundo de subvertir y controlar las mentes de los ciudadanos de este planeta. 



    La historia muestra, sin dudas, que los judíos no están libres de una historia muy curiosa de colapsos o expulsiones de sociedades en que ellos habían subido a la prominencia: Roma, Venecia, España, Bretaña, Rusia, Alemania y ahora, Estados Unidos.

    Lo que mas causa risa en todo esto, es que los creadores de esta ley, pueden fingir preocupación por la reputación de los difuntos mártires, pero ellos, de seguro, no se preocupan mucho de los vivos, juzgando la conducta del mismo grupo.

    Pero ésta no es materia de risa. Porque el problema real es la libertad de opinión de cada persona, de TODAS... y aún más allá que eso, es la libertad de pensamiento. 



    En la mayoría de los países del Occidente Corporativo, no puede considerar siquiera que las difamatorias aserciones pregonadas con certeza por hombres con la integridad intelectual de Rudolf y Zundel, a los cuales se les descarta como supremacistas blancos y se les separa del reino de la comunicación humana para que el resto del mundo no obtenga la información que la policía del pensamiento está desesperadamente intentando ocultar a saber, sobre su perfidia durante la Segunda Guerra Mundial y su control de las fuerzas financieras que les permiten ilícitamente influir sobre todos los gobiernos más importantes en el mundo.

    El decano del movimiento Revisionista del Holocausto, Robert Faurisson de Francia, ha estado expresándolo de la mejor forma durante casi 30 años. "¡Muéstreme o dibújeme una cámara de gas Nazi! "

    Y durante todo ese tiempo, a pesar de la ubícua y obscena histeria tan abiertamente presentada en los medios de comunicación de masa, ninguna evidencia, cero, que demuestre la existencia de las cámaras de gases de Auschwitz ha sido presentada ante el comprensivo escrutinio público. Puede haber sólo una respuesta a tal misterio.
    Aun así, con calculados coros de ritualizados lamentos, la nueva religión del Holocausto se infiltra por el mundo, diseminada por los esfuerzos de una poderosa y aún clandestina red de supremacistas Zionistas.

    Éste es el resultado, a despecho de los mejores esfuerzos de la máquina de propaganda mundial qué incluye escuelas públicas y la profesión médica de intentar convencernos que hubo una política deliberada de exterminio de un cierto grupo étnico durante la Segunda Guerra Mundial, y más pretenciosamente, que ésta es una tragedia que nosotros debemos rendir culto con la exclusión absoluta de las muertes de 50 a 100 millones de otros seres humanos igualmente dignos.
    Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario