Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2015

En los mismos EEUU se cuestionan si es LEGAL la guerra librada en Siria contra Assad e intentan pararla en el Senado

Assad président

Congresista presenta proyecto de ley para detener la guerra "ilegal" en Siria para derrocar a Assad 

Dice que las Operaciones de la CIA hay que pararlas

Global Research, 22 de noviembre 2015

Zero Hedge 21 de noviembre 2015



El mes pasado, la congresista estadounidense Tulsi Gabbard fue en la CNN y apoyó la estrategia de Siria ante Washington. 
En una entrevista muy sincera con Wolf Blitzer,  Gabbard califica el esfuerzo de Washington para derrocar a Assad de "contraproducente" e "ilegal" antes de tomar un paso más allá y acusa a la CIA de armar a los mismos terroristas que la Casa Blanca insiste en que son "enemigos jurados". 
En resumen, Gabbard le dice al público estadounidense que el gobierno les está mintiendo y que esta partida puede terminar sin que nos demos cuenta en la "Tercera Guerra Mundial".
Para aquellos que se lo perdieron, aquí está el clip:
Eso fue antes de París.
Pues bien, a raíz de los ataques, Gabbard ha tenido suficiente con ver a Washington vacilante en la lucha contra el terrorismo cuando podemos asegurar que ISIS sigue desestabilizando a Assad y ahora, con el apoyo de ambos partidos, ha presentado en el Senado un proyecto de ley  para poner fin a la "guerra ilegal" para derrocar a Assad. 
Gabbard, demócrata, qué luchó en Irak -  dos veces  - se ha asociado con el republicano Adam Scott en la propuesta. Aquí está  AP:
 En una alianza inusual, demócratas y republicanos se han unido para instar al gobierno de Obama a dejar de tratar de derrocar al presidente sirio Bashar Assad  y centrar todos sus esfuerzos en la destrucción de los militantes del Estado Islámico. 
 .

Los Representantes: Tulsi Gabbard, un demócrata, y Austin Scott, un Republicano, presentaron una legislación el viernes para poner fin a lo que llamaron una "guerra ilegal" para derrocar a Assad,  el líder de Siria acusado de matar a decenas de miles de ciudadanos sirios en un más de de cuatro años de guerra civil, enredados en una batalla contra los extremistas de ISL, también conocidos como ISIS.
"Estados Unidos está librando dos guerras en Siria", dijo Gabbard. 

"La primera es la guerra contra el ISIS y otros extremistas islámicos, que el Congreso autorizó después del ataque terrorista del 9/11.   
La segunda guerra es la guerra ilegal para derrocar al gobierno sirio de Assad."
Scott dijo: 
"Trabajar para eliminar Assad en esta etapa es contraproducente para lo que creo que nuestra misión principal debe ser."
Desde 2013, la CIA ha capacitado a unos 10.000 combatientes, aunque el número que sigue luchando con las llamadas fuerzas moderadas no está claro.  
Los Rebeldes apoyados por la CIA en Siria, que habían comenzado a poner una fuerte presión sobre las fuerzas de Assad, están ahora bajo el bombardeo ruso con pocas perspectivas de rescate por parte de sus clientes estadounidenses, dicen funcionarios estadounidenses.
Durante años, el esfuerzo de la CIA ha fracasado - tanto es así que durante el verano, algunos en el Congreso propuso recortar su presupuesto. Algunos rebeldes apoyados por la CIA habían sido capturados; otros habían desertado a grupos extremistas.
Gabbard se quejó de que el Congreso nunca ha autorizado el esfuerzo de la CIA, aunque los programas encubiertos no requieren la aprobación del Congreso, y el programa ha sido informado de los comités de inteligencia como lo requiere la ley, según asesores del Congreso que no están autorizadas a cotizar discutir el asunto.
Gabbard sostiene que el esfuerzo para derrocar a Assad es contraproducente porque está ayudando a que ISIS tome el control de toda Siria.  
Si llegaran a apoderarse del armamento, la infraestructura del ejército sirio y el hardware, el grupo se convertiría aún más peligroso de lo que es ahora y exacerbar la crisis de refugiados.
Y no nos engañemos, la comprensión de Tulsi de la absurda política de Medio Oriente de Washington va mucho más allá de Siria. 
Es decir, Gabbard capta totalmente el panorama también. 
Esto es lo que tiene que decir acerca de la idea que tiene de que los EE.UU. tiene como obligación o privilegio, en todas partes y siempre, el deber de tratar de derrocar a los regímenes que ciertos grupos de derechos humanos afirman que hay evidencia de opresión:
La gente decía la misma cosa acerca de Saddam (Hussein), la misma cosa sobre (Muamar) Gadafi, los resultados de estos dos esfuerzos fallidos de un cambio de régimen y la siguiente construcción de la nación han sido absoluta, no sólo han sido unos rotundos fracasos, sino que realmente han trabajado para fortalecer nuestro enemigo.
Que alguien Langley en el teléfono, esta mujer debe ser detenida.
Aquí está Gabbard hablando con CNN esta semana sobre Assad:
Así que hay esperanza para el público de Estados Unidos, después de todo.
Ya que las masas de despistados 

no escuchan a los blogs de "lunáticos marginales" 

ni a  Sergei Lavrov, ahora tendrán que escuchar 

a un congresista estadounidense, 

que sirvió dos períodos de servicio en Irak, 

como denuncia ante los estadounidenses 

lo que está haciendo ahora la Casa Blanca, 

el Pentágono, y muy especialmente la CIA... 

todos juntos están participando en un esfuerzo  "ilegal" 

para derrocar al gobierno de un país soberano 

y en el proceso se está armando 

a los mismos extremistas 

que atacaron a civiles en lugares como París.
Buena suerte Tulsi, y gracias por demostrar que hay al menos una persona dentro de esa Beltway que tampoco es deshonesto o ingenuo.
* * *
De  Gabbard
"Aquí hay 10 razones los EE.UU. debemos finalizar su guerra para derrocar al gobierno sirio de Assad:
  1. Porque si tenemos éxito en derrocar al gobierno sirio de Assad, se abrirá la puerta a ISIS, al-Qaeda y otros extremistas islámicos para hacerse cargo de toda Siria. Habrá genocidio y el sufrimiento en una escala más allá de nuestra imaginación. Estos extremistas islámicos se apoderan de todo el armamento, la infraestructura y equipamiento militar del ejército sirio y serán más peligrosos que nunca.
  2. No debemos aliarnos con estos extremistas islámicos para ayudarles a lograr su objetivo, ya que está en contra de los intereses de seguridad de Estados Unidos y toda la civilización.
  3. Debido a que el dinero y las armas que la CIA está proporcionando para derrocar al gobierno sirio de Assad va directa o indirectamente a manos de los grupos extremistas islámicos, incluidos los afiliados de Al Qaeda, al-Nusra, Ahrar al-Sham, y otros que son el enemigo real de Estados Unidos. Estos grupos representan cerca del 90 por ciento de las llamadas fuerzas de la oposición, y son los luchadores más dominantes en el terreno.
  4. Debido a que nuestros esfuerzos para derrocar a Assad han aumentado y seguirán aumentando la fuerza de ISIS y otros extremistas islámicos, lo que los hace una amenaza regional y global más grande.
  5. Debido a que esta guerra ha exacerbado el caos y la matanza en Siria y, junto con el terror infligido por ISIS y otros grupos extremistas islámicos que luchan para hacerse cargo de Siria, sigue aumentando el número de sirios obligados a huir de su país.
  6. Porque debemos aprender de nuestros errores del pasado en Irak y Libia que nuestras guerras para derrocar dictadores seculares (Saddam Hussein y Muammar Gaddafi) causan aún más caos y sufrimiento humano y abre la puerta para que los extremistas islámicos puedan hacerse cargo de esos países.
  7. Debido a que los EE.UU. no tiene un gobierno creíble o un líder dispuesto a poner orden, dar seguridad y mantener la libertad para el pueblo de Siria.
  8. Porque incluso en el "mejor de los escenarios posibles 'de que los EE.UU. lograra derrocar con éxito al gobierno sirio de Assad - obligaría a Estados Unidos a gastar miles de millones de dólares y vidas de militares estadounidenses en el esfuerzo inútil para crear una nueva Siria.  Esto es lo que hemos estado tratando de hacer en Irak durante doce años, y todavía no lo hemos logrado. La situación en Siria será mucho más difícil que en Irak.
  9. Debido a que nuestra guerra contra el gobierno sirio de Assad está interfiriendo con nuestro objetivo principal que era derrotar a ISIS, Al-Qaeda, y a los otros extremistas islámicos que son nuestro enemigos reales.
  10. Debido a que nuestra guerra para derrocar al gobierno de Assad nos pone en conflicto directo con Rusia y aumenta la probabilidad de una guerra entre Estados Unidos y Rusia, y la posibilidad de una nueva guerra mundial ".
* * *
Ah, y si necesitas otra razón os gustará ésta de  Tulsi, aquí hay un segundo clip de bono 40 para su diversión ...

DONAR LA INVESTIGACIÓN MUNDIAL



Washington: 

Senador denuncia injerencia de EEUU en Siria


PL – La guerra contra Siria terminará cuando los países extranjeros dejan de armar y financiar a los terroristas, afirmó el senador norteamericano Richard Black, en entrevistada concedida a la televisora panárabe al-Mayadeen.
Black, que es senador republicano por el estado de Virginia, aseguró que Estados Unidos está equivocado en su enfoque para armar con misiles TOW a estos grupos extremistas, incluyendo al Frente al-Nusra (brazo armado de al-Qaeda en Siria), refiriéndose a la entrega de 500 de estos artefactos a través de Arabia Saudita.
eeuu-senador-richard-blackDurante su charla con al-Mayadeen, el legislador estadounidense insistió que la guerra desatada contra la nación del Levante, fue una decisión tomada por grupos islamistas, en contubernio con agencias de inteligencia occidentales, para derrocar a las autoridades de Damasco.
“Siria ha contado con el mayor nivel de libertad e igualdad entre todos los países árabes, afirmó el congresista.
Insistió que el plan para derrocar al gobierno sirio se forjó en 2001 y su aplicación se inició en 2011, y ahora, después de diez años de su planificación y cinco de guerra, se ve que la mayoría de los sirios siguen apoyando al presidente Bashar al-Assad.
El senador Richard Black se convirtió en noticia el martes último, cuando se hizo pública una carta que envió al presidente al-Assad, donde reconocía que en Siria “hay una guerra ilegal de agresión por parte de potencias extranjeras determinada a imponer un régimen títere”.
En la misiva, el legislador estadounidense dijo sentirse satisfecho por la cooperación militar rusa brindada a las autoridades de Damasco, para luchar contra lo que calificó como “ejércitos invasores”.
“Con su apoyo (de Rusia), el ejército sirio ha dado pasos dramáticos contra los terroristas”, subrayó el legislador norteamericano.
El congresista republicano dijo estar encantado por la gran victoria obtenida hace unos días contra los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) en la base aérea de Kweres, en la provincia de Alepo.
“Mis felicitaciones a los que heroicamente rescataron a los cientos de valientes soldados sirios de una muerte segura. Estoy convencido de que muchas de esas victorias estarán por delante “, agregó en su carta.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

¿QUÉ ES EL "NUEVO 

ORDEN MUNDIAL"?


Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.


En cuanto EEUU deje de hacer el chorra en Siria... 

¿ De qué le va a valer al títere sionista de Hollande su auto-atentado en Paris?

¿ Con qué otra muestra de horror no saldrá de nuevo SION y sus secuaces?

¿ Hasta cuanto más aguantará Europa sufrir en sus carnes el terrorismo sionista sin destapar toda la trama?

Ahora, los GRANDES MEDIOS tendrán que cambiar de nuevo el DISCURSO y TODA la PARAFERNALIA GUERRERA que nos estaban vendiendo irá a parar al CUBO de la BASURA del que NUNCA debería de haber salido

y ahora que sabemos que la CIA y el MOSAD son ISIS y todos nuestros gobiernos cómplices... A QUIÉN BOMBARDEAMOS?

Con lo que resulta de las elecciones en todo Occidente...
me figuro que a muchos les dará igual todo esto y preferirían que arrasaran todo el Islam... de arriba a abajo y derecha a izquierda.

Con la ignorancia y la bajeza humana juega SION en su DIVIDE y VENCERÁS y así andamos.

Como esperar de la gente que salga por Siria ni por nadie a las calles cuando votan a los mismos que promueven y financian todo esto y que encima les recortan, les roban, bajan salarios, reprimen y quitan derechos y libertades.

 Al lado de los ALIADOS que tiene OCCIDENTE en la ZONA (ARABIA, QATAR,TURQUIA) SADAM HUSSEN y GADAFI eran unos santos.

Al único que le hace el juego la política exterior de EEUU es a Israel aún en contra de los mismos intereses estadounidenses, que busca verse rodeado de estados fallidos para poder expansionarse a placer. 

AHORA MISMO debería de haber manifestaciones en TODA EUROPA... pero no contra el Terrorismo de ISIS sino contra el engendro que lo creó: La CIA y el MOSAD

Desde que hay Internet ya no se puede objetar ignorancia sino falta de conciencia, para poder cambiar el mundo.


ARMAK de ODELOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario