¿Y si a Bin Laden no lo mataron como nos han dicho? ¿Y si estaba todo preparado?
¿Y si los paquistaníes sabían que los estadounidenses iban a llegar a Abbotabad, una ciudad de y para militares, a un caserón con muros de seis metros de alto culminados por una alambrada, situado en mitad de un barrio residencial y a cinco kilómetros de la Academia Militar del Ejército de ese país, con dos helicópteros cuyo ruido un informático iba a oír -y a tuitear- 'urbi et orbe'?
Decir que le pusieron de vuelta y media es poco, aunque no es menos cierto que carácter 'borde' de Hersh ayudó. Los ataques más feroces vinieron de la prensa demócrata .
La revista online Slate publicó una entrevista en la que Hersh quedaba como un idiota.
La sesuda web Vox explicó la versión del Premio Pulitzer con subtítulos como 'A Seymour Hersh se le va la cabeza'.
Peter Bergen, en CNN , dijo que "Uno solo puede esperar que [la carrera de Hersh] no termine con una historia sobre el Gobierno de Obama y el 'raid' de Bin Laden que parezca que el Frank Underwood de 'House of Cards' haya forjado una alianza con la Carrie Mathison de 'Homeland' para producir una versión paquistaní del Watergate".
El portavoz de Obama , Josh Earnest la calificó como "repleta de imprecisiones y de puras falsedades" .
Ahora, The New York Times acaba de dedicar su revista del fin de semana a explicar que es posible que Hersh tuviera razón .
Cita para ello a algunos de los periodistas más influyentes y respetados de EEUU.
Entre ellos, el ganador de dos Pulitzer -uno de ellos por el libro Ghost Wars sobre, precisamente, la CIA y Bin Laden-, decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia y ex subdirector del Washington Post , Steve Coll, que cree que es correcta la versión de Hersh de que EEUU localizó a Bin Laden por un 'chivatazo' de un ex general paquistaní a cambio de 25 millones de dólares (22 millones de euros).
También presta su apoyo a Hersh Carlotta Gall, que fue corresponsal de The New York Times en Afganistán y Pakistán durante 12 años , y que fue la primera persona que destapó la tortura de EEUU en esos países, en un reportaje que dio pie al documental Taxi hacia el lado oscuro , que ganó el Oscar en 2008.
Gall afirma en el artículo lo que ya dice en su libro The Wrong Enemy , publicado, precisamente, poco antes que el artículo de Hersh: que Pakistán estaba manteniendo a Bin laden en una especie de 'arresto domiciliario' en Abbotabad (una ciudad que, paradójicamente, fue fundada por un no musulmán: el mayor británico James Abbot, del que toma su nombre).
El ex agente de la CIA Robert Baer, en el que se basa el personaje de George Clooney en la aclamada película Syriana , no entra en detalles, pero da a entender que la versión del Gobierno de Obama es falsa.
El artículo del NY Times pulveriza, además, la credibilidad del periodista de la revista Vanity Fair Mark Bowden autor del best-seller Black Hawk Derribado en el que se basa el taquillazo de Hollywood del mismo nombre dirigido por Ridley Scott.
En su libro The Finish , Bowden describe con todo lujo de detalles cuatro fotografías en las que se ve cómo el cadáver de Osama bin Laden es arrojado al mar desde uno de los ascensores para aviones del portaviones nuclear Carl Vinson :
"Un fotógrafo de la Armada registró el entierro a plena luz del sol, el lunes 2 de mayo por la mañana. Una foto muestra el cuerpo envuelto en un sudario blanco con pesos .
La siguiente lo muestra yaciendo en diagonal en una rampa, con los pies fuera del barco.
En la siguiente foto el cuerpo está golpeando el agua.
En la siguiente es visible justo bajo la superficie, con ondas de agua extendiéndose hacia fuera por la superficie. En la última foto hay solo ondas circulares en la superficie.
Los restos mortales de Osama bin Laden habían desaparecido para siempre".
La cuestión es que Bowden nunca vio esas fotos. Según Hersh, no existen .
¿Su respuesta cuando fue interrogado al respecto por el Washington Post ?
"Al escribir una historia es difícil atribuir todos los hechos [a las fuentes]".
Biden, Obama, Hillary Clinton, entre otros, siguen supuestamente la operación de Abbotabad en la Casa Blanca.
El artículo del NY Times va más lejos, e insiste en que el Gobierno de Obama convirtió el 'raid' de Abbotabad en una operación propagandística entre cuyos objetivos se encontraba defender la tortura. Y que Hollywood jugó un papel central en esa estrategia.
Así, cuando la senadora Dianne Fenstein , que entonces presidia el Comité de Inteligencia de esa cámara del Legislativo de EEUU fue al cine a ver la aclamada película Después de la Medianoche , sobre la muerte de Bin Laden, se levantó y su fue.
"No podía soportarlo, porque es demasiado falsa", ha declarado Feinstein , la principal promotora del controvertido informe sobre las torturas de la CIA que fue publicado el año pasado, a The New York Times .
Lo que enervaba a Feinstein era la defensa de la tortura para obtener información que permitiera localizar a Bin Laden.
En el informe del año pasado, el Comité de Inteligencia del Senado vuelve a afirmar que no hay ninguna prueba que demuestre que la tortura ha permitido avances en la lucha contra Al Qaeda u otros grupos.
Y, sin embargo, la tortura juega un papel central en la película de la directora Kathryn Bigelow, que ha calificado a su filme como "la primera versión en sucio de la Historia" (una definición que está clavada de la que en 1963 dio del periodismo Philip Graham, el hombre que convirtió al Washington Post en la fuerza periodística que es hoy en día: "El primer borrador de la Historia").
En realidad, la película ofrecía la versión de la Historia de CIA. Así lo demuestran una serie de documentos obtenidos mediante la Ley de Libertad de Información de EEUU (FOIA, según sus siglas en inglés) por el NY Times .
La FOIA permite acceder a documentos internos del Estado, y éstos demuestran que "la CIA colaboró con entusiasmo con los cineastas , estableciendo para el guionista y el director reuniones con numerosos analistas y altos cargos que fueron identificados como partícipes en la 'caza' de Bin Laden".
. @NYTimes admite que la historia de la muerte de #BinLaden pudo haber sido inventada por el Gobierno de @ BarackObama
La DEMOCRACIA de EEUU es una FARSA de CARTÓN PIEDRA hecha a GOLPE de PROPAGANDA y MENTIRAS.
ASESINATOS de PRESIDENTES, CONSPIRACIONES, ATENTADOS de FALSA BANDERA, CREACIÓN de GRUPOS TERRORISTAS y PARAMILITARES, GOLPES de ESTADO...
la larga LISTA de CRÍMENES de la que se dice a sí misma la mayor y mejor democracia del mundo no es más que un bluff que por desgracia, tan solo el tiempo se encargará de desenmascarar.
EL ENGAÑO más GRANDE de TODOS los TIEMPOS
VIDEO
Publicado el 14 abr. 2013
El cineasta Americano Bart Sibrel (Sibrel.com ) presenta su aclamado (y muy odiado) polémico documental mostrando recién descubierto tomas detrás de las escenas de la primera misión a la luna, lo que demuestra que el equipo nunca dejó la órbita terrestre. Nunca antes en toda la aviación registrada tiene una máquina voladora trabajado en su primer intento, y mucho menos el más complicado jamás imaginado, aterrizando en otro cuerpo celeste en su viaje inaugural, y volviendo ida y vuelta con un equipo que vivió para contarlo, todos con 1960 tecnología (más potencia de cálculo que hoy se encuentra en un reloj de $10). Según Bill Kaysing , un contratista de la NASA para Apollo, una nota interdepartamental clasificado: las probabilidades de un aterrizaje lunar tripulado exitoso y sobrevivir en su primer intento de uno de cada diez mil.
Ingenieros rusos reúnen un millón de rublos para comprobar si EE.UU. llegó a la luna
Por ElComunista - oct 6, 2015
Compartir en Whatsapp
Un equipo de ingenieros rusos lanzará a la órbita de la Luna una sonda para hacer fotos de las huellas que dejaron los astronautas, las naves estadounidenses Apolo y los aparatos soviéticos Lunojod, comunicó este jueves el autor del proyecto, Vitali Egórov.
Anteriormente, aseguró que se requerirán 800.000 rublos para los estudios teóricos y los cálculos matemáticos que ayudarán a determinar las características del satélite que debe salir a la órbita lunar y hacer fotos de las naves estadounidenses Apolo y los aparatos soviéticos Lunojod en la superficie de la Luna.
“El 1 de octubre se abrió una página web, una plataforma rusa de micromecenazgo que pueden apoyar todos los que lo deseen”, dijo Egórov a RIA Novosti.
Según él, “durante el primer día logramos recaudar un 20 por ciento del importe necesario, durante el segundo, un 10 por ciento más, y en el tercer día apareció un patrocinador que asignó al proyecto medio millón de rublos”.
De este modo, continuó Egórov, el importe total superó a los 800.000 rublos que se necesitan como mínimo.
“Sin embargo el flujo de los patrocinadores que transfieren de 50 a 30.000 rublos no terminó”, mencionó el autor del proyecto añadiendo que “para el lunes, el 5 de octubre, el importe superó a un millón de rublos”.
El autor del proyecto informó que pensaban que al recaudar más de un millón de rublos empezarían a crear modelos de ingeniería de mecanismos del satélite.
Egórov indicó que “el programa para fotografiar la superficie de la Luna costará más (de lo que han recaudado), pero los autores del proyecto confían en un apoyo de grandes patrocinadores o inversores”.
A su juicio, muchos patrocinadores fueron atraídos por una de las tareas interesantes del micro satélite, es decir, hacer fotos de los lugares de aterrizajes de los Apolos.
“De momento no existe una opinión común en la sociedad sobre si los vuelos de los astronautas de la NASA fueron verdaderos o fue una imitación”, explicó Egórov.
Declaró que hasta la fecha solo el satélite estadounidense LRO ha sacado fotos del Apolo y Lunojod y ahora a fin de eliminar todas las dudas, se necesitan imágenes de mayor calidad.
Adelantó que el satélite será lanzado junto con los cohetes que enviarán Rusia, la India o China durante la próxima década.
“Es una misión que aún no ha sido acometida por ninguna asociación no gubernamental y hemos asumido este desafío, solo así podemos hacer algo grande de verdad en el espacio”, subrayó.
La CIA admite que su director de entonces participó en el asesinato de Kennedy (al ocultar información que conducía al vínculo CIA-Oswald)
Las revelaciones continúan a buen ritmo:
Aquí podéis encontrar la información de la que me nutro a continuación. McCone escondió informaciones sustanciales a la Comisión Warren, que investigó el asesinato de Kennedy. Esos informes demostraban que la CIA había maniobrado para invadir Cuba y que Lee Harvey Oswald era uno de sus hombres en ese operativo.
La propia CIA afirma en este informe que recientemente ha desclasificado: “McCone compartía el interés de la administración en proporcionar informaciones que podría implicar a la CIA en supuestas conspiraciones y que podrían haber hecho que se iniciara una investigación más profunda”.
David Slawson, que fue el jefe de la comisión que investigó el asesinato, hoy profesor jubilado, ha admitido recientemente que para él no es ninguna sorpresa que le ocultaran información:
“siempre asumí que McCone debía de saber, porque siempre supe que la lealtad y disciplina en la CIA hace que cualquier operación a gran escala debía contar con la aprobación del director”.
El informe revela que McCone conocía que Oswald había sido un operativo de la CIA antes de 1963 y que habían espiado su mail, después de que en 1959 había estado a punto de pasarse al bando soviético; ese espionaje se conocía como “Htlingual”.
En 1978, McCone seguía diciendo que no sabía de los complots que la CIA preparaba contra Cuba, en los que podía estar implicado Oswald (doble o triple agente), y que serían una vía para explicar el asesinato de Kennedy: “los agentes me ocultaron información”, seguía diciendo. Sin embargo, la propia CIA reconoce ahora que McCone había sido informado de los vínculos entre la CIA y la mafia de Miami para derrocar a Castro.
Atención a lo que dice: “La decisión de McCone y los jefes de la CIA en 1964 de no desclasificar la información sobre los complots de la Agencia para derrocar a Castro han hecho más por dañar la credibilidad de la Comisión [que investigaba el asesinato de Kennedy] que cualquier otra cosa que hubiera ocurrido mientras se conducía la investigación.
En ese sentido -y sólo en ese sentido- McCone puede ser considerado como CO-CONSPIRADOR EN LA OCULTACIÓN DEL ASESINATO DE KENNEDY”. Son palabras textuales de un informe desclasificado de la CIA.
Indirectamente, este informe de la CIA de 2013 ahora desclasificado acusa al anterior director de la Agencia, Allen Dulles, de haber pilotado el asesinato, pues formaba parte de la Comisión, y desde allí impidió que se conocieran datos vitales para conocer la Verdad.
El informe de la CIA reporta la comunicación que se estableció después de la muerte de JFK entre su hermano Robert (Ministro de Justicia) y el jefe de la CIA, McCone, así como el temor de Bobby Kennedy a que su hermano hubiera sido asesinado por Castro.
VIDEO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la teoría
más probable y la que más me convence
Analista estadounidense: "Israel estuvo detrás del asesinato de Kennedy"
El analista político Kevin Barrett hizo estas declaraciones el pasado sábado, tan solo un día después de que los estadounidenses conmemoraran el 50.º aniversario de la muerte de Kennedy, durante una entrevista exclusiva a Press TV . "Cualquier persona con sentido común sabía que para el mundo era desastroso que Israel obtuviera armas nucleares" , declaró Barret. El analista calificó a los israelíes de "extremistas fanáticos" que creen que todo el mundo los persigue y que por eso tienen que ser "duros, inflexibles y agresivos". Así pues, señala Barret, "los israelíes son despiadados, psicópatas y los más propensos a usar armas nucleares", agregó. En opinión de Barret, Kenned y no querría que Israel desarrollara armas nucleares, por lo quetrató de cancelar el programa nuclear israelí. "[El ex primer ministro de Israel] David Ben Gurión renunció a su cargo en señal de protesta y menos de seis meses después Kennedy fue asesinado e Israel iba camino de convertirse en una potencia nuclear", señaló el comentarista. El 22 de noviembre de 1963, Kennedy fue asesinado por el francotirador Lee Harvey Oswald enDallas. Aunque las investigaciones oficiales han determinado que Oswald, un exveterano de la Infantería de Marina de los EE.UU. , fue el responsable del magnicidio, el asesinato de Kennedy sigue siendo un misterio y muchos se niegan a creer que su asesinato pudiera ser obra de un solo hombre. RT
– 14 NOVIEMBRE, 2013 PUBLICADO EN: EN EL MUNDO GERMÁN GORRAIZ LÓPEZ
Analista de Economía y Política
Laurent Guyénot en su artículo ”Kennedy, el lobby y la bomba ”, (Red Voltaire, 2-5-2013), afirma que desde el inicio de los años 1950, el Primer Ministro israelí Ben Gurión, había emprendido la fabricación secreta de bombas atómicas, desvirtuando así la finalidad primigenia del programa de cooperación pacífica “Atom for Peace” , iniciado durante el mandato de Eisenhower.
© Aristipo
Por su parte, Kennedy , tras ser informado por la CIA del verdadero objetivo del complejo deDimona, el 13 de Junio de 1.961 , mediante una misiva oficial exigió a Ben Gurión “la realización urgente de inspecciones periódicas en Dimona” , advirtiendo de que, caso de nuevas dilaciones. “el compromiso y el respaldo de nuestro gobierno a Israel pudieran verse en serio peligro” , lo que provocó la dimisión de Ben Gurión para evitar la recepción de aquella carta y seguir con su política dilatoria, pero cuando el nuevo primer ministro Levi Eshkol asumió sus funciones, Kennedy le envió de inmediato una carta idéntica, fechada el 5 de julio de 1963.
Según Guyénot, el objetivo de Kennedy no era evitar que Israel dispusiera del arma nuclear sino que formaba parte de un proyecto mucho más ambicioso, que ya había anunciado el 25 septiembre de 1961 ante la Asamblea General de la ONU :
“Hay que liquidar esas armas de guerra antes de que ellas nos liquiden”,
pues en los años 60 tan sólo EEUU, URSS, Francia y Gran Bretaña así como sus aliados de la OTAN y del Pacto de Varsovia disponían del arma nuclear, países que, siguiendo los dictados de Estados Unidos y la URSS, estaban ya decididos a implementar la doctrina del desarme nuclear, tesis que no era compartida por Ben Gurion quien en secreto trabajaba contrarreloj para conseguirla a pesar de la frontal oposición de Kennedy.
Además, Kennedy se había comprometido a favor del derecho al regreso de los 800.000 palestinos expulsados de sus casas y de sus poblados en 1948 (nakba ), por lo que la delegación de EEUU ante la ONU presentó el 20 de noviembre de 1963 una propuesta de implementación de la Resolución 194, lo que representaba un serio peligro para la política de seguridad e ideales expansionistas de Israel, por lo que la CIA y el Mossad israelí procedieron a la gestación de una trama endógena que se encargó del Golpe de Mano contra la legalidad democrática del sistema político estadounidense y que culminó con el Magnicidio de Dallas (Texas,1.963).
Dicha trama sería una auténtica obra de ingeniería laberíntica que tendría como cerebros a la citada CIA y al Mossad israel í y comocolaboradores nec esarios al exilio anticastrista en Miami y al FBI de Hoover y que tuvo como daño colateral el nacimiento de un sistema político tutelado por el “Poder en la sombra ” ,quedando desde entonces como rehenes todos lo sucesivos Presidentes electos de EEUU , según la confesión realizada por el primer Ministro israelí Ariel Sharon al entonces Ministro del Exteriores Shimon Peres en octubre del 2001:
“Nosotros, el pueblo judío, controlamos Estados Unidos y los estadounidenses lo saben”, teniendo como fuente la radio israelí “Kol Israel”.
En la actualidad, la AIPAC sería el más influyente grupo de presión pro-ísraelí en EEUU pues cuenta con más de 100.000 miembros
(150 de ellos dedicados exclusivamente a presionar al Congreso , a la Casa Blanca y todos los organismos administrativos en la toma de decisiones políticas que puedan afectar a los intereses del Estado de Israel),
por lo que Netanyahu acudió a Washington con el objetivo inequívoco de lograr su ayuda en un desesperado intento de convencer a Obama de que “contener los planes nucleares de Irán es en estos momentos mucho más importante que frenar los asentamientos judíos”.
Sin embargo, la ex-Secretaria de Estado, Hillary Clinton, declaró en la misma reunión del AIPAC que “los nuevos asentamientos en Jerusalén Este o en Cisjordania socavan la confianza mutua y amenazan las conversaciones de paz”, quedando instaurada la ceremonia del desencuentro entre la Administración Obama y la AIPA C .
Hay que recordar que sería un “gobierno virtual” que teledirigiría la política exterior de EEUU en función de los intereses israelíes la que tendría un verdadero peso en los ámbitos del poder porque EE.UU. e Israel casi siempre han compartido idénticos intereses geopolíticos desde la fundación del Estado de Israel en 1.948.
Así, EE.UU. contaría con Israel para mantener a los Estados árabes de Oriente Próximo bajo la amenaza constante de ataque, asegurándose de paso que se mantengan serviles ante Washington, e Israel no podría seguir existiendo en su forma actual sin el fuerte apoyo político y material que recibe de EE.UU ., más de 3.500 millones de dólares en ayuda militar.
Sin embargo, la información proporcionada por el diario ‘Maariv ‘ de que el Gobierno de Netanyahu planea edificar 1.500 viviendas nuevas en colonias judías de Cisjordania y Jerusalén Este (como gesto para apaciguar las críticas de la derecha por la reciente liberación de 29 presos palestinos) además de la construcción de una verja de separación en el Valle del Jordán, (territorio ocupado por Israel en 1967 y que no piensa abandonar aún en caso de llegarse un acuerdo con las autoridades Palestina),provocará elestancamiento “sine die” de la enésima ronda de conversaciones de paz palestino-israelíes y la escenificación de un nuevo desencuentro Israelí-EEUU debido al concepto geopolítico imperante en la Administración Obama y cuyo cerebro sería el ex-Consejero de Seguridad Nacional del presidente Carter,Zbigniew Brzezinski.
Así, Brzezinski en un discurso ante al Consejo Nacional Irano-estadounidense (NIAC), afirmó que “creo que los EE.UU. tiene derecho a decidir su propia política de seguridad nacional y no seguir cual mula estúpida lo que hagan los israelíes”, pues desde el asesinato de John F. Kennedy los Estados Unidos no habrían ya disfrutado de ese derecho al quedar desde entonces como rehenes de los intereses sionistas todos lo sucesivos Presidentes electos de EEUU.
Además, Brzezinski , estaría enfrentado con los lobbys neocon republicano y judío de EEUU y, con su habitual mordacidad, habría desacreditado la miopía geoestratégica de ambos grupos de presión al afirmar que
“están tan obsesionados con Israel, el Golfo Pérsico, Irak e Irán que han perdido de vista el cuadro global:
la verdadera potencia en el mundo es Rusia y China , los únicos países con una verdadera capacidad de resistir a Estados Unidos e Inglaterra y sobre los cuales tendrían que fijar su atención”.
Respecto al contencioso nuclear iraní, en una entrevista concedida por Brzezinski a Gerald Posner en The Daily Beast (18 de septiembre de 2009) , afirma que “una colisión estadounidense-iraní” tendría efectos desastrosos para Estados Unidos y China , mientras Rusia emergería como el gran triunfador, pues el previsible cierre del Estrecho de Ormuz en el Golfo Pérsico donde atraviesa el transporte de petróleo destinado al noreste asiático
(China, Japón y Sur-Corea), Europa y Estados Unidos, elevaría el precio del oro negro a niveles estratosféricos y tendría severas repercusiones en la economía global , pasando a ser la UE totalmente crudodependentiente de Rusia” , por lo que la administración Obama procedió a la implantación de sanciones económicas al régimen iraní para lograr su asfixia económica y provocar la revuelta social.
Sin embargo, tras la elección de Hasan Rowhani como nuevo Presidente iraní, se abriría una nueva oportunidad para la solución diplomática al llamado contencioso nuclear iraní.
Así, Rowhani (clérigo educado en Gran Bretaña), encabezó el equipo de negociación nuclear iraní de 2003 a 2005 y es conocido por su pragmatismo nuclear que en esa época llevó al acuerdo de Irán a una suspensión total de “actividades nucleares conflictivas”.
En el supuesto de lograrse la resolución del contencioso nuclear de EEUU-Irán y el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países , Rowhani conseguiría su objetivo de que se reconozca el papel de Irán como potencia regional , logrando de paso el incremento de cooperación irano-estadounidense relativa a la seguridad en Iraq y Afganistán y la resolución del avispero sirio , pues la jugada maestra de Putin convenciendo a Assad para que entregara todo su arsenal de armas químicas y el escaso apoyo internacional recibido por Obama para iniciar su operación militar contra Siria, podría conducir al inicio en Diciembre de la anhelada Conferencia Internacional Ginebra II sobre Siria ( rememorando la Guerra de Laos y los Acuerdos de Ginebra de 1.954) .
Sin embargo, caso de fracasar la vía diplomática de Obama en los contenciosos sirio e iraní, aumentaría la presión del lobby pro-israelí de EEUU (AIPAC ), para proceder a la desestabilización de ambos países por métodos expeditivos,
momento que será utilizado aprovechado por la Trilateral EEUU-Gran Bretaña-Israel para proceder a rediseñar la cartografía del puzzle inconexo formado por los actuales países de Oriente Próximo y Medio y así lograr unas fronteras estratégicamente ventajosas para Israel,
siguiendo el plan orquestado hace 60 años de forma conjunta por los gobiernos de Gran Bretaña, Estados Unidos e Israel y que contaría con el respaldo de los principales aliados occidentales .
De todo ello se deduce que Obama sería un obstáculo para el diseño de la arquitectura del Nuevo Gran Oriente esbozado por el establishment anglo-judío-estadounidense (Gran Israel), por lo que estaríamos asistiendo ya a la gestación de una trama endógena que podría terminar por reeditar el Magnicidio de Dallas (Kennedy,1.963) para lograr que EEUU vuelva a la senda de las seudodemocracias tuteladas por el establishment judío-anglo-estadounidense.
11-S - El COMPLOT de la CIA contra USA y el MUNDO
VIDEO
VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario