Páginas

miércoles, 28 de octubre de 2015

La Independencia de Cataluña es un proyecto de Israel


“El espionaje actual volcado en acabar con ciudadanos, no en la seguridad nacional que ya no existe”


Si se han desarrollado núcleos para acabar con los ciudadanos, su intimidad, sus derechos y su honor, estos son los servicios de inteligencia actuales, inspirados en la Stasi de control exhaustivo de toda y cualquier información susceptible por minucia que parezca -antes físicos y ahora además con medios electrónicos, informáticos y biométricos-.

Ya sabemos que no queda una sola célula de inteligencia europea que no sea controlada por la Cia y Mossad. Algunos insisten en la independencia del MI6 como el mejor de los servicios, pero igualmente están infiltrados.

Los actuales sistemas, empresas y nuevos nombres a tener en cuenta:

-Da Vinci.

FinFisher sistema utilizado por la Guardia Civil y Policía Nacional para espiar a la gente de empresas privadas que a su vez venden esta información, o como hemos visto directamente en Milán, la información es robada. Asociaciones que como Amnistía Internacional lanzan programas antiespía cuando son parte de la Fundación Rockefeller son susceptibles de ser parte del todo. La conexión la vimos una vez más en los verificadores del desarme de Eta vinculados a Rockefeller Foundation y Amnistía Internacional. Vínculos que se dieron también en el movimiento 15M.

-Hacking Team, empresa italiana que trafica con información entre Europa, Marruecos, Emiratos Arabes, Singapur y EEUU. Realmente es un comodín, por no decir otra cosa, que compra y vende de todos y a todos. 

Este tipo de inteligencia comodín y al servicio de todos y para todos, incluídas corporaciones, será el futuro de la guerra mundial. La vieja idea de que la información previene, es correcta si es unilateral, no multiusos. 

Toda la información de la empresa Hacking Team ha sido robada este año. 400 gigas de información confidencial han sido robados y puestos a disposición de todos los postores y corporaciones interesadas.

-El Remote Control System, que comercializa Hacking Team, y es un caballo de troya literal que se hace con las terminales, terminará destruyendo Europa. Lejos de la prevención deseada, esta información de “tutti per tutti” será el fin de toda seguridad.

La Guardia Civil española, primer objetivo del espionaje masivo. 

Si alguien piensa que haya un enemigo externo no es así, el enemigo está en casa, en el mismo gobierno y CNI. 

La misma integración en sistemas troyanos del sistema central, hace un coladero de información sensible cualquier trabajo secreto. 

Antes lo saben arriba que los mismos operativos, que siempre ha sido así, pero ahora de arriba pasa a cualquiera que quiera pagar en el club de la información global. “Ellos” lo saben pero forma parte del sistema de implosión de las soberanía y la disolución de los Estados. 

El protocolo es sencillo, todos son enemigos, tu vecino, tu jefe, tu empleado, tu familia, cualquiera. Espía todo, cataloga todo, y a ti también por supuesto, ¿o te crees que por controlar dejas de ser controlado?. 

El máximo exponente de la psicopatía. 

El Coronel Kurt de Apocalipsis Now se ha hecho omnipresente en todo. Es la anarquía del antisistema disfrazado de sistema para explosionar el sistema y el control de todo para lograr un único gobierno mundial.

Operación Columna. Quizás fue el embrión de todo, que hilando se hizo madeja hasta ser aceptada por todos los gobiernos bajo una excusa de seguridad nacional extrema, cuando en realidad era y es un sistema de autoblindaje de políticos, financieros y el stablisment contra sus miedos en que se sepan sus desmanes.

-El CNI ya incorpora el sistema de Duro Felguera para su control externo desde otras naciones. No existe ya ninguna operación secreta. 

Se puede decir que son todas públicas si el público es la comunidad corporativa de espionaje internacional con estos caballos de troya Da Vinci. 

Casos como el de Argentina es ya extrapolable al resto del mundo.

-La independencia de Cataluña es un proyecto israelí con el apoyo del CNI. 

Hervé Falciani son agentes apoyados por Madrid para llevar a cabo el secesionismo y luego la Independencia. 

Cuando lo avisé hace más de un año y medio parecía una chaladura que ahora no lo parece tanto. Aparentemente pudiera parecer una operación para desmoronar el independentismo desde adentro, pero justamente es toda una intencionalidad de independentismo con las alianzas secretas de nuestros gobiernos con Israel y EEUU. 

Es un compromiso interno de todos y cada uno de los partidos a través de la pertenencia de sus cabezas a las Logias masónicas e instituciones israelitas.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario