Páginas

viernes, 23 de octubre de 2015

ÉSTOS son para EEUU los ENEMIGOS... Estudiante norteamericana obligada a eliminar referencias a WikiLeaks de su tesis

Estudiante norteamericana obligada a eliminar referencias a WikiLeaks de su tesis

Una estudiante de doctorado en los EE.UU. ha revelado que tuvo que quitar todas las referencias a WikiLeaks en su tesis debido a los temores a ser procesada y encarcelada por su utilización
Cynthia McKinney, que ha finalizado ya su doctorado de la Universidad de Antioch en el tema de liderazgo, advierte que podría sentar un peligroso precedente.
McKinney, ex congresista y miembro del Partido Verde, había utilizado originalmente muchos de los mismos documentos de WikiLeaks en su tesis luego de que el periodista estadounidense Barrett Castaño supuestamente los compartiera en su sitio Proyecto PM. 
Brown, fue sentenciado este año a 63 meses en una prisión federal en relación con el caso de filtraciones de correos electrónicos Stratfor en el 2012, y pudo haber sido sancionado a hasta 45 años en prisión por vincularlo a los datos de WikiLeaks.
McKinney se vio obligado a reescribir gran parte de su tesis y una vez que se eliminaron las referencias de WikiLeaks fue galardonada con el doctorado
En el prefacio de la tesis, McKinney incluyó una declaración de protesta titulada “Barrett Brown, Barack Obama, y Hugo Chávez: Al decir la verdad se convierte en un crimen”. 
En ella se cuestionó la acusación de Brown y la posterior eliminación de toda la información de WikiLeaks de su investigación de doctorado.
“Lo que esto nos dice, es que la información que se utiliza en WikiLeaks no va a ser investigada adecuadamente”, dijo McKinney. “No ha habido suficiente investigación en las violaciones constitucionales”.
“WikiLeaks es un servicio valioso cuyo contenido merece ser explorado y publicado en el campo académico. [WikiLeaks ofrece] una visión de la conducta del gobierno de Estados Unidos que ellos, los escritores, nunca pensaron que seríamos capaces de ver en nuestra vida” – agregó McKinney.
(Con información de IBT)
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

UN EX-GENERAL DE LA OTAN PIDE LA IMPLANTACIÓN DE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN EEUU

 Visto en: El Microlector

Wesley Clark, general retirado del Retirado del Ejército de EEUU y ex Comandante Supremo Aliado de la OTAN en Europa, aboga por perseguir a los estadounidenses “radicalizados” y “desleales” y propone encerrarlos en campos de internamiento, mientras dure “la guerra contra el terror”.

Según Clark:


“En la Segunda Guerra Mundial, si alguien apoyaba a la Alemania nazi, en contra de los Estados Unidos, no dijimos que aquello era ‘libertad de expresión’; lo que hicimos fue meterlo en un campo, como si fuera un prisionero de guerra”, declaró Clark a la MSNBC.

related6
Lo más alarmante del caso, es que Clark compara una guerra declarada, como fue la Segunda Guerra Mundial, con un conflicto difuso y no declarado, sin enemigos concretos, como es la “guerra contra el terror”.
31798
Si estas personas están radicalizadas y no apoyan a los Estados Unidos, y son desleales a los Estados Unidos, están en su derecho, pero es nuestro derecho (delgobierno) y nuestra obligación, segregarlos de la comunidad normal mientras dure el conflicto. Y creo que vamos a tener que ser cada vez más duros con esto”
clark

La pregunta clave es: ¿qué es una persona “desleal” a EEUU? ¿Qué es una persona “radicalizada”?
Como vemos, estamos ante definiciones muy vagas y potencialmente peligrosas para las libertades de todos los individuos.

Y puesto que esta guerra contra el terror puede alargarse durante décadas, el general Wesley Clark está abogando por una sentencia a cadena perpetua, sin juicio, para personas que no hayan cometido un delito y que simplemente expresen opiniones o inclinaciones que el gobierno norteamericano considere “radicales” y opuestas a su política exterior.


Además, la definición difusa de “guerra contra el terror”, puede extenderse hacia cualquier movimiento que se oponga a los designios del gobierno norteamericano de turno: ahora quizás esté centrada en los islamistas radicales, pero en el futuro, podrían incluirse anarquistas, ultraderechistas antigubernamentales, o presuntos simpatizantes de cualquier régimen o idea considerada contraria a los intereses de EEUU.

Lo más preocupante de estas opiniones, es que se producen en EEUU y por lo tanto, pronto pueden ser exportadas a otros países, siguiendo “la inspiración norteamericana”.

¿Cuánto tiempo tardaríamos en verlo en Francia, con la excusa de su lucha contra el terrorismo islamista?


 ¿O en Alemania?

Y mejor no hablar de lo que podría suceder en España, con el gobierno neo-franquista de Mariano Rajoy…

Fuente: http://www.infowars.com/wesley-clark-calls-for-interning-disloyal-americans/
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario