No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 31 de enero de 2017

Algo huele a podrido en Quebec - El Terrorista del tiroteo de la Mezquita es un fanático de Donald Trump

Terrorista del tiroteo de la mezquita en Quebec es un fanático de Donald Trump

Los mensajes publicados por el sospechoso en el ataque a tiros que mató a seis personas en una mezquita de la ciudad de Quebec el domingo por la noche indican que él era un admirador del presidente estadounidense Donald Trump y del líder francés de la extrema derecha Marine Le Pen.

Alexandre Bissonnette, de 27 años, fue arrestado como sospechoso de los asesinatos a varios kilómetros de la mezquita, después de haber llamado a la policía, informó el periódico Le Soleil.

Bissonnette estudió ciencias políticas en la Universidad de Laval. Jean-Michel Allard-Prus, un compañero de estudios, le dijo a Le Journal de Quebec que a menudo hablaba de política con Bissonnette.

"Tiene ideas políticas de la ultraderecha y anti-inmigración", dijo Allard-Prus. "Tuve una serie de debates con él sobre Trump. Era obviamente pro-Trump."


Una captura de pantalla de la página de Facebook de Bissonnette muestra que "le gustaba" a los líderes de extrema derecha Donald Trump y Marine Le Pen.

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá había dicho que su país acogería a los refugiados, a diferencia de lo planteado en la orden ejecutiva de Donald Trump. Foto: Reuters.

Justin Trudeau sobre atentado en Canadá: “Fue un ataque terrorista contra musulmanes”

Un tiroteo en una mezquita de la ciudad de Quebec durante las oraciones del domingo por la noche que habría dejado cinco muertos fue un“ataque terrorista contra musulmanes”, dijo el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

La policía dijo que hubo dos arrestos, pero no dio detalles sobre los motivos del ataque.

En un principio, el presidente de la mezquita había dicho que los heridos en el tiroteo eran cinco, y un testigo dijo que hasta tres hombres habían abierto fuego contra las cerca de 40 personas que había dentro del Centro Cultural Islámico de la Ciudad de Quebec. La policía dijo que sólo dos personas estuvieron implicadas en el ataque.

“Se ha confirmado la muerte de seis personas de entre 35 a unos 70 años”, dijo a periodistas la portavoz de la policía provincial de Quebec, Christine Coulombe, añadiendo que ocho personas resultaron heridas y otras 39 ilesas.

El presidente de la mezquita, Mohamed Yangui, que no estaba dentro cuando tuvo lugar el tiroteo, dijo que había recibido llamadas frenéticas de gente que estaba en las oraciones vespertinas. “¿Qué está pasando? Esto es una barbarie”, dijo.

En un comunicado, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo:“Condenamos este ataque terrorista contra musulmanes en un centro de oración y refugio

Los musulmanes-canadienses son una parte importante de nuestro tejido nacional y estos actos sin sentido no tienen lugar en nuestras comunidades, ciudades y país”.

Tonight, Canadians grieve for those killed in a cowardly attack on a mosque in Quebec City. My thoughts are with victims & their families.

El tiroteo ha sucedido en el fin de semana en el que Trudeau dijo que Canadá daría la bienvenida a los refugiados después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, suspendiera el programa de refugiados de Estados Unidos y prohibiera temporalmente la entrada de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana en Estados Unidos por razones de seguridad nacional.

El primer ministro de la provincia de Quebec, Philippe Couillard, dijo que se incrementaría la seguridad en las mezquitas de la ciudad de Quebec y en Montreal.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que la policía estaba facilitando protección adicional a las mezquitas de la metropoli estadounidense tras el tiroteo de Quebec. 

“Todos los neoyorquinos deberían estar vigilantes. Si ven algo, díganlo”, tuiteó.

ir al articulo Seis personas murieron y otras ocho resultaron heridas tras abrir fuego hombres armados en una mezquita de Quebec durante los rezos nocturnos del domingo. Foto: Reuters/ Mathieu Belanger.

(Con información de Reuters)
Algo huele a cabeza de cerdo podrido

 en Quebec
El pasado 24(6) de enero ocurrió lo que creemos fue un ritual satánico en L'Aquila (Italia), en el que murieron 6 personas en la carretera SS 696, a 600 metros de altura. 


El 30, 6 días después, si tenemos en cuenta el horario de Italia, con 6 horas de diferencia horaria, se produce un atentado en el que fallecen, también, 6 personas.

El atentado ha tenido lugar en el barrio de Sainte-Foy (Santa Fe), que se abrevia como Ste-Foy(6), en Quebec(6), Canadá(6): 666.

Pero en Quebec era todavía el 29, en el que se celebraba el hechizo de la víspera de Santa Inés, que cierra los rituales satánicos que comienzan 9 días antes, el 20 de enero. 

Como hemos mostrado en varios artículos y vídeos, todo esto estaría vinculado a la investidura de los presidentes estadounidenses desde hace décadas. 

Y evidentemente lo que ha sucedido en Quebec está vinculado a Washington. Así se implementa el Nuevo Orden Mundial, vinculando simbólicamente todo, destruyendo unos símbolos y creando otros. 

https://survivorship.org/difficult-dates/

https://survivorship.org/alt-calendar/

Todo apunta a que estamos ante un evento fabricado por la cúpula satanista atlantista para alimentar el fenómeno tramposo Trump. 

El viernes 27 Donald Trump vetó el acceso a inmigrantes de siete países de mayoría musulmana: Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Yemén e Irak. 

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/27/estados_unidos/1485551816_434347.html

Lo curioso es que 6 (otra vez) países de esta lista coinciden con la famosa declaración del general Wesley Clark sobre las intenciones militares del Pentágono, tras la bandera falsa del 11S: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. 

https://www.youtube.com/watch?v=9RC1Mepk_Sw

Parece haber una resonancia entre ambas declaraciones. Así como, de nuevo, la presencia del 6.

Pero la vinculación es aún más sospechosa si tenemos en cuenta que la primera fue hecha el 27.02.2007 y la segunda el 27.01.2017. Ambas fechas son casi iguales. Suman lo mismo: 11. Entre ellas hay 9 años y 11 meses.

https://www.democracynow.org/2007/3/2/gen_wesley_clark_weighs_presidential_bid

El día después del veto de Trump, el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau respondió diciendo que estaban en contra de la medida del Presidente estadounidense, y que Canadá daba la bienvenida a los inmigrantes musulmanes. 

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/first-picture-quebec-gunman-who-9722588

Acto seguido el hijo de Trump, Donald Trump Junior, se refirió explícitamente a las declaraciones del Primer Ministro canadiense en su Twitter.

Evidentemente esto no debe hacerlo el hijo de un presidente, a no ser que el presidente o alguien aún más poderoso lo estén utilizando como portavoz no oficial. Esto es jugar sucio, que es de la única forma que juega esta gente. 

http://www.minutouno.com/notas/1534197-donald-trump-junior-apunto-contra-justin-trudeau-el-ataque-quebec

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170130/413832935421/ataque-mezquita-quebec-canada-muertos.html

Y para terminar de rematarlo el expresidente Obama participa en la polémica, pocos días después de dejar su cargo. 

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/30/actualidad/1485805228_347620.html

Parece evidente que estamos ante una fabricación de las élites, que están jugando en los dos bandos del terreno de juego, para avivar la polémica. Para escenificar la confrontación entre los disolventes y los coagulantes, que como hemos mostrado es la clave para no caer en la "trampa" de "Tr[a]mp" 

Como en otras muchas banderas falsas hay contradicciones flagrantes entre lo que afirman los testigos y la versión oficial que quieren transmitir. 

En el artículo anterior de La Vanguardia se dice: 

"... VARIOS INDIVIDUOS ENTRARON en la mezquita..."
En el Mirror: 
"Testigos afirman que DOS HOMBRES con máscaras irrumpieron en la mezquita..." 

"Un testigo que fue casi alcanzado por un disparo describió el caso, diciendo... «ELLOS EMPEZARON a disparar, y mientras disparaban ELLOS GRITARON 'Allahu Akbar'»."
Algunos medios hablan hasta de 3 atacantes: 
"... un testigo dijo que hasta TRES ATACANTES HABÍAN DISPARADO..."
http://www.reuters.com/article/us-canada-mosque-shooting-idUSKBN15E04S
"... TRES ATACANTES irrumpieron en el edificio y empezaron a disparar..."
http://jezebel.com/three-shooters-attack-quebec-mosque-during-evening-pray-1791764611
En principio se reportaron 2 sospechosos, pero al poco uno de ellos fue descartado y considerado solo un testigo.

¿Cómo es posible que un sospechoso de cometer un atentado terrorista sea puesto en libertad a los pocos minutos de ser detenido? Porque no encajaba en el guión de la película. El tercer atacante tampoco encaja en el guión.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/30/actualidad/1485745242_048891.html

Esto parece una fabricación para que el único sospechoso cuadre con el ritual. Blanquito, occidental, con los ojos azules. El marroquí no quedaba bien con el argumento de disolventes y coagulantes. Y del tercero ya ni hablamos.

http://montrealgazette.com/news/local-news/quebec-mosque-shooting-five-remain-in-critical-condition-following-attack

Bissonnette encaja mejor en el ritual. 

Se trata de Alexander(9) Bissonnette(11), de 27(9) años. 

Curiosamente parece haber una resonancia entre estas cifras y las anteriores: 27(9).02(11).2007(9) y 27(9).01.2017(11). 

Bissonnette —be so honêtte— parece ser uno de esos nombres utilizados para mandar mensajes subliminales o codificados, como parece que ocurre con Julian Assange —you lien as ange—, Edward Snowden —elle doit has known them—, Ellen Degeneres —ella degenerada—, James Alefantis —j'aime les enfants—, etc. 

Lo más curioso es que, en el mismo Centro Cultural Islámico en el que ha tenido lugar el atentado, en junio de 2016 alquien dejó la cabeza de un cerdo en la puerta, en pleno Ramadán, con una tarjeta que rezaba "BONNE APPETIT".

Esta es una escritura incorrecta del francés "bon appétit". Pero lo cierto es que B-O-N-N-E-a-p-p-E-T-I-T y B-I-s-s-O-N-N-E-T-T-E tienen casi las mismas letras. Con las letras de BONNE APPETIT se puede casi completar BISSONNETTE, con la excepción de SS(66 o 99). Schwarze Sonne, el Sol Negro, la esvástica... Parece que por esta razón escribieron bonne, 'buena' y no bon, 'bueno'.

http://www.cbc.ca/news/canada/montreal/pig-head-mosque-quebec-city-1.3642883

Además, algunas semanas después de que se encontrará la cabeza de cerdo, llegó una carta que decía:

"¿Qué es más importante, la cabeza de un cerdo o un genocidio?" 
Evidentemente esta carta parece anunciar un atentado futuro, como el que ha tenido lugar, lo que hace aún más razonable la vinculación entre B-O-N-N-E-a-p-p-E-T-I-T y B-I-s-s-O-N-N-E-T-T-E. 

Además, bissonnette es una forma muy cercana a boissonnette que puede traducirse como 'bebidita' (diminutivo de boisson, 'bebida'). Y la bebida es justamente lo que acompaña a la comida, esto es, a la cabeza de cerdo. 

Evidentemente todo esto tiene un trasfondo satánico muy marcado, sobre todo si la "bebidita" es sangre humana. 
El guiño del ojo izquierdo o lunar apunta a una vinculación con la programación mental Illuminati. 

A algunos les implantan hasta cámaras en el ojo, nos cuenta James Casbolt. 

Hay muchos indicios que apuntan a que este Alexander Bissonnette es un patsy, un controlado MK Ultra, como los que suelen utilizar las agencias de inteligencia para atentados de bandera falsa. 

Familia vinculada al ejército, dice sentirse mal después del atentado, llama a los servicios de emergencia tras hacerlo, los testigos afirman que se trataba de atacantes que actuaron muy tranquilos, que parecían ser diestros en el manejo de armas, etc.

En Montreal se encuentra el Allan Memorial Institute, que según el blog Aangirfan, referenciado más abajo, realiza programación MK Ultra. 

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/first-picture-quebec-gunman-who-9722588
Alexander Bissonnette tiene un hermano gemelo llamado Mathieu. Los gemelos son muy utilizados en los programas de control mental tipo MK Ultra. Pero de hecho han sido utilizados desde tiempo inmemorial por los iniciados en el ámbito ritual pagano, como el que hoy dominan los magos negros que nos gobiernan.

La religión hollycapitalista es un neopaganismo que tira del repertorio pagano, siempre vivo bajo la superficie de las religiones monoteístas, y que ahora va saliendo progresivamente a la luz, ritual tras ritual.
http://aanirfan.blogspot.de/2017/01/quebec-mosque-attack-false-flag-inside.html
Además de todo esto hay algunas coindencias curiosas. 

Como hemos dicho, parece haber una vinculación entre el supuesto derribo del helicóptero en L'Aquila y este atentado.

En ambos casos encontramos la nieve, los "6", los "9", las dos "S": carretera SS 696 y b-i-S-S-o-n-n-e-t-t-e. Todo ello separado 6 días, del 24(6) al 30. Vinculado a Santa Inés.

En cuanto a la nieve, cabe destacar que los atacantes actuaron con máscaras de esquí. Fotos de nieve por doquier. Como el pelo de Trump.
https://bearingarms.com/bob-o/2017/01/30/two-terrorists-captured-14-shot-quebec-city-mosque/

Pero además hay un detalle muy curioso, que es que en septiembre del 2016, otro Bissonnette, un conocido jugador de hockey sobre hielo (similar a nieve) y cantante, también de Quebec, falleció, y lo hizo también en un accidente de helicóptero. 

http://www.cbc.ca/news/canada/new-brunswick/2-killed-helicopter-crash-campbellton-1.3748248

Por último, cabe señalar que entre el Centro Cultural Islámico, en el que ha tenido lugar el atentado, y el Obelisco de Washington D.C. hay casi 999 km —en concreto 994, según Google Maps—. Y el ángulo de la línea que une estos dos puntos es cercano a 60 grados.

Jesucristo, líbranos de estos satanistas. 


HOLLYCAPITALISMO – Programas en Directo

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015). 

Colabora en diversos medios alternativos como 


EXPERTOS auguran un futuro con PROTESTAS cada vez más VIOLENTAS y FRECUENTES en MÉXICO


EXPERTOS AUGURAN UN FUTURO CON PROTESTAS CADA VEZ MÁS VIOLENTAS Y FRECUENTES EN MÉXICO




Según expone el sociólogo Manuel González Navarro, de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Ciudad de México, las protestas y los enfrentamientos violentos con las autoridades se volverán cada vez más frecuentes en todo el mundo debido a los problemas sociales y económicos y pone como ejemplo de ello a su propio país, México.
En relación a México, según González Navarro, las movilizaciones son producto del descontento y de la desesperación de la población frente a la clase política y al aumento de los precios, lo que deja a la gente en una situación cada vez más precaria.
f-19
“Las marchas van a ir en aumento e irán cambiando por la cantidad de problemas que tenemos en el país y por la perdurabilidad de los mismos, lo que hace a la población sentir desesperación y perder el miedo a expresarse y enfrentarse a las autoridades”.
Por su parte, la socióloga Delia Selene de Dios, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), asegura que,

“las marchas y movilizaciones crecen porque nuestros representantes no están atendiendo las necesidades de la sociedad, obligando a todas las partes en conflicto a buscar y fijar nuevas soluciones a los problemas que les atañen”
.
f-15
Asimismo, las movilizaciones violentas y los disturbios afectan a la economía y al comercio, ya que si éstos se prolongan demasiado no permiten comerciar en los escenarios de las protestas, según explica la presidenta de la Cámara de Comercio de la Ciudad México, Ada Irma Cruz.
Solo en 2016 se registraron unas 542 manifestaciones en la capital mexicana, según la Secretaría del Gobierno de México; una cifra que aumenta a medida que pasan los años y que, según expertos sociólogos, se puede extrapolar al escenario internacional.

#NoLoPermitamos EEUU e ISRAEL inician CAMPAÑA PROPAGANDÍSTICA para JUSTIFICAR un ATAQUE a IRÁN

EEUU E ISRAEL INICIAN LA CAMPAÑA PARA JUSTIFICAR UN ATAQUE A IRÁN


Tal y como estamos empezando a ver, EEUU e Israel empiezan a sentar las bases argumentales para justificar un ataque contra Irán en un futuro no muy lejano.
NOTA PREVIA:
Aconsejamos la lectura de este artículo de Pedro Bustamante sobre el ataque terrorista de Quebec y los aspectos extraños que lo rodean (pinchen en el siguiente enlace):
El artículo de Bustamante no sigue la línea temática del Robot Pescador y por eso no lo reproducimos aquí, pero si tienen ustedes una mente abierta, les valdrá la pena leerlo pues es realmente interesante.
Volviendo al tema del posible ataque a Irán, ya podemos empezar a intuir que presenciaremos una campaña incesante, que a base de pequeñas noticias y declaraciones y quién sabe si alguna que otra falsa bandera, nos irá acercando cada vez más hacia este escenario de enfrentamiento bélico.
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, aseguró durante una rueda de prensa oficial que existen pruebas de que Irán lanzó un misil balístico de mediano alcance.
Según Spicer, citado por Fox News, el Pentágono informó que el ensayo se realizó el pasado 29 de enero a 225 kilómetros al este de Teherán, capital iraní, aunque aún se desconoce su “naturaleza exacta”.
El Departamento de Estado de EE.UU. se negó a comentar las declaraciones de Spicer y su portavoz, Mark Toner, declaró que se está investigando si la prueba viola la resolución del Consejo de Seguridad estadounidense.
“Cuando se considere que las acciones han violado la resolución o que son incompatibles con la misma, actuaremos para que Irán se responsabilice e instaremos a otros países a hacerlo también”, subrayó Toner citado por CBS News.
De demostrarse que realmente se efectuó el lanzamiento, la República Islámica estaría violando por segunda vez la resolución impuesta por la ONU en 2015 que le impide la realización de pruebas nucleares. Sin embargo, Irán argumenta que no han caído en ninguna violación porque sus misiles no están diseñados para el uso de ojivas nucleares.
Al respecto, el embajador de Israel en la ONU, Danny Danon, pidió al Consejo de Seguridad de esta organización “actuar de inmediato” en respuesta a las acciones iraníes asegurando que estas “no solo ponen en peligro a Israel, sino a todo Oriente Medio”.
“Irán ha desafiado una vez más las resoluciones del Consejo de Seguridad y reveló sus verdaderas intenciones”, expresó Danon, citado por el canal israelí Arutz Sheva.
Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró que durante su reunión con el presidente de EE.UU., Donald Trump, el próximo 15 de febrero, además de tratar temas asociados a la cooperación entre ambos países, se estudiará la posibilidad de renovar las sanciones contra Irán.
Netanyahu declaró en las redes sociales de Twitter y Facebook que: “La agresión iraní no debe quedar sin respuesta. Irán ha lanzado otro misil balístico. Esto es una flagrante violación de la resoluciones del Consejo de Seguridad”.
De momento, Rusia ha salido a defender el derecho de Irán a probar misiles balísticos, afirmando que la resolución de la ONU no le prohíbe efectuar estas actividades.
“La resolución 2231 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) no prohíbe a Irán este tipo de actividades. Contiene tan solo un llamamiento a Irán para que evite lanzamientos de misiles capaces de llevar una carga nuclear”, ha recordado este martes el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Riabkov, citado por la agencia oficial Interfax.
Pero más allá de lo que diga Rusia, ya hemos empezado a ver algunas maniobras de provocación en las que han participado EEUU y sus aliados del Reino Unido hacia Irán, como la reciente “simulación de una guerra con Irán” en el golfo Pérsico, es decir, a las puertas de Irán.
Pero si hay un aspecto llamativo sobre todo esto, es comparar las intenciones que tenía Hillary Clinton con las actuaciones que está empezando a tener Donald Trump.
A continuación reproducimos un artículo de Stephen Lendman en Global Research, de mediados de 2015…

Hillary Clinton: “Si soy presidenta, atacaremos a Irán…Podríamos borrarlos totalmente del mapa”
El 3 de julio de 2015, la candidata presidencial Hillary Clinton se dirigió a una audiencia afín en un evento de campaña en Dartmouth College. Mintió al calificar a Irán de “amenaza existencial para Israel…Espero que podamos llegar a un acuerdo la próxima semana que ponga fin a su programa de armas nucleares”.
“Incluso si conseguimos un acuerdo, seguiremos teniendo problemas importantes con Irán, pues son el principal patrocinador mundial del terrorismo.
Ellos usan a grupos como Hezbollah para sembrar la discordia y crear insurgencias para desestabilizar a los gobiernos. Están tomando cada vez más control sobre un número creciente de naciones en la región y representan una amenaza existencial a Israel.
Tenemos que dirigir nuestra atención a trabajar con nuestros socios para tratar de imponernos y evitar esta continua agresividad iraní”.
Los hechos: las inteligencias de Estados Unidos e Israel dicen que el programa nuclear de Irán no tiene ningún componente militar. Ninguna evidencia sugiere que Teherán esté buscando esa componente militar en su programa nuclear. De hecho, la mayoría de indicios, apuntan a lo contrario.
Como aspirante presidencial en 2008, se dirigió a la convención anual de AIPAC (el lobby pro-israelí de EEUU o Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel) diciendo:
“Estados Unidos está con Israel ahora y para siempre. Tenemos intereses compartidos…ideales compartidos … valores comunes. Tengo un firme compromiso con la seguridad de Israel.
Nuestras dos naciones están luchando contra una amenaza compartida, contra el extremismo islámico. Apoyo firmemente el derecho de Israel a la autodefensa y creo que Estados Unidos debería ayudar en esa defensa.
Estoy comprometida a asegurar que Israel mantenga un esfuerzo militar para afrontar las crecientes amenazas. Estoy profundamente preocupada por la creciente amenaza en Gaza y la campaña de terror de Hamas”.
No existía tal campaña. Las únicas amenazas que enfrenta Israel son las que inventa.
Clinton repitió viejas mentiras diciendo que la carta de Hamas “pide la destrucción de Israel. Irán amenaza con destruir a Israel”.
“Apoyo que se califique a la Guardia Revolucionaria Iraní como lo que es: una organización terrorista. Es imprescindible que tengamos que ser duros e inteligentes al tratar con Irán antes de que sea demasiado tarde”.
Al respecto, Clinton respaldaba las “represalias masivas” si Irán atacara a Israel, diciendo en ese momento:
“Quiero que los iraníes sepan que si soy presidenta, atacaremos a Irán. En los próximos 10 años, durante los cuales tal vez piensen en lanzar un ataque a Israel, seremos capaces de borrarlos totalmente del mapa”.
Apoya el uso de bombas de racimo, agentes tóxicos y armas nucleares en los teatros de guerra estadounidenses. Ella los llama “elementos disuasivos que mantienen la paz”.

Como ven, este es el discurso de una auténtica psicópata y criminal, capaz de cualquier disparate por defender los intereses expansionistas de Israel en Oriente Medio y el afán de destrucción de los halcones de Washington.
Pues bien, ¿cuáles son los pasos que está siguiendo Trump en estos momentos, de la mano de Netanyahu?
En estos momentos, está construyendo el discurso necesario para justificar en los próximos meses (al menos durante su primer mandato), un ataque contra Irán.  
Es decir, toma como suyo el mismo proyecto que tenía Hillary Clinton al respecto, por más que los miembros de la secta Trumpista y sus trolls (cada vez más desesperados) que inundan los foros, se empeñen en disfrazar la realidad.
Pero hay un factor distorsionador en la actitud anti-iraní de Trump. Y ese factor, es el pacto nuclear impulsado por Obama, que de hecho, contradecía los propios postulados belicistas defendidos por Hillary Clinton.
Es difícil saber qué se esconde tras esta maniobra de Obama y a quién sirve.  
Evidentemente, no seremos nosotros lo que vendamos la absurda idea de que Obama impulsó el acuerdo “buscando la paz mundial”, pero sea lo que sea lo que se esconda detrás de este pacto, de momento, los hechos son los hechos.
Mientras Clinton y los suyos buscaban cualquier excusa para atacar a Irán, Obama se encargaba de buscar la manera de desactivar dicha opción, ni que fuera temporalmente, lo que generó un enfrentamiento entre él y Netanyahu.
En cambio, ahora llega un nuevo presidente y vuelve a recuperar el discurso anti-iraní y belicista de Clinton, pero con un problema que limita su capacidad de acción: la existencia de ese pacto internacional con Irán que dificulta o como mínimo retrasa sus intenciones de guerra contra Irán.  
Para justificar este ataque contra Irán, antes tiene que darle la vuelta a una realidad que ahora habla de pacto y acuerdo internacional.  
De hecho, en última instancia, el pacto impulsado por Obama, Rusia, China, Reino Unido, Francia y Alemania, puede hasta impedir de forma definitiva esta guerra con Irán, que tanto ansian Israel y Arabia Saudita.
Es algo que deberemos esperar a ver, aunque no es difícil intuir por dónde van los tiros: poco a poco, la retórica belicista se impondrá, como siempre.
Alguna gente se empeña en vendernos la idea de que Hillary Clinton y Obama son lo mismo y de que Trump es lo opuesto a ambos, algo que como podemos ver, dista mucho de ser la realidad, por más que Clinton fuera secretaria de estado en la administración Obama.