No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








miércoles, 8 de marzo de 2017

El desesperado contraataque del 1% contra Trump está fallando mientras se acerca la liberación de la Humanidad

El desesperado contraataque de la mafia satánica está fallando mientras se acerca la liberación de la Humanidad

51IEraLu1zL._AC_UL320_SR208,320_
Fulford confirma esta semana que la “paranoia rusa” para destituir al ministro de justicia Sessions quiere evitar la detención de los jerarcas pedófilos. 
Hasta el momento, 1500 han sido ya detenidos, según fuentes del Pentágono, y un gran jurado se está preparando para juzgar a grandes figuras de la política y la empresa. 
Para impedirlo, Obama y Jezz Bezos (dueño de Amazon y Washington Post) están tratando organizar un golpe de estado, para lo cual el último ha contratado los servicios de John Podesta, a quien ha dado 600 millones para este propósito. 
Tras suceder esto, y como evidencia de que la batalla es real, los servidores del gigante de las ventas por Internet fueron atacados, originando problemas en los nodos norteamericanos. 
La fiscal general de Obama, Loretta Lynch, ha pedido “sangre en las calles” para derrocar a Trump que sin embargo va ganando la batalla de la opinión pública
a pesar de que más del 80% de los medios batallan contra él, más del 70% del público parece apoyar su gestión. 
Seguidamente, habla de Bill Gates, quien ha amenazado con un virus que puede matar a 30 millones de personas y ya se ha creado un bunker en Japón para escapar de las acusaciones que se ciernen sobre él, controlando la empresa que gestiona las elecciones. 
Según Fulford, los secuaces de los Rothschild están perdiendo la batalla en Japón pero, por contra, las amenazas de guerra biológica en el Planeta continúan. 
Bill Gates figura en la lista de las personas a las que se está siguiendo para ser encausado. 
El cronista canadiense explica (a requerimiento de sus lectores) por qué acusa al Dalai Lama de ser un satánico y cuenta que lo ha vivido en carne propia. 
Al parecer, hace años le enviaron una “matahari” coreana para asesinarla, que acabó enamorándose de él y teniendo un hijo suyo. 
En uno de sus viajes a Nepal, fue envenenada, ingresada y le quitaron el bebé, y pasó a acusar a Fulford de abusador, enterándose después que había sido por orden del Dalai Lama. 
Algunos elitistas de alto rango están tratando de buscar refugio, como el rey Salman de Arabia, que ha pedido asilo en Indonesia aunque, al parecer, no se le va a conceder. 
La razón de su miedo es que Estados Unidos se ha puesto de parte de Irán y Rusia en Yemen, donde los sauditas y franceses han estado robando el petróleo. 
Otro que ha pedido clemencia es Netanyahu, que ha acudido a Putin tras la amenaza de la destrucción de sus instalaciones nucleares si Israel no detiene a todos los satánicos
El senador McCain también ha pedido asilo, en este caso, en Turquía. 

06-03-17. El desesperado contraataque de la mafia satánica está fracasando en todos los frentes a medida que la liberación humana se acerca

Estamos siendo testigos de los intentos desesperados de la mafia jázara o adoradores de Satanás de revertir las recientes derrotas y permanecer en el poder en todo el mundo . Sin embargo, estos esfuerzos están fallando en todos los frentes y cada vez más satanistas prominentes están desapareciendo.
Las batallas más feroces estallan en Washington DC, donde los satanistas están promoviendo la historia “¡los rusos lo hicieron!” para quitar al Fiscal General Jeff Sessions y evitar las detenciones de los políticos asesinos de niños. 
Fuentes del Pentágono confirman que más de 1.500 pedófilos han sido arrestados desde que Donald Trump asumió el cargo de Presidente de los Estados Unidos y que un gran jurado está preparando acusaciones contra toda una serie de figuras del DC y del establishment neoyorquino.
Otra señal de que las cosas realmente han comenzado a cambiar es que ahora se han iniciado acciones legales contra los campos de esclavos carcelarios dirigidos por el sector privado en los Estados Unidos.
El contraataque de los satanistas en Estados Unidos está siendo orquestado por los Rothschild y la mafia Bush / Clinton que han desatado a sus principales servidores como el ex presidente Barack Obama y Jeff Bezos de Amazon contra el régimen de Trump. 
La semana pasada, Obama anunció que estaba instalando un cuartel general anti-Trump con la asesora Valerie Jarret a dos millas de la Casa Blanca. 
Este movimiento fue seguido de los tweets de Trump acusando al “malvado o enfermo” de Obama de interceptarlo ilegalmente. Nuestro consejo al esclavo doméstico Obama es no arriesgar su vida y libertad en nombre de sus amos esclavistas Rothschild.
Otro esclavo doméstico de los Rothschild, Loretta Lynch, Fiscal General de Obama, llamó a hacer manifestaciones,y a que hubiese sangre y muerte en las calles.
Nuestro consejo para los afroamericanos es no permitir que estos esclavos domésticos os engañen para hacer unas protestas a favor de esclavistas adoradores de Satanás.
Un signo de la intensidad de la batalla que ahora se está librando fue visto cuando Bezos ofreció al torturador de niños y ex jefe de campaña de Clinton, John Podesta, un trabajo en su máquina de propaganda del Washington Post. 
Podesta también recibió un “cofre de guerra” de 600 millones de dólares por el Washington Post por la CIA negativa (Bush) para hacer propaganda.
Https://conservativedailypost.com/trump-leak-now-points-to-bezos-hidden-600m-deal-with-obama-cia-to-feed-washington-post/
Y sin embargo, inmediatamente después de que Bezos anunció esto, los servidores de amazon.com fueron sometidos a un ataque duro y sostenido.
Es improbable que el propio Bezos sobreviva durante mucho tiempo, dijeron fuentes de la CIA y del Pentágono.
Una clara señal de que los satanistas han perdido el control del pueblo estadounidense se puede ver en la impotencia de su aparato de propaganda corporativa dominante. 
A pesar de las encuestas que muestran que el 88% de la cobertura de medios importantes de comunicación corporativa de Trump fue negativa desde que asumió el cargo, las encuestas mostraron que el 79% de los estadounidenses vieron su discurso la semana pasada ante las casas conjuntas del Congreso de manera favorable.
Echa un vistazo a la expresión de Nancy Pelosi, líder del Partido Demócrata de la Cámara, durante el discurso de Trump. A mí me parece que alguien (o alguna entidad) tiene un miedo mortal.
Quizás el satanista más antiguo de la facción nazi que necesita ser derribado lo antes posible es Bill Gates de Microsoft. 
Bill Gates está construyendo un gigantesco complejo de búnkeres subterráneos en Karuizawa, Japón, según la inteligencia militar japonesa. 
Gates está trabajando con su principal servidor japonés Masayoshi Son de Softbank y Yasuyuki Nambu del grupo Pasona. 
Laempresa Softbank ha asumido elcontrol del Fortress Investment Group.
Eso significa que ahora él controla la empresa Musashi Engineering que amaña las elecciones de Japón. 
Son, por supuesto, es sólo un criado de Rothschild en Japón.
Los agentes que trabajan para la rama francesa de la familia Rothschild, David (buscado por la policía por fraude) y Benjamin (acusando de matar a los pigmeos) de Rothschild recientemente intentaron atraer a este escritor a una trampa en Akasaka de Nambu, Tokio. 
Las fuentes japonesas de la derecha dicen que Nambu y su hijo ahora son objetivo del ala derechista del emperador.
La familia Rothschild fue responsable en última instancia del tsunami del 11 de marzo de 2011 y del ataque terrorista nuclear (conocido aquí en Japón como “311”) contra Japón y está tratando desesperadamente de mantener a sus servidores en el poder para prevenir la represalia por ese ataque genocida. 
Sin embargo, los Rothschild ya han perdido esa batalla y su red de Japón está siendo desmantelada.
Muchos lectores me preguntaron por qué incluí el nombre del Dalai Lama en la lista de subcontratistas satánicos. Aquí, en aras de la divulgación, debo admitir que tengo un rencor personal contra el Dalai Lama. 
Una agente de Corea del Norte fue enviada por él y los adoradores de Satanás para arruinar mi vida. En cambio, se enamoró de mí y quedó embarazada de nuestro hijo. Cuando ella estaba embarazada de cinco meses, la tienda de importación nepalí donde ella trabajaba la envió a Nepal en una misión para comprar mercancías para la tienda. Cuando llegó allí la drogaron y cuando se despertó en el hospital ya no estaba embarazada.
El dueño de la tienda dijo que su padre, que trabaja para el Dalai Lama, hizo esto por orden del Dalai Lama. 
En otras palabras, este supuesto hombre santo es un asesino de niños. Después de esto, (mi) novia fue a la policía japonesa con informes falsos de que yo estaba tomando drogas y abusando de ella. Cuando la confronté con esto me dijo que su familia estaba siendo amenazada de muerte si no lo hacía. 
Por lo tanto, es por eso que tengo un rencor personal contra el Dalai Lama. También le he mirado a los ojos y puedo decirte que es profundamente malvado. Pronto morirá y también su alma. Nunca volverá a reencarnar en toda la eternidad.
En cualquier caso, siguiendo la reciente amenaza velada de Bill Gates de matar a “más de 30 millones de personas”
Ha habido varios informes de agentes de guerra biológica que se están extendiendo por todo el mundo, según la inteligencia militar japonesa. 
Tokio mismo ha estado bajo un fuerte ataque de chemtrails y veneno radiactivo después de la declaración de Gates. Ciertamente todo el mundo que conozco, incluido yo mismo, ha estado tosiendo mucho recientemente. 
Sin embargo, los ataques contra Tokio se han disipado y no se han producido muertes. 
Los gobiernos chino e indio también están diciendo que los agentes de guerra biológica están siendo utilizados contra ellos (el artículo chino es a partir de 2013).
Mientras que Sorcha Faal es la inteligencia de la Marina de los EE.UU. y sus informes son a menudo hasta un 90% de desinformación, el siguiente informe alegando ataques de bio-guerra en todo el mundo es probablemente cierto. 
Lo que no es cierto es la conversación sobre los genocidios porque los agentes guerra biológica han quedado impotentes.
Bill Gates ahora está siendo activamente perseguido y el ejército estadounidense ha sido asesorado por la Sociedad del Dragón Blanco para apoderarse de su bunker Karuizawa CUANTO ANTES. 
Las propiedades de Gates en los EE.UU. también necesitan ser incautadas lo antes posible. La mansión de Bill Gates cerca de Seattle, Washington, tiene una sala llena de esqueletos y dedicada a la adoración de la muerte, según un oligarca de alta tecnología que ha visitado elsitio.
Otros satanistas mayores, reconociendo que el concierto ha terminado, están tratando de huir. El rey Salman de Arabia Saudita ha reservado cinco, hoteles de cinco estrellas de lujo en Bali, Indonesia para su séquito incluyendo 25 príncipes. Salman va a pedir protección de Indonesia, Malasia y China, pero no la conseguirá, dijeron fuentes de la CIA.
La razón por la cual Salman huyó, según fuentes del Pentágono, es que la campaña contra Daesh (nota a los lectores: hemos decidido no insultar a la diosa ISIS más asociando su nombre a esta banda de terroristas satánicos) se ha extendido a Yemen. 
Los saudíes, en cooperación con el gigante petrolero francés Total, han violado el derecho internacional al robar el 65% del petróleo de Yemen.
Otro satanista que busca refugio es el primer ministro israelí Benyamin Netanyahu. Netanyahu ha pedido al presidente ruso, Vladimir Putin, que le proteja después de que Israel fue amenazada con la destrucción de todas sus instalaciones nucleares si no actuaba contra los satanistas, dijeron el FSB ruso y otras fuentes. Esta protección no será concedida, dicen las fuentes rusas.
El arzobispo estadounidense John “Daesh” McCain buscó protección del presidente turco Erdogan y tampoco la obtendrá, dijeron fuentes del Pentágono.
La humanidad pronto será libre.
 
Publicado por 

Advertencia de catástrofe global emitida después de que se reportaron 900 millones de muertes de aves de corral por gripe aviar
5 de marzo de 2017
Por: Sorcha Faal

Un alarmante informe del Ministerio de Salud ( MS ) que circula en el Kremlin esta tarde advierte que el brote de al menos dos cepas virulentas de virus de la gripe aviar rápidamente mutantes que actualmente están arrasando el mundo ahora se puede clasificar como una catástrofe global después de que India anunció hoy Los miedos del bio-ataque se levantaron ) que él estaba matando sobre 200.000 (2 lakh) de su acción doméstica de las aves de corral y Gran Bretaña, también hoy, ordenando la matanza de más de 55.000 aves acuáticas (patos) - y que trae las últimas semanas muertes globales de domesticado Las existencias de aves de corral a más de 900 millones.   


De acuerdo con este informe, hace menos de un mes (19 de febrero), el Ministerio de Salud publicó un boletín de alerta / alerta roja que notificaba al Consejo de Seguridad la " misteriosa " mezcla genética de al menos tres subtipos H5 de la gripe aviar (H7N9, H5N8 y H5N6) reportado por primera vez por China en 2013 -y que los chinos llamaron a un ataque biológico contra su nación perpetrado por Estados Unidos- y que llevó a Bill Gates (el hombre más rico del mundo) 

Para advertir críticamente a los líderes mundiales que más de 30 millones de seres humanos en todo el mundo pronto morirían de una pandemia " no especificada / desconocida " .


De los más de 900 millones de muertes de aves de corral domésticas que se han reportado en todo el mundo durante los últimos meses, continúa este informe, los mayores peajes de muertes (en decenas de millones) han sido en China , Corea del Sur y Francia -con se informó de nuevos brotes de esta enfermedad " misteriosa " y " agresiva " de la gripe aviar que provocó homicidios masivos en Japón , Alemania , Holanda , Dinamarca , Polonia , Hungría , Suecia , República Checa , Irlanda , Eslovaquia , Grecia , Israel y Bulgaria . (Para nombrar sólo algunos)

Principales brotes de gripe aviar notificados entre el 1 de enero de 2017 y el 5 de marzo de 2017

Con la industria avícola mundial sacudida por esta pandemia de la gripe aviar ahora imparable, este informe señala, los primeros efectos importantes están empezando a ondular a través de la economía mundial -como el ejército estadounidense racionamiento huevos a sus tropas y sus familias en Corea del Sur- pero cuyo Nación se salvó hace unas semanas cuando cerca de 200 toneladas - millones de huevos - llegaron de los Estados Unidos en cajas cuidadosamente embaladas en las líneas aéreas comerciales que evitaban el desastre .


Las preocupaciones más graves para el Ministerio de Salud acerca de esta catastrófica pandemia de gripe aviar, dice este informe, es su rápida propagación a los seres humanos en China, donde la tasa de mortalidad ahora en el 40% - y cuyos cientos de muertes humanas es incluso alarmante Estados Unidos de manera crítica debido a los nuevos signos de que una nueva mutación en este virus de la gripe aviar está causando que no responda al tratamiento antiviral .

Peor aún para el Estados Unidos , continúa este informe, son sus científicos del gobierno advirtiendo la semana pasada que sus vacunas contra esta pandemia para proteger a su población humana ya no están funcionando, y una nueva tendrá que ser inventada .

¿Quiere saber más? Haga clic AQUÍ .

Este informe señala además, en un apéndice que detalla las Federaciones planea morir con esta catástrofe, que Estados Unidos es la nación menos preparada del mundo entero para proteger a sus ciudadanos de esta pandemia -una conclusión apoyada por un informe del gobierno estadounidense de 2014 que muestra que A pesar de que el virus de la gripe aviar representa un mayor riesgo de terrorismo para el pueblo estadounidense, su Departamento de Seguridad Nacional ( DHS , por sus siglas en inglés) sólo se acerca a este desastre con lo que se denomina " mezcla de ineptitud y cinismo ".

Y aunque el pueblo estadounidense está siendo abandonado por su gobierno y los medios de propaganda de la corriente principal completamente desprevenidos para esta catástrofe de virus de la gripe aviar para venir, con apenas ninguno de ellos aún siendo consciente de lo que está ocurriendo en todo el mundo, concluye este informe, Se dice de su miedo histérico de Rusia-a quien muchos de ellos están siendo ridiculamente llevados a creer que se esconden bajo sus propios lechos y vienen a matarlos a todos.   


5 de marzo de 2017 © EU and US todos los derechos reservados.   

El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en


Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .




El servicio de noticias más grande del mundo en inglés con más de 500 artículos actualizados a diario
"Las noticias que necesitas hoy ... para el mundo en el que vivirás mañana".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro