sábado, 7 de enero de 2017

‘NO A LA GUERRA’: El BOCHORNOSO PAPEL de la “IZQUIERDA” en la PROPAGANDA sobre ALEPO (1)

20

‘NO A LA GUERRA’: EL BOCHORNOSO PAPEL DE LA “IZQUIERDA” EN LA PROPAGANDA SOBRE ALEPO


La liberación de Alepo por parte del Ejército sirio, que ha logrado salvar a sus habitantes del terror salafista respaldado por occidente, no sólo ha supuesto un punto de inflexión en el conflicto que vive este país desde 2011 (lo que sin duda supone una buena noticia para todos aquellos que se consideren antiimperialistas, y en general, para todas las personas decentes), sino que también ha servido para que aquí en España veamos el rostro más desagradable de esa ‘izquierda’ que ha demostrado ser una vez más un provechoso instrumento de los mismos poderes corporativos de signo globalista que han diseñado esta guerra.
Como era de esperar, en los últimos días los grandes medios sistémicos han difundido un gigantesca avalancha desinformativa que no ha hecho sino aumentar a medida que el ejército sirio ganaba terreno frente a los salafistas, y cuyo epicentro ha girado en torno a la ciudad de Alepo.
He aquí dos buenos ejemplos con las portadas del diario ABC:
130
129
Estaría bien recordar a medios como ABC el cinismo y doble rasero que reflejan al fingir tamaño énfasis y preocupación ante la supuesta ‘agonía’ y ‘barbarie’ que han vivido los alepinos en las últimas semanas por culpa de “Assad y su ejército”, toda vez que cuando en 2012 Alepo fue sitiada durante 16 meses por los ‘rebeldes’, quienes no dudaron en cometer toda clase de matanzas e indescriptibles atrocidades contra la población de esta ciudad para someterla, estos mismos medios callaban complacidamente y miraban para otro lado argumentando que “había una revolución en marcha”… Y es que todo ese humanitarismo que ahora destilan a raudales, parece que entonces brillaba por su ausencia.
Es lo que tiene ser un mercenario al servicio de las corporaciones. Se puede llegar a todo, incluso a ofrecer el testimonio de terroristas de Al-Qaeda y hacerlos pasar ante la opinión pública como el de pacíficos residentes de Alepo, como ha ocurrido recientemente en medios españoles.
Y hasta cierto punto es lógico que el poder corruptor del dinero acabe quebrantando todo genuino afán periodístico por informar honestamente de lo que está pasando allí, por lo que no podemos pedir imparcialidad a medios tan comprometidos con el Sistema como el diario ABC.
Pero lo que sí podemos y debemos denunciar es cuando esa manipulación, lejos de ser contrarrestada, es plenamente asumida e incluso potenciada tanto por medios de izquierdas supuestamente ‘antisistémicos’, como de multitud de ONGs, plataformas ciudadanas e incluso sindicatos, todos ellos colectivos de ámbito ‘progresista’ que, en vez de ser la espontánea emanación del pueblo, son el resultado de un largo proceso de cooptación e ingeniería social. Un proceso cuyo objetivo primordial es el de confundir a la opinión pública y suplantar la genuina voluntad popular por la particular agenda de las corporaciones globalistas.
Esta realidad ha vuelto a manifestarse con total claridad en las diversas manifestaciones e ‘iniciativas ciudadanas’, calificadas de ‘espontáneas’ , que fueron convocadas para el día 12 de diciembre en más de 30 ciudades españolas, las cuales tenían por lema “No a la Guerra en Siria” y “No Estamos Ciegos“.
El manifiesto de dicha convocatoria rezaba lo siguiente:
SIRIA. NO A LA GUERRA. STOP WAR
Formamos parte de la multitud avergonzada de esta Europa Fortaleza que se amuralla y que vulnera la legislación internacional sobre derechos humanos.
Y es que no sufrimos de ceguera ante lo que está ocurriendo y por eso hoy nos hemos convocado de nuevo simultáneamente en las plazas de las ciudades para unir nuestras voces en un solo grito: NO A LA GUERRA.
En el marco de las revueltas árabes y de las posteriores contrarrevoluciones, Siria sufre, desde hace más de 5 años, una cruel guerra, en la que ya han muerto más de 470.000 personas y que ha causado más de 11 millones de personas desplazadas y refugiadas en el interior del país, en los países vecinos y miles de muertes en el mar Mediterráneo.
La guerra en Siria ha provocado una de las mayores crisis humanitarias, la mayor después de la II Guerra Mundial, de tal manera que tanto organismos internacionales como ONG’s y personas voluntarias han condenado no sólo la escasa implicación de Europa en las ayudas, sino también las devoluciones en las fronteras terrestres y marítimas, el lento acceso a procedimientos de asilo efectivos y las inadecuadas condiciones de acogida.
Las causas del conflicto son diversas: la represión de las iniciales protestas pacíficas que desencadenó luego enfrentamientos armados, la irrupción de grupos yihadistas, y la injerencia de potencias extranjeras que, lejos de dirigir sus acciones hacia la paz, provocan aún más muertes, más destrucción y dificultan aún más la posibilidad de una salida democrática al conflicto, convirtiéndolo en una nueva guerra de poder mundial entre EEUU y Rusia (y sus aliados respectivos) que amenaza la seguridad de toda la humanidad y del planeta.
Cualquier solución debe pasar por el respeto de los derechos y libertades de los diversos pueblos y habitantes de la región.
Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Siria y la voluntad de presionar para que se produzca una salida de la guerra a través del diálogo, empezando por un alto el fuego real que sea respetado para que se detengan las matanzas, provocadas muy masivamente por bombardeos aéreos sobre ciudades sitiadas donde malviven actualmente más de 970.000 personas, y para que se inicie el retorno de la población desplazada y refugiada, y la reconstrucción del país.
Condenamos la dramática situación que se sufre a día de hoy en Alepo este, donde ya sólo sobreviven 200.000 habitantes y ningún hospital sigue en pie. Exigimos el fin de cualquier ataque contra la población civil.
No puede haber ninguna razón o justificación por parte de ninguno de los bandos armados, ninguna explicación o excusa, para el fin de los bombardeos a instalaciones médicas y a otras infraestructuras civiles, ni para impedir la llegada de ayuda, medicinas y alimentos, a la población civil.
Denunciamos el suministro de armas a la zona, en el que está implicada España, que sólo alarga el conflicto y aumenta el sufrimiento de la población. Las potencias que aportan armas son cómplices de la matanza.
Por todo lo expuesto, queremos manifestar que:
1.-Nos solidarizamos con las fuerzas democráticas del conjunto de Siria, atendiendo a su diversidad de pueblos y religiones
2- Rechazamos el uso interesado del conflicto sirio para intentar justificar actitudes y medidas xenófobas en nuestro país y en el resto de Europa
3- Exigimos un cambio fundamental en las políticas del Estado español y de la UE en cuanto a las personas refugiadas y pedimos que se cumplan el derecho internacional, los derechos humanos, y las recomendaciones de las agencias competentes de la ONU: denunciamos el acuerdo de la vergüenza entre la UE y Turquía.
4- Consideramos que hay que cambiar las políticas de asilo, de atención a la población refugiada, y de rescate marítimo. La Unión Europea y los estados deben establecer vías seguras y legales a potenciales solicitantes de asilo con el fin de garantizar el derecho a la vida y la dignidad humana en las diferentes etapas de su desplazamiento forzado, desde su país de origen, los de tránsito y su acogida.
5-Instamos a la Europa Fortaleza a que en lugar de enviar buques de guerra de la OTAN al Egeo de más de 5 metros de altura con los que no va a realizar ningún rescate en el mar, destine recursos del gasto militar para políticas civiles de acogida.

6- Exigimos un alto el fuego inmediato en Siria y el establecimiento de corredores humanitarios supervisados por organismos civiles internacionales independientes para ayudar a las poblaciones sitiadas. Abogamos por el cese definitivo del conflicto armado y la denuncia del sistema internacional que lo ha hecho posible y alentado

7- Pedimos la salida inmediata de las tropas rusas e iraníes y las milicias extranjeras del territorio sirio y el establecimiento de un sistema judicial que garantice juzgar a todos los criminales de la guerra y los culpables de las atrocidades en Siria.

Esto es sólo un primer paso en una nueva movilización por la paz. Miramos hacia el 15 de febrero, aniversario de las protestas globales contra la guerra que tuvieron lugar en 2003.
¡No nos cansaremos de gritarlo por todos los medios al alcance de los hombres y mujeres de a pie!
¡NO A LA GUERRA!

Con motivo de este evento, desde Colectivo Utopía decidimos dar un paso al frente y publicamos nuestro propio manifiesto titulado “¿Dónde estaba vuestro No a La Guerra?“, el cual fue publicado al día siguiente por el diario digital LaRepública.es.
cy_7yl4wgaamz1w

¿DÓNDE ESTABA VUESTRO NO A LA GUERRA?

¿Dónde estaba vuestro “No a la Guerra” cuando en 2011 la OTAN, basándose en mentiras, bombardeaba Libia impunemente?
¿Dónde estaba vuestro “No a la Guerra” cuando en 2014 el ejército fascista ucraniano bombardeaba sin piedad a la población de las zonas rebeldes de Donbáss?
¿Dónde está hoy vuestro “No a la Guerra” ante las salvajes atrocidades del ejército saudí en la guerra de Yemen?
Y lo más importante: ¿Dónde estaba vuestro “No a la Guerra” cuando desde 2011, vuestros admirados “rebeldes”, avanzan sembrando el terror y la muerte en la propia Siria? ¿Y dónde estaba cuando EEUU y sus aliados fabricaron al ISIS para destruir Siria e Irak? ¿Acaso no morían civiles entonces?
¿Por qué entonces ahora, precisamente ahora, convocáis un “No a la Guerra” justo a las puertas de la victoria del ejército sirio frente a los mercenarios y salafistas respaldados por Occidente, terroristas cuya bajeza llega al extremo de utilizar como rehenes a la indefensa población civil?
Si para vosotros “los civiles son los primero”, ¿por qué no exigís que se detenga la ofensiva de los aliados sobre la ciudad iraquí de Mosul, donde también los civiles son usados por los yihadistas como escudos humanos?
Esto no es una manifestación, sino una farsa encaminada a salvar el pellejo a los “aliados estratégicos” de Occidente y cuyo final, por más que os empeñéis, está sentenciado.
Alepo y su población serán muy pronto liberadas del terror yihadista y de las innobles y cínicas manipulaciones del degenerado imperialismo al que servís: Siria y su digno pueblo vencerán.

Sin embargo, ya desde el primer momento surgieron muchos indicios de que aquella convocatoria no era tan espontánea como algunos creían.
Al parecer, las primeras impulsoras de esta iniciativa fueron la fotógrafa y activista Alicia Petrashova y la periodista y cooperante Laura Lussón.
00001
Otros organizadores de la manifestación fueron: Eva Maria Lopez Huerta, Sergio Ruisanchez, Jaya Sarandonga, Nere Esa, J Carlos Sheni Basel, Marina Delgado Delgado, Audric Pons López, Yolanda Violeta y Octavio Pertot
Sobre Alicia Petrashova, hemos de destacar que ha estado involucrada en diversos proyectos de ayuda a los refugiados, lo que le ha permitido colaborar de manera muy estrecha con un tipo muy específico de ONGs que por lo general no esconden su filiación con la agenda globalista, ya sea al promulgar una política de “fronteras abiertas” o al repetir hasta la saciedad las tesis atlantistas para explicar los orígenes de los conflictos surgidos a raíz de la Primavera Árabe.
Esta circunstancia se observa mejor cuando analizamos la “Guía de ayuda a los refugiados sirios” que Alicia Petrashova publicó en febrero de 2016 con motivo de su proyecto fotográfico “Última parada libertad“, y que extrañamente fue borrada en cuanto nuestro equipo de investigación filtró los nombres de las personas que estaban detrás de esta convocatoria. Por suerte, podemos acceder a una copia de seguridad de esta guía pinchando aquí.
VIDEO: Como tú también puedes ayudar a los refugiados.
Observe que los diferentes enlaces o webs que la autora considera ‘de interés’ para documentarse acerca del origen del conflicto en Siria parecen encaminados a repetir la maniquea versión atlantista que habla de unos ‘pacíficos y revolucionarios’ sirios frente a un ‘brutal y despiadado dictador’ obsesionado con reprimir a su propio pueblo.
Entre los enlaces que recomienda Petrashova destaca la “Historia ilustrada sobre el conflicto en Siria”, cuyo link nos redirecciona a un trabajo titulado “LA REVOLUCIÓN SILENCIADA DE UN PUEBLO“, panfleto propagandístico en el que colaboran Leila NachawatiAmnistía Internacional y Global Voices. Se trata de un relato destinado a ensalzar la supuestas bondades de la ‘revolución’ Siria y a demonizar al ‘tiránico régimen’ de Assad.
10.jpg
La falta de objetividad de Petrashova llega al punto de recomendar la web de laAsociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS), una ONG para nada imparcial que ya en su día demostró ser parte del aparato propagandístico y financiero de los ‘rebeldes’ sirios.
00002
También desde su perfil en Facebook pudimos comprobar que Alicia sigue a la AAPS, aPodemos Alicante, la página pro- rebeldes ‘Syria Untold‘, a Javier Bauluz (el fotoactivista fundador de Periodismo Humano), así como a un nutrido grupo de ongés de ayuda  a los refugiados como Proem-Aid y el Centro Español de Ayuda a los Refugiados (CEAR).
53
49
50
48
En cuanto a Laura Lussón, cabe señalar que se trata de otra cooperante de la ONG andaluza de ayuda a los refugiados Proem-Aid, la cual mantiene vínculos muy estrechos con la AAPS, como se demuestra en este video:



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

¡Ya están en Madrid las cajas q salieron ayer! Gracias a tod@s!!@proemaid @AsociacionAAPS




Evento de ayuda a refugiados sirios organizado por Proemaid, ¿y qué aparece? Un logotipo de CEAR...

52
Evento sobre los refugiados sirios en el que participa María Iglesias (eldiario.es), la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS), Proem-aid y CEAR. (Enlace original aquí)
Es destacable también que Laura Lussón trabaje para Europa Press, un medio que en política internacional, y muy especialmente en  conflicto de Siria, ha exhibido con creces su disposición a ser otro amplificador más de las corporaciones occidentales.

Que Arabia Saudi denuncie genocidio, siendo falso y lo tengáis de noticia y que calléis la masacre de Arabia Saudi en Yemen@europapress
Por no hablar de que uséis "Gobierno" para hablar de Arabia Saudi, cuando para Venezuela o Siria soléis usar "régimen"@europapress pic.twitter.com/rdj1HIuzFF

Ver imagen en Twitter

Y si tanto el momento elegido para realizar esta convocatoria como el perfil de sus impulsoras eran ya merecedores de todas nuestras sospechas, el remate llegó cuando se difundió que en algunos de los carteles de esta iniciativa aparecía nada menos que una imagen de los infames White Helmets o Cascos Blancos, la ONG financiada por Soros y diversos gobiernos occidentales que con el tiempo ha desvelado ser otro brazo propagandístico de los yihadistas radicales y terroristas que nuestros medios se empeñan en llamar ‘rebeldes’.
Es curioso que esta circunstancia, que no tardó en inquietar a muchos internautas, provocó que en un primer momento los convocantes de la manifestación pidiesen disculpas por su ‘error’, comprometiéndose a retirar dichos carteles:
Sorpresivamente, esta promesa quedó en nada ya que un par de días después, los administradores de la cuenta oficial de Twitter (@StopSiriaWar) se retractaban de todas sus disculpas, argumentando que no estaba claro que la imagen del cartel se correspondiese con la de los Cascos Blancos.
A medida que pasaban los días se hacía más y más evidente, a juzgar por los colectivos y personalidades que se iban sumando, que esta iniciativa era otra más de las manipulaciones perpetradas por el ‘Imperialismo Humanitario‘. Tal es el caso, por ejemplo, de Javier Bauluz, co- fundador de Periodismo Humano y todo un ferviente seguidor de los llamados ‘rebeldes’ sirios, quien expresó en Twitter su incondicional apoyo a estas movilizaciones:



 Ya fallamos en Bosnia y Ruanda.
Hoy 18,30h hay 33 manis para detenr la matanza en 

Tal y como se preveía, y en contra de lo expresado por los convocantes, las diferentes manifestaciones que finalmente tuvieron lugar en una treintena de ciudades españolas no fueron  en absoluto neutrales: las banderas y proclamas de apoyo a la “revolución” siria fueron una constante, así como las incesantes críticas contra los gobiernos de Siria y de Rusia.



En la manifestación del   son tan demócratas que llevan banderas de terroristas :)




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Quién lo iba a decir. Los que no se posicionan tienen bandera, y es la de los rebeldes armados por Occidente. 




Banderas de los terroristas de Siria hoy en las concentraciones convocadas por los medios y las ONGs de Soros (En la foto Valencia y Madrid)




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy en  sólo se han visto banderas que usan los terroristas F. Sur, F. Islámico y Al Nusra… Ni una sola de Siria legítima.

Hasta se produjo un incidente entre un partidario del gobierno sirio que se acercó a la manifestación y un grupo de simpatizantes del bando salafista: una agresión que fue narrada en Twitter por la propia víctima.

Por si fuera poco, algunos tuiteros que presenciaron in situ este evento no tardaron en percatararse de que en algunas ciudades, como en La Coruña, la ONG Amnistía Internacional (financiada por diversas fundaciones globalistas como las de George Sorosy la Fundación Ford) había asumido buena parte del protagonismo de las protestas:
Asimismo, en algunas ciudades com en Elche la convocante de la manifestación no era otra que la “Asociación de Ayuda a los Refugiados Sirios“, la cual no es sino una tapadera de la AAPS, como se comprueba fácilmente:
09
10
Pero si hubo un partido político que a nivel regional, comarcal y municipal estuvo especialmente activo en las movilizaciones del 12D, ese fue Podemos y sus confluencias. El partido morado anunció su participación en las concentraciones de ciudades comoSevillaBilbaoValladolidMurciaLa CoruñaToledoSantander o Cáceres, entre otras. He aquí un listado de todas las que hemos podido recopilar hasta el momento:



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Esta tarde hemos estado en la concentración por el. No olvidamos y exigimos el fin de la misma




Mañana a las 19h nos concentramos en la Plaza Circular para decir NO a la guerra! 


Esta tarde en Plz. Sto. Domingo acude con colectivos y asociaciones a decir  La defensa de los derechos empieza ejerciéndolos 🗣✊ https://twitter.com/CONGDRMurcia/status/808228364456693761 




Hoxe estivemos na concentración no Obelisco da Coruña "Non a Guerra" 




📣 [12DIC 18:30 hrs Zocodover] Concentración por la paz y para denunciar los estragos de la guerra en Siria y demás conflictos activos. ¡Ven!




Nos sumamos a la convocatoria estatal para decir NO a la guerra en Siria y pedir el inmediato alto el fuego y el fin de la masacre.




.@jr_blanco_ y los compañeros de @PodemosSantandr en la concentración de Santander contra la guerra de Siria




Esta tarde estaremos presentes en la Plaza del Ayuntamiento, estamos en contra de la guerra de Siria.




@PodemEivissa se adhiere a la iniciativa  del lunes 12 de diciembre en el Parque de la Paz de Ibiza. NO A LA GUERRA!!


Concentración contra la guerra en Siria en todas las ciudades de Extremadura.

El próximo día 12, lunes, a las... http://fb.me/2WngOO5Oo 


Desde el Círculo Podemos Laredo nos sumamos a la convocatoria estatal para decir NO a la guerra en Siria y pedir...http://fb.me/3k02BqRxU 

Hasta personajes como el Secretario General de Podemos en Castilla y León, el señorPablo Fernández, anunció en su cuenta de Twitter que él y sus compañeros de partido se sumaban a estas protestas:
También habría que mencionar que otras muchas confluencias municipales integradas en Unidos Podemos se mostraron dispuestas a apoyar este “No a la Guerra”, siendo quizá el caso más sangrante el de Equo Madrid, agrupación que en 2011 exigió expresamente los bombardeos de la OTAN en Libia y que ahora, en un acto de fariseísmo sin precedentes, se sumaba a las movilizaciones “por la Paz”:



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Equo Madrid, el partido que EXIGIÓ EXPRESAMENTE el ataque de la OTAN en Libia, ahora se suma al "NO A LA GUERRA" :




Demà tenim una cita per a dir ben clar  18:30 a la plaça del poble. Les ciutats eixim als carrers!




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En Toledo y en 24 ciudades más denunciando los estragos de la guerra en Siria y 

Otra de las confluencias ‘podemitas’ que debemos mencionar en esta particular “lista de la vergüenza” es Compromís, una circunstancia que seguramente a muchos no sorprenderá dado que la máxima lideresa de este partido, Mónica Oltra, siempre se ha mostrado favorable a bombardear Siria para derrocar al gobierno de Al-Assad.
Soy Andrei Kononov. Desde Colectivo Utopía, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro