martes, 17 de enero de 2017

General Flynn, en posesión de pruebas que incriminan a Bush Sr. en el asesinato de Kennedy

Los patriotas del General Flynn, en posesión de las pruebas que incriminan a Bush Sr. en el asesinato de Kennedy

Aunque la foto en la que se veía a Bush Padre a la puerta de la biblioteca desde donde dispararon a Kennedy ya la publicó un servidor hace ocho años (y también en el libro Extraterrestres-2008), los datos que ahora conocemos son definitivos. 
Nada menos que el general Flynn, que ha sido nombrado jefe de seguridad nacional, se ha hecho con los documentos que prueban que George Bush Sr. fue arrestado diez minutos después del asesinato de John Kennedy
Esos documentos permanecían en una caja de seguridad de la CIA en el Washington Post, donde fueron puestos por la abogada Hillary Roarhurst Clinton en los años setenta para asegurar su futuro, a base de chantajear a esta élite.
Según el informe de Tom Heneghan (que puede tener contaminaciones), Hillary se habría vuelto en contra de los Bush al no haber sido capaces de trucar las elecciones a su favor, como ya hicieron en el año 2000 en la liza entre Bush Jr. y Al Gore.
Siempre según esta información, los jefes de los grupos demócrata y republicano, Pelosi y Ryan, estarían tratando de ocultar esta información pero los militares patriotas lo han impedido.
En el mismo proceso, se va a hacer pública la participación de Bill y Hillary Clinton en el asesinato del hijo de John Kennedy, John John Kennedy, en un falso accidente aéreo, así como el intento de hacer lo propio con Al Gore en agosto de 1999.
Para cerrar este contundente informe por boca de agentes del tesoro y militares, Heneghan cuenta que tanto Obama como Biden, Kerry, Bush y Clinton han recibido sobornos por parte de una facción de la CIA con acceso a los fondos de Leo Wanta, por valor de 15 billones de dólares. 
Estos dineros conectan con el Fondo procedente del oro de Yamashita, Black Eagle Trust, y son gestionados desde una cuenta sita en China de Hampton Lampoon, cuenta que ha sido congelada por el FMI.

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump: 

“La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump”


El “reinado” de Trump no va a ser coser y cantar. 

En su último informe, Fulford desvela los puntos de fricción, principalmente con China, que ya se adivinan en el extremo oriente (islas chinas, Indonesia) pero que, sin embargo, no hacen que el cronista canadiense pierda el optimismo e insiste en un gobierno mundial compuesto por personas que se hayan ganado a lo largo de su vida el respeto de la comunidad internacional, y que pongan fin a las guerras e impulsen el verdadero progreso.
Fulford insiste en que la presidencia de Trump es la “segunda revolución americana” y que los militares no van a permitir que sea asesinado como Kennedy: “no hay convenciones de Ginebra para los enemigos domésticos y la respuesta será letal”. 
[Véase la noticia de ayer de cómo una agente de la CIA que planeaba matar a Trump vio cómo su casa se incendiaba con sus hijos dentro].
Sin embargo -dicen estas mismas fuentes que informan a Trump- a éste no se le va a permitir hacer lo que quiera con respecto a Israel y “tanto él como Trump serán obligados a dimitir si se oponen a la resolución de la ONU que materializa la fórmula de dos estados”.
Asimismo, Fulford confirma que Trump fue grabado con prostitutas en su viaje a Moscú del año 2013, donde fue alojado en la misma habitación que Obama, razón por la cual, invitó a las meretrices a “mearse en la cama” (para denigrar a Obama)
A diferencia de lo que dicen los medios, esas imágenes no se están utilizando para chantajear a Trump que, de hecho, lo primero que va a hacer es reunirse con Putin en Islandia [donde existe una entrada a la tierra hueca, por cierto].
Incluso si Trump fuera asesinado, la revolución continuaría y de hecho el plan (como he venido contando) es que Rusia absorba a la Unión Europea, aliado de EEUU, y juntos hagan un acuerdo al 50% del poder, con Asia.
Las dudas sobre si el primer ministro chino es un hombre Rothschild continúan, mientras en Corea del Sur continúan las purgas, que ya se han llevado por delante al heredero de Samsung, la todopoderosa empresa que todo lo hace.
En noticia relacionado con otra que acabo de publicar, Fulford anunciaba las detenciones de miembros de la Fundación Clinton, que están siendo investigados por 150 agentes del FBI en todo el país, lo cual prueba que el pizzagate va a estallar
El cronista canadiense afirma que los Clinton están “cantando como canarios” (sic) sobre sus relaciones con los Bush, los sauditas y los alemanes.
Mientras tanto, en Japón, se adivina un cambio radical al llegar a Trump, que sacará del poder a Armitage y Green, los hombres de Bush y Rockefeller, respectivamente.

Al final de su informe, Fulford da un mensaje al príncipe Naruhito, para que evite que Japón sea gobernado por una dinastía coreana.
Acaba diciendo que el mundo va a empezar a cambiar este viernes 20 de enero, con la proclamación de Trump.

Obama amenaza a Trump: “no vamos a entrar suavemente en la noche”

La advertencias desde su Twitter contra Trump de la actual embajadora USA en la ONU (“no vamos a entrar suavemente en la noche”), sumadas al envío de la división 45 de la Guardia Nacional a Polonia, juntamente con tanques, avisan de que todavía pueden pasar muchas cosas antes de la proclamación del magnate de este viernes.
Tanto, que el ministro de asuntos exteriores ruso ha declarado que“Obama todavía cuenta con días para destruir el mundo“.
Mientras Trump ofrece un acercamiento comercial con Gran Bretaña, se reúne con Marine Le Pen y critica a Angela Merkel (en un claro aviso a la UE), acusa al actual equipo de buscar la guerra con Rusia. 


Sorcha Faal afirma que los vídeos que prueban la falsedad de la versión oficial sobre el ataque del 11-S están preparados para ser publicados, lo que explicaría el pánico del “Estado Profundo” a que Trump llegue a ser presidente.

Ayer mismo, el jefe de la mayoría republicana (su propio partido), Paul Ryan, advertía contra la política de Trump sobre los lobbys y “las puertas giratorias”.

Cambio de última hora: modifican la persona responsable de la seguridad en la proclamación de Trump


Las alarmas han saltado: la génesis del asesinato de Kennedy en Dallas parece repetirse. Un sorpresivo cambio en la persona responsable de la seguridad en la proclamación de Trump (de la Guardia Nacional) hace temer por su asesinato.

La familia de una agente de la CIA que planeaba matar a Trump, asesinada con arma de energía


Noticia desagradable pero que da idea de cómo de serias las cosas a tan sólo unos días de la “coronación” de Trump como presidente USA.

Según los informes que recibe Sorcha Faal de fuentes rusas (y parcialmente corroborados por esta noticia), la vivienda de la agente de la CIA Katie Malone que trabaja como asesora del diputado Elijah Cummings habría recibido el impacto de un arma de energíaa consecuencia de cuyas llamas han muerto seis de sus hijos.

El tal Cummings es el congresista que dio comienzo a la histeria antirrusa para perjudicar a Trump y calificarlo de traidor, con el fin de legitimar su inmediata destitución, en lo que se conoce en la jerga de los ingenierios sociales como el “complot Zinoviev” (en “honor” del complot contra un hombre que intentaba hacer la paz con Rusia en 1924).

Actuando por órdenes de Cummings, la agente de la CIA Malone cuya casa ardió el pasado jueves se habría reunido con otros sospechosos de colaborar con la CIA, de nombres John Schindler y Matt Harrigan, que tienen en común haber declarado la necesidad de asesinar a Trump.

Siempre según estas fuentes rusas, la familia Bush habría contratado al agente del M16 británico para que extendiera los rumores sobre Trump que hoy pueblan la prensa internacional, pero que están contrarrestados por las fuerzas patriotas norteamericanas, y que apoyan a Trump, y agentes rusos contratados expresamente por el magnate. 

De la información de Sorcha Faal se desprende que ha sido la propia Rusia la que está avisando a la CIA de hasta donde llega su poder. Al parecer, Katie Malone forma parte de la “mafia mormona” que participó en el asesinato de Kennedy (ver noticia anterior que revela que los patriotas tienen pruebas que incriminar a Bush Sr. en el asesinato de John Kennedy a Hillary en el de su hijo, John John).

El mencionado Harrigan (con el que se reunió la agente Malone) es el director de una empresa de seguridad informática ligada a un fondo de la CIA, a su vez relacionado con uno de los fundadores de Facebook, que decidió no censurar los mensajes que piden el asesinato de Trump.

Por su parte, John Schindler es un ex analista de la NSA y profesor en la escuela naval militar, que advirtió horas después del suceso de que la CIA iba a matar a Donald Trump.

Como véis, la cosa va en serio.

PD: Cambio de última hora de la persona responsable de la seguridad en la proclamación de Trump (labor de la Guardia Nacional). 

Lo mismo que sucedió en el asesinato de Kennedy.


Obama Issues Ominous Warning To Trump: “We Are Not Going Gently Into The Night”

By: Sorcha Faal, and as reported to her Western Subscribers
We are not going gently into the night.  [Note: Some words and/or phrases appearing in quotes in this report are English language approximations of Russian words/phrases having no exact counterpart.]
MoD analysts writing in this report state that their warning of the increasing total war risk between the Federation and the United States is, likewise, being echoed by many in America too—including the highly respected editorial director of Antiwar.comJustin Raimondo—who this past week has warned of the foreign plot to oust President-elect Trump by the use of “fake news, and today is warning that the Obama regimes “”.


Having been warned by his predecessor, President Dwight Eisenhower, of the CIA-led “Deep State” secretly ruling America, this report explains, President Kennedy was able to avert World War III—but in his rage against the CIA for attempting to cause a global nuclear war with Russia,fired its director Allen Dulles, and vowed break this corrupt and demonic US spy agency “into a thousand pieces” and “scatter it to wind”.   
Unfortunately, however, this report says, before President Kennedy could totally destroy the CIA-led “Deep State”, they publically assassinated him as a warning to anyone else daring to come against them and make peace with Russia—and in the cruelest action of all, the CIA-led “Deep State” then appointed the President Kennedy fired CIA director Dulles to “investigate” this young presidents public execution.
This report further notes that since the 1963 public execution of President Kennedy, only two American presidents have dared to attempt to destroy the CIA-led “Deep State”—President Richard Nixon, whomade détente (the easing of hostility or strained relations) with Russiaand was ousted in coup, and President Ronald Reagan, who worked to end the Cold War between the US and Russia, but, most fortunately,survived his public execution.
With the Ministry of Foreign Affairs (MoFA), likewise, now warning that “Obama still has a few days left to destroy the world”, MoD analysts in this report state, President-elect Trump is showing no signs at all of backing down against the CIA-led “Deep State” plot to destroy him, at best, or kill him outright—and who, in just the past 24 hours, made a mockery of President Obama’s threat to Britain that it would have to “move to the back of queue” in trade deals if it voted to leave the EU, stating, instead, that the new Trump administration would make a US-UK trade deal one of its top priorities and saying “I'll make Brexit a great thing”.
Aside from the CIA-led “Deep State” fears that President-elect Trump upon taking power will declassify all the FBI-held surveillance videos proving the Pentagon was hit by a cruise missile, not a plane, on 11 September 2001 (and as we had previously reported about), this report concludes, the Obama regime plot to outlaw all cash money in the world (that has begun in India) is, likewise, being exposed for the American people to see too—but all of which would, obviously, not occur in the aftermath of World War III these elite demonic globalists so wish to bring to about—eight of whom have more wealth combined then half the people living in the world.  
Other reports in this series include:
January 16, 2017 © EU and US all rights reserved.  Permission to use this report in its entirety is granted under the condition it is linked back to its original source at WhatDoesItMean.Com. Freebase content licensed under CC-BY and GFDL.
[Note HERE.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro