No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 30 de octubre de 2016

La FEDERACIÓN ESPAÑOLA de FÚTBOL hurtó 220.000 EUROS a los NIÑOS HAITIANOS

La institución presidida por Ángel María Villar malversó los fondos públicos

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HURTÓ 220.000 EUROS A LOS NIÑOS HAITIANOS


Cuando se acercan las fechas navideñas, y los llamamiento pasajeros a la caridad cristiana, se ha conocido que la Real Federación Española de Fútbol desvió 219.500 euros destinados a los niños de Haití (...).
Por JULIO ANDRÉS CAPEY/ PARA CANARIAS-SEMANAL.ORG

    Cuando se acercan las fechas navideñas, y los llamamiento pasajeros a la caridad cristiana, se ha conocido que la Real Federación Española de Fútbol desvió 219.500 euros  destinados a los niños de Haití.

   Según publicaban varios medios de prensa la pasada semana, la Federación habría desviado esta cantidad de fondos públicos que debían enviarse al país caribeño tras el terremoto de 2010, para la construcción de una escuela de fútbol.

   De acuerdo a la información publicada, el Consejo Superior de Deportes (CSD) exige al organismo que preside Ángel María Villar la devolución de esta cantidad, ya que la escuela no ha sido construida y los técnicos que supuestamente deberían haber participado en el proyecto ni siquiera llegaron a viajar a Haití

   De los 219.500 euros concedidos a la Federación por el Estado mediante una subvención, al menos 176.000 se habrían destinado a actividades totalmente ajenas al mencionado proyecto.

    Los fondos deberían haberse destinado, además de a la construcción de la escuela, a la formación de entrenadores y el envío de equipamiento general, balones, porterías, medicinas, alimentos y material escolar.

   Sin embargo, lo único que la institución del fútbol español hizo llegar al país caribeño fueron unas porterías, unas botas de fútbol y un “manual operativo de las escuelas de fútbol”.

   Los responsables malversaron inescrupulosamente los recursos.  Solo los  billetes de avión de  dos miembros de la Federación que visitaron Haití en septiembre de 2011 costaron la friolera de 15.500 euros. La ruta de su viaje incluía escalas innecesarias en Perú y Costa Rica.

   Este escandaloso episodio, sin  embargo, no es extraordinario. Si echamos la vista atrás encontraremos un sin número de ejemplos como este y aún peores.

   La recurrencia de casos similares tiene que ver con la concepción caritativa y asistencialista que orienta este tipo de ayudas. Concepción de raíz religiosa propia de las sociedades divididas en clases sociales y en la que la supuesta “solidaridad” depende de la voluntad del alma caritativa individual o institucional que la concede.  

   El problema es, esencialmente, que todo lo que se dice ofrecer es riqueza acumulada gracias a la injusticia estructural de un sistema que nunca se cuestiona. Nada de lo que los países del llamado Primer Mundo ofrece a los países del Tercer Mundo empobrecido en concepto de Ayuda Oficial al Desarrollo, o como asistencia ante un desastre natural, puede pagar la inmensa deuda económica y moral contraída por la  explotación que durante siglos ha hecho, y continúa haciendo, de los recursos naturales y del trabajo de sus pueblos.  

   En la medida en que los supuestos “solidarios” forman parte del polo privilegiado de este sistema, no deberían resultar extraños comportamientos tan deleznables como el que han protagonizado los responsables de la Federación Española de Fútbol.

Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes

EX ALTO CARGO del BCE confiesa que se RESCATÓ a GRECIA para salvar a BANCOS FRANCESES y ALEMANES

La UNIÓN EUROPEA y el EURO lo crearon para robar la soberanía y recursos de los países de Europa y ponerlos al servicio del 1% - En cuanto ésto se consiga el Euro dejará de tener sentido para ellos y morirá... y ya queda poco pá ello.

ARMAK de ODELOT

Otmar Issing asegura que "el euro no podrá sobrevivir"

UN EX ALTO CARGO DEL BCE CONFIESA QUE SE RESCATÓ A GRECIA PARA SALVAR A LOS BANCOS FRANCESES Y ALEMANES


En opinión de Otmar Issing, un economista aleman que en la década de los 90 ocupó el cargo de economista jefe del Banco Central Europeo (BCE), "el euro en las condiciones actuales no puede sobrevivir porque se trata de un proyecto monetario inviable, con un claro riesgo de colapsar" (...).
     En opinión de Otmar Issing, un economista aleman que en la década de los 90  ocupó el cargo de economista jefe del Banco Central Europeo (BCE), "el euro en las condiciones actuales no puede sobrevivir porque se trata de un proyecto monetario inviable, con un claro riesgo de colapsar".

        Este experto del Banco Central Europeo, reconoce ahora que se  vio desbordado en sus obligaciones a la hora de controlar a 19 economías operando todas ellas con una misma moneda. "El proyecto del euro es como un "castillo de naipes" que irreversiblemente va a colapsar"contestó el economista al periódico The Independent.

     Según Issing  el proyecto monetario europeo "ha sido traicionado por los políticos de la eurozona". Agrega que el BCE cometió un error fatal al prestar auxilio financiero a países en bancarrota como Grecia o Irlanda.

       “El pacto de estabilidad y crecimiento ha fallado parcialmente. La disciplina de mercado se ha roto por culpa de las intervenciones del BCE. […] De este modo, no existe un mecanismo de control fiscal para los mercados o los políticos. Todo lo que he enumerado anteriormente es la suma de los elementos necesarios para llevar la unión monetaria al desastre”,  enfatizó este antiguo cargo del banco europeo.

       Issing  reconoció que "el rescate financiero a Grecia, en el año 2008, fue una decisión  que tenía como finalidad realmente rescatar a los bancos franceses y alemanes, que habían prestado dinero al país heleno. Según este economista, que tiene nacionalidad alemana, asegura que Grecia debió haber sido entonces expulsada de la UE,  y que se le debió haber prestado apoyo posterior  para que pudiera estabilizar su moneda local.

      Otmar Issing terminó diciendo  que si se quiere ser realista hay que reconocer que en Europa  la actual situación  obligará  a actuar de manera inminente contra una u otra crisis, de acuerdo a como vayan presentándose . "Es muy difícil predecir por cuánto tiempo continuará, pero no puede mantenerse así eternamente”.

Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes


Es hora de decir adiós: 

La crisis de la Unión Europea es irreversible

De acuerdo con un conocido Centro de Investigación Italiano, de 2003 a 2014, la moneda única europea tendrá un coste de reducción del PIB del 11% en toda la zona euro y 18 millones de personas sin empleo adicionales.

Por el contrario, como resultado de sólo el acuerdo de Maastricht, en toda la zona euro hemos perdido 8 millones de puestos de trabajo y un 5% adicional del producto interno bruto, debido a la obligación de eliminar el déficit y reducir la inversión.

Por otra parte, el informe de dicho centro de investigación muestra que, de nuevo a finales de 2014, la tasa de desempleo media de la UE fue de aproximadamente el 11,6% .

en un escenario de paridad con el dólar, el desempleo de la UE en la zona euro habría sido del 5,8%, más o menos la misma que la de Estados Unidos en esa fase. por lo tanto una política monetaria que se caracteriza por una sobrevaloración excesiva de la moneda europea bloqueado tanto las exportaciones y el mercado interior, al mismo tiempo. 
Por otra parte, se crearon las condiciones para un deterioro de los presupuestos públicos en términos de déficit y la deuda. de hecho, de nuevo al final de 2014, la zona euro registró un déficit público por un total de 269 miles de millones, que, sin la moneda única, incluso se convirtió en un superávit de 165 mil millones de euros con una diferencia igual a 445 miles de millones. 
En términos de porcentaje del PIB, sería una diferencia de 4.1 puntos, mientras que, con referencia específica a la deuda pública de la zona euro, que haría han tenido tres trillón de euros menos. Sólo para Italia, tantos como 400 mil millones de deuda pública menos.
Basándose en este supuesto, se habrían evitado todos los males actuales, si no hubiera sido la sobrevaloración del euro frente al dólar. habría que no tienen sido el enorme impacto de la crisis financiera procedente de los Estados Unidos, en un primer momento con la quiebra de Lehman Brothers el 15 de septiembre de 2008 y más tarde con las recurrentes crisis bancarias en Europa, que ponen una tensión en las finanzas públicas de los principales gobiernos europeos. 
Teniendo en cuenta que todos los gobiernos de la UE estaban acostumbrados a pedir prestado grandes sumas de dinero directamente desde el sistema bancario, podemos imaginar los efectos de la crisis financiera y de crédito en los presupuestos de los diferentes países europeos. vale la pena recordar que Estados Unidos nunca hubiera gustado el euro - bastante el inverso al que siempre han considerado que "imaginativa e inútil", como el ex presidente George Bush dije en papeles públicos publicados recientemente. 
Leyendo entre las líneas de sus documentos oficiales, la propia UE sostiene que la crisis financiera vino de los Estados Unidos y . que cometió errores graves también de acuerdo con los documentos oficiales de la UE, los errores fueron supuestamente lo siguiente: 
1) demasiado la atención se centró en el déficit del presupuesto público sobre una base anual, sin ser demasiado preocupado por la deuda pública en su conjunto. de acuerdo con las normas europeas, el gobierno de la UE, presentado reduce los presupuestos anuales para la obtención de financiación de la UE - . más adelante, obviamente, la deuda pública aumentó de todos modos y un verdadero problema llegó también gracias a la lógica de funcionamiento de la UE, el mito ingenua de que la crisis no era estructural y podría ser administrado con algunas medidas cosméticas ha llevado a la actual disminución. 
Dicho descenso ha sido desencadenado por el rápido crecimiento de las tasas de interés de la deuda pública de los países de la UE del Sur. 
2) Siempre según los documentos de la UE, también ha habido una falta de vigilancia sobre la competitividad y los desequilibrios macroeconómicos. 
Esto no es una gran noticia. Sin embargo, siempre hay alguien que se beneficia de las desarmonías económicos - sólo para usar la vieja terminología de la notable filósofo italiano Mario Calderoni - mientras que otros pueden llegar a perder como resultado de ellos. Nunca ha habido una Europa solidaria durante las crisis, sólo la hubo en los  "buenos tiempos". 
Por lo tanto, en los países que pierden, hemos registrado un creciente endeudamiento del sector privado, no controlados debido al mito de la autonomía de las empresas - y por lo tanto una el aumento de debilitamiento de los bancos. 
El otro UE "ganadores" países se hicieron cargo de las cuotas de mercado de los perdedores. Una vez más, en lugar de imponer sanciones draconianas que empeoran los problemas económicos, deberíamos haber apoyado las economías más débiles y los más desequilibrados en términos de comercio con los Estados Unidos. L
os Estados Unidos exporta su masa de malos préstamos , disfrazado de nuevos valores, a la Unión Europea, el enemigo financiera que había soñado relegando al dólar al rango de una moneda auxiliares Euro . 
Hubo también esta guerra geopolítica dentro de la crisis de la moneda europea. por otra parte, el Banco central Europeo como objetivo mantener la estabilidad financiera, pero, por ley, no podría comprar deuda pública de otros países fuera de la UE, ya que todos los bancos emisores hacen. 
Esta es la principal forma en que los bancos centrales pueden cortar de los intentos especulativos brote contra ellos. por otra parte, en Italia, como en otros del Sur las economías de Europa, la competencia extranjera han mantenido los salarios a niveles muy bajos y, en el trato con la competencia de las exportaciones, nuestra estructura política y económica sólo ha reducido los ingresos del trabajo casi al nivel de los peores competidor. 
3) El mecanismo de toma de decisiones es lento: el establecimiento Europea ha interpretado las pequeñas sacudidas de la crisis global como fenómenos aislados y no como un problema geoeconómica común . 
De ahí la lentitud y, a menudo la ineficacia de las "soluciones" de la UE. 
Y esto enfrenta a un "mercado" - si es que podemos llamarlo así - de los inversores que, tan pronto como vieron la crisis en el Sur, jugaron un partido a la baja o se fue rápidamente. Los buenos viejos tiempos, cuando el Tesoro compraron con razón los valores de deuda sin vender en el Banco de subastas de Italia. 
Y, vale la pena señalar que, al hacerlo, no creó la inflación en absoluto . En la actualidad, sin embargo, los mercados son rápidos como chacales, que huelen los cadáveres, mientras que los Estados han sido lentos como marmotas. 
Este es el verdadero problema de los políticos de hoy en día. Unidos debe aumentar su ritmo y ser muy rápido y capaz de comprender tanto los medios de comunicación adversos y las operaciones políticas y militares que son objetivamente peligroso para ellos. 
Por otra parte teniendo en cuenta que, en el momento, los títulos de la deuda pública se llevaron a cabo principalmente por los bancos, su defecto era posible y fácil de llevarse a cabo. Hoy en día hay una nueva crisis que se avecina grande en Europa, a saber, la crisis de los préstamos no productivos: en Portugal, Italia y España, pero también en algunos países de Europa del Norte , los préstamos insolventes llegarán a más de 540 millones de euros. 
De ahí que 
en breve otra crisis de la deuda europea se materializará. 
4) En la actualidad la Unión Europea es básicamente un estilo gaullista "Europa de los Estados." - A pesar de que niega rotundamente así , por tanto, la idea de crear los "Estados Unidos de Europa" es un disparate extraordinario :
 los Estados miembros de la UE son tan diferentes entre sí, y con una economía tan diversificada, que estos "Estados Unidos de Europa" crearía más contrastes internos de en el exterior, es decir, con los Estados Unidos de América, Rusia y China. Sin mencionar que, con el fin de convertirse en EE.UU. de hoy, América tuvo que someterse a una amplia guerra civil, cuyos ecos no están completamente acabados aún hoy en día. 
5) por otra parte, la Europa unida - y yo estoy hablando de la zona euro - se enreda cada vez más en un área de la deflación estructural que condena a 'Italia, junto con otros países económicamente menos fuertes, para hacer frente a un período indefinido de muy bajas tasas de crecimiento . 
Por el contrario, los otros países del norte de Europa seguirán creciendo y, sobre todo, la voluntad no tenemos que hacer frente a los mismos problemas que tenemos, es decir, los bajos salarios y las exportaciones que enfrentan una fuerte competencia, no están protegidos por el euro. 
6) por lo tanto, lo que se puede hacer? hay que prepararse para una salida lenta, pero segura de la Euro, sin esperar a la UE "cesarismo burocrático", así como la redefinición y la protección de nuestra área de exportación. 
Entonces tenemos que utilizar nuestros instrumentos de crédito y títulos de deuda como moneda alternativa, siempre que sea posible -, así como utilizar algunos proteccionismo bien disimulada también vis-à-vis la UE en sí. 
Por último, hay que replantear nuestra estrategia global, que nunca hemos hecho. Las crisis económicas son siempre las crisis geopolíticas.
Además hay que financiar proyectos de actualización tecnológica de las empresas con fondos del Estado, sin esperar a que las demandas de la UE. Por último, pero no menos importante, hay que poner fin a la "fuga de cerebros" de los jóvenes.
Es cierto que, como algunos de los liberal-masoquistas mantienen, el mercado de las profesiones actuales 'es global, pero también es cierto que el costo de su educación y formación ha corrido a cargo de nuestro estado y nuestras familias . 
El autor es un industrial italiano y miembro honorario de la Academia de Ciencias del Instituto de Francia
https://www.sott.net/article/332485-Time-to-say-goodbye-The-crisis-of-the-European-Union-is-irreversible

Las razones reales por las que James Comey volvió a abrir la investigación de correo electrónico a Hillary


Las verdaderas razones por James Comey Clinton volvió a abrir la investigación de correo electrónico

Este pasado viernes se hizo público que el director del FBI James Comey reabrió la investigación servidor de correo electrónico, Hillary Clinton, después de testificar ante el Congreso en varias ocasiones y en el mundo hasta el pasado julio que se había cerrado el caso , después de que en sus palabras no encontrar pruebas suficientes de "cualquier actos delictivos "para acusar a ella a pesar de sus cuatro años como Secretario de Estado violar sistemáticamente nuestra seguridad nacional , la comisión de obstrucción de la justicia y deliberada manipulación de pruebas, la supresión de 30.000 mensajes de correo electrónico después de recibir una citación judicial que constituye la destrucción de pruebas, por no mencionar repetidamente la participación en perjurio ante el Congreso y el FBI. 

Pero, obviamente, una investigación federal aún en proceso a finales de junio nunca dejó de serie violador-jefe del crimen de Bill Clintonemboscada ilegal en el aeropuerto de Phoenix del jefe de Comey Justicia de Estados Unidos Loretta Lynch "compensación" el camino para que Hillary proceder sin ninguna consecuencia para ser ungido como el próximo presidente de Estados Unidos figura decorativa marioneta por la élite gobernante. 
Porque es tan claramente evidente a todo el mundo que Hillary es culpable como el pecado, lechada de cal de Comey no iba bien con cualquiera de los americanos o los agentes del FBI desde hace mucho tiempo que reaccionaron con enojo a la corrupción over-the-top de Comey. 
Posteriormente, en los últimos meses Comey ha tenido un virtual motín en sus manos como en el jefe del FBI ha perdido toda credibilidad, respeto y autoridad moral. 

El ex fiscal federal para el Distrito de Columbia Joe diGenova lo explicó todo lo alto en una entrevista de radio WMAL viernes pasado, justo horas después de la noticia de que fue puesto en libertad Comey había enviado una carta informando al Congreso que el caso está siendo reabierto.diGenova dijo que con una elaboración de la cerveza abierta revuelta dentro del FBI, Comey se vio obligado a salir a bolsa el viernes con la reapertura de la investigación . 
El ex fiscal DC agregó que los investigadores del FBI descubrieron más mensajes de correo electrónico en un teléfono confiscado de la ex congresista de Nueva York y su marido separado Anthony Weiner, que también incluyó a su esposa y desde hace mucho tiempo las comunicaciones de la mujer de la derecha de Hillary Huma Abedin que supuestamente llevan relevancia pertinente a la Hillary caso. 
Es curioso cómo las cosas tienen una forma kármica de llegar al punto de partida - los Clinton introdujo por primera vez Weiner y Abedin hace 15 años . Y se casaron hace media docena de años 

En una investigación del FBI por separado relacionadas con supuestos mensajes de sexting de Weiner con una edad menor de 15 años , la teléfono en cuestión fue entregado al FBI. 
Los equipos de investigación de ambos casos las notas Weiner y Hillary comparación y correos electrónicos aparentemente adicionales no ya emitidos por WikiLeaks o ya en posesión del FBI recientemente salieron a la luz en el teléfono de Weiner . 
Las legiones de bases agentes del FBI ya estaban furiosos por faltas éticas y legales completos de Comey en su decisión de no acusar a Hillary. 
Joe di Genova cree que el personal del FBI obligados mano de Comey reabrir la investigación después de darle el ultimátum de que si él no pudo hacer Por lo tanto, el FBI desafiante haría . De acuerdo con diGenova, este último giro de la trama sólo demuestra que:
La investigación original no fue exhaustiva, y que era una investigación incompetente.
De lo contrario, si no se hubiera llevado a cabo una investigación real, que Weiner teléfono utilizado tanto por Anthony y Huma habría sido recogido por el FBI y su contenido a fondo examinado mucho antes de ahora.

Además de afirmar lo obvio, que los federales más alto rango ya habían hecho la decisión de no consecuencia Hillary por sus crímenes, especulando sobre por qué ese teléfono no se ha presentado ya al FBI como prueba, el ex abogado de DC llegó a la conclusión:
Podría haber una explicación: Huma Abedin puede haber negado la existencia de cualquier otro teléfono, y si lo hizo, se cometió un delito grave. Ella mintió al FBI al igual general Cartwright , y si lo hacía, ella es carne muerta, y Comey lo sabe, y no hay nada que pueda hacer al respecto.
Por último, diGenova caer una bomba más en la entrevista del viernes. Una fuente interna ha revelado que los ordenadores portátiles pertenecientes a la tecla Clinton ayudantes Cheryl Mills y Heather Samuelson, tanto erróneamente inmunidad concedido , no fueron destruidos después de todo, como ya se ha informado, pero han sido en secreto mantenido intacto mediante la investigación de los agentes del FBI se niega a destruir pruebas incriminatorias como parte de la cal en el local. 
Además al igual que su jefe, los asesores de Hillary también enviaron material clasificado utilizando servidores privados. Además de eso, antiguo asesor Cheryl Mills en múltiples ocasiones ha perjurado misma mentir bajo juramento de la familia del crimen de Clinton, la tarea de "limpieza" (también conocido como el encubrimiento) sus innumerables escándalos en los últimos decenios. 
De hecho todo el entorno Clinton no ya "misteriosamente" liquidación en el crecimiento de la piscina muertos Clinton son todos los criminales no acusados protegidos por la corrosiva amiguismo DC corrupta donde los acuerdos de trastienda (del a la Bill aeropuerto de emboscada) están negociado basado en la suciedad que se ha recogido y utilizado como moneda de cambio de chantaje contra todas las partes involucrado . 
Así es como la multitud de Washington se mantiene inmune a cualquier y toda responsabilidad, así como se mantiene vivo. Violan ese código sindicato del crimen de conducta y se pierde su vida a medida que más víctimas recientes principios de este año tiene. 

En una nota de "filtrado" a su FBI que apareció en Fox viernes por la noche, Comey expone sus razones para volver a abrir el caso a la luz de la nueva información que el director cree que en última instancia se han filtrado al Congreso y al público de todos modos. Así que en el modo / CYA control de daños completa, el director asediado ahora a bolsa realmente no tenía opción en la materia. Sus subordinados se muerde las uñas, tanto en régimen y derrocarlo. En un intento obvio para reclamar débilmente cierta superioridad moral, Comey escribió en su nota:
También creo que podría inducir a error a los estadounidenses que no eran para complementar el expediente.
A pesar de su liderazgo y carácter son percibidos por la gran mayoría de ambos personal del FBI, así como los ciudadanos americanos para sentar en la actualidad en la ruina como una mancha patéticamente vergonzoso y broma humillante tanto en la organización del FBI y Washington, en general, James Comey parece estar débilmente intentar para salvar su propia carrera y su reputación por aparecer ahora a "venir limpio." 
Pero no se equivoque, su depravación moral se muestran en esta debacle Hillary desde principios de 2015 hasta ahora con él sobre-expuesto como un lacayo total y el fraude, por lo que en esta última etapa del juego, la redención no es ni siquiera una opción. 
Pero la conducta criminal, la corrupción rampante y el mal diabólico cometido por aquellos en los niveles de marionetas más altos del poder federal, y en especial los titiriteros de élite que los controlan, sus pecados producen consecuencias mucho más devastadoras que las que éste moralmente falta en el medio de esta última controversia .

Debido a que no hay manera de que el FBI concluirá correctamente esta parte 2 de la saga investigación Hillary antes de la elección 8 de noviembre de Hillary y su demócratas están predeciblemente llorando falta , exigiendo que el FBI inmediatamente revelar lo que tiene, que por supuesto es una punto discutible que no sucederá. parece muy poco probable que los textos de correo electrónico de Abedin y Weiner encontraron en su teléfono no contendría pruebas penales claro que implica a Hillary. 
Desde Hillary fue la elección globalista después de que Obama fue seleccionado en 2008, parece poco probable que los titiriteros no permitirían este último desarrollo de producirse incluso. 
Pero entonces tal vez la élite gobernante está tirando del enchufe en Hillary, concluyendo que simplemente lleva demasiado equipaje responsabilidad en su estado de salud en deterioro y escándalos sin fin, tal vez los globalistas están reconsiderando una alternativa de reemplazo como ella es terriblemente agresiva candidato VP, el jesuita entrenado y educado Tim Kaine.


Comentario: Escucha en al Detrás de los titulares: The Demon-Haunted Elección: vampiros, zombies y esbirros de Satanás llegará a CA para una discusión de estos mismos puntos.

Dicho esto, hay algunos cínicos que creen que este giro extraño reciente es un intento desesperado pasado de la zanja que se montará para revocar Trump ganar por goleada. 
Este escenario conjeturado es algo como esto: unos pocos días antes de la elección del FBI, una vez más "claro" Hillary de todos los cargos. Esto a su vez le ofrecería el último minuto impulso muy necesario ser capaz de sacar provecho de su desgastado complejo de persecución , plagado siempre por su teoría de la "conspiración de la derecha" contra la mujer "tan denostada" del destino. 
En respuesta a todos sus escándalos , MO de Hillary siempre ha sido falsamente culpa alguna fuerza siniestra malvado. Este año se ha Putin piratería en sus correos electrónicos, y Trump, Putin y Assange connivencia y el trazado detrás de su espalda.
Siempre ha sido tan paranoico como Richard Nixon , en un intento para desviar el calor se extrae de su propia skullduggery se encuentra apuntando constantemente los dedos de exteriorizar la culpa a otros. 
Es un complejo patológico profundamente arraigada de que ciertos firmemente atornillados sociópatas poseen. 
Este último giro repentino de eventos, obviamente, tiene a James Comey incurrir en la ira de los demócratas Hillary, así como el Departamento de Justicia. 
Al revelar la investigación reabierta tan cerca de la fecha de las elecciones que, sin duda, arroja alguna influencia sobre el resultado potencial, Comey está desafiando a su jefe, mientras que AG claramenteviolar la política por escrito del Departamento de Justicia . Lynch a sí misma incluso trató de sofocar la carta de Comey al Congreso. 
Pero a medida que diGenova aludió, por los propios errores del pasado de Comey (y los de su jefe y Obama también), el director del FBI colocó entre esta roca y un lugar duro por su propia descuidada, sonda de medio culo no poder adquirir el teléfono de Weiner la primera vez. 
Todo el sórdido asunto del total de este año electoral político amañado - pre-fijada a favor de Hillary - revela abiertamente a los Estados Unidos el término equivocado bruto del sistema estadounidense "justicia" siendo dos -tiered, uno de los jefes del crimen cábala elitistas como Hillary y el otro para el resto de nosotros el 99% ya no está protegido en un estado policial totalitario por nuestro estado de derecho una vez que la Constitución de Estados Unidos. 
Independientemente de lo que suceda en el futuro, el genio verdad ya ha sido dejar fuera de la bolsa, y para los ojos lo suficientemente abiertos para ver, está flotando en el pozo negro Washington de la suciedad, el libertinaje y el engaño perpetrado regularmente por nuestros "delincuentes encomendadas" tenemos como nuestros llamados líderes. por otra parte, los lotes sin fin de este año defiltrados-Wiki correos electrónicos DNC / Hillary y encubierto Proyecto Veritas videos de la campaña confirman que el sistema político como económico entera de Estados Unidos es moral y económicamente en quiebra , irreparablemente roto y en necesidad de renovación completa . 
La falsificación y el fraude electoral están a la orden. 
Soros financió las máquinas de votación electrónicos que están preprogramadas para votar por Hillary y están operando en 16 estados clave. 
Casa interna de Estados Unidos ahora está en total desorden, mal en necesidad de una purga de limpieza profunda como nunca antes. 
Los medios de corriente está fuertemente sesgada en contra de Trump en su apoyo ciego a Hillary
Como Secretario de Estado que traicioneramente vendido nuestra nación, nos colocando en alto riesgo de seguridad y bajo el control de los intereses extranjeros a manos de altos oferentes de rodadura para que ella y sus peces gordos se hacen más ricos , copartícipes en el crimen de lugares como Arabia Saudita e Israel, la destrucción de nuestro país, una vez soberana, mientras que ayuda, la incitación, la financiación y el apoyo a nuestros enemigos, los terroristas globales de todo el mundo. 
Ella ayudó a crear ISIS y planea la guerra mundial contra Rusia, China e Irán. 
Los traidores en nuestro gobierno y sus titiriteros globalistas - los Rothschild, los Rockefeller ., Los Bush y Clinton todos tenemos que ser redondeados, encarcelados y juzgados en La Haya por tanto traición y sus interminables crímenes contra la humanidad 
Joachim Hagopian es un graduado de West Point y el ex oficial del Ejército de Estados Unidos. Ha escrito un manuscrito sobre la base de su experiencia militar única titulado "No dejes que los bastardos Getcha Down". 
En él se examinan y se centra en los Estados Unidos las relaciones internacionales, el liderazgo y las cuestiones de seguridad nacional. 
Después de los militares, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica y trabajó como terapeuta con licencia en el campo de la salud mental con los jóvenes y adolescentes abusados durante más de un cuarto de siglo. 
En los últimos años se ha centrado en su escritura, convirtiéndose en un periodista de medios de comunicación alternativos. 
Su sitio web es en http://empireexposed.blogspot.co.id/ .
https://www.sott.net/article/332592-The-Real-Reasons-Why-James-Comey-Reopened-the-Clinton-Email-Investigation

EEUU - El Gran Teatro de la Democracia: Sí, habrá Fraude Electoral y en Gran Escala

Soros, patrocinador de Clinton, financió las máquinas de votación electrónicos que están preprogramadas para votar por Hillary y están operando en 16 estados clave.


Teatro de la democracia: 

Sí, habrá fraude electoral, y en gran escala

El sistema electoral de Estados Unidos está diseñado solamente para poner en el teatro de la democracia con ninguno de la sustancia

Es casi seguro que el establishment estadounidense recurrirá a fraude electoral para ayudar a Hillary Clinton. Ellos simplemente no saben qué hacer con Donald Trump. El sistema electoral de Estados Unidos no fue diseñado para manejar un fenómeno como él, un no-político, un hombre con unas vistas realmente frescas anti-sistema, que monta rápidamente en una ola de popularidad que hacer una adquisición hostil, por así decirlo, de una gran parte de la vieja guardia.

el sistema electoral de Estados Unidos está diseñado para dar al teatro de la democracia con prácticamente nada de la sustancia, pero incluso en la cara de esa realidad, el fraude electoral en Estados Unidos todavía tiene una larga historia. a pesar de que normalmente estamos hablando de dos candidatos establecimiento que representan a dos partidos del sistema, los instintos competitivos de las dos bandas rivales, cada potencia ansiosamente buscando y privilegios y las oficinas designadas para ellos y sus adeptos, a menudo han dado lugar a un fraude electoral. 
¿Cuánto mayor es el impulso ahora en esa dirección para defenderse contra un candidato que realmente quiere cambiar algo? 
A pesar de un espectáculo sin precedentes de la prensa que actúa como un sistema nacional de desinformación pública unidos en un solo objetivo, para desacreditar Trump, incluyendo encuestas incluso deliberadamente diseñado con errores de muestreo para dar una falsa visión de lo que está sucediendo, y un esfuerzo masivo de construcción de Hillary arriba en algo que no es, un ser humano decente, el impulso para el Trump sigue.

Incluso si usted no tiene los números confiables, se puede simplemente sentirlo desde el mismo desesperación del establecimiento. 
El Presidente pasa mucho de su tiempo de vuelo en torno a hacer discursos insípidos por su parte, el salto periódicos a publicar todos los informes sin confirmar negativo sobre Trump o trivialidades absoluta como tal o cual estrella de cine o estrellas del pop diciendo lo que un hombre horrible Trump es. 
Y usted tiene que preguntarse donde todas estas voces fueron durante décadas de ofertas comerciales en las grandes ciudades de América y otros lugares que han visto los proyectos exitosos que salte por todas partes con fanfarria y publicidad. 
No, es sólo ahora que el establecimiento de hecho se siente de la aliento caliente de la revuelta popular en contra de gran parte de lo que ha hecho en las últimas dos décadas - la cerveza política única venenosa de la guerra constante y ignorando por completo la mayoría de los estadounidenses - que obtenemos esta explosión de rumores, acusaciones no probadas, y la insinuación de estilo McCarthy José. antes de eso, Trump fue miembro altamente productiva de la sociedad de bienvenida en eventos públicos de todo tipo. 
Después de todo, la riqueza y la fama son siempre bienvenidos en Estados Unidos. Es único cambio que no lo es. 
Los críticos tienen razón en muchas cosas desagradables en los Estados Unidos, y sus voces simplemente no se oyen en su apretado poco oligopolio de prensa. 
Es el establecimiento correcto de los Estados Unidos sobre Siria?
Acerca de Libia? Acerca de Yemen? Acerca de Israel? Acerca de la OTAN? Acerca de Rusia? China? 
Al estar justo en los Estados Unidos hoy en día puede ser bastante solitaria. 
América inventó la comercialización y la propaganda. Es una de sus pocas contribuciones a la cultura verdaderamente originales. Y las artes de la comercialización son intensamente en el trabajo en la política allí, en la medida menudo hay casi ninguna sustancia a pesar de todas las palabras envasados cuidadosamente. 
El período inmediato después de una elección estadounidense se asemeja a la experiencia de una persona que ha comprado un nuevo producto que resulte rápidamente a trabajar en nada a las promesas publicitarias dijo que lo haría. 
Elecciones americanas se parecen mucho a una batalla de marketing entre dos corporaciones oligopólicas, como entre Coca-Cola y Pepsi o McDonald y Burger king. 
Sólo hay dos partes y que la situación se controla a través de innumerables trucos institucionales y regulatorias puestas en marcha por las dos partes mismas. 
El sistema de financiación de las campañas de Estados Unidos es un método deliberado y efectivo para impedir el nacimiento o crecimiento de cualquier nueva fuerza. 
Es lo que los economistas llaman una barrera para la entrada en un mercado, el tipo de cosa que mantiene a los mercados no políticas oligopólicas de incrementar su competitividad. 
Los más pequeños se les permite luchar sólo a lo largo de los márgenes de las apariencias y debido a la desproporcionadamente alto coste de la eliminación de ellos también mayor parte del ruido y la intensidad de las elecciones estadounidenses son sólo hueco, pero es el tipo de cosas a las que están expuestos los estadounidenses en su vida económica, día tras día o de salida, por lo que para la gente común no tiene tiempo para estar bien informado, nada podría sonar más normal. 
Eso es lo que es tan diferente sobre Trump. a pesar de sus defectos y tendencia desagradable a ser una bigmouth, en algunas cuestiones realmente importantes, cuestiones de vida o muerte, está hablando la verdad y la cuenta sin rodeos. 
Hay un tipo de calidad revolucionaria en algunas partes de su mensaje. Por supuesto, esto refleja en parte el hecho de que nunca antes ha sido un político, solamente un exitoso actor, puro y duro en la esfera económica. 
Esto es algo nuevo en las elecciones estadounidenses, y el establecimiento es bastante sacudido por ella. 
Por lo tanto, la prensa estadounidense ha creado y sostenido una campaña sin precedentes de reportajes y comentarios muy sesgada e incluso vicioso. 
La gente en el extranjero no se dan cuenta que alrededor del 90% de lo que los norteamericanos oyen proviene de sólo seis grandes empresas, ninguno de los cuales, puede estar seguro , está interesado en el cambio y sobre todo si es incluso un poco revolucionario. 
Nacional de radiodifusión y prensa nacional han sido tan consolidado a través de años de fusiones masivas que no hay voz alternativa real de llegar a la mayoría de los estadounidenses. 
Y esas grandes corporaciones Noticias - miembros íntimos de la creación, siempre apoyando al gobierno del día en sus guerras y proyectos imperiales - han hecho un esfuerzo concertado para disminuir y degradar a Trump. Igualmente, universalmente han elogiado y apoyado Clinton, a pesar de su oscuro historial de comportamiento personal poco ético y actos públicos violentos, a pesar de haber sido responsable de la muerte de miles de mujeres y sus familias. 
No importa privadas comentarios subidos de tono de Trump, aquí es una mujer casada durante décadas a un auténtico depredador sexual , un hombre que estaba teniendo relaciones sexuales con una joven interna de derecho en la Oficina Oval. 
Y ella quiere traerlo de vuelta en los asuntos en Washington, después de haber prometieron darle la responsabilidad de la economía? 
¿por qué se tolerar décadas de su vergonzoso comportamiento e incluso penal? Debido a que dio su seria influencia sobre él en la oficina, ya sea como gobernador de Arkansas o Presidente de los Estados Unidos. 
Tenemos un centenar de voces que nos dicen de su temperamento y demandas violenta y el papel central que asumiríamos pesar elegido para ningún cargo. ella siempre ha sido una cosa única, y que es disfrutar de poder sobre los demás que ha ejercido con una intensidad brutal, todo ello manteniendo una cara de risa con los ojos saltones en público. 
Ella es sin lugar a dudas una grnuina sociópata. 
Incluso cuando vemos fascinantes revelaciones sobre su maniobra política interior y la falta de honradez de las fugas a través de Internet, la prensa nacional logra en gran medida a ignorarlos o disminuirlos. Ellos no se incendian. Las técnicas de relaciones públicas y control de daños - excrecencias de los principios del marketing y técnicas de manipulación psicológica - se emplean para sofocar los incendios.
Vemos signos de que Internet está empezando a tener algún impacto real con la población en general, y en la medida en que es cierto, también vemos la creación de trabajo hacia la supresión de alternativa y las voces independientes en Internet por una variedad de medios. 
America utiliza una expresión incómoda, "el control de la narrativa", para describir lo que el establecimiento está en silencio llevando a cabo, siempre tratando de no asumir la aspecto abierto de edad supresión de estilo soviético de la información o la promoción de la desinformación de mano dura, mientras que, de hecho, suponiendo que la sustancia de su propósito. a largo plazo, no estoy convencido de que pueden tener éxito. 
El Internet es una fuerza casi incontrolable, es decir a menos que realmente reprimir y aspectos de control de la propia Internet, algo recientes observaciones de Obama - un hombre que es un discípulo estricta del secreto y del centro de la sagrado privilegio - sugieres en vago y políticamente correcto idioma, bien puede haber esfuerzos en curso para alcanzar ese objetivo. este hecho sólo se suma a la importancia de esta elección. 
Si Trump pierde, no tengáis ninguna duda, en secreto la manipuladora y despiadada Hillary Clinton pondrá en marcha los esfuerzos necesarios para obtener que se suprima la información. 
Después de todo, la persona que ejerza sin piedad la guerra y la manipulación secreta de los asuntos del mundo nunca puede ser un amigo para la apertura y la verdad, que son, literalmente, los enemigos de tales objetivos. 
Todo el negocio del terror y la lucha contra el terrorismo ofrece una gran libertad de esta manera , la supresión en nombre de la lucha contra el terrorismo, la gran ironía, por supuesto, de que Estados Unidos es que no lucha constantemente el terror, se emplea con frecuencia como una herramienta del arte de gobernar. 
Hemos visto que en mi vida en todo, desde la larga batalla encubierta contra Castro y la horrible, guerra sin sentido en Vietnam para el empleo de los yihadistas en Afganistán, Libia o Siria. 
Por alguna verdadera historia de fraude electoral estadounidense, los lectores deben ver mi largo comentario sobre la reciente discurso de Obama, en la que dijo Trump a "dejar de quejarse": comentario publicado un artículo publicado en El Guardián
https://www.sott.net/article/332010-Theater-of-democracy-Yes-there-will-be-election-fraud-and-on-a-grand-scale


🚨 :

La verdad sobre ISIS y Siria

si Trump consigue elegida, Obama y Hillary
serán juzgados por el más grande acto de traición
en la historia de Estados Unidos


© All-len-All

Tejas: La evidencia apoya mas que probable vínculo entre las máquinas de votación y la Fundación Clinton

¿Podrían estas conexiones ser suficiente para implicar a la Fundación Clinton en el presunto fraude electoral temprano en Texas?

Como de costumbre, el Internet ha llegado a través de como el organismo de control final, mientras que las supuestas garantías de nuestra democracia han fracasado.

Un Gab usuario con el nombre "fiscal especial Will Logan "ha encontrado alguna información impresionante. Nota: como Gab es miembros solamente el sitio, que tendrán que unirse para ver sus mensajes reales, sino que incluye toda la información pertinente en el artículo.



© La División de Verdad

Comentario: Ir aquí para ver a tamaño completo.

De acuerdo con OpenSecrets, la empresa que le proporciona las supuestas máquinas de votación glitching es una . Filial del grupo McCarthy 

McCarthy Group es un importante donante de la Fundación Clinton - al parecer la donación de 200.000 dólares en 2007 - cuando era el mayor propietario de los Estados Unidos de votación máquinas. o tal vez los 200.000 dólares fueron a pagar Bill Clinton por discursos?

de cualquier manera, no se ve bien.

Pero hay más.

a medida que las mismas notas de usuario en este post, Dominion Voting Systems y la Fundación Clinton hizo un dólar de 2,25 millones iniciativa de caridad en las naciones en desarrollo en conjunto llamado el proyecto de Delos.

de acuerdo con el proyecto del propio sitio web :
En 2014, Dominion Voting ha comprometido a proporcionar emergentes y post-conflicto democracias con el acceso a la tecnología de votación a través de su apoyo filantrópico al Proyecto de Delos, ya que muchas democracias emergentes sufren de la violencia posterior a las elecciones debido a la demora en la publicación de los resultados electorales.  
Durante los próximos tres años,Dominion La votación se admite pilotos de tecnología de la elección con las máquinas de votación automatizado donados (AVM), proporcionando un proceso electoral mejorada, y las elecciones, por tanto, más seguras.  
Como un gran número de personal electoral son mujeres, habrá un énfasis en la formación las mujeres, que serán los primeros en beneficiarse de la formación de transferencia de conocimientos y el uso de las MAV. Se estima que 100 mujeres se beneficiarán directamente de entrenamiento de habilidades tecnológicas elección por elección piloto.
Por supuesto, todo esto es especulación, y no estamos haciendo ninguna reclamación de actividad ilegal por parte de la Fundación Clinton. Sin embargo, se presenta un conflicto muy preocupante de interés. La mayoría de los estadounidenses duda de acuerdo en que las máquinas de votación deben tener conexión a cero a los candidatos presidenciales y sus fundaciones.

Tenga en cuenta las implicaciones más en el extranjero, también. Podría este proyecto delian estar diseñado para influir en las elecciones en las naciones en desarrollo?

Ciertamente, puede afirmarse que las máquinas de votación electrónica no en el hecho de proporcionar un "proceso electoral mejorado" o proporcionar "las elecciones más seguras." una vez más, esto es especulación. Pero vamos a mantener un ojo en esta historia, siempre y cuando haya más información disponible.

Comentario: . Tejas primeros votantes están informando de que las máquinas de votación cambiaron sus votos de Donald Trump a Hillary Clinton, pero ninguna de las otras opciones se vieron afectados en una fórmula republicana recta Tal vez todo el Yap acerca de la elección de ser manipuladas pueden no estar tan lejos . la marca

Ver también: Robar elecciones es una tradición americana