domingo, 30 de octubre de 2016

Las razones reales por las que James Comey volvió a abrir la investigación de correo electrónico a Hillary


Las verdaderas razones por James Comey Clinton volvió a abrir la investigación de correo electrónico

Este pasado viernes se hizo público que el director del FBI James Comey reabrió la investigación servidor de correo electrónico, Hillary Clinton, después de testificar ante el Congreso en varias ocasiones y en el mundo hasta el pasado julio que se había cerrado el caso , después de que en sus palabras no encontrar pruebas suficientes de "cualquier actos delictivos "para acusar a ella a pesar de sus cuatro años como Secretario de Estado violar sistemáticamente nuestra seguridad nacional , la comisión de obstrucción de la justicia y deliberada manipulación de pruebas, la supresión de 30.000 mensajes de correo electrónico después de recibir una citación judicial que constituye la destrucción de pruebas, por no mencionar repetidamente la participación en perjurio ante el Congreso y el FBI. 

Pero, obviamente, una investigación federal aún en proceso a finales de junio nunca dejó de serie violador-jefe del crimen de Bill Clintonemboscada ilegal en el aeropuerto de Phoenix del jefe de Comey Justicia de Estados Unidos Loretta Lynch "compensación" el camino para que Hillary proceder sin ninguna consecuencia para ser ungido como el próximo presidente de Estados Unidos figura decorativa marioneta por la élite gobernante. 
Porque es tan claramente evidente a todo el mundo que Hillary es culpable como el pecado, lechada de cal de Comey no iba bien con cualquiera de los americanos o los agentes del FBI desde hace mucho tiempo que reaccionaron con enojo a la corrupción over-the-top de Comey. 
Posteriormente, en los últimos meses Comey ha tenido un virtual motín en sus manos como en el jefe del FBI ha perdido toda credibilidad, respeto y autoridad moral. 

El ex fiscal federal para el Distrito de Columbia Joe diGenova lo explicó todo lo alto en una entrevista de radio WMAL viernes pasado, justo horas después de la noticia de que fue puesto en libertad Comey había enviado una carta informando al Congreso que el caso está siendo reabierto.diGenova dijo que con una elaboración de la cerveza abierta revuelta dentro del FBI, Comey se vio obligado a salir a bolsa el viernes con la reapertura de la investigación . 
El ex fiscal DC agregó que los investigadores del FBI descubrieron más mensajes de correo electrónico en un teléfono confiscado de la ex congresista de Nueva York y su marido separado Anthony Weiner, que también incluyó a su esposa y desde hace mucho tiempo las comunicaciones de la mujer de la derecha de Hillary Huma Abedin que supuestamente llevan relevancia pertinente a la Hillary caso. 
Es curioso cómo las cosas tienen una forma kármica de llegar al punto de partida - los Clinton introdujo por primera vez Weiner y Abedin hace 15 años . Y se casaron hace media docena de años 

En una investigación del FBI por separado relacionadas con supuestos mensajes de sexting de Weiner con una edad menor de 15 años , la teléfono en cuestión fue entregado al FBI. 
Los equipos de investigación de ambos casos las notas Weiner y Hillary comparación y correos electrónicos aparentemente adicionales no ya emitidos por WikiLeaks o ya en posesión del FBI recientemente salieron a la luz en el teléfono de Weiner . 
Las legiones de bases agentes del FBI ya estaban furiosos por faltas éticas y legales completos de Comey en su decisión de no acusar a Hillary. 
Joe di Genova cree que el personal del FBI obligados mano de Comey reabrir la investigación después de darle el ultimátum de que si él no pudo hacer Por lo tanto, el FBI desafiante haría . De acuerdo con diGenova, este último giro de la trama sólo demuestra que:
La investigación original no fue exhaustiva, y que era una investigación incompetente.
De lo contrario, si no se hubiera llevado a cabo una investigación real, que Weiner teléfono utilizado tanto por Anthony y Huma habría sido recogido por el FBI y su contenido a fondo examinado mucho antes de ahora.

Además de afirmar lo obvio, que los federales más alto rango ya habían hecho la decisión de no consecuencia Hillary por sus crímenes, especulando sobre por qué ese teléfono no se ha presentado ya al FBI como prueba, el ex abogado de DC llegó a la conclusión:
Podría haber una explicación: Huma Abedin puede haber negado la existencia de cualquier otro teléfono, y si lo hizo, se cometió un delito grave. Ella mintió al FBI al igual general Cartwright , y si lo hacía, ella es carne muerta, y Comey lo sabe, y no hay nada que pueda hacer al respecto.
Por último, diGenova caer una bomba más en la entrevista del viernes. Una fuente interna ha revelado que los ordenadores portátiles pertenecientes a la tecla Clinton ayudantes Cheryl Mills y Heather Samuelson, tanto erróneamente inmunidad concedido , no fueron destruidos después de todo, como ya se ha informado, pero han sido en secreto mantenido intacto mediante la investigación de los agentes del FBI se niega a destruir pruebas incriminatorias como parte de la cal en el local. 
Además al igual que su jefe, los asesores de Hillary también enviaron material clasificado utilizando servidores privados. Además de eso, antiguo asesor Cheryl Mills en múltiples ocasiones ha perjurado misma mentir bajo juramento de la familia del crimen de Clinton, la tarea de "limpieza" (también conocido como el encubrimiento) sus innumerables escándalos en los últimos decenios. 
De hecho todo el entorno Clinton no ya "misteriosamente" liquidación en el crecimiento de la piscina muertos Clinton son todos los criminales no acusados protegidos por la corrosiva amiguismo DC corrupta donde los acuerdos de trastienda (del a la Bill aeropuerto de emboscada) están negociado basado en la suciedad que se ha recogido y utilizado como moneda de cambio de chantaje contra todas las partes involucrado . 
Así es como la multitud de Washington se mantiene inmune a cualquier y toda responsabilidad, así como se mantiene vivo. Violan ese código sindicato del crimen de conducta y se pierde su vida a medida que más víctimas recientes principios de este año tiene. 

En una nota de "filtrado" a su FBI que apareció en Fox viernes por la noche, Comey expone sus razones para volver a abrir el caso a la luz de la nueva información que el director cree que en última instancia se han filtrado al Congreso y al público de todos modos. Así que en el modo / CYA control de daños completa, el director asediado ahora a bolsa realmente no tenía opción en la materia. Sus subordinados se muerde las uñas, tanto en régimen y derrocarlo. En un intento obvio para reclamar débilmente cierta superioridad moral, Comey escribió en su nota:
También creo que podría inducir a error a los estadounidenses que no eran para complementar el expediente.
A pesar de su liderazgo y carácter son percibidos por la gran mayoría de ambos personal del FBI, así como los ciudadanos americanos para sentar en la actualidad en la ruina como una mancha patéticamente vergonzoso y broma humillante tanto en la organización del FBI y Washington, en general, James Comey parece estar débilmente intentar para salvar su propia carrera y su reputación por aparecer ahora a "venir limpio." 
Pero no se equivoque, su depravación moral se muestran en esta debacle Hillary desde principios de 2015 hasta ahora con él sobre-expuesto como un lacayo total y el fraude, por lo que en esta última etapa del juego, la redención no es ni siquiera una opción. 
Pero la conducta criminal, la corrupción rampante y el mal diabólico cometido por aquellos en los niveles de marionetas más altos del poder federal, y en especial los titiriteros de élite que los controlan, sus pecados producen consecuencias mucho más devastadoras que las que éste moralmente falta en el medio de esta última controversia .

Debido a que no hay manera de que el FBI concluirá correctamente esta parte 2 de la saga investigación Hillary antes de la elección 8 de noviembre de Hillary y su demócratas están predeciblemente llorando falta , exigiendo que el FBI inmediatamente revelar lo que tiene, que por supuesto es una punto discutible que no sucederá. parece muy poco probable que los textos de correo electrónico de Abedin y Weiner encontraron en su teléfono no contendría pruebas penales claro que implica a Hillary. 
Desde Hillary fue la elección globalista después de que Obama fue seleccionado en 2008, parece poco probable que los titiriteros no permitirían este último desarrollo de producirse incluso. 
Pero entonces tal vez la élite gobernante está tirando del enchufe en Hillary, concluyendo que simplemente lleva demasiado equipaje responsabilidad en su estado de salud en deterioro y escándalos sin fin, tal vez los globalistas están reconsiderando una alternativa de reemplazo como ella es terriblemente agresiva candidato VP, el jesuita entrenado y educado Tim Kaine.


Comentario: Escucha en al Detrás de los titulares: The Demon-Haunted Elección: vampiros, zombies y esbirros de Satanás llegará a CA para una discusión de estos mismos puntos.

Dicho esto, hay algunos cínicos que creen que este giro extraño reciente es un intento desesperado pasado de la zanja que se montará para revocar Trump ganar por goleada. 
Este escenario conjeturado es algo como esto: unos pocos días antes de la elección del FBI, una vez más "claro" Hillary de todos los cargos. Esto a su vez le ofrecería el último minuto impulso muy necesario ser capaz de sacar provecho de su desgastado complejo de persecución , plagado siempre por su teoría de la "conspiración de la derecha" contra la mujer "tan denostada" del destino. 
En respuesta a todos sus escándalos , MO de Hillary siempre ha sido falsamente culpa alguna fuerza siniestra malvado. Este año se ha Putin piratería en sus correos electrónicos, y Trump, Putin y Assange connivencia y el trazado detrás de su espalda.
Siempre ha sido tan paranoico como Richard Nixon , en un intento para desviar el calor se extrae de su propia skullduggery se encuentra apuntando constantemente los dedos de exteriorizar la culpa a otros. 
Es un complejo patológico profundamente arraigada de que ciertos firmemente atornillados sociópatas poseen. 
Este último giro repentino de eventos, obviamente, tiene a James Comey incurrir en la ira de los demócratas Hillary, así como el Departamento de Justicia. 
Al revelar la investigación reabierta tan cerca de la fecha de las elecciones que, sin duda, arroja alguna influencia sobre el resultado potencial, Comey está desafiando a su jefe, mientras que AG claramenteviolar la política por escrito del Departamento de Justicia . Lynch a sí misma incluso trató de sofocar la carta de Comey al Congreso. 
Pero a medida que diGenova aludió, por los propios errores del pasado de Comey (y los de su jefe y Obama también), el director del FBI colocó entre esta roca y un lugar duro por su propia descuidada, sonda de medio culo no poder adquirir el teléfono de Weiner la primera vez. 
Todo el sórdido asunto del total de este año electoral político amañado - pre-fijada a favor de Hillary - revela abiertamente a los Estados Unidos el término equivocado bruto del sistema estadounidense "justicia" siendo dos -tiered, uno de los jefes del crimen cábala elitistas como Hillary y el otro para el resto de nosotros el 99% ya no está protegido en un estado policial totalitario por nuestro estado de derecho una vez que la Constitución de Estados Unidos. 
Independientemente de lo que suceda en el futuro, el genio verdad ya ha sido dejar fuera de la bolsa, y para los ojos lo suficientemente abiertos para ver, está flotando en el pozo negro Washington de la suciedad, el libertinaje y el engaño perpetrado regularmente por nuestros "delincuentes encomendadas" tenemos como nuestros llamados líderes. por otra parte, los lotes sin fin de este año defiltrados-Wiki correos electrónicos DNC / Hillary y encubierto Proyecto Veritas videos de la campaña confirman que el sistema político como económico entera de Estados Unidos es moral y económicamente en quiebra , irreparablemente roto y en necesidad de renovación completa . 
La falsificación y el fraude electoral están a la orden. 
Soros financió las máquinas de votación electrónicos que están preprogramadas para votar por Hillary y están operando en 16 estados clave. 
Casa interna de Estados Unidos ahora está en total desorden, mal en necesidad de una purga de limpieza profunda como nunca antes. 
Los medios de corriente está fuertemente sesgada en contra de Trump en su apoyo ciego a Hillary
Como Secretario de Estado que traicioneramente vendido nuestra nación, nos colocando en alto riesgo de seguridad y bajo el control de los intereses extranjeros a manos de altos oferentes de rodadura para que ella y sus peces gordos se hacen más ricos , copartícipes en el crimen de lugares como Arabia Saudita e Israel, la destrucción de nuestro país, una vez soberana, mientras que ayuda, la incitación, la financiación y el apoyo a nuestros enemigos, los terroristas globales de todo el mundo. 
Ella ayudó a crear ISIS y planea la guerra mundial contra Rusia, China e Irán. 
Los traidores en nuestro gobierno y sus titiriteros globalistas - los Rothschild, los Rockefeller ., Los Bush y Clinton todos tenemos que ser redondeados, encarcelados y juzgados en La Haya por tanto traición y sus interminables crímenes contra la humanidad 
Joachim Hagopian es un graduado de West Point y el ex oficial del Ejército de Estados Unidos. Ha escrito un manuscrito sobre la base de su experiencia militar única titulado "No dejes que los bastardos Getcha Down". 
En él se examinan y se centra en los Estados Unidos las relaciones internacionales, el liderazgo y las cuestiones de seguridad nacional. 
Después de los militares, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica y trabajó como terapeuta con licencia en el campo de la salud mental con los jóvenes y adolescentes abusados durante más de un cuarto de siglo. 
En los últimos años se ha centrado en su escritura, convirtiéndose en un periodista de medios de comunicación alternativos. 
Su sitio web es en http://empireexposed.blogspot.co.id/ .
https://www.sott.net/article/332592-The-Real-Reasons-Why-James-Comey-Reopened-the-Clinton-Email-Investigation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro