lunes, 30 de mayo de 2016

Se lleve a cabo o no acusación del FBI contra Hillary, una presunto criminal no puede ser presidente de EEUU



La criminalización de la política: 

Hillary acusada de extorsión por el FBI, será ella expulsada de la carrera presidencial?

Hillary Clinton-300x300-
En un reciente comunicado, el FBI ha señalado que se va a presentar una recomendación a Loretta Lynch, Fiscal General del Departamento de Justicia:
"James Comey y el FBI presentarán una recomendación a Loretta Lynch, Fiscal General del Departamento de Justicia, que incluye un argumento convincente de que la Fundación Clinton es una empresa criminal continua involucrado en  lavado de dinero  y solicitar sobornos a cambio de la política, la política y la favores legislativos a particulares, empresas e incluso gobiernos extranjeros y nacionales. "   (citado por Frank Huguenand, Global Research , 30 de Mayo, 2016)
Hay varios escenarios posibles que afectan a los resultados de la campaña presidencial.
La cuestión fundamental es si esta recomendación -que documenta las empresas criminales de la Clinton Fundación- se llevará a cabo por el Ministerio Público.
¿Dudoso?
Loretta Lynch fue nombrado fiscal general por el presidente Obama en 2010 durante su primer mandato.De importancia, Lynch también ocupó el cargo de fiscal federal para el Distrito Este de Nueva York bajo el gobierno de Bill Clinton (1999-2001).
Por otra parte, como se ha señalado en un reciente artículo de Jerome Corsi , Loretta Lynch es compinche político de los Clinton:
Pero es poco conocido el hecho de que Lynch fue socio de litigio durante ocho años en un importante bufete de abogados de Washington que sirvió a los Clinton.
Lynch fue con la firma internacional de abogados con sede en Washington Hogan & Hartson LLP a partir de marzo de 2002 hasta abril de 2010.
De acuerdo a los documentos primera campaña presidencial de Hillary Clinton hizo pública en 2008, Hogan & Partner sede en Nueva York de Hartson Howard Topaz fue el abogado de impuestos que presentó declaraciones de impuestos para Bill y Hillary Clinton a partir de 2004.
Además, Hogan & Hartson en Virginia presentaron una solicitud de Marcas y Patentes el 19 de mayo de 2004, para la sede en Denver MX Logic Inc., la empresa de software informático que desarrolló el sistema de cifrado de correo electrónico utilizado para gestionar el servidor de correo electrónico privada de Clinton a partir de julio de 2013. Un experto en tecnología ha observado que los empleados de MX Logic podrían haber tenido acceso a todos los correos electrónicos que pasaron por su cuenta.
El nombramiento del Procurador General Loretta Lynch, 2010
Es, por lo tanto, muy poco probable que Lynch va a seguir la recomendación de James Comey y el FBI.
No obstante, incluso si la acusación no se lleva a cabo, inevitablemente, la "credibilidad" de Hillary Clinton como candidata presidencial está en peligro.
Hillary: "La pérdida de caballo"
Los medios corporativos pueden intentar encubrir o distorsionar los resultados de la FBI y manipular la opinión pública con el fin de apoyar la candidatura de Hillary. Esto no funcionará. La reputación de Hillary ha sido manchada. Un presunto criminal no puede ser presidente de los EE.UU., si el procedimiento legal en contra de ella se lleva a cabo o no.


Y la campaña de Donald Trump se pondrá en marcha para desacreditar a Hillary Clinton.
En estas circunstancias, la jerarquía del Partido Demócrata (por no hablar de los patrocinadores corporativos de Hillary) puede decidir volcar Hillary Clinton. compinches de Wall Street de Hillary no van a apostar su dinero en un "caballo perdedor".
Suponiendo Clinton cae fuera de la carrera presidencial, lo que pasa? Este escenario ya ha sido contemplado y cuidadosamente ensayado antes de la muerte de Hillary. 
Será la nominación ir a Bernie Sanders o va a Joe Biden entrar formalmente en la carrera como un "deslizamiento en" candidato:
Si los problemas de correo electrónico relacionados de Clinton empeoran o otros desarrollos hunden su popularidad muy por debajo incluso de Trump, haciendo que ella haga a un lado, Biden, como un establecimiento cifra más que Sanders, sería probable que la elección del partido como candidato "slip-in" y una casi segura victoria ante Trump.Notwithstanding estos diferentes escenarios, Donald Trump está por delante en la carrera presidencial. Chicago Tribune , 27 de Mayo, 2016)
.
La criminalización de la política
Mientras Hillary, según el FBI, presuntamente involucrado en lavado de dinero y sobornos que solicitan, la candidatura de Donald Trump también es frágil, dado sus supuestos vínculos con el crimen organizadocomo se documenta por David Cay Johnston :
Pero Trump no estaba limpio como una patena. A partir de tres años antes, que había contratado firmas Mobbed arriba para erigir la torre Trump y su edificio de apartamentos Trump Plaza en Manhattan, incluyendo la compra de hormigón ostensiblemente caro de una compañía controlada por los jefes de la mafia Anthony "Fat Tony" Salerno y Paul Castellano. Esa historia finalmente salió en una investigación federal, que también llegó a la conclusión de que en un sector de la construcción saturado con influencia mafia, el edificio de apartamentos Trump Plaza más probable es que se benefició de las conexiones con el crimen organizado. Trump tampoco reveló que estaba siendo investigado por un gran jurado dirigido por el fiscal federal de Brooklyn, que quería aprender cómo Trump obtuvo una opción para comprar los patios del ferrocarril central de Penn en el West Side de Manhattan.
¿Por qué Trump obtener su licencia de casino de todos modos? ¿Por qué no se ven los investigadores con más fuerza? Y la profundidad qué sus conexiones a los criminales realmente ir? (Politico, 22 de mayo de 2016)
política sucia. Tanto para la Democracia y "nosotros la gente".
La criminalización de la política en América: 
Los principales candidatos presidenciales, Hillary y Donald, tienen registros temblorosas, con supuestos vínculos con malas acciones delictivas.
¿Qué otra opción nos queda? 
La Revolución y El cambio de régimen en EE.UU.

El Escandaloso Registro de Hillary Clinton

Hillary Clinton-en-Prensa-Conferencia-contra-Her-correos electrónicos borrados-Mientras Secretario de Estado
Nota: Publicado originalmente por Global Research en agosto el año 2015
Kathleen Willey es un ex voluntario de la Casa Blanca. Dijo Bill Clinton la atacó sexualmente durante su primer mandato - en su estudio privado Oficina Oval.
Ella creó " un escándalo al día " sitio web. Su libro titulado " Objetivo: Atrapados en la mira de Bill y Hillary Clinton " se convirtió en un éxito de ventas.
Willey creó su sitio web para alertar a los estadounidenses sobre ". El peligro potencial de Hillary Clinton de ser presidente" Entre una serie de aspirantes a la presidencia sin escrúpulos, que se destaca como especialmente aberrante - una amenaza para la paz mundial, la estabilidad y la seguridad, así como lo que queda de libertades tierra natal.
Tal vez escándalos que frecuentan su voluntad descarrilar sus ambiciones presidenciales. El Wall Street Journal reveló otro, cabeza de cartel "UBS acuerdo muestra elementos complicados de Clinton."
A cambio de intervenir en nombre del gigante bancario suizo UBS en un caso relacionado con un traje de IRS buscan identidades de los estadounidenses con cuentas secretas que se consideran posibles evasores de impuestos, la Fundación Clinton tiene "grandes contribuciones ... y un cheque de pago de grasa para Bill Clinton para participar en sesión de preguntas y respuestas (s) con los funcionarios del banco "top - un claro conflicto de intereses.
El IRS quería nombres de 52.000 cuentas. Clinton obtuvo el número reducido a 4.450. UBS contribuciones a su fundación aumentaron de menos de $ 60,000 en 2008 a cerca de $ 600.000 para fin de año de 2014.
Se prestó una iniciativa de la Fundación "para poner en marcha programas de emprendimiento y del centro de la ciudad" $ 32 millones. Se pagó Bill Clinton $ 1,5 millones para una serie de sesiones de preguntas y respuestas privadas.
La participación de Hillary con UBS "es un buen ejemplo de cómo (ella y el marido de Bill) actividades privadas y políticas", tal vez cruzar la línea - potencialmente ilegal, dijo el Journal.
"UBS es sólo uno de una serie de empresas que se dedican tanto con la organización de caridad de la familia Clinton y el Departamento de Estado bajo Clinton." En este caso, se intervino en nombre de un banco extranjero, "no del público popular entre los demócratas. "
Mezcla contribuciones de las fundaciones con la recaudación de fondos refleja una práctica de la familia Clinton perturbadora - venta de influencia de grandes sumas de dinero.
Ley profesor Lawrence Lessig, dijo que "participan en el comportamiento para que la gente se pregunta: ¿Qué era esto?" Lo que no sea lo que se ha revelado.
UBS funcionarios mintieron diciendo ninguna conexión entre sus casos y donaciones de fundaciones del IRS. junto con sumas lucrativos a su esposo Bill. Un portavoz de la embajada suiza en Washington declinó hacer comentarios.
En mayo de 2008, el ex banquero de UBS Bradley Birkenfeld fue acusado de organizar los "trust ficticios y corporaciones falsas para ocultar la propiedad y control de bienes en el extranjero. (He) aconsejó a los clientes para destruir registros bancarios y los ayudó a presentar declaraciones de impuestos falsas ... "
En enero de 2010, empezó a cumplir una de tres años, condena de cuatro meses para hacer sonar la alarma en uno de los mayores esquemas de fraude fiscal en la historia de Estados Unidos.
Era la primera vez información privilegiada para explicar el secreto mundo de la banca suiza. Dijo que el 90% de sus clientes de UBS fueron evasores de impuestos. altos funcionarios del banco ignoraron la criminalidad de beneficios.
Birkenfeld dijo que expone 19.000 criminales internacionales con las cuentas por valor de más de $ 19 de millones de dólares.
"La revelación llevó UBS para entrar en un acuerdo de enjuiciamiento diferido con el Departamento de Justicia en 2009," dijo el Journal.
"El banco admitió haber ayudado a la creación de empresas ficticias, la creación de documentos falsos y los funcionarios de aduanas engañosas. Se pagó una multa de $ 780 millones y entregó los nombres de los titulares de las cuentas 250 ".
Otro de 52.000 cuentas por valor de $ 18 mil millones se mantuvieron en secreto en una disputa con el IRS. El papel de Clinton en la resolución de las cosas era más amplia que la anterior informó. Ella se involucró al menos en parte sobre "preocupaciones diplomáticas separadas," dijo el Journal.
Ella se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de Suiza, Micheline Calmy-Rey. Teherán Embajada de Suiza representa los intereses estadounidenses desde 1979. Se discutieron temas iraníes - incluyendo un periodista encarcelado Estados Unidos, la empresa de consultoría energética suiza Colenco presuntamente violar las sanciones de Estados Unidos, y la llamada de "bajo riesgo" detenidos de Guantánamo Clinton quería Suiza a tomar.
Su gobierno respondió a sus preocupaciones favorablemente. Fuera de la corte de negociaciones para resolver el caso UBS resuelven ella. presión de Clinton era aparentemente de mano dura. Calmy-Rey dijo que la relación entre Estados Unidos y Suiza estaba en juego.
El viernes, un principio de acuerdo fue anunciado en el Departamento de Estado. El Departamento de Justicia y el IRS se redujo la demanda, estableciéndose las cosas bajo un tratado entre Estados Unidos y Suiza. UBS accedió a revelar nombres de solamente 4.450 de 52.000 cuentas secretas.
Calmy-Rey denomina resolución de un "Tratado de Paz." UBS estaba contento. Así que había miles de evasores de impuestos de Estados Unidos. Las grandes sumas de dinero en efectivo del banco fluyeron a los Clinton por los servicios prestados.
El ex abogado del Departamento de Justicia Stu Gibson encargado de procesar a UBS dijo que el proceso que conduce a la resolución "plantea cuestiones que deben abordarse, o deben ser abordados." Si los Clinton violaron las leyes estadounidenses, la rendición de cuentas debe seguir.
Stephen Lendman vive en Chicago. Él puede ser alcanzado en lendmanstephen@sbcglobal.net .
Su nuevo libro como editor y colaborador se titula "Punto de inflamación en Ucrania: la unidad de Estados Unidos por la hegemonía Riesgos de la Tercera Guerra Mundial."
Visita su sitio de blogs en ​​sjlendman.blogspot.com .
Escuchar a los debates de vanguardia con distinguidos invitados en la radio progresiva News Hour en la Red de Radio progresiva.
Se transmite tres veces por semana: viven los domingos a las 13:00 hora central más dos programas pregrabados archivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro